Sórdido y fresco

Cine Basura T2E3: ¡Una munhé!

Este fin de semana hay un evento importante. Obviamente, no son las elecciones. Si bien votaré, nunca lo haré realmente convencido hasta que un partido anuncie en su programa que cada uno de sus intervenciones en el Congreso comenzará con la frase “Uno que llega y dice…”. Alternativamente, me conformo con que imponga como prenda obligatoria de todo diputado las camisas de Chiquito. Y para que se vea que no estoy a favor de cualquier medida dictatorial, valdrá también las camisetas cortadas a la altura del pecho para que todo el mundo parezca salido de una peli de breakdance de la Cannon.

Dos medidas que no servirán para arreglar nada, pero… ¡y la risa!

El evento importante al que me refería es que es probable que a la edición de este viernes 18 de Cine Basura en Canal+ Xtra venga… ¡UNA MUNHÉ! Concretamente, esta:

Macarena Gómez, la Barbara Steele española. Si no sabéis quién era Barbara Steele, es que no habéis visto suficiente terror clásico. Lo cual no puedo aplaudir, pero tampoco condenar. Que yo sé que muchos sois más de otras cosas. Como tener vida.

El caso es que Macarena ha demostrado ser tan finstra como para querer venir con nosotros a pesar de que está en medio del rodaje de una película. Eso quiere decir que la pueden llamar en cualquier momento y jodernos la velada. Pero valía la pena intentarlo por un motivo:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Dejanos tu comentario sórdido

17 comentarios en “Cine Basura T2E3: ¡Una munhé!”

  1. Anda, pero si esta señorita también ha estado en algún truñaco interesante de película… ¡En Dagon ni más ni menos! … Espero que se le pregunte por tal hecho, y lo que se siente al trabajar para Brian Yuzna.

  2. ¡Chapeau, Paco! Vaya fichaje: Macarena Gomez de Dagon, Platillos Volantes y aquella peli para no dormir sobre una pareja comprando piso – muy bien,
    Y, si, es la Barbara Steele de vuestro jran pais.

  3. Yo aún no sé si votaré, pero si en las próximas te presentas tú, ya tienes mi voto.

    Macarena es increíble, pudimos conocerla en Sitges el 2010. Tiene una gran vis cómica que la convierte en una screamqueen con un empaque muy personal.

  4. Pues, mira por donde, hace unos meses hablamos de broma de un programa político para crear el PIF (Partido del Imperio Freak) y presentarnos a estas elecciones. Pero investigamos un poco y nos dimos cuenta de que hacía falta un aval de un buen dinero que, obviamente, no tenemos. Si a eso le uníamos lo que han hecho para limpiar partidos pequeños, pues quedó en nada. Habría sido bonito.

    Con Macarena no sé si me pondré en 'modo koothrapali' o en 'graciosillo andaluz'. Mis dos únicas opciones con chicas monas. Ambas igual de lamentables.

  5. Yo recuerdo haber instalado un codec en firefox. La gente suele decir que en explorer no da problemas, y creo que no requiere nada. En Chrome no recuerdo lo que hice. Pero vamos, que yo instalé el plugin y no tengo ni idea de informática, así que una visita a san google y punto…

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar