Sórdido y fresco

Cine Basura 8: ¡Fin de temporada con Krotar!

Y, de gilipollez a gilipollez pasando por chistes malos, hemos llegado al final de la primera temporada de Cine Basura. Bueno: más bien al descanso veraniego. Que esto de hablar de temporadas es algo que se ha puesto de moda desde que la gente se enganchó a ‘Perdidos’. Antes nos zampábamos todo del tirón y nadie tenía ni puta idea de estas separaciones guiris. ¿Acaso alguien recuerda a ‘Alf’ como otra cosa que una realidad continuada? Sí: como una pesadilla continuada. Pero esa reprobable afirmación se tratará en un próximo post.
Así que toca celebración. Pues la verdad es que pensé que no nos dejarían llegar tan lejos con esta frikada. Como fin de fiesta emitiremos una peli de mi infragénero favorito: ‘La espada salvaje de Krotar’:
La emisión será el viernes 24. Como siempre, podrá seguirse en www.canalplus.es/Cine-Basura, a partir de las 22:45. Y si alguno está abonado a Canal+ Xtra, pues en el canal 2 de audio a partir de las 23:00. El invitado de excepción no será esta vez ni un director ni un bloguero:.Tenemos a un dibujante: Paco Alcázar, famoso colaborador de El Jueves y creador de esa sordidez gráfica que es Silvio José.
Claro que no sólo habrá bárbaros y dibujantes sórdidos. Como colofón tendremos…
¡REGALOS!
Sí: gracias a los contactos del hampa casposa de Viruete, hemos conseguido un lote de DVDs de Asian Trash Cinema y otro de comics de la editorial Dibbuks. Sólo tenéis que pinchar en este enlace de facebú y comentar cuál es tu peli basura favorita y, lo más importante, por qué. Nosotros, en directo, diremos los ganadores.
Sé que es verano. Sé que hay que ir a terracitas y tomar sangría. ¡Pero no nos abandonéis! ¡Haremos lo que sea para mantener la audiencia y asegurarnos la segunda temporada! ¡Prometo salir con el mankini de Bora…
Estoooo…
Estoooo…
¡REGALOS!
ACTUALIZADO: Para concursar en el facebú, hay que hacerse amiguito de Canal+ Xtra, que es una tele mu bonica que nos deja hacer gilipolleces como esta.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar