Cine Basura | Uncategorized

Cine Basura navideño: Taparrabos, amazonas, enanos, regalos y un fan con fregona

0
(0)
Hay pelis cutres a las que les tienes cariño. El mismo que a un pastel que cocina tu madre después de ir a un restaurante y exclamar ‘¡pues esto lo hago yo!, y acaba teniendo un sabor a medio camino entre lamer un cenicero y quemarse las papilas gustativas con un lanzallamas atómico. Sí: es un mojón, pero la ilusión puesta en la empresa y las expectativas no muy altas con las que esperabas el postre hacen que la experiencia sea memorable. Terrible, pero memorable.

Ese pastel es ‘Tunka, el guerrero’. De las películas que hemos emitido en este año y un mes de existencia de Cine Basura, ésta es a la que le tengo más cariño. Por un lado, debido a que me costó muchísimo encontrarla en su momento para que acabara siendo una de las pocas películas-colonoscopia que han tenido un post para ellas solitas en ente bloj. Por otro, porque cada día estoy más tarado.

Sea como sea, este viernes 16, en Canal+ Xtra y en internet (www.canalplus.es/Cine-Basura), gratis a partir de las 22:45 h., por fin todo el mundo podrá compartir lo que unos pocos vieron en la I Monstrua de Cine Chungo en Madrid, la primera vez en años que esta rareza salía a la luz. El resultado de aquella sesión es mítico: aun hoy, en posteriores encuentros de cine cochambroso, hay gente que grita ‘¡Tunka! ¡Tunka!’, en lugar del más habitual ‘¡Arg!¡Arg!¡Que se acabe ya por dios!’. Ese es el poder de convicción de la creación de Joaquín Gómez Sáinz, el único director capaz de hacer un Conan post apocalíptico con pinta de Bruce Dickinson mezclado con Lauren Postigo.

Además, para celebrar la navidad, tendremos regalitos. Antes de la película, haremos un concurso para poner a prueba vuestra sapiencia de caspa y ganar de todo: comics, libros, DVDs, una cena íntima conmigo… ¡Lo que sea por conseguir audiencia!

Como invitado, tendremos a Valentín Toxic Avenger, fan del programa ganador del concurso que organizamos hace unas semanas para venir a comer tortilla y lomo embuchado. Intentaré que haga el supermeneo con su fregona, pero no prometo nada. Eso sí, todos gritaremos juntos dos palabras:

¡TUNKA! y ¡¡¡¡ÉPICA!!!!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.