Sórdido y fresco

La liga fantástica de F1 2012: ¡Apúntense!

AVISO: Hay que dejar el comentario Y luego rellenar el formulario. De no hacer lo segundo, podrían encontrarse con que su equipo ya está cogido, y habría que cambiarlo. A quien aún no haya rellenado el formulario, que lo faga ya.

And it’s sordidtime, baby!!! Llega el momento del año en el que se esperan con ilusión las carreras para ver si tu equipo de la liga fantástica ha recibido puntos por llevarse ocho coches puestos en la salida, ser rociado e incendiado en su primer repostaje en boxes, atropellado como justa venganza a sus mecánicos en el segundo, sido arrollado por el Mierda a dos vueltas del final y, en última instancia, haber sido merendado por el coche de seguridad mientras se liaba a hostias con los comisarios de pista.

Podría empezar ente post relamiéndome ante el psicodrama con el que Ferrari nos va a regalar esta temporada, o aplaudiendo a jrandes onvres que, a buen seguro, volverán a llenar de felicidad la tarde de los domingos: Raicoñen, el mejor y más crepuscular Chumáquer, un enajenado Mierda que sale en defensa de su apabullante corona del año pasado o, por encima de todos ellos, un Charlie Whiting que va a tener muchas oportunidades de cagarla épicamente (¿Ilegalizará los motores Mercedes o Renault por excesiva emisión de gases? ¿Sabrá interpretar bien si “el piloto que defiende ha dejado espacio al perseguidor al efectuar un cambio de trayectoria”?). Pero, pese a esa avalancha de onvres, hoy toca hablar de, aplaudir, jalear y reverenciar a una munhé:


Elaine Marley.

Sí, el personaje de ‘Monkey Island’ es también el nick de una lectora que tuvo a bien hacernos una proposición indecente. Y, también sí, es la que estáis pensando: hacer una migración del a WordPress. Mientras nos explicaba las múltiples ventajas a unos iletrados del html como Paco y un servidor, varias cosas nos iban interesando mucho. A Paco, desde luego, la posibilidad de un dominio propio con el que huir de ciertos términos de servicio de Blogger bastante censores. Ante el miedo que da todo lo nuevo, propusimos una idea: comprar un dominio (un blog tan esP-P-P-Pañol como este no tenía otra opción que el .es) para ir probando la vida en WordPress antes de una más que presumible e inminente migración. Y la primera gran prueba iba a ser…

…la liga fantástica.

Con horas, dedicación y un talento que NO nos merecemos, Elaine ha puesto en pie una web para la liga fantástica que hace que salga corriendo detrás de mis huevos después de que éstos se hayan caído al suelo y escapado de mi cuerpo a toda prisa por la rampa de una estritindeskai.

Pinchen, pinchen aquí y flipen…

Las funcionalidades son muchas y suculentas, así que paso a describillas por partes.

En primer lugar, el formulario para crear el equipo no sólo te impide pasarte de 500 puntos, sino que también te impide tener un equipo repetido. ¡Se acabó lo de llorar por correcciones! Eso sí, sigue siendo impepinable el comentario en el blog y el poner el link de dicho comentario (ya saben, ratón derecho sobre el link de la fecha del comentario y “copiar ruta del enlace”).

Otra cosa jrande del formulario es que DESAPARECE LA FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE. Eso sí, si se hace el equipo tarde, NO se tienen puntos en las carreras ya disputadas, como es lógico.

Una función en vías de programación consiste en dar DIEZ puntos a aquella persona que haya logrado la máxima puntuación en una carrera. En caso de empate, se dividirían estos diez puntos. Fiel al tito Bernie, puntúo la victoria.

Las tablas “General”, “Equipos” y “Escudería” son tal cual las recordáis pero, además, se ha añadido una funcionalidad nueva: una pestaña de “Carreras” en la que VUELVEN las límpidas tablas de la liga fantástica del 2009 y del 2010. No sólo eso, el sistema de edición diseñado por Elaine es TAN soberbio que, en muchas ocasiones, se podrán ir viendo las puntuaciones que reciben los pilotos EN DIRECTO (siempre que humanamente pueda facello, claro). Por supuesto, hay toda una serie de datos (declaraciones/insultos posteriores, investigaciones, análisis de piñas que no quedaron claras) que habrá que tener en cuenta, por lo que, hasta que no se cierren esas tablas, no habrá puntuación final de cada GP. Pero, jei, es una buena forma de ver las cosas en directo ¿no?


Una última pestaña de “Sordideces” será una colección periódica de links, fotos y chorradillas varias, con su apartado de comentarios de lectores, para que la página siga teniendo vidilla entre carreras. Ni

Una vez más, seguimos quedando perplejos con la inmensa calidad de usarcedes y, ovras de harte como esta son cosas que, de verdad, NO merecemos y hacen que nos rasquemos la cabeza más que ante cuatro posts épicos mientras pensamos en cómo recompensar ese esfuerzo. De momento Paco ya ha previsto un viaje a Sevilla en el que tomar un panaché con Elaine. Pero eso es más un castigo que otra cosa. En serio: nadie quiere estar cerca de Paco ante esos excesos gástricos.

Por supuesto, en medio de tanta novedad, quiero aprovechar para pedir una standing ovation para el Abuelo. Su trabajo de Google Docs, junto con el formulario, hizo posible esta liga tal cual la conocemos durante sus cuatro primeros años. En los links al periodo 2008-2011 queda su titánico y freak legado. Peregrinen a Bueu para aghradecérselo, que es un ámbito bien bello.

Y ahora, once more, un vil copypaste de las reglas y su código html.

BASES:

1. Tienes 500 créditos para comprar tus tres pilotos y tu escudería. Inviértelos con cuidado.

2. Unos pocas horas o días después de cada carrera (comprendan que siempre hay imponderables, pero este año haremos de la puntualidad nuestra bandera), publicaremos nuestras puntuaciones del GP y las puntuaciones acumuladas del piloto/equipo.

3. Para apuntarse, hay que dejar las cuatro opciones – TRES pilotos y UN equipo – en la sección de comentarios, incluyendo los precios de cada item (y que así se vea que nadie se ha pasado de listo comprando más de lo que puede pagar…). Hay que firmar. Cualquier otra opción invalidaría la votación (sólo una apuesta por usuario). IMPRESCINDIBLE, acto seguido, el rellenar el formulario web para poder aparecer en la clasificación.

4. Nuestras decisiones sobre puntuación son inapelables – salvo que nos haya parecido cometer un error garrafal, pero eso no va a ocurrir. Absténganse de llorar para que demos más puntos a sus pilotos. Recuérdenlo: el árbitro también juega.

___________________________________________________________

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Como ya dijimos, premiamos a quienes llevan su pilotaje “más allá”. No esperen puntos por un gran adelantamiento hecho con pericia y deportividad. Esto es otra cosa. Allá van nuestros puntos (se evaluará todo el fin de semana, incluyendo entrenamientos y reclamaciones políticas posteriores de los equipos).
—————————————————————————————-

PUNTUACIONES PARA PILOTOS

Divididas en cuatro categorías, éstas son las formas en las que los 24 miembros de la parrilla pueden aspirar a triunfar en nuestra liga fantástica:

PIÑAS

– Salida de pista por error no forzado que suponga un perjuicio para el piloto (normalmente, pérdida de posición): 1 punto. Si la salida/impacto contra las vallas/etc supone el abandono de la carrera, se darán 5 puntos (Ésta y muchas otras posibilidades llevarán siempre un complemento de estilo que oscilará entre los 1 y 10 puntos).

Colisión con otro vehículo (no en salida): Depende de quién sea el culpable. Si el culpable se jode él sólo, 8 puntos; si se joden los dos, 10 puntos; si jode al otro y se sale con la suya, 12 puntos. Again, hay complemento de estilo.

– Causar una colisión múltiple: 15 puntos (en salida – foto de Ralf , 12 puntos) + estilo.

– Colisionar con el piloto que te va a doblar: 12 puntos

Por supuesto, las colisiones van acompañadas de los siguientes complementos:

– Extra “pabersematao”: 10 puntos

– Causar la salida del safety car: 1 punto

– Colisionar con el safety car: 15 puntos

– Extra por colisionar con tu compañero de equipo: 5 puntos.

– Provocar el reinicio de la carrera: 8 puntos (no cuenta el calar el coche en la parrilla: 2 puntos.

– Provocar la cancelación de la carrera: 15 puntos

FALTA DE ÉTICA (Y ETIQUETA)

– Recibir un drive through: 1 punto

– Sacar la mano o el anular descortesmente desde el cockpit: 1 punto

– Zigzaguear o barrer la pista: 1 punto

– Brake testing (frenar inesperadamente para que el de atrás se joda o se empotre contra ti): 6 puntos

– Estorbar notoriamente cuando te van a doblar: 1 punto

– Ser descalificado de la carrera (bandera negra): 15 puntos + estilo

– Gañanerías en zona de boxes: 4 puntos (salvo calar el coche: 1 punto)

– Atropellar a tus mecánicos: 15 puntos

– Multas: 1 puntos

– Recibir una sanción chunga de la FIA: 5 puntos (de ser una sanción claramente injusta, 0 puntos)

– Recibir una reprimenda/advertencia merecida de la FIA: 1 punto

– Promover una sanción injusta hacia otro en propio beneficio: – 25 puntos (sí, todos pensamos en el mismo; y es que esas cosas son propias de los mierdas, no de los onvres)

– Obedecer órdenes de equipo: – 5 puntos (sí, hay puntuaciones negativas) – Desobedecer órdenes de equipo. 5 puntos (con complemento de estilo, claro)

– Ser despedido por tu equipo: 25 puntos (en caso de dejar de participar en el campeonato, cada jugador pasaría a seguir sumando los puntos del piloto que le sustituya)

– Ser expulsado del campeonato: 60 puntos

– Morirse: 100 puntos (¡Eso es a lo que yo llamo NO hacer bien el trabajo!

– Y un bonus track en el deseo de que el nuevo McLaren sea tan cochambroso como parece: 1 punto… ¡Por doblar al Mierda!

APOTEOSIS ESTÉTICA

– Dejarse bigotón: 20 puntos

– Dejarse mullet: 10 puntos

– Dejarse bigotón Y mullet: 40 puntos (Nick Heidfeld, en caso de mantener su actual mullet, sólo tiene que dar un pequeño paso y quitarse parte de la barba para llevarse 40 puntazos. Alemania, ya se sabe…)

– Desnudo frontal: 10 puntos

– Divorciarse de una fistra de cantante: 40 puntos (pero divorcio, divorcio perdiendo pasta a mansalva: no vale lo de las novietas)

– Escándalos sórdidos de prensa rosa: 2 puntos

– Tener un apellido lamentable: 1 punto (voto único para el campeonato; pena que ya no corra Zsolt Baumgartner)

– Muestras homosexuales de afecto: 3 puntos

– Salir del armario: 25 puntos

– Salir del armario declarándose a Hamilton: -25 puntos (y, claro, las muestras homosexuales de afecto hacia Hamilton puntúan negativo: -3 puntos)

NO SABER VIVIR EN DEMOCRACIA

– Provocar desastres de relaciones públicas: 3 puntos

– Provocarlos en rueda de prensa: 5 puntos

– Violencia verbal: 1 punto + estilo

– Violencia física con comisarios de pista: 2 puntos

– Violencia física con otros pilotos: 10 puntos

– Escurrir el bulto de una sanción claramente merecida – sí, una vez más, todos estamos pensando en el mismo – se penalizará con -5 puntos más su complemento negativo – de precisarlo – de inestilo.

– Toda acción que incluya una importante dosis de psicodrama (algo que, este año, con la ausencia de Pedro de la Rosa, escaseará) implica 3 puntos extra.

———————————————————————————
Y, para terminar con el apartado de pilotos, hay que explicar algo fundamental: el “factor Hamilton“. CUALQUIERA de las acciones que se han descrito, cuando suponga un perjuicio para el mierda del Lewis, valdrá EL DOBLE. Así, colisionar contra Hamilton provocando fuego, safety car y presencia de la ambulancia al piñarse los dos sería: 5 (colisión) + 9 (estilo) + 4 (safety) + 10 paberse matado = 28 x 2 (factor Hamilton) = 56 puntos. La hostia. Pero, ojo, si Hamilton se hubiese salido el solo de pista, o hubiese sido el causante, TAMBIÉN se llevaría el doble de los puntos, dado que está causando un perjuicio a… Hamilton. El ying y el yang, ya se sabe…

El piloto que consiga más puntos en una carrera será “Star of the race” y se llevará, además 10 puntos más. Hay que premiar las victorias.

__________________________________________________________

PUNTOS DE EQUIPO:

Desde que Alain Prost dijo “Para la mierda de Ferrari que conduzco, podría pilotar y camión, y no se notaría la diferencia”, o desde que en Williams le dijeron a Montoya “Eres un mierda, Juan. ¡Y conduce por lo negro!” quedó claro que los equipos también aportan MUCHO a la acción. Estas son las categorías en la que otorgaremos puntos:

“¿ACABAR? ¿PARA QUÉ?”

– Rotura de motor: 5 puntos. De darse consecutividad, se multiplicaría por 2, 3… (así, la cuarta rotura de motor seguida en cuatro grandes premios valdría 20 puntos)

– Penalizaciones en parrilla: 1 punto

– Fallos eléctricos/ hidráulicos: 3 puntos

– Fallos aerodinámicos (ay, qué belleza la de los alerones volando…): 15 puntos

– Se darán 5 puntos extra si estos fallos suponen la colisión con otro piloto (aparte de los extras clásicos de safety car, reinicio, suspensión… el caso es saber si la culpa es del piloto o del equipo)

ATENTADOS ESTÉTICOS
– Decoración horrorosa (se dará sólo por cada cambio relevante de decoración): 10 puntos

– Sponsors ignominiosos (hablo de Hemoal pabajo; ya sabemos que los bancos y el tabaco son una mierda): 5 puntos

– Contratar a un piloto claramente “de pago”: 10 puntos

– Gestos obscenos desde el pitwall: 2 puntos

– Aerodinámica plásticamente horrenda: 10 puntos (por cada actualización espantosa)

– Vestimentas ignominiosas de los mecánicos o de los pilotos por órdenes de equipo: 5 puntos (no me llaméis gay, es que este artículo ha sido coescrito con Lanavajaenelojo)

– Excusar a tu piloto: – 5 puntos

– Insultar a tu piloto: 5 puntos

– Violencia verbal: 1 punto + estilo

– Celebrar las desgracias del adversario: 3 puntos

-Idéntica puntuación que a los pilotos en las muestras homosexuales de afecto (Mclaren puede verse muy afectada por esto, mientras que tener a Flavio es siempre un plus de estilazo. La F1 es así, no la he inventado yo…)

– Este año, además, con la vuelta de la mítica norma del 107% (hay que hacer un tiempo no inferior al 107% del más rápido en la Q1 si se quiere aspirar a participar en la carrera), equipos como Virgin o Hispania van a ser particularmente golosos. Los puntos por no correr el GP debido al 107% se aplicarán de la siguiente forma: si NINGUNO de los dos pilotos compite, la escudería se lleva 20 puntos – se asume que es culpa del coche. Sin embargo, si sólo cae uno de los pilotos, será éste el que se lleve 10 puntos por no participar. Si la caída es en un equipo grande por culpa de una decisión estratégica en la Q1 (de eso, McLaren y Ferrari saben un rato) los puntos serán para la escudería.)

“¡SEÑOR CUESTA, CHORIZO!”

– Ser llevado a juicio de la FIA: 10 puntos

– Ser declarado culpable: 10 puntos + estilo (de 1 a 15)

– Ser expulsado de una carrera: 20 puntos

– Ser expulsado del campeonato: 100 puntos

– No presentarse a una carrera: 20 puntos

– Escándalos de espionaje: 10 puntos

– Órdenes de equipo indecorosas: 5 puntos

– Instigar acciones contra otros equipos: 10 puntos. (pero de juicios serios, meras quejas o insidias se llevarán sólo 1 punto, aparte del complemento de estilo, si lo hubiese)

– Echarle la culpa de tus corrupciones a un becario: 20 puntos

– Desaparición de la escudería: 100 puntos

“ME SA OCURRÍO UNA IDEA”

– Estrategias de mierda: 5 puntos

– Dejar al piloto sin gasolina: 25 puntos

– Equivocarse en la elección de neumáticos (el famoso “chamanismo chungo”): 4 puntos (+ estilo si es algo tan cósmico como los neumáticos de lluvia extrema de Raicoñen)

– Incendio en el box: 10 puntos (+ estilo)

—————————————————————————

Al igual que con los pilotos, el “Team of the race” se lleva 10 puntos.

Por supuesto, el universo tiene catorce dimensiones espaciales y dos temporales, por lo que nos reservamos el derecho a ser sorprendidos por nuevas categorías que no hayamos agregado.
__________________________________________________________

Ahora, os toca elegir al equipo y a sus tres pilotos. Estos son los…

PRECIOS

El año pasado nos dio una buena lección sobre el coste de un piloto y su cotización para este año. Algunas cosas no cambian (Ferrari, McLaren y HRT siempre son aspirantes a la corona) y otras sí (Maldonado decepcionó, pero siempre es prometedor el verle pintando su Williams de luto ante la posible muerte de Chávez, Sergio Pérez, por la contra, hace el valer el imperium de haber quedado subcampeón en su primera liga, mientras que Mark Webber no hunde su cotización, porque ser un eunuco no implica ser un cipote). Las grandes novedades son, sin duda, la elevada cotización del actual campeón de la liga – el psicodrama va a continuar si Button sigue entonado – y la aparición de De la Rosa (¿3 puntos de psicodrama garantizados por carrera?) y Raicoñen (si no es el más comprado es que mis dotes de adivinación no sirven para la porra necrológica). Tootsie, evidentemente, es una inmensa pérdida, pero su juicio contra Renault y el Mierda proseguirá en la figura de Hulkneberg. Hace falta algo más que un despido para borrar a Sutil de nuestros corazones. ¡Tootsie a Ferrari YA!
Allá van los precios para el 2012. Más bajos en general, pero es que estamos en crisis…
———————————————————————————
Equipos:

(Una cosa: que hayáis comprado a un piloto de un equipo no significa que os vayamos a dar puntos por lo que haga su escudería. Eso sólo se consigue si compráis al equipo)

Ferrari 250 créditos

McLaren 250 créditos

Lotus 150 créditos

Williams 150 créditos

Red Bull 150 créditos

Marussia 200 créditos

Mercedes 100 créditos

HRT 250 créditos

Toro Rosso 100 créditos

Force India 100 créditos

Sauber 150 créditos
Caterham 150 créditos

——————————————————————————
PILOTOS:

Fernando Alonso 150
Felipe Massa 150
Lewis Hamilton 250
Jenson Button 100
Romain Grosjean 150
Kimi Raicoñen 150
Nico Rosberg 50
Michael Schumacher 200
Mark Webber 100
Sebastian Vettel 100
Vitaly Petrov 150
Heikki Kovalainen 50
Pastor Maldonado 150
Bruno Senna 100
Timo Glock 50
Charles Pic 50
Jean-Eric Vergne 100
Daniel Ricciardo 100
Nico Hulkenberg 100
Paul Di Resta 50
Kamui Kobayashi 150
Sergio Pérez 200
Narain Karthikeyan 100
Pedro de la Rosa 100
__________________________________________________________
Y, ahora, les toca comprar su equipo.

Al igual que otros años, hay que coger TRES pilotos – no vale dejar uno vacío.

La novedades no acaban con esta magggnífica web y el paso a WordPress, sino que tenemos preparada más sopresas para dar en el post de la pretemporada. Ahora le toca a ustedes ilusionarse: revolucionen su motor, rómpanlo, electrocútense con el KERS, abran el DRS en plena curva y engánchense en una puzolana, salgan corriendo de su coche en llamas con la misma virilidad que Tootsie, váyanse a celebrar su derrota con Kimi… porque esto es la F1 en estado sórdido.

El que vale.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Vicisitud y Sordidez

https://vicisitudysordidez.com

Dejanos tu comentario sórdido

1.033 comentarios en “La liga fantástica de F1 2012: ¡Apúntense!”

  1. Oh seré la primera!

    Equipo: Marussia 200 pts

    Pilotos:

    – Raicoñen (sí, le teníamos ganas) 150 puntos

    – Nico Hulkenberg (todos los años me cojo a Tootsie, releñe) 100 puntos.

    – Charles Pic 50 puntos

    Total: 500 puntos

  2. Jroña,

    vamo a elegí:

    Equipo Red Bull 150 points (hay 2 sin 3, puede que tengamos sarao con el tema de los escapes sopladores)

    Pilotos
    – Peter of the Rose 100 janders (hay que ser fuerte para resistirse a los puntos de psicodrama cuando lo saquen para montar a alguien que pague millones)
    – Mark Webber (su cipotismo nos traerá puntos a quien lo elijamos este año que, atención vaticinio, Red Bull va a besar la lona. "Que le den al del dedito", dirá Webbah)
    – Kimi Raicoñen 150 gallifantes (Kimi is Kimi, bermudas, polo y a poder ser, alguna melopea que otra)

    That's all folks!

  3. El momento en el que elijo mi aliciente para ver toda la F1:
    Lotus 150
    Kimmi 150 (un chollazo, lo estáis regalando!)
    Pedroooo (pagafantismo por 100)
    Bruno Senna 100

    Pintaza lo del Html!!!
    Suerte a todos!

  4. Equipo: Lotus (150)
    Piloto 1: Räikkönen (150)
    Piloto 2: Petrov (150)
    Piloto 3: Charles Pic (50)

    Es mi primera Liga Fantástica. Estoy como Sandy ante la perforación de lóbulo. Entusiasmado, acojonado y rebosante de sangre preparada para ser derramada.

  5. Equipo: Toro Rosso 100pts.
    Piloto1: Raikonen: 150pts. para no ser menos
    Piloto2: kartikeyan (200 pts)
    Piloto3: Massa (150 pts) este año la lía.

  6. A ver si este año paso del puesto 500, maldita sea:

    – Escuderida: Force India (100 puntos).

    – Pilotos: El Mierda (250), Pedro de la Rosa (100), Nico Rosberg (50).

    Si no me he trabucado, 500 puntos justitos.

  7. Allá que vamos un año más. A ver si esta vez consigo algo más de psicodrama en el equipo, que el del año pasado me quedó muy soso.

    Equipo: Red Bull 150
    Pilotos:
    Kimmi 150
    Massa 150
    Rosberg 50

  8. Miren usarceses que lo ponen a veces difícil, joe… pero nada, a por ello se ha dicho:

    Mercedes (100ptos): Porque Ross siempre la lía parda, y ya se merece puntos de sordidez por haber destapado el tema del soplado para que McLatas no se aproveche más que ellos antes de empezar la primera carrera…
    http://safety-car.es/portal.php?pages=podcast y http://www.ivoox.com/safety-car-n-01-programa-piloto-audios-mp3_rf_1088864_1.html

    Schumacher(200ptos): Porque el kaiser es el kaiser, y en cuanto le den un poquito más de coche para poder meterse en el fregao, la lía parda fijo… (Deberíais hacer un histórico de puntos, la media de este pibe tiene que ser de órdago)

    Raikkoñen (150ptos): Porque el vodka es lo que tiene… y que te la sude todo hace que puedas empotrar el coche o cagarte con seriedad y frialdad en charlie without problems

    Rosberg (50ptos): a Nico no lo cojo porque valga sólo 50 puntos y tenga que rellenar (que también) sino porque tengo la esperanza de que algún día nos muestre su verdadero "yo" interior detrás de esa ondulada melena… ains… (puntos por salir del armaaaaario… os estoy esperaaaaaaannnndooooo)

    Y hasta aquí mi equipo sórdido, el primero que hago en esta ilustre liga….

    y para unirme a las palabras mágicas del blog:
    Que el mierda se hostie, mucho y bien (aunque yo pierda la liga… ser español es lo que tiene, te la sopla quién gane, pero sabes bien quién quieres que pierda).

    Ah, se me olvidaba: CACA!

  9. Una nueva participación.

    Incribo mi equipo esperando estar al menos en la primera mitad de la tabla.

    Sin mas, mi equipo antes de que alguien me lo pise!!!

    Escuderia: Lotus

    Pilotos
    De la rosa
    Kimi
    Mierdecilla Vettel

    Saludos!!!

    Nigelotón

  10. Oh, que nervios y que expectación. Espero este año quedarme por encima de la media en vez de mi bochornoso año 2011…

    Aquí va mi apuesta:
    Equipo: Force India [100]
    Pilotos:
    – Kimi Raikkonen [150]
    – Fernando Alonso [150]
    – Narain Karthikeyan [100]

    Que comience el chow 🙂

  11. Venga pues, allá vamos

    Equipo:
    Marussia (200 puntos) Confío plenamente en el saber hacer y las buenas artes de un equipo proviniente de la Madre Patria. Lennin estaría orgulloso

    Pilotos:
    Felipe Massa(150 puntos) Está acabado, a partir de ahora sólo puede ir cuesta abajo, y viendo cómo le fue el año pasado va a ir MUY abajo para mi regozijo

    Narain Karthikeyan (100 puntos) Sordidez en estado puro, el indio más rápido del mundo no quiere irse nunca del gran circo, y yo lo celebro

    Carles Pic (50 puntos) Piloto de pago puro y duro, un paquete sin experiencia ni talento y en un equipo de mierda ¿por sólo 50 puntos? Hay que ser tonto para no cogerselo

  12. Vamos allá, a ver si mejoro el nefasto resultado del año pasado:

    Equipo: Güanterham, er… Caterham → 150
    Piloto 1: Pedro de la Rosa → 100
    Piloto 2: Nico Hulk (enberg) → 100
    Piloto 3: Kimi Räikkönen (no puedo evitar tenerle cariño a todo lo que venga de Funland) → 150

  13. Alla vamos!

    Mercedes, sordidencia alemana.

    Schumacher, item plus, un valor seguro.
    Webber, porque ya no quedan onvres.
    Senna, por la gloria de su padre.

    Y sin más, me despido con un GOLPE DE TEATRO!!! á la Fraile

  14. Pequeños glitches que se van solucionando. Si a alguien le salía su equipo como repetido al meterlo en el formulario, que lo vuelva a hacer.

    Y recuerdo que es IMPRESCINDIBLE estar en el formulario: parece que hay más comentarios en el blog que altas en la página de la liga.

  15. Vuelvo a confiar en mi equipo del año pasado, excepto con Pol Resta que lo puse de relleno y resultó ser un buen piloto pero poco sórdido.

    -El Ninja Kamui: el año pasado se portó bien, pero ver como Perez queda delante de el en la Liga Fantástica le hará sacar el kamikaze que lleva dentro.
    – Vital y Petrof: auguro más de un choque de su Caterham (exLotus) contra los Lotus de su ex-equipo (exRenault).
    Y de añadidura "guest star":
    Peter of de Rous: ¿cómo no voy a confiar en él a su regreso a la F1?

    Por temas presupuestarios me cojo como escudería a la Fuerza Hindú, esperando que en cualquier GP sus mecánicos cambien las ruedas a ritmo de música Bollywoodiense

  16. A mi me estaba dando la murga el errorcillo del equipo duplicado; pero parece que ya va bien. ¡Gracias por el arreglo!

    Bueno, y al final le puse Güntherham al nombre del equipo, jeje. ¡Con eso nada puede fallar!

  17. Tras un discreto debut en la liga del año pasado, espero que este podamos subir en la clasificación. Ahí van mis apuestas:

    Equipo -> Mercedes 100 puntos
    Piloto 1 -> Raikkonen 150 puntos
    Piloto 2 -> Massa 150 puntos
    Piloto 3 -> Hulkenberg 100 puntos

    Espero no arrepentirme de no recurrir al Mierda.

  18. Ala, que me apunto:

    -Hispania (100 sordipoints), mi esperanza es que se vaya a tomar por saco por bajo presupuesto… y que no termine carreras y que la pifie estupendamente con fallos de motor y tal… Dos velitas a San Cristobal por que lo haga!

    – Vitali Petrov (150 sordipoints), mínimo un castañazo total por carrera… esperemos que la gran promesa rusa repita.

    -Pedroooo Martinez de la Rosa(100 sordipoints) aunque es un encanto tiende a los accidentes, al mal fario…

    -Kimmi Raicoñen (150 sordipoints), hombre! como no iba a coger a ese humano acusado de oler más a Vodka que la fábrica de Stolivsnaya!

    Odin bendiga a mis enviados…

  19. Perdón, cuando he puesto Hispania, no sé porque lo he puesto, me referia a force india, que está bien indicado en la entrada y de hecho he puesto los puntos de India. No quiero Hispania, quiero Forceps India, gracias!

  20. Quien no echase de menos los helados, fiestas, mujeres y escándalos de Kimi en el Teddy Bear's world que es la F-1 miente! A ver este año qué tal…

    Equipo:
    – Toro Rosso (100 escudos)
    Pilotos:
    – Kimi Raikkonen el Jrande (150 doblones)
    – Fernando Alonso (150)
    – Pedro Mtez. De la Rosa (100)

  21. Este año si!!!! Voy a petarlo, aplico un nuevo metodo cientifico que no puede fallar!!

    Este es el super equipazo Elpep:

    Mercedes 100 puntos: estos la van a cagar pero seguro, seguro

    Kimi Raikonen 150 puntos: en un equipo mediocre con infulas en su vuelta, show time!

    Felipe Massa 150 puntos: acabado y no lo sabe, en un equipo italiano que promete grandes momentos, el gran tapado, seguro.

    Bruno Senna 100 puntos: barato me parece, el año pasado corrio poco pero deparo grandes esperpentos, un talentazo en esta liga fantastica. Y barato.

  22. Pablorl

    Por fin!!!

    Pensaba que este año os rajabais. Si no llegáis a hacer liga fantástica como íbamos a aguantar otro año de ver a Alonso arrastrarse en el Ferrari. Y De la Rosa en Hispania (don't get me started)

    Mi equipo:

    Williams

    Bruno Senna
    Narain Karthikeyan
    Pastor Maldonado

    Que Dios reparta piñas y gañanadas.

  23. Vamo a ello. Yo quería comprar un Alguersaurio, pero veo que este año no se llevan, así que voy a ser solidario con Rajoy y, a modo de recorte, compongo mi escudería con sólo 250 créditos:

    Mercedes 100
    Charles Pic (no sé quién coño es) 50
    Nico Rosberg 50
    Di Resta 50.

  24. Como una mala película de 007, el nuevo equipo Anglo-ruso va a dar mucho que hablar esta temporada… ¡Si hasta ya tienen 'chica Bond'!

    Equipo: Marussia (200 puntos)
    Piloto: Fernando Alonso (150)
    Piloto: Pedro de la Rosa (100)
    Piloto: Charles Pic (50)

  25. Here we go, baby!!!!

    Equipo:

    Ferrari (250 lereles): Son italianos y si este año no sale un coche decente veo a Stefano Domenicalli durmiendo con una cabeza de caballo en la cama.

    Pilotines:

    Bruno Senna (100 machacantes): Después de la muerte de su tío, decidió entrar en la fórmula 1 de cualquier manera (de hecho así es como tomó la primera curva del gran premio de Bélgica del año pasado…. de cualquier manera). Confío en que se convierta en el Alguersuari de este año.

    Mark Webber (100 piedrólares): Necesitaba a un eunuco con ganas de venganza después de haber sido sodomizado por todo su equipo el año pasado, pero Massa está demasiado caro. Confío en que este año dé verdaderas muestras de ONVRÍA como en la temporada 2009.

    Charles Pic (50 créditos): No tengo ni puta idea de quien és, pero entre que los demás pilotos de 50 puntos son lo peor de lo peor (Rosberg a este paso debería ser gratis), que es novato y que no le han dejado casi entrenar en MaRRRRRRusia, espero que al menos durante las primeras carreras confio la lie parda como la del cloro de la piscina.

  26. Mein Gott! Como esperaba este momento!

    JFF_INC vuelve por estos lares para conquistar de una vez la corona F1istica

    Equipo: Lotus, 150

    P1: Michael Schumacher, 200
    P2: Pedro de la Rosa, 100
    P3: Paul di Resta, 50

    Total, 500 puntazos. Gracias por el nuevo bloj, mola un hueven!

  27. Oh yeah, baby baby!!!!

    En vista que mi anterior elección ya está pillada cambio Charles Pic, por el soso de Di Resta. Debería haberme quedado en el curro a hacer el equipo….

    Equipo: Ferrari (250)
    Pilotines: Bruno Senna (100 puntos)
    Mark Webber (100 puntos)
    Paul Di resta (50 puntos).

  28. por fin!!!!!! fuck yeah!!

    Marussia -200 ptos (sólo el nombre bien vale unos puntos!)
    Kimmi Raicoñen – 150 ptos
    Pedroooo de la Rosa – 100 ptos
    Charles Pic – 50 ptos (no llega a Europa, I say!)

    Sobrenombre FAROLEITOR

  29. El mierda rules!!!!

    -Mcclaren: la escuderia se puede enmierdar si los dos pilotos lo hacen bien.
    -El mierda: Necesita explicacion?
    -Button: Como vuelva a superar al mierda ya se encargaran en el equipo de desquiciarlo.
    -Pic: Ni me suena él ni se su equipo. Se puede ser mas sordido?

    Saludos

  30. Escuderia "Mr Pepper"

    – Mercedes : Confio en que sean tan desastrosos como mi coche,jua

    – Felipe Massa: es una oda a la inutilidad:

    – Timo Glock : alguien me la está pegando.

    -Michael Schumacher : este año como gran traca final mata a alguien,fijo.

  31. Carabanchel Racing Team

    Mercedes – 100 puntos

    Narain Karthikeyan – 100 puntos: En mi casa siempre se le llamo el indio volador.

    Kimi Raikoñen – 150: Que decir de esta gran estrella aficionada a los helados malayos.

    Felipe Massa – 150: No necesita presentación para ninguno, pero este año espero que definitivamente tenga mas que palabras con Hamilton.

  32. Para mi temporada rookie

    Toro "Porco" Rosso 100

    Lewis "Mierda" Hamilton 250
    Pedro "Crash Test Dummie" de la Rosa 100
    Paul "Scotch Whisky" di Resta 50

  33. Kenny CTR

    RedBull – 150 points
    Pastor Maldonado – 150 points
    Jenson Button – 100 points (espero qe este año tmb se cuente el factor bigoton)
    Jean-Eric Vergne – 100 points

  34. Este año vamos a innovar:

    Escuderia: Marussia – 200 puntacos (solo por el nombre)

    Piloto 1: Raicoñen – 150 puntacos (Tengo esperanza en que repita el momento helado)

    Piloto 2: Pedro de la Rosa – 100 puntacos (en busca del psicodrama)

    Piloto 3: Paul di Resta – 50 puntacos (y por qué no…)

  35. 1º Piloto: Charles Pic – 50 points (este SI que va a ser el más seleccionado de todos los pilotos, el chopped de la liga).

    2º Piloto: Fernando Alonso – 150 points (juré que si se divorciaba le cogería, tal vez haya llegado el año del mejor Alonso?)

    3º Piloto: Kimi Raikkonen – 150 points (Podía ser de otra manera?)

    Escudería: Caterham – 150 points (la escojo porque también suena a chopped en cierta medida)

  36. Llevo 5 años siguiendo la Liga fantástica, así que ya toca apuntarse. My team (dos puntos)

    Equipo – Güilliams 150p
    Pilotos
    1- Button 100p
    2- Kovalainen 50p
    3- M.Chumacher 200p

    Que monesvol reparta suerte 🙂

  37. Jue, cuánta gente…

    Equipo: HRT. Arzak por ahí puede ser épico. 250 points.

    Pilotos:
    1.- Jean-Eric Vergne. Un tipo con ese nombre tiene que estar en el equipo. 100 points.
    2.- Mark Webber. Este hombre tiene todavía mucho que decir. 100 puntitos.
    3.- Nico Rosberg. El Niño Pera. 50 puntos que van a dar mucho de sí.

  38. Force India 100
    Raikoñen 150
    Bruno Senna 100
    Petrov 150

    No se van a comer un colín, pero los atracones palomiteros que me voy a dar con ellos bien vale el gasto de 400 creditacos en pilotos

    Boadicea

  39. Williams… Porque es el equipo más rápido del hombre en dos ruedas. Pastor, porque me encantan sus sudaderas bolivarianas. Kimi, porque garantizo dos o tres piñazos de antología, ya que en rally aprendió a no tener modales. y por ultimo, Timo, porque es un onvre con un nombre que solo una madre puede amar…

  40. Bueno, pues después de varios años leyendo y disfrutando de la mejor Liga Fantástica de la F1, ha llegado el momento de probar como detector de sórdidos y jrandes. Vamos:

    Equipo: Lotus (Bouiller, confío en ti) – 150 ptos.

    Piloto 1: Kimi (¿quién si no? – 150 ptos.

    Piloto 2: Vergne (seguro que en alguna carrera echa a su propio compañero de equipo) – 150 ptos.

    Piloto 3: Webber (el mejor second driver para parar al otro Mierda) – 100 ptos.

    Total: 500 ptos.

  41. Un año más vamos al ataqueeee

    – 1º Alonso (150:( Le cojo todos los años a ver si este año, sin la fistra de cantante, es el bueno

    – 2º Raikkonen (150:( Un tipo que bebe vodka como si fuera agua no puede ser malo.

    – 3º Charles Pic (50:( Tiene nombre de artista circense… a la saca!

    Escuderia: Williams (150)

    Gentlemen, start your engines!!

  42. Hasta me picaba la rabadilla al darme cuenta de que iba a empezar el campeonato y todavía no habíais dicho nada de la liga.

    Ferrari 250
    De la Rosa 100
    Pic 50
    Vergne 100

  43. Otro año más la insigne tarea de dejar huella en la historia… q coño a por un buen montón de sorideces que animen las carreras peñazo!

    Mi equipo:
    Kimi Raikkonnen – 150 (como tenga un buen año me lo veo piñado una vez si y otra tb)
    Pedro de la Rosa – 100 (con un coche de mierda que no ha probado nadie… psicodrama asegurdado!!)
    Daniel Ricciardo – 100 (veo futuro en este chico y todas las alabanzas del calvo el año pasado se van a convertir en kakita por haber quitado de enmedio a dj jaime… te queremos chaval!!!)

    Lotus 150 … no molaría que volviera flabio?

    esperando deseoso los puntos de pretemporada 😀

  44. Soy uno, u otro, o Finceleb…a no espera, definitivamente soy Finceleb! (Un vejestorio de dadillos de eras muy pretéritas)

    En fin, que me apunto a la vez que me maldigo por no haber visto esto antes.

    Escuderia, Williams, que su jefe sea un tipo en silla de ruedas le dota de una poesia sublime.

    Pilotos, Kimmi, por supuesto, le debemos tantas tardes de gloria…

    Petrov, este es su año, el año que definitivamente, le echan de la F1.

    Paul di resta…ehmm…es que…solo me quedaban 50 puntos tras poner a mis fijos…asi que…el.

  45. Con lo del wordpress creo que ya no hacía falta poner los equipos, pero pongo el mio porsi:

    ForceIndia: 100 visicitudolares
    Lewis Hamilton: 250 visicitudolares
    Nico Rosberg: 50 visicitudolares
    Jean-Eric Vergne: 100 visicitudolares

    Total: 500 leuros (el cambio del visicitudolar al leuro es de 1 a 1)

  46. Viendo los precios del mierda y de HRT me quedará con las ganas de la elección soñada (Hamilton+Raikonen+de la Rosa+HRT)

    Así que mi equipo queda así:
    Caterham
    Senna
    Raikkonen
    de la Rosa

  47. Veamos…
    Mi primera participación: entre los 100 últimos.
    Segunda participación: entre los 50 últimos.
    Este año, espero no salirme de la tabla:
    Equipo Triunfador:
    Caterham
    El mierda
    Charles Pic
    Nico Rosberg

  48. ManolitoRT dijo…

    Me está dando problemas con el enlace…

    OMG! Ya estaba tardanto esto!

    Nombre: ManolitoRT

    Equipo:
    FERRARI (250)

    Pilotos:
    ALONSO (150)
    KOVALAINEN (50)
    GLOCK (50)

  49. Escudería: Lotus 150 pts

    Piloto 1: Vitaly Petrov 150 pts

    Piloto 2: Mark Webber 150 pts

    Piloto 3: Nico Rosberg 50 pts.

    Nombre del Equipo: CAROLATE

  50. Nonvre: MierdaForPresident

    Escudería: Lotus (150p)
    Piloto1: Hamilton (250p)
    Piloto2: C. Pic (50p)
    Piloto3: Rosberg (50p)
    Total: 500p

  51. Ahí va mi apuesta:

    EQUIPO: Red Bull, 150 pts.
    Piloto1: Jenson Button, 100 pts.
    Piloto2: Fernándo Alonso, 150 pts.
    Piloto3: Sebastian Vettel, 100 pts.

    Cruzo los dedos.

  52. Vamoraver:

    Team Rocket: LOTUS 150

    Pikachu: Frenando a Alonso 150
    Bulbasur: Quini Raicoñen 150
    Amoonguss:Paul Di Resta 50

    Un admirador, un esclavo, un siervo.

    SANSONES!!!

  53. Oh! Vuelve lo más jrande de la temporada…

    Allá vamos!

    Equipo: Force India (100)

    Pilotos:
    In Raicoñen we trust: 150
    Alonso: 150
    Button: 100

  54. No he puesto los puntos en el post anterior ¬_¬, allá voy de nuevo:
    Allá voy:

    Equipo: Marussia 200 Puntos

    Pilotos:
    Raicoñen 150 Puntos
    De La Rosa 100 Puntos
    Glock 50 Puntos

    500 en total

  55. A ver si este año hay más suerte…aunque el objetivo como siempre es hacerse unas risas y descojonarse con las crónicas de los GPs.

    Ahí va el equipo:

    – 1º Kimi Raikkonen – 150puntos. Espero que siga con el chip que llevaba en los rallies ;o)

    – 2º Felipe Massa – 150puntos. A ver si revive los piques con el Mierda del final de la temporada pasada y en un ataque de desesperación a lo "a tomar por culo, se acabaron las miserias" de grandes momentos…y puntos.

    – 3º Pedro de la Rosa – 100puntos. Seguirá con el gafe?

    Escuderia: Toro Rosso(100puntos). Por privarnos este año de las declaraciones en plan llorón de nuestro DJ favorito a Nira Juanco.

    TOTAL 500 puntos.

    Carlos, trata de arrancarlo!

  56. Ahí va el mío:

    Equipo: Toro Rosso (100p)
    Piloto 1: Felipe Massa (150p)
    Piloto 2: Kimmi Raikonen (150p)
    Piloto 3: Pedro de la Rosa (100p)

    Total: 500p

    Suerte!

  57. Mi primera vez.
    ¡Ains, qué emoción!

    Michael Schumacher (200)
    + Kimi Raicoñen (150)
    + Charles Pic(50)
    + Force India (100 p.)
    ——————————
    Total: 500 p.

  58. Vamos a ver qué tal el estreno:

    Equipo: Toro Rosso

    Pilotos:

    -Kimi Vodkonnen

    -Pedro de la Mala Suerte

    -Felipín Masssssssa

    (q mierda q no puedo usar bien el login de WordPress.com)

  59. Pos va la mía:
    Tím: HRT 200 (este año lo petan)
    Primer sufridor: PDLR 100(ejem)
    Segundo sufridor: Pic 50 (xqsí)
    Tercer sufridor Verñé 100 (xqtb)

  60. Lo intento de nuevo, que el anterior equipo ya existía (si me pasa otra vez, me temo que tendré que repetir todo el proceso, comentario incluido, hasta acertar, ¿no?; seguro que este problema ya lo comentó alguien, pero no me he leído los 200 comentarios):

    Toro Rosso (100)
    Lewis Hamilton (250)
    Jean-Eric Vergne (100)
    Charles Pic (50)

  61. Joder macho, como se da de prisa la gente….había ganitas.
    Asíque sin más demora ahí va el equipo que lo va a petar…

    Equipo: Mercedes (100 leuros). Tengo la sensación de que van a liar muy gorda.
    Piloto 1: Fernando Alonso (150). Este año entre bigotes, modelos y lloreras por lo mal que anda su caja de cerillas me forro…
    Piloto 2: De la Rosa (100). Confío en la gran Ejjjjpañaaa, ayer ya lloró una miaja en la radio, y eso que todavía no sabe la pedazo de mierda que va a llevar bajo el culo…muajaja
    Piloto 3: Kiiimiiii Raicoñénnnnnn!!! Va a acaparar las repeticiones las 10 primeras vueltas, hasta que de tanto ir el cantaro a por cubatas, decida aparcar encima de un rival…Espeluztacular!!!

  62. Este año me tiro a por todas:

    Equipo: Marussia (recuerdan que había una colonia que se llamaba así donde salía una jaquetona vestida de militar de la CCCP? Pues sólo por eso) – 200p

    Corredores: a falta de que vuelva a aparecer un Takuma Sato que dé tardes de gloria, vamos a the next best thing en Oriente:

    150p Kobayashi
    100p Khartikeyan
    50p Di Resta (algo había que poner)

    GO, GO, GO!

  63. Vaya por diox….estaba mi equipo cogido. Asíque he cambiado el equipo de Mercedes a Force India.
    Pensandolo fríamente tampoco es tan mal cambio, que Apu Nahasapeemapetilon y Rajesh Koothrappal, guien a estos muchachos..

  64. Para este año jlorioso, el hora-culo me ha revelado la siguiente configuración:

    * El Quimi Rinconen: su experiencia en ralis puede ser aplicada en tortas de campeonato.
    * Felipe Masssssssa: no hay nada que explicar aquí. Es una apuesta segura, tanto por factor mielda como los extras de dramatismo.
    * Nico Rosberg: barato y en puestos de cabeza, estará en el lío

    El equipo lo elijo yo: Williams. Por quitar a Barrichello ya tenían que darme 30 puntos.

  65. Equipo

    Red Bull
    =======================
    Pilotos

    Felipe Massa

    Kimi Räikkönen

    Timo Glock

    500 puntos justos. A ver si hay suerte y Kimi se convierte en una bola de fuego y se lleva a Hamilton por delante .

  66. Pues aqui va mi apuesta de este año.

    Pilotos:
    – Kimi "A mi el vozzzzzka" Raicoñen (150)
    – Pedro "Psicodrama" de la Rosa (100)
    – Paul "El escoces volador" DiResta (50)

    Escuderia:
    – Marussia AKA Tenemos a una choni de probadora por 200 puntazos.

    Magus

  67. Pondré un comentario, pero dado que ya no se puede repetir combinación, cosa que me parece perfecta, ya no pongo aquí el equipo que haré… porque puede que luego no pueda ser el mismo. Eso sí, seguro que pongo a Weber, me puede el corazón…

  68. Segun parece, no me deja elegir una combinacion de pilotos y escuderia elegida previamente. Supongo que es un bug… asi que cambio mi apuesta:

    Pues aqui va mi apuesta de este año.

    Pilotos:
    – Kimi "A mi el vozzzzzka" Raicoñen (150)
    – Pedro "Psicodrama" de la Rosa (100)
    – Charles Pic (50)

    Escuderia:
    – Marussia AKA Tenemos a una choni de probadora por 200 puntazos.

    Magus

  69. IT'S READY TO RUMBLE!!!!

    SORDIDNESS, SORDIDNESS, VICISSITUDE AND SORDIDNESS!!!!

    me apunto a la liga fantastica F1 2012!!!

    Equipo:
    – Marussia 200p
    pilotos:
    – kimi raicoñen (alias 'kimikong') 150p
    – Pedro de la rosa (alias 'Drama from the pink') 100p
    – Heikki Kovalainen (alias 'a lotus is a lotus, bitch') 50p

    Total: 500p

  70. Habemus equipo campeon:

    Lotus 150: Raikkonen + el novato de Grosjean, exito asegurado, ya estoy visualizandolo.

    Grosjean 150: Paquete Frances en Paquete Coche casi Frances, eleccion imprescindible. Mina clarísima de puntos y acciones épicas.
    Massa 150: Que añadir. Lo más añorado son sus disputas con el Sr. Hamilton. Cuando lo saque 4 veces de carrera, campeonato asegurado.
    Rosberg 50: No habia más pasta… y confio en sus cambios de look para llegar lejos.

    150+150+150+50 -> 500.

  71. Lo que más me ha gustado de la nueva página es que lo primero que se ve al entrar es "Descubre miles de solteros cerca de tí", acompañado de fotos de tíos buenos.

    ______________________________

    EQUIPO:
    Mercedes 100p
    PILOTOS:
    Kimi Raicoñen 150p
    Nico Hulkenberg 100p
    Felipe Massa 150p
    TOTAL: 500p

  72. Bueno pues esta va a ser mi segunda vez. A ver si puedo superar esa honrosa 722ª posición que conseguí. Aquí van mis elegidos para la gloria:

    Force India – 100
    Paul Di Resta – 50
    Charles Pic – 50
    Lewis Hamilton – 250

    Salud, y que Dios reparta suerte, que últimamente sólo reparte justicia.

  73. a ve, me impedia crear el equipo anterior, nuevo equipo!!!

    Mercedes (Alias "Mierda's lovers"): 100p
    Kimi Raicoñen (Alias "KimiKong"): 150p
    Pedro de la Rosa (Alias "Drama from the pink"): 100p
    Sebastian Vettel (Alias "Tacto Rectal"): 100p

    TOTAL 450p…

  74. Casi lo mismo que el año pasado.

    Equipo: Toro Rosso (100 puntos)
    Piloto 1: Vettel (100 puntos)
    Piloto 2: Hamilton (250 puntos)
    Piloto 3: Pic (50 puntos)

    Que Tal reparta suerte!

  75. mis apuestas para este año después de haber estado flirteando por un tiempo en los primeros puestos en la anterior temporada son…:

    escuderia:
    toro roso
    pilotos:
    Pedro de la Rosa
    Kimi Räillönen
    Vitaly Petrov

  76. A ver si este año quedo algo mejor que media tabla… Mola ser mediocre, pero uno siempre tiene aspiraciones!

    Escudería:

    Ferrari – 250 puntos

    Pilotos:

    Charles Pic – 50 puntos

    Kimi Räikkönen – 150 puntos

    Heikki Kovalainen – 50 puntos

  77. Cucho Ibérico

    dice que el Mierda con Hulkenberg y Glock (su nombre ya lo dice todo) subidos todos en un Force India serán la fórmula ganadora de la liga fantástica 2012

  78. Cucho Ibérico

    dice que el Mierda con Hulkenberg y Glock (su nombre ya lo dice todo) subidos todos en un Force India serán la fórmula ganadora de la liga fantástica 2012

  79. Se me olvidaba no tengo perdón de D.O.S.

    Marussia (200)
    El peor equipo de f1 debe de darme buenos dividendos.

    Massa (150)
    ¿debo de decir algo al respecto?

    Bruno (100)
    El sobrinit·to, el niño pijo de la F1 con esa tendencia a la autodestrucción y a ese precio. Imprescindible.

    Pic (50)
    Entre los requetebaratos nadie mejor que un piloto Marussia para completar el tridente del destruction derby.

    Y ahora al formulario que voy. 🙂

  80. Hola a todos los sórdidos de bien.
    Por segundo año, voy a participar en la Liga Fantastica.
    Mi equipo es el siguiente:

    Escuderia: Caterham 150 puntos

    Piloto 1: Kimi Räikkönen 150 puntos
    Piloto 2: Timo Glock 50 puntos
    Piloto 3: Vitaly Petrov 150 puntos

  81. Here we go:

    – Equipo: Red Bull (150)
    – Chofer1: Pedro de la Rosa (100)
    – Chofer2: Kimi Räikkönen (15ö)
    – Chofer3: Jean-Eric Vergne (100)

  82. Equipo – Condensador de Fluzo
    Lutos – 150 puntos
    Kimi Räikkönen – 150 puntos
    Pedro de la Rosa – 100 puntos
    Jean-Eric Vergne – 100 puntos
    he cambiado el coche que con el otro utilitario ya estaba pillado

  83. Este año llego a tiempo :)))

    Equipo: Ferrari, como sufrir y reir a la vez.

    Piloto1: Massa, espero que sea el rey del psicodrama de este 2012, con la presión en todos los esfinteres de este jomvre…"

    Piloto 2: Paul di Resta, preferia al sobrinisimo, pero no quedan puntos.

    Piloto 3: Nico Rosberg, vamos Nico puede se tu año para dejar de ser un soso alemán!

  84. A ver si este año hay más suerte…

    Como equipo, Mercedes (100), y de pilotos:

    – Hamilton (250)
    – Jean-Eric Vergne (100)
    – Nico Rosberg (50)

    Yo creo que se estos de Mercedes prometen mucho pero luego va a ser divertido, ya veréis…

  85. Venga, segunda vez que hago el comentario. A ver si ahora hay mas suerte y aparece para que pueda trincar el enlace…

    Mercedes (100)
    Hamilton (250)
    Webber (100)
    Rosberg (50)

  86. Alas buenas, a ver si vale:

    Equipo: Force India – 100

    + El mierda: – 250
    + Senna : -100
    + Paul Di: – 50

    Nada, 500 puntitos bien gastados, espero…

  87. He tenido que cambiar a Nico Rosberg por el tal Pic ese, que ya estaba pillado el equipo.
    Mis disculpas.

    Mercedes 100
    Sebastian Vettel 100
    Lewis Hamilton 250
    Charles Pic 50

  88. Ahí van mis queridos pilotróspidos de este año:

    Equipo:
    Force India – 100p

    Pilotos:
    Räikkönen – 150p
    Glock – 50p
    Sergio Pérez – 200p

  89. Ahí va lo mío:

    Escudería:
    Mercedes (espero que Schumi se la líe) 100 p.

    Pilotos:
    – Hamilton (confío en que renueve el título) 250 p.
    – Jenson Button (algo tiene que hacer, una ganga) 100 p.
    – Timo Glock (de relleno) 50p.

    Total 500 p.

  90. A ver si ahora va y/o encuentro el comentario….

    Lo mio, si no detengo que changeit será:
    Force indica, con Hamilton, Senna y Di Resta.

    Saludos.

  91. Otra vez, venga,porque media hora intentando poner mi equipo para que despues de ver que no lo guardara,me he dedicado a mirar los 4000 equipos hasta que he visto uno que habia elegido lo mismo que yo…

    Toro Rosso (100)
    Hamilton (250)
    Webber (100)
    Rosberg (50)

    A ver si ahora funciona

  92. Ahí va mi equipo de este año:

    Red bull: yo también creo que este año palman de manera ÉPICA!!!

    Kimi: Fijo que vuelve el tío con ganas de das espectáculo.
    PEDRO!!!! : Este hombre tie ne muy mala suerte, mucha. Seguro ke no acaba la mitad de las carreras y la otra mitad… lo cambiarán por uno que venga con tela fresca.
    Vettel: Yo voto por el mamonismo de frigodedoman en lugar del cipotismo desatado de superman Webber. En mi opinion, el mamonismo debería contar muchos más puntos en esta liga.

    Y aquí lo dejo, suerte a todos

  93. Por fin,

    Lo que le da vidilla al paseo de Redbull por los circuitos del tito Bernie!

    My Team:

    Kimi 150
    Alonso 150
    Pedro 100

    Mercedes 100

    A inscrbirnos vamos..

  94. Venga…. ommmmmmmmm!, después de una meditada meditación tras múltiples intentos, a ver si a la… no me acuerdo va la vencida:

    Force India
    Hamilton
    Senna
    Paul di Resta

    Vamos palla!

  95. Otro año que llego tarde al reparto.

    Bueno, ahi va mi equipo si alguien no se ha adelantado ya:

    Equipo: Toro Rosso – 100 pts

    Jugadores:
    El.. Mierda!! – 250 puntacos
    Pedrooooooo!! – 100 puntitos
    Charles Pic – 50 pts.

    Lastima no poder elegir al mierda y ferrari juntos. Tenia que hacer una eleccion, y he elegido al campeon, como peich manda.

  96. Caramba, resulta que mi equipo ya estaba cogido, y he tenido que cambiar al team por Force India.

    Pero el enlace esta hecho a mi comentario anterior. Espero que esto no signifique una expulsion, ¡al contrario! merezco salir con 10 puntos de salida por romper las reglas.

  97. Yo me quedo con
    Raikkonen (of course),
    Webber (algún año se le hincharán las pelotas, y esta puede ser su última oportunidad) y
    Petrov (nunca suficientemente valorado).

    Como equipo, Toro Rosso, que tiene mucho piloto novato.

  98. Lo de la otra página es MUY JRANDE. Muchísimo.
    Ahi vamos, aspirando a la media tabla como todas las temporadas:

    Equipo: Mercedes 100
    Pilotos: Raicoñen 150 + Kobayashi 150 + Peter of the Rose 100

    Dream team absoluto: cipotismo + kamikazismo + melodrama asegurado

    Retirense el resto de equipos.

  99. Mi equipo es:

    Vettel – 100 créditos.

    Hamilton – 250 créditos.

    Rosberg – 50 créditos.

    Equipo: Force India – 100 créditos.

    Saludos!

  100. Like a virgin!!! tanto tiempo de espectador y por fin me dispongo a participar por primera vez. Que Diox reparta suerte…

    Equipo: Toro rosso 100 pts
    Pilotos:
    -Heikki Kovalainen 50 pts
    -Kimi Raikkonen 150 pts
    -Miguel Zapatero (Michael Schumacher) 200 pts

  101. he cambiado de equipor por que estaba cogido, por lo que ahora es

    Lucio's boys

    Escuderia mercedes 100

    Kimi 150

    Vitaly petrov 150

    Pedro de la rosa 100

  102. Vaya, pues ya está pillado. Esto de hacerlo en dos páginas a la vez es EPICO!
    Nuevo intento:
    Mercedes 100
    Raicoñen 150
    Kobayashi 150
    Button 100

  103. Mi equipo es:

    Maldonado – 150 créditos.

    Schumacher – 200 créditos.

    Kovalainen – 50 créditos.

    Equipo: Mercedes – 100 créditos.

    Saludos!

  104. Like a virgin!! Tantos años de espectador y por fin me decido a participar por primera ver. Que Diox reparta suerte…

    Equipo: Toro rosso (100)
    Pilotos: Kovalainen (50), Schumacher (200) y Raikkonen (150)

  105. ¡Qué emoción! ¡Ya está aquí la Liga Fantástica! No me puedo "de creé" las novedades, sobre todo lo de las puntuaciones en directo. Gracias,Elaine

    A ver si tengo más tiento este año eligiendo equipo.

    Kimi, un chollo, espero,150
    Naran Karthikeyan, 100
    Bruno Senna, es una premonición,100

    Equipo,Caterham, 150

  106. Mi equipo:

    Marussia (200)
    Alonso (150)
    De la Rosa (100)
    Charles Pic (50)

    Espero quedar mejor que el año pasado cuando me traicionó Maldonado…

    Suerte a todos!

  107. Equipo: HRT. Hay que apostar por la sordidez made in Spain.

    Pilotos: Raicoñen (por supuesto), Nico Rosberg, Charles Pic (Raicoñes es muy caro, es lo que hay).

    ¡Suerte!

  108. (No puse las puntuaciones, ahora va bien):

    Equipo: HRT (250). Hay que apostar por la sordidez made in Spain.

    Pilotos: Raicoñen (por supuesto), Nico Rosberg, Charles Pic (Raicoñen es muy caro, es lo que hay). 150+50+50 = 250

    Total: 250+250 = 500

    ¡Suerte!

  109. A ver, equipo: Sauber 150

    karthikeyan 100 por que ya con lo que cuesta escribirlo se merece puntos lexe

    Massa 150 por que lo visualizo inyectados los ojos persiguiendo al mierda

    Webber 100, obvio, es el onvre más buenorro de momento en la parrilla.

    a ver si este equipo no ta pillao….

  110. El vigente campeón presenta la apuesta con la que aspira a revalidar su títalo:

    Equipo: Force India

    Pilotos:

    Hamilton
    Vettel
    Di Resta

    Y anuncia cambio de patrocinador, con lo que el equipo pasa a llamarse:

    Meu Michiño Cabrón F1 Racing Team

    Atentamente

    Herr Moncho

    CEO Meu Michiño Cabrón F1 Racing Team (Antes Windschatten F1 Racing Team)

  111. Un año más, ahí vamos, que emossssión!!!

    Equipo:
    Lotus, 150

    Pilotos:
    Raikkonen, 150
    Webber, 100
    Senna, 100

    Fdo.: ric

    PD: ¿cuántos puntos le daríais a un equipo que tiene contratado a un fistro de lector de vicisitud y sordidez (los puntos irían para Lotus, por cierto!)?

  112. Nada, mi opción Mercedes-Fernando-Kimi-Pedro, ya la tenía LeChuck F-1 Méndez Team
    Pruebo ahora con RedBull(150)
    Kimi(150) Pedro(100) y Vettel(100)

  113. ¡AHORA SI! Mi equipo para la liga fantastica 2012 es:

    Escuderia: Lotus 150

    Pilotos: Raicoñen 150
    Maldonado 150
    Nico Rosberg 50

    Total 500

    ¡NO PUEDO ESPERAR MAS! 🙂

  114. Una pena no poder cojer al Mierda y a Ferrari a la vez.
    Vamos vamos vamos!:
    Toro Rosso 100
    Mierda 250
    Vettel 100
    Charles "quién cojones es este tío" Pic 50
    Total (si sé sumar) 500

  115. Nombre de la escudería:

    Mercedes -> 100 puntos

    Sórdido número 1:

    Bruno Senna -> 100 puntos

    Sórdido número 2:

    Lewis Hamilton -> 250 puntos

    Sórdido número 3:

    Paul di Resta -> 50 puntos

    Que Alf reparta suerte

  116. Cambio, ya estaba cogido.
    Voy a apostar por que este sea el año sordido del equipo de la bebida enematica:

    RedBull : 150
    Vettel : 100
    Massa : 150
    Pedro : 100

  117. Joroña, como para chequear todos los comentarios para ver si esta repetido… yo lo suelto y ya veremos.

    Escudería: Merceditas 100
    Raikonen 150 que está de saldo
    kartikeyan 100 lleva en la sangre liarla parda
    massa 150 este año le revienta una vena de la frente y tenemos más puntos de estilo

  118. A ver qué sale…

    Team: Vodka_con_Helado

    Equipo: Marussia (…ssssiiii) 200

    Pilotos:
    Raikko (faltaría + 🙂 150
    Vergne (gñe!!!) 100
    Pic (ture this?) 50

    gooo!! glooo!! 😀 😀

  119. Equipo: Mercedes-100p

    Piloto Número 1: Felipe Massa-150p
    Piloto Número 2: Felipe Massa-150p Piloto Número 3: Felipe Massa-150p

    Total: 500p

  120. leches, ya existe… a ver este otro…

    Vodka_con_Helado

    Equipo: Caterham (con patatas) 150

    Pilotos:
    Raikko (faltaría + 🙂 150
    Vergne (gñe!!!) 100
    Ricciardo (borricciero, Luigi :-P) 100

    probando…

  121. Aserraderos McNeil (volvemos a la carga)

    Pilotos:
    Bruno Senna 100 créditos.
    Heiki Kovalainen 50 créditos.
    Lewis Hamilton: 250 créditos.

    Equipo:
    Toro Rosso 100 créditos.

    Se esperan jrndes cosas de este equipo, renovado desde el cambio de gerencia. Se ha decidido apostar a caballo ganador con la inclusión del coprolito volador, y el más (in)digno pariente del Tío Airton (Kovalainen está en el equipo porque es barato, no tenemos ninguna esperanza puesta en él). En cuanto al equipo, Toro Rosso se merece, desde que nos privó de la presencia de ese jrande de las pista que era Alguersaurio, una recompensa kármica en forma de pit stops desastrosos, motores en llamas y desastrosas estrategias, cosa en la que confiamos y y por la que al gran monstruo espagueti rezamos

  122. Ni el mismísimo Raicoñen será capaz de desbancar a nuestro Mierda preferido. Ya lo intentó el abuelo Churraquer y salió por pies.
    PD: No soy un robot, lo juro.

  123. Han fichado a Raicoñen para tumbar a nuestro entrañable Mierdecilla. Ya lo intentaron con el abuelito Chulaquerr, pero salió por pies.
    PD- No soy un robot, lo juro.

  124. Otro año por aqui de nuevo, este año pienso ganar a todos mis amiguetes para poder reirme de sus correctos y aburridos pilotos…

    escuderia:red bull

    piloto1: Pedro de la Rosa
    piloto2: Kimi Raikkonen
    piloto3: Sebastian Vettel.

    Razones a red bull se le va a pirar la pelota este año y el niño del dedito, va a demostrar un coportamiento psicotico cuando no gane!!
    Kimi que mas que el piloto de hielo es el rey de los helados de vodka supongo.
    Y Pedrito y su gafe nunca defraudan….

  125. Aserraderos McNeil insiste (creo que un comentario mío se ha perdido, éste es el que vale, perdón si causo un lío a los árbitros de esta apasionante liga.
    Equipo Toro Rosso 100 créditos.
    Piloto 1: Lewis Hamilton. 250 cr.
    Piloto 2: Heiki Kovalainen.50 cr.
    Piloto 3: Bruno Senna. 100 cr.
    Total 500 puntos.

  126. ¿Y cómo coño sé yo ahora si el equipo está o no repetido? ¿O solo hay que poner un comentario pero sin el equipo?

    Bueno, voy a hacer la prueba…

  127. Está muy difícil apuntarse este año. Ayer no pude publicar el comentario vaya vd. a saber porqué. Hoy me dice que he copiado mal la palabra y lo publica 2 veces. El equipo repe. Nuevo intento, con poca fe, la verdad

    Pilotos:

    Kimi (150)
    Peeeedro (100)
    Bruno Senna (100)

    Equipo:

    Caterham (150)

    Alea jacta est

  128. Primera vez que participo:

    Escuderia: Lotus, 150
    (por que no hay nada más elegante que un Lotus negro)
    Pilotos:
    Button 100; Petrov 150 y de la Rosa 100

  129. SIIIIIIIII!!!!!!!!! AL FIIIIIIIIN!!! >:D

    tenia mucho tiempo esperando por esto, esperemos que este año haygan PIÑAS a millon 😀

    Por medio de la presente, declarese este torneo EXPROPIADO

    Scuderia: Williams
    Piloto 1: Pastor Maldonado
    Piloto 2: Kimmi Raikkonen
    Piloto 3: Charles Pic