Sórdido y fresco

Puntuaciones de pretemporada y retransmisión Melbourne

Rápido post para informarles que pueden leer las puntuaciones de pretemporada AQUÍ.

Mañana, durante la carrera, pueden participar con sus comentarios AQUÍ.

Podrán ver cómo se dan los puntos en directo de la carrera AQUÍ y AQUÍ. (Irá variando de pestaña en cada GP).

Y verán cómo se actualiza, en directo, su posición en la tabla general de la liga, AQUÍ.

Novedad importante: pueden seguir apuntándose a la liga AQUÍ en cualquier momento. Eso sí, no tendrán los puntos de las pruebas ya disputadas.

Como ven, estamos en un proceso de migración a WordPress, pero de momento, estamos TAN contentos del trabajo que ha hecho Elaine con la tabla de la F1, que tenemos más que claro que es allí, y no en los últimos momentos de blogger, donde, quien quiera, tendrá que ir leyendo qué pasa en la liga fantástica.

Actualicen sus marcadores y, lo que es peor aún: ¡Madruguen mañana para disfrutar de buen psicodrama en Melbourne a partir de las 7:00! Si Alonso no es la star of the race, me sorprenderé.

This post will self-destruct.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

13 comentarios en “Puntuaciones de pretemporada y retransmisión Melbourne”

  1. Como que madruguen? Para un valenciano en fallas esta carrera se ve de empalme y con un par de cubatas en el cuerpo (así las risas son mejores XD).

  2. Yo espero que mañana Vegner novatazo la cague fuerte y se lleve puesto a Alonso, total pa donde esta, y que Kamui ponga un buen componente estetico añadiendose a la hostia y a la lluvia de cachos rojos de la caja de zapatos para darle mas caña al psicodrama de Ferrari.

    Y por supuesto que Button se deje bigoton ya no esa pelusilla que me lleva, que para eso lo cogi.

  3. Tengo una duda respecto a las puntaciones de pretemporada: ¿Marussia no debería tener 13 puntos en lugar de 7? A las escuderías de nombre ignominioso lo que es de las escuderías de nombre ignominioso.
    Y ahora tengo que decidir si madrugar o resistir.

  4. VAYA POR DELANTE QUE KIMI NO ESTÁ EN MI EQUIPO, PERO SI ESTO QUE HA APARECIDO HOY EN LA PRENSA NO TIENE REFLEJO EN LA LIGA FANTÁSTICA, QUE BAJE DIOS Y LO VEA….:

    El finés quedó fuera de la Q2 ya que cometió un error de principiante: entró en boxes a cambiar la visera de su casco y no tener tiempo de volver a pasar por meta para poder marcar un tiempo que le diese acceso a la siguiente ronda clasificatoria.

    El propio Raikkonen, en palabras al diario Helsingin Sanomat, describió este suceso como "una putada", algo a lo que se sumó un hecho, cuanto menos hilarante en carrera, al quejarse por radio de las banderas que le estaban mostrando a lo que su equipo tuvo que responderle que no eran para él.

  5. Está reflejado en las puntuaciones como la catástrofe de relaciones públicas que ha sido.Desde luego, buenos puntos para Kimi.

    Aprovecho para decir que, from now on, este tipo de comentarios y declaraciones tienen su nuevo lugar en el blog: http://www.vicisitudysordidez.es/la-liga-fantastica/#simple6

    Es la sección de noticias/comentarios de la liga, en la que ir intercambiando sordideces con más agilidad y alegría que en los posts de antaño (y, sí, exige usuario Facebook, pero hacerse una cuenta falsa sólo para la liga es LO MISMO que darse de alta en cualquierforo).

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar