Sórdido y fresco

La semana de José Luis Garci: Últimas noticias

Se prepara una masiva quedada de sórdidos para ver “Holmes & Watson: Madrid Days”
(MADRID) Reuters
Un grupo de sórdidos desaprensivos han convocado una reunión hoy día 7 en los cines Palafox en su sesión de las 22:00 h. para asistir al estreno de ‘Holmes & Watson: Madrid Days’. Preguntados por sus motivos y por sus expectativas ante la última película de Garci, los organizadores respondieron con un convencido:
La hostia’.
Se han movilizado siete lecheras, así como varios grupos de antidisturbios vestidos de época que han venido especialmente desde Palencia para vigilar el evento. Se esperan inesperados ataques de sueño y algunos intentos de suicidio. Los espectadores han asegurado que acudirán al evento con grandes barbas, ante la consternación de las fuerzas del orden, que como nos ha enseñado Christopher Nolan, se pueden afeitar aunque estén dos meses atrapados en el metro.
El Ministro de Justicia ha denunciado la concentración como un atentado a las libertades. ‘No podemos permitir que un grupo de exaltados antisistema cosplayers se rían de las instituciones democráticas. Es inaceptable que lleven barba imitando a Garci cuando ganó el Oscar, en lugar de a mí en el papel de Albéniz’, declaró Gallardón mientras se retorcía con el dedo la punta de su bigote falso, añadiendo un sonoro: ‘¡Muajajajaja!’-
Visiten la página de Facebook del evento para más información: https://www.facebook.com/events/102834516536689/
Christopher Nolan rueda el remake de “Holmes & Watson: Madrid Days”
(MADRID) Reuters

Según fuentes cercanas al autor de ‘Memento’ y la saga ‘El Darnái’, el director se encuentra en estado de shock tras un visionado privado en su cine particular de ‘Holmes & Watson: Madrid Days”. Un miembro de su séquito que ha preferido mantenerse en el anonimato ha declarado que las únicas palabras que pronunció Nolan tras la proyección fueron:

«La hostia».
Automáticamente, se puso en contacto con Eduardo Torres Dulce para que, junto con su hermano Jonathan Nolan, iniciaran la escritura de la versión americana de la obra de Garci. Basándose una vez más en Dickens (‘Porque si cito a un escritor de prestigio, todo el mundo se toma más en serio mis películas’), el remake abandonará Madrid y se titulará “Holmes & Watson: Historias de dos ciudades: Algete y Guarromán”. En la primera localidad, Watson tendrá que enfrentarse al reto de jugar una partida de mus con un Moriarty con síndrome de tourette, mientras que Holmes se centrará en recuperarse, en plano fijo de 40 minutos, de la rotura de una uña.
Va a ser mejor que cualquier película de Apitchapong’, ha declarado el director tras acudir al camello habitual de Charlie Sheen.
Los herederos de Jack El Destripador, a punto de revelar su verdadera identidad.
(ALPEDRETE) Reuters
Tras una proyección en un cine de Blackpool que, por error, cambió las bobinas de ‘En el nombre del rey 2’ por las de ‘Holmes & Watson: Madrid Days’, los dieciséis asistentes a la sala exclamaron:
La hostia’.
En medio de la confusión, el ciudadano Charles W. L. J. X. Bingley convocó una rueda de prensa en la que realizó unas sorprendentes declaraciones:
He decidido revelar el nombre, profesión y aficiones culinarias de mi antepasado Jack El Destripador. A cambio, sólo pido una entrevista con Jordi González y la retirada de la película de Garci de la circulación. Tener que arrastrar en nuestra ilustre historia familiar con un asesino es una cosa, pero esto es ya demasiado«.
La prensa extranjera reacciona ante el estreno de ‘Holmes & Watson: Madrid Days’
(ULTRAMORT, GERONA) Reuters
Ya están llegando las primeras críticas de la película de Garci sobre Sherlock Holmes en una supuesta visita a Madrid.
The Washington Post ha dicho: ‘¡Hostia!’.
Por su parte, la conocida revista inglesa Empire sólo ha podido añadir: “¡Hostia!”. Desmarcándose de sus colegas angloparlantes, Libération se ha descolgado con una detallada reseña, que pasamos a reproducir:
Hostia. Hostia puta”.
En nuestro país, G. Sanz ha abandonado sus habituales tareas de comentarista musical para realizar una crítica como la que todo periodista responsable aspira a hacer: sin ver la película.
Madrileño de nacimiento, pero astur de sangre, el que fuera voz de la transición y adalid del vello facial investiga en los clásicos con el objetivo de legar una carrera rediviva. Y, acompañado por el inefable Eduardo Torres Dulce (ex Garci Smoke Band), reúne las piezas de un misterio que, empero, permanecen disipadas durante toda la duración de la cinta. Hard-pasodobles, inspecciones del mundo gay y, sí, un guiño a la parroquia nerdcore con las apariciones de Leticia Dolera (Semen, una historia de amor), Manuela Velasco (School Killer) y Macarena Gómez (Cine Basura) para una película que desvela los misterios de pasear por El Retiro, pero que no revela ninguna (princsea por) sorpresa
Garci anuncia una secuela de ‘Homes & Watson’ con Gallardón y Paul Rodgers
(GUAM) Reuters.
Mientras trabaja en un western y el cierre de su trilogía ‘El Crack’, José Luis Garci ha anunciado que se encuentra preparando simultáneamente un spin-off de su éxito ‘Holmes & Watson’. Para su nueva película, que no será de aventuras, ni drama, ni de misterio, ni comedia, ni empezará, ni acabará, ni será una película, el director madrileño se propone centrarse en las dos figuras más importantes del audiovisual internacional: Alberto Ruíz Gallardón y Paul Rodgers.
‘Holmes & Watson 2: Electric Boogaloo” está llamada a ser una película que, sin duda alguna, hará que los espectadores de todo el mundo griten:
“¡Hostia!”
Damon Lindelof se ofrece a explicar el guion de ‘Holmes & Watson’
(SEGÓBRIGA) Reuters

Tras demostrar, gracias a sus guiones para ‘Perdidos’ y ‘Prometheus’, que se puede ser objeto de una colonoscopia sin anestesia y pagando, Damon Lindelof ha declarado que él es el único que puede explicar lo que Garci quiso decir con que su película “no era de ningún género, ni tenía principio, ni tenía fin”. En palabras del cotizado guionista, “Holmes & Watson trata en realidad de la divinidad y la dualidad del bien y del mal. Sólo echo de menos la ausencia de extraterrestres, aunque las escenas de lidia son, sin duda, una metáfora sobre la creación de la vida en la tierra”.

Ante estas declaraciones, José Luis Garci ha emitido un comunicado:
Hostia”.
Gallardón sustituye a Mario Casas en la próxima de Moccia.
(ORVIETO) Reuters
Temiendo que ‘Holmes & Watson: Madrid Days” deje sin posibilidades de Oscar a cualquier película italiana, la Academia de Cine de ese país realizó un pase especial para sus preocupados miembros. Tras la proyección, el famoso escritor, guionista, director y terrorista intelectual Federico Moccia sólo pudo delarar:
“¡Hostia!”
Por lo tanto, ya ha anunciado que sustituirá a Mario Casas por Alberto Ruiz Gallardón en su nueva película: Una adaptación de ‘Preludios de la Dragonlance: El Guardián de Lunitari’ en clave de comida romántica de terror ambientada en una sauna gay.
A la venta el primer merchandising de ‘Holmes & Watson: Madrid Days’
(LA MOJONERA) Reuter
Falomir Juegos anuncia su nueva línea de productos para la campaña de navidad. La joya de la corona ha sido la presentación del merchandising de ‘Holmes & Watson: Madrid Days’, que incluye una sauna en la que los niños podrán jugar a tener conversaciones sobre el bien y el mal. Las pastillas de jabón para tirar casualmente al suelo se venderán aparte.
CiU considera el viaje de Holmes & Watson a Madrid una agresión centralista, tú.
(EL MASNOU) Reuters
El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, tras visionar el tráiler de la última película de José Luis Garci, ‘Holmes & Watson: Madrid Days”, se ha mostrado profundamente irritado ante la prensa, tú.
Hosti, tú”, exclamó el líder del partido catalanista en los corrillos del congreso. “Se trata de una clara agresión centralista diseñada desde el gobierno central para socavar el turismo a Barcelona, tú”.
El reputado político prosiguió su charla, aclarando que “Cataluña no tiene paciencia infinita, tú”. Así mismo, invocó la deuda que tiene toda España por lo mucho que ha aportado Cataluña al resto del Estado, sin ni siquiera recibir una triste visita de Moriarty, tú.
Hans Magnus Enzensberger abandona su carrera como escritor
(MAGUNCIA) Reuters

Tras ver la última película de José Luis Garci, el famoso pensador Hans Magnus Enzensberger ha decidido dejar de publicar. Ante las insistentes preguntas de nuestra redacción para que ahondara en los motivos de tal decisión, el escritor declaró:

Hostia. Hostia.

Hostia”.
En noticias relacionadas, Uwe Boll ha anunciado una adaptación de ‘Perspectivas de Guerra Civil” con Gary Piquer de protagonista en el papel de una alcachofa con monóculo.
La agencia de noticias Reuters declara la guerra a España
(LONDRES) Reuters
Altos ejecutivos de la agencia de noticias Reuters pudieron asistir a un pase de ‘Holmes & Watson: Madrid Days’, tras el cual declararon:
-“Hostia
Horas más tarde, el director general de la compañía emitió el siguiente comunicado: “Esta obra maestra socava los cimientos del sentimiento inglés. No podemos quedarnos quietos mientras unos subdesarrollados españoles nos roban una de nuestras figuras esenciales. Ni mientras un blog de mierda se dedica a inventarse noticias sin gracia a nuestra costa”
El Ministro de Asuntos Exteriores, por su parte ha declarado:
-“”.
Vicisitud y Sordidez, por su parte, han mostrado un respetuoso silencio, sólo interrumpido por repentinos exabruptos en los que cantaban ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy