Cine Basura | Uncategorized

Cine Basura, 20 de abril 2012: Supersonic Maaaaaaan

0
(0)
Como siempre, primero las instrucciones:

Gratis por internet. El viernes 20 a las 22:45. Se puede ver aquí (www.canalplus.es/cine-basura) o en Canal+ Xtra. Yo estaré haciendo el ridículo. Lo normal, vamos.

Si bien en nuestro programa intentamos programar películas extrañas que casi nadie ha visto en años, a veces hay que rendir pleitesía a los clásicos del cine-colonoscopia. Así que ya tocaba que asomara su valenciana cabeza el mítico y recientemente fallecido Juan Piquer Simón. Dos veces. La primera será este mes, con su clon de combate de Superman que estafó a jóvenes y deficientes mentales en el 80 apenas dos años después del estreno de la peli de Richard Donner Kebab.

Un ÉPICO mojón que en sus ediciones americanas en DVD se presenta como una parodia. Pero que no lo es.

Oh, no.

Va en serio. Y ya sabéis lo que eso significa: cachondeo. Con una interpretación de Cameron Mitchell merecedora de tres cadenas perpetuas consecutivas con trabajos forzados de hacer ocho tesis sobre el tiempo y el espacio en el cine de Albert Pyun, la película tiene, además, todo lo que se requiere de un clásico del cine cutre:

Esto es: un tío disfrazado de robot de hojalata.

Nada más que por eso, es indispensable no perderse esta edición. Además, tenemos como invitados a Kenny Ruiz, laureado dibujante de tebeos, que es algo que tiene mucho que ver con la peli de este viernes. O esa era la intención de Juan Piquer. Pobriño.

Kenny no sólo es el autor de la serie ‘El cazador de rayos‘, sino que además me he metido en su Facebook y he comprobado que tenemos ¡once! amigos en común, lo cual le convierte automáticamente en buena persona.

Pero hay más: este program tendremos invitado doble. Para enfrentarse al superhéroe con olor a gazpacho y quizá ponerse los calzoncillos sobre los pantalones nos acompañará también Jónatan Sark, del eminente blog de tebeos ADLO. ¿Un autor y un crítico en el mismo sofá con la misma tortilla? Espero algún fatality en directo. Mas que nada para que todos podamos gritar ¡Hijos de puta! ¡Han matado Kenny!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.