Puntuaciones de pretemporada y retransmisión Melbourne

Foto del autor

0
(0)
Rápido post para informarles que pueden leer las puntuaciones de pretemporada AQUÍ.

Mañana, durante la carrera, pueden participar con sus comentarios AQUÍ.

Podrán ver cómo se dan los puntos en directo de la carrera AQUÍ y AQUÍ. (Irá variando de pestaña en cada GP).

Y verán cómo se actualiza, en directo, su posición en la tabla general de la liga, AQUÍ.

Novedad importante: pueden seguir apuntándose a la liga AQUÍ en cualquier momento. Eso sí, no tendrán los puntos de las pruebas ya disputadas.

Como ven, estamos en un proceso de migración a WordPress, pero de momento, estamos TAN contentos del trabajo que ha hecho Elaine con la tabla de la F1, que tenemos más que claro que es allí, y no en los últimos momentos de blogger, donde, quien quiera, tendrá que ir leyendo qué pasa en la liga fantástica.

Actualicen sus marcadores y, lo que es peor aún: ¡Madruguen mañana para disfrutar de buen psicodrama en Melbourne a partir de las 7:00! Si Alonso no es la star of the race, me sorprenderé.

This post will self-destruct.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.