Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

Y el GP de Bélgica… ¡Se lo vamos a radiar!

Desde el principio de la temporada, Paco y un servidor de ustedes teníamos la idea de usar la plataforma Ustream para narrarles una carrera en directo. Lamentablemente, lo que en otros años era la tradición de ver juntos casi todas las carreras, en el 2012 no se ha producido ni una vez.

Bien. Esto va a cambiar en el GP del país de los pederastas. Quiten el volúmen a su tele y, quince minutos antes de los semáforos, dénle al play aquí (ahora no hay esa opción, la habrá cuando estemos emitiendo):


Streaming Live by Ustream

Y ahí comenzará a oírse la retransmisión. El retardo es de tan solo tres segundos, con lo cual podrán decir «¿Cómo celebrarán ahora estos cabrones el hostiazo del Mierda contra el Mierdecilla?» (déjennos hacernos la ilusión…).

Pueden, una vez dado al play, dejar que suene en una pestaña y, en otra de su navegador,, ir a la página de comentarios en el dominio .es. E ir dejando sus impresiones, de las que nos haremos eco en directo.

Por supuesto, en deferencia al pobre audio de Lobato, no dudaremos en respirar en la nuca, morder almohadas. Quedan advertidos. Nos vemos este domingo a partir de las 13:45. Si ven que cualquier cosa no marcha, háganlo saber en los comentarios.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

4 comentarios en “Y el GP de Bélgica… ¡Se lo vamos a radiar!”

  1. A ver si mañana consigo estar en mi casa con mi conexión como Peix manda… que las conexiones estivales provisionales a las redes de los incautos que no cuidan sus wifis resultan penosas para disfrutar de un stream en condiciones.

  2. Diox mio! ¿Por qué alguien querría que Vettel saliera en su vídeo musical? Y con esa cara de pánfilo insufrible que tiene… Lo peor de este tío es ¡que me estropea los coches! Si un coche me mola y le veo subido en él, automáticamente lo aborrezco. Ains!
    En cualquier caso, aquí de lo que se trata es de no perderse esta retransmisión histórica. A ver si hay suerte y os ven los directivos de alguna cadena y os ponen a hacerles la competencia a Lobato y Gené (aunque sea por la radio)…

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar