Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

Videofobia 1: Comentarios de los perturbados

Si bien en breve publicaré un nuevo artículo (también afectado por cierta vagancia estival), ahí va el primer Videofobia con nuestros comentarios, para que sepáis lo que acontecía dentro de nuestras perturbadas mentes cuando empezamos a hacer este proyecto:

Bonus track: la semana pasada apareció a traición del buen gusto y decoro el DVD de Asían Trash Cinema «Kung Fu Zombie + Thai Zombie Dragon». La segunda putrícula va con comentarios totalmente improvisados de José Viruete, Oso, Cacaman y yo mesmo. Una bazofia que ni aparece en la IMDB. Actúen en consecuencia.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

4 comentarios en “Videofobia 1: Comentarios de los perturbados”

  1. Pues yo llevaba harto rato esperando algo nuevo. Me he reido variada vez con la inmundicia presentada en Videofobia y este, como llamarlo, "hipertexto cultureta de un hipertexto pedorro" me parece hasta necesario. Podria hacerse una entrada de comentarios a otras entradas anteriores, y asi ad infinitun y ad nauseam. Y lo otro es que cosas horribles han pasado por mi mente, perturbada de por si, al ver esa promo del horror, que además tiene versión comentada por vuesas mercedes…no veo como puedan sobrevivir a tal exposición de rayos caca…¿Son ustedes los mutantes de si mismos o los hijos no reconocidos del Hombre Radiactivo de cierta familia amarilla?….este…prefiero no saberlo….

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar