Sórdido y fresco

Cine Basura T2-E5: Tocado y hundido

A mí me daba reparo. ‘Supernova’ era la última opción que teníamos para Cine Basura en 2011. Pero José Viruete, conocido por ser mucho más aguerrido, salvaje y calvo que yo, me convenció para que nos enfrentáramos a esta excepcional muestra de cine colonoscopia en Enero. Y no es aquella de Walter Hill que remontó Coppola para dejarla peor aun. No. Es ENTA COSA:

¿Inspirada en las sutiles técnicas de venta de Luis Royo y Dinamic? Quizá…
Así que este viernes 20, a eso de las 22:45 H. en www.canalplus.es/Cine-Basura (y a partir de las 23:00 H. en Canal+ Xtra)… ¡Marta Sánchez! Y no sólo eso: por supuesto que sale… Javier Gurruchaga. Pero también lo que todos los pajilleros de cierta edad esperabais: Chus Lampreave.
Y las tetas de Marta Sánchez.
¿Contentos?
La putrícula se inscribe dentro de la corriente de alcantarilla de “cine fantástico a lo Almodóvar” de principios de los 90. Pero que nadie espere ‘La lengua asesina’ (gracias a peich, por otra parte). No. ‘Supernova’ es una inmensa cutrez, de esas que da un tipo de extrema vicisitud a la que sólo pueden aspirar las comedias lamentables.
El invitado será Manu Piñón. Que a lo mejor no tiene la esbelta figura de Macarena Gómez, pero que de cine de todo tipo (¡y de música!) sabe un rato. Porque Manu es uno de los mandamases de la revista Cinemanía. El objetivo: atraer a las publicaciones más populares del panorama editorial a la secta destructiva de la adoración del cine cutre. ¡Hoy, una revista! ¡Mañana: Alcorcón! El mundo no da tiempo, por aquello que se acaba a finales de año. Que si no…

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Dejanos tu comentario sórdido

10 comentarios en “Cine Basura T2-E5: Tocado y hundido”

  1. Yo ya vi la penícula en su día y esta noche promete mucho. La vi "gracias" a un amigo que es fan de Martita y que me juró y perjuró que era horrible y que cuando fué a verla estaba sólo en el cine. Yo no le creí hasta que lo vi con mis propios ojos…

  2. ¿Para cuando un "poll" sobre quien tenia las mejores tetas en la plenitud de su belleza, Marta ó Fraga?

    Seria le forma perfecta de unir los posts de Paco y Vicisitud y Sordidez.

    ¿Y donde estabas Paco cuando necesitaba tus advertencias sobre Valhalla Rising? Animado por un ex-alumno ahora convertido en creador de cortometrajes (si, un sordido perdido), convenci a mi mujer a probar dicha peli conmigo anoche y ahora pide el divorcio despues de 23 años de felicidad.

    La ultima vez que estaba tan enfadada conmigo fue cuando sugeri el sodusto (palabra de verificación) como practica sexual.

  3. mi palabra de verificación es tan cutre (cricket) que no voy a comentar nada que no sea ¡¡Gibraltar appañoh!! Tetas de Marta Sánchez todas las semanas en Interviu!! Photochops de Alaska en Chueca velan por mi salud mental!!

  4. Recomendación cinematográfica….

    "Gunpodwer" Brillante, adorable y tremendamente mala… con doblaes como "Ráspido" o escena sin sentido. Personajes con gancho (Y que cambian de traje en cada escena).

    Y encima ¡DOBLADA AL CASTELLANO!

    Pd: (Como hagais una entrada de videofobia con ella, me partiré la disfrutaré partiéndome la caja y os denunciaré de plagio… Conwdechungo.blopgspot.com tiene la exlusiva)

  5. Lo prometido es deuda. Lo he dejado en formato reducido porque la imagen no es todo lo buena que se podría esperar, aunque está la introdución y el cierre del programa. Si alguien quiere extraer el audio y sincronizarlo con una copia de mayor calidad de la película adelante.
    ed2k://|file|CINE%20BASURA%20ENERO%2012.avi|351965310|1CFBC8DA514A4F9F51854CA2777DC2AC|h=BPBPFCB7GWPBIOBVVISDLHIPJLQEPNDW|/

  6. Yo os podría contar algunas cosas sobre esta película. Como que el director sacó de la cama a su hermano, guionista, para que escribiera el argumento a toda hostia porque tenía que estar para el día siguiente. Si la habéis visto, no hará falta que os diga que cumplió con el plazo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar