Sórdido y fresco

La Liga Fantástica F1 2011. Round 14: Singapur (Father, Son)

En un anuncio sueco – el por qué me dedico a ver anuncios suecos es una depravación tan grande que ni siquiera John Candy en ‘Splash!’ podría justificarla – un padre primerizo recibía la mayor alegría de su vida cuando le comunicaban que su vástago… iba a ser niño. ¡Por fin tenía la excusa perfecta para comprarse un Scalextric!

Con el paso de los años, hemos evolucionado hacia un mundo mejor en el que, entre los comentarios más destacados de los posts de esta liga fantástica, hay muchos de mujeres. Feck, hemos evolucionado a un mundo en el que me comentan que, en ciertas disciplinas del rol hay… ¡un 30% de mujeres! Mi primer impulso ante datos así es el no creérmelo, pero, a continuación, decido que mejor es no dejar que nada estropée mi proceso de fe creciente en la humanidad y en un futuro mejor para el frikismo.

Nontheless, hace no tantos años, el proceso de aficionarse a la F1 era un particular vínculo padre-hijo (desde luego, ese fue mi caso) y, por ello, la firma invitada de hoy es, tal vez, uno de los máximos tributos que se puede hacer a esa relación paterno-filial marcada por la F1. Disfrútenlo, porque es todo un viaje a unos tiempos pasados tal vez duros, pero llenos de valores, onvría y, por supuesto, bigotón.

______________________________________________

 

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Dejanos tu comentario sórdido

10 comentarios en “La Liga Fantástica F1 2011. Round 14: Singapur (Father, Son)”

  1. Está tardando en aparecer un club de fans en 'feisbuc' o similar de ese jran onvre que es "El Padre Cometnarísta". Gloria y larga vida a él (y suerte en el casino, que todos sabemos el gustirrinín que da ganar)

  2. Una pregunta: ¿Su padre de usted no le habría dado unas collejas al moñas de De La Rosa cuando se quejaba de que in illo tempore Massa le había hecho a él lo mismo de lo que se quejaba el sábado? Se echa de menos algo de onvría en los comentarios, algo así como "te está bien empleao, por gañán" en el accidente de Chumáquer o un "a buenas horas se aparta" en el accidente de Alguersaurio.

  3. Muy bueno el artículo, y aunque ya sé que el juicio del jurado es irrevocable, temo que hayan pasado por alto a nuestro querido kamikaze japonés y su golpe contra los laterales del sábado.

  4. Se me ha saltado una lagrimita al leer el comienzo del post.
    Lo unico que esta claro en la herencia que recibiré es el escalextric con todos los coches (entre ellos el Renault copa 5,y este modelo, el de Clay Regazzoni en verde http://slotbrownbrothers.blogspot.com/2006/11/ferrari-312-b3-de-scalextric.html)
    que mi padre compro cuando nací, y se fue ampliando con el tiempo hasta llegar al punto de no poder montarlo de forma permanente porque no me cabía en el cuarto (tenia que pasarlo por debajo del escritorio, la cama un follón vamos).

    También hecho de menos cuando no podía hablar con nadie de formula uno, porque según decían eso no era divertido no habían adelantamientos como en las motos. Por que ahora entre fanatismos y esto de la liga fantástica, que ya cansa (y como tal va a ser el ultimo post que lea), sigo sin poder hablar y lo que es peor encima tengo que aguantar a gente que no tiene ni puta idea de formula uno (no en este blog por supuesto).

    En fin muchas gracias por recordarme el origen de mi afición a la formula uno y hacerme volver a el.

    Un saludo, un abrazo, cuidaos y pasarlo bien a vuestra manera.

    Hans Schnier.

  5. A massa le hay que dar puntos extra porque debido a su queja ante la tele, whiting se va a reunir con los pilotos para ver qué se hace con las idas de holla de ham

    marta

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar