Cine Basura | Uncategorized

Cine Basura: ¡Comienza la tercera temporada con Charlie Sheen y Carlos Pacheco!

0
(0)
Como siempre, primero los datos: Gratis. El viernes 21 a las 22:45 en la dirección www.canalplus.es/cinebasura y, a partir de las 23:00h, la película en Canal+ Xtra, con los comentarios por el audio 2. Y ahora, al texto:
En los últimos años, hay dos cosas de las que estaba totalmente convencido: de que nunca me depilaría los pelillos alrededor de los pezones y de que no duraríamos más de dos temporadas de Cine Basura. Pues en el segundo caso estaba equivocado. Y el primer caso prefiero mantenerlo en un misterio sin duda tan apasionante como la trama de ‘Holmes & Watson: Madrid Days’.
Gracias a la participación en el chat, la audiencia constante, los retweets y artículos en páginas webs anunciando cada evento, por aquí en el Xtra se han dado cuenta de que, contra todo pronóstico, es un programa que vale la pena. Aunque me dedique a enseñar la barriga cada dos por tres. Así que, por favor: continuad así. Cine Basura sólo existe porque un puñado de perturbados nos apoya.
Para iniciar temporada, Viruete y yo hemos elegido un tema bien relajadito: ¡Ochenterismo exacerbado! En la selección solemos alternar películas desconocidas con mierdas más populares, pero quizá ésta sea una de las de mejor aspecto de producción y con más pedigrí nostálgico videoclubero que hemos emitido: ¡El Aparecido! Una producción desde lo más profundo de la era de los cardados y coloretes en forma de triángulo con uno de los ídolos de ente bloj. Una de las futuras grandes estrellas de la gran pantalla, de la televisión y de las clínicas de rehabilitación: Charlie Sheen. No sabemos si saldrá o no su camello.
Más chutes no… ni más cucharas impregnadas deeeeroína.
Una película delirante que mezcla ciencia ficción, fantasmas, romance juvenil y carreras de coches. Básicamente se trata de un plagio del western de Clint Eastwood ‘Infierno de cobardes’, pero con maravillosas canciones horteras, más laca en los peinados y Sheen como Bengador Gusticiero del más allá.
Como invitado, alguien muy importante en el mundo freak. El amo de los escorzos, los músculos superheróicos y las tetas imposibles. Uno de los dibujantes de superhéroes más importantes de todo el mundo que, además, durante dos meses fue al mismo gimnasio que yo en Algeciras.
Inciso: sí; de joven rompí mi juramento freak un verano para ponerme a tono e intentar follar. El resultado: el de siempre. Cero. ¿Me arrepiento? No, porque aprendí a mover las tetas, algo que siempre me ha hecho muchísima ilusión. Y con esto, en apenas seis párrafos, ya he puesto hablado de tetas y pezones tres veces.
Estoy mal.
Bien, pues ente risueño andaluz es el Exclmo Sr. Don Carlos Pachecho. Un tío que ha estado en Marvel Y en DC. X-Men. Superman. JLA. Los Cuatro Fantásticos. Linterna Verde. Y hasta sus propias series. Y editoriales. Esto es: LA HOSTIA. Y ha aceptado estar en nuestro programilla. Eso le honra y dice mucho de él. Y todo bueno.
Y, como solemos hacer, también habrán premios para celebrar el magno evento. Unos DVDs en los que Viru y yo hemos tenido algo que ver. Ya os informaremos.
Así que preparaos para hacer chistes de ‘Dos hombres y medio’. Estad dispuestos para adoptar posturas en escorzo de los X-Men en honor a Carlos. Y prestaros a enseñar pezones y tetas a todos los que estén viendo Cine Basura con vosotros.
Tetas.
Arfs.

*Bonus Track: Una entrevista que nos realizaron a Viru y a mí en la radio en la que hablamos del programa. En este enlace, a partir de 1 hora 07 minutos más o menos: http://planetatentaciones10.podomatic.com/entry/2012-09-17T00_50_16-07_00

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.