Uncategorized | valors

Porra necrológica 2012. A ver si esta vez estamos más finos.

0
(0)
Pues sí: Fraga, Manoel de Oliveira, Carrillo, Kirk Douglas… incombustibles que aparecían en casi todas las apuestas del año pasado y que luego nos han hecho un combo corte de mangas/calvo y ahí siguen: demostrando que la momificación es posible, que se puede haber hecho pelis en el mudo y seguir en activo, que hay gente a la que fumar parece no afectarle y que nada puede con el último galán de Jolibu, capaz todavía de ser lo único decente de la ceremonia de los Oscar del año pasado.

Os jodéis, capullos. La burocracia y yo somos lo único eterno en el universo.
Así que he repasado todas las votaciones de la porra de 2011… y no he encontrado ni un doblete (de un pleno de tres ni hablamos). Puedo haberme equivocado, así que si alguien dio en la diana más de dos veces, que reclame su dudoso honor de vencedor. Han sido dignos de alabanza grandes aciertos como la Amy Winehouse, el Jobs o el coreano del pelazo, pero luego todos estos triunfadores se dedicaron a poner alguno de los incombustibles de arriba o, por supuesto, Fidel Castro, y se jodía la apuesta.
Así que voten este año con riesgo en la que podría ser la encuesta de peor gusto de internet. O no. Que tarde o temprano tendrán que caer. Vamos, digo yo…

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.