Cine Basura | Uncategorized

Cine Basura, fin de la segunda temporada: Karate Rock y concurso (¡ACTUALIZADO!)

0
(0)


Como siempre, pongo primero el enlace y la fecha, para que nadie diga que no encuentra la página: Viernes 22. 22:45 h en www.canalplus.es/cinebasura Y, para los abonados a Canal+ Xtra, la peli empieza a las 23:00 con nuestros comentarios en el dual. Una vez dicho esto:


ACTUALIZADO: El invitado será Victor Olid, autor de ‘Malas pero divertidas’ y conductor del programa de radio ‘La Hora de Ving Rhames’. Y amigo. O sea: para pasar un fin de temporada relajado con alguien realmente experto en estas mierdas.

El viernes se acaba la segunda temporada de Cine Basura, y para celebrar el más importante evento no relacionado con el fútbol ni la prima de riesgo de todo junio, vamos a tener un programa especial.
En primer lugar, esta vez NO me pasearé con el mankini de Borat como el año pasado, lo cual es un anuncio que sin duda será recibido con regocijo por todo el mundo y me hará candidato al premio Nobel del Decoro.
En segundo lugar, y para cubrir la vergüenza de que sigo sin dejarme bigotón para presentar un capítulo, vamos a dar regalos. ¡Tebeos! ¡Una camiseta usada!  Por partes:
– Se otorgará un buen lote con
1 DVD con programa doble: “Holy virgin vs the evil dead” + “Corre corre que te como”
1 DVD con programa doble: “El planeta de los dinosaurios” + “Zontar, la cosa que llegó de Venus”
1 tebeo: Natty, de Melvil y Coberyran
1 tebeo: El bosque los suicidas, de El Torres y Gabriel Hernández
1 tebeo: Los buenos vecinos, de Holly Black y Ted Naifeh
Para ganarlo sólo tendréis que hacer una paja metafórica a nuestros egos con un artículo en internet comentando qué opináis de Cine Basura. No hace falta que os pongáis a escribir como locos. Porque ya lo estáis. A lo que me refiero es que valen escritos antiguos que tengáis publicados por ahí. Sólo tendréis que poner el enlace en la página de Facebook de Canal + Xtra: www.facebook.com/canalplusxtra
Para los que estén en directo comentando el programa, elegiremos la chorrada más simpática, que obtendrán una la camiseta de ‘Sensación de vivir’ USADA POR UNA MUJER que nos dejó Eme DJ el pasado programa.
En tercer lugar, toca… ¡invitado desconocido por ahora! El caso es que el famoso actor que iba a acudir ha pasado (y me ha jodido todo el texto que tenía escrito y el point del post). Porque para aceptar venir a esta cutrez hay que tener mucho valor. A la hora de escoger a quién llamar, siempre me ha dado mucho reparo poner a alguien en la tesitura de ir un viernes de madrugada a Tres Cantos para ver un mojón de película y, peor aún, escucharme a mí diciendo chorradas. Sobre todo si no es alguien no muy metido en este lesivo mundo de las pelis malas.

Así que desconozco totalmente por ahora si el povre onvre que vayan a compartir sofá y tortilla con nosotros, sea quien sea, es de ver pelis italianas chungas de finales de los 80. Porque lo que nosotros queremos es que venga gente que de verdad disfrute con esto.  El equipo siempre deja claro a los invitados que esto no es un programa de promoción del estreno de su peli o de su nuevo tebeo. Aquí no hay hormigas de peluche asesinables ni maléficos enanos pelirrojos. En Cine Basura hay lomo barato, tortilla, un enano canoso, un pope del frikismo y un sofá. Y muchos perturbados de mayor pata negra que el jamón que nos ponen delante comentando la jugada por internet.

Pero sea quien sea, espero que tenga el valor del Dovahkiin y los cojones de Jason Statham. Porque ‘Karate Rock’ es exactamente de ese tipo de película por la que antes me decía que me daba reparo invitar a gente al programa.
Un mojón sólo para fans curtidos del Cine Basura. Una película de Fabrizio De Angelis, desde YA conocido por mí como el Tarkovskiy del cine de mierda. Porque pocas cosas hemos emitido con menos trama. Es tan lamentable que ni siquiera tiene rock y casi no hay nada de karate.
La película es un clon de combate de un famoso clon de combate del mismo director conocido por todos los aficionados al Telecinco primigenio (y digo ‘primigenio’ pensando exclusivamente en Lovecraft): Karate Kimura. Efectivamente: una copia de la copia. Como cagar, comerse el mojón, volver a cagar y presentar el resultado para el cosumo ajeno.
Sí: va a ser una peli dura. Pero ese es el tipo de retos que nos gusta. Que somos una panda de perturbados. Despidamos juntos la temporada como se merece: con un mojón.

Y mañana o pasado, el invitado. Permaneced atentos.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.