Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

Cine Basura navideño: Taparrabos, amazonas, enanos, regalos y un fan con fregona

Hay pelis cutres a las que les tienes cariño. El mismo que a un pastel que cocina tu madre después de ir a un restaurante y exclamar ‘¡pues esto lo hago yo!, y acaba teniendo un sabor a medio camino entre lamer un cenicero y quemarse las papilas gustativas con un lanzallamas atómico. Sí: es un mojón, pero la ilusión puesta en la empresa y las expectativas no muy altas con las que esperabas el postre hacen que la experiencia sea memorable. Terrible, pero memorable.

Ese pastel es ‘Tunka, el guerrero’. De las películas que hemos emitido en este año y un mes de existencia de Cine Basura, ésta es a la que le tengo más cariño. Por un lado, debido a que me costó muchísimo encontrarla en su momento para que acabara siendo una de las pocas películas-colonoscopia que han tenido un post para ellas solitas en ente bloj. Por otro, porque cada día estoy más tarado.

Sea como sea, este viernes 16, en Canal+ Xtra y en internet (www.canalplus.es/Cine-Basura), gratis a partir de las 22:45 h., por fin todo el mundo podrá compartir lo que unos pocos vieron en la I Monstrua de Cine Chungo en Madrid, la primera vez en años que esta rareza salía a la luz. El resultado de aquella sesión es mítico: aun hoy, en posteriores encuentros de cine cochambroso, hay gente que grita ‘¡Tunka! ¡Tunka!’, en lugar del más habitual ‘¡Arg!¡Arg!¡Que se acabe ya por dios!’. Ese es el poder de convicción de la creación de Joaquín Gómez Sáinz, el único director capaz de hacer un Conan post apocalíptico con pinta de Bruce Dickinson mezclado con Lauren Postigo.

Además, para celebrar la navidad, tendremos regalitos. Antes de la película, haremos un concurso para poner a prueba vuestra sapiencia de caspa y ganar de todo: comics, libros, DVDs, una cena íntima conmigo… ¡Lo que sea por conseguir audiencia!

Como invitado, tendremos a Valentín Toxic Avenger, fan del programa ganador del concurso que organizamos hace unas semanas para venir a comer tortilla y lomo embuchado. Intentaré que haga el supermeneo con su fregona, pero no prometo nada. Eso sí, todos gritaremos juntos dos palabras:

¡TUNKA! y ¡¡¡¡ÉPICA!!!!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

17 comentarios en “Cine Basura navideño: Taparrabos, amazonas, enanos, regalos y un fan con fregona”

  1. Es la primera vez que comento en este blog genial que descubrí una perezosa mañana hace bien poco buscando información sobre la Cannon y terminé tronchándome con las historias alrededor de la videoguía. No sé cómo decirlo y que no quede impostado: sois parte de mi día a día, no pasa uno que no vea entradas antiguas (tenéis decenas de geniales posts así que la espera hasta el siguiente no se hace tan larga). Llevo años comprando Popular 1 cada mes, ansiando ver quién aparece en portada y qué reportajes incluye: la mismita sensación cada vez que abro internet y espero encontrar una nueva vicisitud o una sordidez tal que así. Y es que no es tan fácil encontrar gente que escriba con las entrañas no calculando si va a gustar o no. Igual defendéis a una petarda que a un artit-ta y ese es el material del que estamos hechos los onvres: informe, confuso, sincero. No me enrollo más simplemente un saludo, ánimo que esto os tiene que quitar tiempo y sueño y no está pagao y que sepáis que esto hace un poquito más feliz a un andalú de nasimiento como Paco Fox, también desplazado aunque no abandonado. PD: se pueden hacer consultas? Es que hay una peli de esas que ves de pequeñito que no tengo manera de encontrar, y así empezáis un consultorio tipo Carlos Pumares. So long

  2. Como he pedido permiso, consulto al respetable si conocen una película que visioné en mi tierna niñez, una de esas películas que recuerdas con nostalgia por varias cuestiones: la primera, but not least, no tenía vídeo y fui a casa de unos primos a verla. Mis inocentes tíos la habían alquilado pensando que era una de aventuras espaciales para niños (como Starfighter o la de los Ewoks) y ahí que nos dejaron un sábado por la mañana a mis primos, a mi hermana y a mí con nuestros cándidos ocho añitos. Empieza la película y, por lo que recuerdo, iba de unos marcianos con pinta de humanos pero vestidos de época galáctica que llegaban a un planeta, que creo que era la tierra, en donde vivían humanos con pinta de humanos, pulcros pero primitivos, de vida sencilla, con taparrabos y el pelo cardado, vamos. Éstos les enseñaban a los marcianos cosas como jugar o ¡follar!. Resulta que eran unos ciezos y no se daban besitos ni nada y, en cambio, los amigables habitantes de ese planeta follaban como conejos, como si no existiera el mañana. Había una escena en que una de las bellas marcianas se bañaba desnuda en un lago o una poza, daba igual, y lucía su cuerpo al sol. Otra cosa de la que me acuerdo era que había unos malosos (que me recordaban al malo de las Aventuras de Enrique y Ana) que los observaban y ante semejante derroche de afecto, dos malosos calvorotas se daban un piquito para probar! En fin, que la película no la terminamos porque uno de mis primos (que era igual de eunuco que los marcianos esos) fue con el cuento de que salían mushashas desnudas e, ipso facto, la película fue retirada. Lo que más me fastidia del caso es que no pude quedarme con el título y ¡no sé cómo termina! De hecho, puede ser que mis recuerdos fallen y casi todo lo que recuerdo sea falso. Por favor, bondadosos blogueros, dadme una respuesta (o no). Gracias por la atención.

  3. Éste es mi primer día comentando en el blog y ya van tres! En fin, que a veces las cosas ocurren por algo, que cuando empecé a leer este blog recordé la película citada en mi anterior comentario y que ya la he encontrado. Que pinchando en uno de los enlaces que recomendaban debajo de la entrada, el de los clones de combate 4, comentabais Star Crash y su secuela Star Crash II, total que me suena y era ésa! Pero por lo que he leído no salían desnudos apenas, en fin, que mi tierna y calenturienta infancia llenó de desnudos y sexo lo que era un "blandiporni" (Paco Fox dixit). Lo que todavía no me explico es cómo coño la peli pasó con una calificación de todos los públicos. ¡Qué grande el VHS! ¡Qué grande ente vlog! ¡Excelsior! ¡Glaatu Barata Niktu!

  4. ¡Hoygan! Que me han dicho en twitter que gané algo ayer, y me lo perdí por cerrar la ventanita en cuanto acabó la peli para irme a dormir. ¿Qué hago para que me lo envíen, os mando un correo?

    Además, quiero hacer constar que me lo pasé bomba diciendo chorradas en el chat y que, salvo causas de fuerza mayor, allí estaré la próxima emisión aunque no me toque nada. XDDD.

  5. Mi más cordial felicitación por la programación del viernes. Se lo cuento tal como la vi en mi blog (y así me hago publi, que es legal):
    http://spypblog.blogspot.com/2011/12/278-tunka-tunka.html
    Para la siguiente prometo ponerme todas las alarmas. Por favor, afisen con tiempo. Gracias. ¡Ah! Y si les da por programar algún día ESPIA…NDO, les daré un pellizco en la teta esa que enseñó vuesed al final del pase de TUNKA, (que en la primera cita no es cosa de pensar en fornicio).

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar