Cine Basura | Uncategorized

Cine Basura T2E3: ¡Una munhé!

0
(0)
Este fin de semana hay un evento importante. Obviamente, no son las elecciones. Si bien votaré, nunca lo haré realmente convencido hasta que un partido anuncie en su programa que cada uno de sus intervenciones en el Congreso comenzará con la frase “Uno que llega y dice…”. Alternativamente, me conformo con que imponga como prenda obligatoria de todo diputado las camisas de Chiquito. Y para que se vea que no estoy a favor de cualquier medida dictatorial, valdrá también las camisetas cortadas a la altura del pecho para que todo el mundo parezca salido de una peli de breakdance de la Cannon.

Dos medidas que no servirán para arreglar nada, pero… ¡y la risa!

El evento importante al que me refería es que es probable que a la edición de este viernes 18 de Cine Basura en Canal+ Xtra venga… ¡UNA MUNHÉ! Concretamente, esta:

Macarena Gómez, la Barbara Steele española. Si no sabéis quién era Barbara Steele, es que no habéis visto suficiente terror clásico. Lo cual no puedo aplaudir, pero tampoco condenar. Que yo sé que muchos sois más de otras cosas. Como tener vida.

El caso es que Macarena ha demostrado ser tan finstra como para querer venir con nosotros a pesar de que está en medio del rodaje de una película. Eso quiere decir que la pueden llamar en cualquier momento y jodernos la velada. Pero valía la pena intentarlo por un motivo:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.