Cine Basura | Uncategorized

Cine Basura T2-E5: Tocado y hundido

0
(0)
A mí me daba reparo. ‘Supernova’ era la última opción que teníamos para Cine Basura en 2011. Pero José Viruete, conocido por ser mucho más aguerrido, salvaje y calvo que yo, me convenció para que nos enfrentáramos a esta excepcional muestra de cine colonoscopia en Enero. Y no es aquella de Walter Hill que remontó Coppola para dejarla peor aun. No. Es ENTA COSA:

¿Inspirada en las sutiles técnicas de venta de Luis Royo y Dinamic? Quizá…
Así que este viernes 20, a eso de las 22:45 H. en www.canalplus.es/Cine-Basura (y a partir de las 23:00 H. en Canal+ Xtra)… ¡Marta Sánchez! Y no sólo eso: por supuesto que sale… Javier Gurruchaga. Pero también lo que todos los pajilleros de cierta edad esperabais: Chus Lampreave.
Y las tetas de Marta Sánchez.
¿Contentos?
La putrícula se inscribe dentro de la corriente de alcantarilla de “cine fantástico a lo Almodóvar” de principios de los 90. Pero que nadie espere ‘La lengua asesina’ (gracias a peich, por otra parte). No. ‘Supernova’ es una inmensa cutrez, de esas que da un tipo de extrema vicisitud a la que sólo pueden aspirar las comedias lamentables.
El invitado será Manu Piñón. Que a lo mejor no tiene la esbelta figura de Macarena Gómez, pero que de cine de todo tipo (¡y de música!) sabe un rato. Porque Manu es uno de los mandamases de la revista Cinemanía. El objetivo: atraer a las publicaciones más populares del panorama editorial a la secta destructiva de la adoración del cine cutre. ¡Hoy, una revista! ¡Mañana: Alcorcón! El mundo no da tiempo, por aquello que se acaba a finales de año. Que si no…

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.