Sórdido y fresco

¡Videofobia 6!: POKE

¡Madre del amor fermoso! ¡Pero qué difícil es hacer Videofobia!. Cada capítulo presenta un nuevo desafío en el que básicamente empiezas con -1 de suerte y sólo tienes un dado de cuatro caras. Añadan un hechizo cada turno de destrucción de disco duro y tenemos lo de siempre: un bloguero quejica.

¿Qué tenemos esta vez? Pues lo más pobretón a lo que nos hemos enfrentado. Cine español en VHS. E ignoto. Pero mucho. Una película que se ha visto menos que un desfile de ropa interior en una asociación de amigos del islam. El video-flim se llama ‘Poke’, y hace menos de un año que apareció alegremente por internet gracias a un heroico depravado que firma como Jabpc, pero que no sé si ponerle un templo construido con canutos de papel higiénico o mandarle un grupo de albano kosovares para ajustarle las cuentas.

Porque ‘Poke’ ha sido dura. Pero creo que ha valido la pena. A ver si os gusta.

Para la próxima, todo lo contrario: la película de mayor presupuesto que hemos comentado. Claro que en la tirada de suerte ya ha salido ‘cámara loca que rueda la mitad como si el objetivo fueran los ojos de Marujita Díaz’, y vamos a tener que volver a grabar. Pero no podrán con nosotros. A no ser que en la siguiente tirada salga ‘orcos albano kosovares con mazas destrozan al editor’. Lo veo muy posible.

¡Suscribíos a nuestra página de Youtube: https://www.youtube.com/user/TheVideofobia!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

16 comentarios en “¡Videofobia 6!: POKE”

  1. Riquísma la intro con Mr Bin Laden. Ha sido un día duro, pero estos 14 minutos me han hecho descojonarme con muchas ganas.
    una pregunta ¿por que Paco empieza con un brazo escayolado y acaba con los dos escayolados? Hay que vigilar el tema de la continuidad…

  2. Es que nadie se ha dado cuenta de que lo mejor de este Videofobia es su BSO?? El tema 'El Niño Más Soso del Mundo' es …todo un jit !! Me encanta. Esas voces dobladas en sugerente falsete, ese aire de jingle de anuncio de LIDL de colores desvaídos….sencillamente épico.

    Lo he puesto como tono de alarma en mi despertador.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar