Cine Basura | Uncategorized

Cine Basura: The End

5
(1)

Este viernes 21 a las 22:45 h. en www.canalplus.es/cinebasura, se emitirá ‘Mil Gritos Tiene la Noche’. Más o menos los que darán los aficionados a Cine Basura. Porque se acabó lo que se daba.

La noticia ha sido repentina como cada vez que sientes que te introducen a traición un tubo por la boca. Todos hemos tenido esa experiencia. Ahora mismo no sé si hundirme en la desesperación o experimentar el placer de hacerme trencitas en el pubis.
Una pena que me lo recortara la semana pasada.

Y acabo de darme cuenta de que esta última frase entra de lleno en el terreno de ‘»información de mí que NO queréis».

Viru y yo nos metimos en esto de hacer un programa guerrillero como un señor que se acuesta con Sasha Grey después de un mes de abstinencia: con pocas esperanzas de durar. Pero ha durado. Dos temporadas y media, lo cual no está nada mal para esta muestra de terrorismo audiovisual.
Claro que el objetivo principal era hacernos famosos y poder alcanzar el momento nerdvana definitivo. Efectivamente: ser lo suficientemente conocidos en el universo freak como para poder ligar con mujeres, estar a solas con una, gritarle “¡MELLON!”, que lo entienda y abra amistosamente las piernas.
Lamentablemente, ya no podrá ser. Sobre todo porque nos hemos dedicado a invitar casi siempre a onvres freaks en lugar de a chavalas de buen ver. De hecho, este último episodio tendrá de invitado, de manera casual, a Norberto Ramos del Val, director de ‘Summertime’. Película de ínfimo presupuesto que estoy seguro que rodó sólo para pasarse un par de semana en un chalet con dos chicas guapas en biquini. Lo cual le honra.
Así que celebremos las navidades con un último ataque de cine-colonoscopia nacional lleno de casquería, risas y la escena de kárate más atchonburike de la historia. Y JACK TAYLOR. Todo ello resume muy bien ‘Mil Gritos Tiene la Noche’, también conocida en EEUU como ‘Pieces’ y en mi casa cuando era joven como ‘¿Por qué hay una especie de vampiro en la portada del VHS y luego es de un asesino con un gorro?

Una de las obras más populares de Juan Piquer Simón, ese al que muchos llaman ‘artesano del fantaterror’ y yo conozco como ‘mi puta infancia’. Que incluso vi ‘Viaje al centro de la tierra’ en cines. Por no hablar de ‘Los nuevos extraterrestres’, que consiguió traspasar nuestras fronteras y convertirse en un referente mundial del cine-colonoscopia.
¿Es el final definitivo? Claro que no. Habrá algún especial. Y ya Viruete y yo nos las apañaremos para seguir diciendo sandeces de fondo de películas como sea.

Así que, vamos a ello. The Last Stand. The end of the world as we know it. El viernes 21, juntos de la mano hacia la extinción.


¡ACTUALIZADO!
Para irnos por todo lo alto, hemos confirmado la asistencia, junto con Norberto Ramos, de los dos bellezones de mujeres físicas que protagonizan su película: Alba Messa y Ana Rujas. Sí: esas dos de la foto. ¿Vendrán en bikini?¿Iré yo en bikini? ¡Sólo lo sabréis el jueves!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.