F1 | F1 2011 | Uncategorized

La Liga Fantástica F1 2011. Round 14: Singapur (Father, Son)

En un anuncio sueco – el por qué me dedico a ver anuncios suecos es una depravación tan grande que ni siquiera John Candy en ‘Splash!’ podría justificarla – un padre primerizo recibía la mayor alegría de su vida cuando le comunicaban que su vástago… iba a ser niño. ¡Por fin tenía la excusa perfecta para comprarse un Scalextric!

Con el paso de los años, hemos evolucionado hacia un mundo mejor en el que, entre los comentarios más destacados de los posts de esta liga fantástica, hay muchos de mujeres. Feck, hemos evolucionado a un mundo en el que me comentan que, en ciertas disciplinas del rol hay… ¡un 30% de mujeres! Mi primer impulso ante datos así es el no creérmelo, pero, a continuación, decido que mejor es no dejar que nada estropée mi proceso de fe creciente en la humanidad y en un futuro mejor para el frikismo.

Nontheless, hace no tantos años, el proceso de aficionarse a la F1 era un particular vínculo padre-hijo (desde luego, ese fue mi caso) y, por ello, la firma invitada de hoy es, tal vez, uno de los máximos tributos que se puede hacer a esa relación paterno-filial marcada por la F1. Disfrútenlo, porque es todo un viaje a unos tiempos pasados tal vez duros, pero llenos de valores, onvría y, por supuesto, bigotón.

______________________________________________

 

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy