Mini post: el productor más miserable del mundo

Foto del autor

0
(0)

Dado que Vicisitud está ultimando el que probablemente sea el post más largo de la historia del blog (y no me extrañaría que de toda la blogosfera, la mesosfera, la termosfera y parte del sector al fondo a la derecha de la Vía Láctea), yo reclamo el derecho de hacer el más corto.
Podría poner esto en el Facebook. Y también podría hacerlo en Twitter. En Tuenti sólo tengo una cuenta con seudónimo para acosar a adolescentes. Como todos. Pero aquí va.
Yo, como muchos lectores saben, soy más de leer sobre productores que sobre directores. Sobre todo de aquellos más perturbados, sórdidos y miserables. Ahí entra cierto señor llamado William Mishkin. Este tipo estaba especializado en cine de tetas y cosas menos interesantes, como parte de la filmografía de Andy Milligan, esa clase de director al que todos aspiramos a parecernos: gay, adicto al sadomaso y aficionado a celebrar el fin de sus rodajes de pelis de terror haciendo cruising.
Pero esto no tiene nada que ver con Milligan. Según parece, la fama de productor barato de Mishkin está bien documentada en un libro sobre su colaboración con este director. Que todavía no he leído. Pero que dudo que supere el momento que aconteció durante el rodaje de ‘Fight For Your Life’, película de Robert A. Endelson, señor que nos importa lo mismo que la lista electoral del Partido de la Asociación de Viudas y Esposas Legales por Huesca.

En la peli, sobre una familia negra víctima de un secuestro en plan ‘Horas desesperadas’, hay una abuela en silla de ruedas. El director, naturalmente, pidió una para el rodaje. La solución de Mishkin fue la de todo un onvre. Como su mujer estaba inválida…
Sí: le quitó la silla a su esposa, que tenía que pasarse todas las horas del rodaje en su cama tumbada. Cuando acababa la larga jornada, William se llevaba a casa la silla. Supongo que para obligar a su mujer a hacerle la cena.
No sé si será el productor más cabrón de la historia. Pero dudo que encuentre uno más comprometido con la película y, al mismo tiempo, más miserable.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.