Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

Juan Inodoros te invita a ver Cine Basura

Primero, esto:
John Waters es LA ausencia temática de ente bloj. El porqué nunca hemos escrito un post sobre él es algo tan incomprensible como ver ‘Próspero’s Books‘ marcha atrás a doble velocidad. O marcha alante a velocidad normal.
La influencia del único onvre con bigotín de pederasta al que querrías invitar a unas cañas es enorme tanto en mis escritos como en los de Vicisitud . De hecho, el pasado jueves, antes de ver su espectáculo en plan Comedia de pié (y sin pararse a beber un vaso de agua, todo sea dicho), ambos nos dedicamos a mirar por encima su libro ‘Majareta’. Al poco nos dimos cuenta de que lo único que hemos hecho aquí los pasados cinco años y pico es copiar a este señor. Claro que, puestos a buscar inspiraciones, el tío más sórdido del mundo es un buen punto de partida.

Así que imaginaos la extraordinaria ilusión que me hizo el poder contar con Waters para presentar la nueva temporada de Cine Basura. Como una partida al R-Type, fue un momento breve, pero intenso.

Cine Basura vuelve el próximo viernes 30 a partir de las 22:45 en la web de Canal+ para todo el mundo y a las 23:00 en Canal+ Xtra con mejor calidad de imagen para los abonados. La película será ‘El regreso de la Cosa del Pantano’, una ovra de Jim Wynorski, el director de ‘Deathstalker 2’, flim que dio origen a la sintonía por antonomasia del cine cutre:

Como invitado, otro sueño personal realizado. Porque considero que el mejor comic de humor de la actualidad es el ‘Para tí que eres joven’, de Manel Fontdevila… y Albert Monteys. Así que hemos invitado a este último y el buen señor ha tenido la amabilidad de incluso decir que sí. Pensadlo bien: un onvre tan respetado que acepta meterse en el cuerpo un viaje Cataluña-Tres Cantos sólo para ver una peli de mierda. La hostia.
Así que no lo olvidéis: el día 30, nueva temporada. Y viene cargadita. Porque en breve habrá otra sorpresa relacionada con Cine Basura. Stay tuned…

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

17 comentarios en “Juan Inodoros te invita a ver Cine Basura”

  1. Con la autoridad que tengo al haber sacado el "first certificate" en Junio, pregunto: ¿desde cuando Waters es inodoros en español?

    Seguro que si le dejamos a Paco, relaciona CUALQUIER cosa con caca en menos de 5 pasos. De hecho, sería un buen tema para un post.

  2. Mierda, se me olvidaba: discrepo con lo "el mejor comic de humor en la actualidad". "Para ti que eres joven" es muy muy bueno, pero todo el mundo sabe que el mejor es "Silvio José, el buen parásito", del innombrable Paco Alcázar.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar