Uncategorized | vídeo | Videofobia

Videofobia 5: Tim Kincaid. Por fin.

0
(0)

A veces se suele invocar esa frase de ‘todo lo malo que podría ocurrido ha pasado’ para hablar de proyectos traumáticos. Este NO es el caso. Que no estamos hablando de ‘Waterworld’, coñe, sino de un vídeo de menos de veinte minutos. Pero ha sido un dolor de huevos terminar este Videofobia. Grabado en diciembre con vistas a una cómoda edición navideña, no contamos con lo que los antiguos llamaban la providencia, los modernos la teoría del caos y yo los putos audios de los cojones.
Pero basta de quejarse. Aquí está, por fin, nuestra primera incursión en el terreno de la cinematografía estadounidensedenorteamericaquenoesmejicana. Ya sabéis que en este vidcast nos tira más la mierda nacional, italiana o de lugares en los que probablemente te de una diarrea si bebes un vaso de agua. Pero los USA son el elefante en la habitación que es mejor tratar lo antes posible. No sea que te deje el salón hecho un asquito.
(¡Una entrada de sólo dos párrafos y dos comentarios de caca!¡Se me acaban las ideas a toda leche!)
Aquí tenéis el videofobia más cortito hecho por el momento. Pero creemos que está a la altura. No sé a la altura de qué. Pero está a la altura. Con ustedes, Tim Kincaid y Cazador de mutantes.
Disclaimer: Esta es una versión del vídeo con algunos problemas de audio. Todos los que hayáis trabajado con AVID, convertido mov a flash y subido a servidores de vídeo sabréis que puede ser una tortura de compatibilidades, retardos y saturaciones. Pero prometimos sacarlo esta semana y por feck que cumplimos las promesas. En un par de días pondremos una versión profundamente buena. Lo digo para cuando lo veáis por segunda vez. Porque este capítulo se merece más de una pasada, ¡hombre ya!

Videofobia 5 – Holocausto Robot from videofobia on Vimeo.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.