Sórdido y fresco

Ser hetero es una mariconada: ¡Feliz día del orgullo!

Retomando el grito de guerra del GP de Abu Dhabi, «Perder es bello», aquí os dejamos con un mensaje de amor bien apropiado para las fiestas que vivimos actualmente.


Y, retomando el otro grito de guerra de Ron Jeremy – «Un culo relajado es un culo feliz» – aprovechamos para aportar nuestro granito de arena al que, posiblemente, sea el principal debate que afronta occidente: EL PÁNICO A LA SODOMÍA ™. En efecto, tanto Paco como yo pensamos que, de entre la gente que votará a la derecha para que saque a EsP-P-Paña de una crisis causada por las política económicas neoliberales, hay un porcentaje de hijos de la gran puta que apoyan la ley de la jungla con la ilusión de llegar a ser la élite que te despelleje. Sin embargo, la mayoría de estos votantes – mileuristas – votan sólo por el pánico a la sodomía, sin pararse a analizar las medidas neoliberales que se incluyen en el paquete.

Por ello, desde ente vlog que respira Metaaaaaaal los días impares y Schlager los pares, os dejamos con un vídeo para aquellos que rechacen o teman al colectivo gayer «Porque no son duros». La respuesta ante esta afirmación es muy sencilla: ¿Pero cómo no van a ser duros? ¡Si se follan a otros tíos! Tú fíjate las moñeces que dicen los heteros: «Me gustan las mujeres tersas, suaves…». ¡Lo duro y viril es polla con polla! ¡Que te rompan el cacas no es en absoluto afeminado! Y los heteros, que son los nuevos mariquitas, se dediquen a jugar con sus tetitas de nena.

¡Relajen su culo y sean felices!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

14 comentarios en “Ser hetero es una mariconada: ¡Feliz día del orgullo!”

  1. Y es que hay que ser muy duro para que te desprecinten y acto seguido te metan la polla en la boca, con el gustito a "café con leche".

    ¡¡¡Aaaaaaaaaarrrrrgh!!!

    Palabro de verificación: osinmen
    ¿Operating System In Men?

  2. En realidad la fobia a la sodomía de nuestra civilización procede de Octavio Augusto, quien harto de que César se la metiera a todo el mundo menos a él, decidió que si él no se había divertido nadie más podría divertirse (no se atrevió a prohibir el sexo con mujeres porque alguien le explicó que era la única forma de tener niños).

  3. Una cosa es tolerar la homosexualidad y otra muy diferente pretender que la pluma sea el valor máximo a seguir por la civilización.
    Personalmente el tal Zerolo me da mucho asco al margen de con quién folle.

    Que no falte el "todas y todos".

  4. Ah, entonces lo que hemos estado viviendo esto últimos años es una política económica de izquierdas. ¡En que craso error había caido y sin yo darme cuenta! Pensaba que lo de obligarnos a abajarnos los pantalones ante la banca privada era cualquier cosa menos una políticia económica de izquierdas.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar