Videofobia 7: The Apple (¡ACTUALIZADO!)

Foto del autor

0
(0)
Hay gente que considera a ‘The Rocky Horror Picture Show’ como el musical hortera por antonomasia al que acudir disfrazado y descojonarse con los amigos.
Están totalmente equivocados.
No es que la famosa película del Transexual Transilvano no sea divertida. Pero en ente bloj somos fans de las pelis lamentables que van totalmente en serio. Y el musical que debería de ser el paradigma del visionado común y objeto de culto por toda la humanidad es otro.

Y es de la Cannon. Dirigido por el propio Menahem Golan. ¿Acaso hay dudas? Aquí tenéis, por fin, tras meses de problemas, planos perdidos, escenas vueltas a grabar y cameos absurdos, VIDEOFOBIA 7: THE APPLE. En dos partes de 10 minutos, porque Youtube es así de malvado:

ACTUALIZADO: Ahora, todo en un solo video. El objetivo: PARA QUE LO COMPARTÁIS. Coñe, que nos ha costado muuuuucho trabajo y apenas me encuentro con un puñado de comentarios.

¡Suscribíos a nuestra página de Youtube: https://www.youtube.com/user/TheVideofobia!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.