F1 | F1 2011 | Uncategorized

La liga fantástica de F1 2011. Round 2: Malasia.

0
(0)
Lo primero que me dijeron cuando me personé en las oficinas de Grand Prix Actual fue «Así que tú eres humorista…». Los segundo probablemente fuese que no se me ocurriese decir nada malo de Liuzzi, ya que uno de los redactores había sido invitado a una de las fiestas de Vitantonio y pocas veces disfrutara de mayor golferío erótico-festivo. Lo que sí tengo claro es que la tercera cosafue un «Ya verás cuando conozcas a Barazal…» (en la afoto, el de la chupa de Ferrari). Esta frase se dijo mientras todos ponían una cara marca «El universo va a implosionar».


Y así fue: en la revista, nuestros textos competían en Alonsismo desaforado, incorrección política, odio a Inglaterra y al Mierda y otras lindezas. Y lo reconozco: muchas veces era Carlos el que ganaba (ni hace falta decir que, además, el sabe hacer algo con un volante entre las manos que no sea mi poner clásica cara de terror e insultar llamando «¡Paragüero!» a los coches o «¡Hijo de puta!» a cualquier peatón que intente cruzar la vía aunque sea por un legítimo paso de cebra).

Es por ello un orghullo y un privilegio el contar con una reputada firma de la prensa y la radio a la que, cada carrera, envíaba mis «derrapes mentales» con la esperanza de que le gustasen. Lo mejor es que le ha tocado una carrera para el recuerdo del Alonsismo.

About the author:

Tras ser maltratado con 9 años con la aterradora visión de Porsches, Stratos, SEATs, Alpines y otras bestias de 4 ruedas entre la niebla, poco después sufrí casi de insolación viendo ganar a la futura ‘oreja a la plancha’ (que cantarían los Petersellers) en el Jarama. Aquellas terribles visiones unidas a la insolación del Jarama me marcaron para toda la vida y on he sido capaz de quitarme una relación amor-odio que me impide perderme cualquier evento de vinículos a motor. De ahí a tirar, literalmente, fotografías. Perpetrar, más que escribir, sobre lo visto y, sobre todo, berrear en la radio más que locutar, hubo años de travesías largas cruzando españa y Europa de un lado a otro en un Supercinco. De ahí llegó Grand Prix hace casi 8 años y la que he
abandonado, lo sé que un perro no lo haría, para quedar sólo comocolaborador contando historias viejunas. Ahora en la COPE, en el nombre del padre, del hijo y del Espíru Santo ámen, comentó las carreras. No es de extrañar, visto el percal, el nivel de locura mental, nada
transitoria, que padezco.

GP de Malasia:

Han sido unas horas árduas. Muy intensas. Difíciles. De casi insomnio. Un duro trabajo mayor que el de tener que aguantar a las gilipollas y gilipollos que pueblan en mayor parte el zoo rastrero de la política española. Elegir al ‘star of the race’- Ahí es nada, ¡¡¡EL STAR OF THE RACE!!! Que responsabilidad.

Anda que no ha habido candidatos a llevarse tan estimado y ansiado título. Los meteorólogos, esos amigos del ecuánime y el universitario, que no aciertan una. Y eso que había un 90% de posibilidades. ¡90%! tanto como los islandeses que votaron en primera instancia que a los banqueros y bancos que les habían expoliado, les fueran dando por donde amargan los pepinos. El culo de toda la vida en una palabra. Pero no se animaron a calzar neumáticos de lluvia a la que cayesen cuatro gotas. Pena de 4 puntos…

No me nieguen que los pilotos de Hispania no tenían una gran candidatura al título. Eso de romper en los libres y no desconectar a Kitt. ¿Pero como se puede tener ese despiste? Así paso. Ese comisario acostumbrado a ‘cayos malayos’ no pudo resistirse a la belleza de la trasera del Hispania. El monoplaza viendo amenazada su integridad física no corrió a meterse en un portal a rezar, no. Digno vástago de un bigotón español, hizo frente a sus acosador y defendió su honor dignamente atropellando a uno de los comisarios libidinosos.

Aquí corresponden 10 puntos de estilo merced al comisario atropellado que nos recordó a Korbut en la asimétricas por su manera de retorcerse (o al sketch de Monty Python del memo burgués del año por lograr atropellarse a sí mismo). Hispania suma así 10 puntos por los abandonos de los dos coches. Más 15 puntazos por el atropello del comisario, ya que estaba el coche sin piloto. Razón tenía Lauda cuando decía que estos F1 los podría conducir un mono. Total 10 + 10 +15 = 35 + 10 por team of the race 45 puntos.

Y que decir de ese, también conocido aquí por el Mierda, o por Hamilton. Sus méritos son casi insuperables.

10 puntos por el incidente con Alonso más complemento de estilo por hacerlo sin que se note. Una maniobra sibilina de un ‘joputismo’ que ya querría Marchena o hubieran querido Arteche, Urtubi o Benito juntos. 1 punto por zigzaguear y 3 puntos, la mitad por la sospecha, de haber hecho un brake-testing. La sanción de la FIA parece injusta, pero al no ser sancionado por lo de Alonso le da los 5 puntos igualmente. Añadir los 3 puntos por el psicodrama infantil post-carrera más el factor Hamilton y esto suma la friolera de 10 + 1 + 1 + 3 + 5×2 + 3 = 28 puntacos.

Qué decir de Petrov. 5 puntos por salida de pista más abandono de carrera, con 10 puntos de estilo por vuelo digno de los X-Games y 5 extra por la pérdida del volante. !!Eso es vicisitud!! Total 20.

Pero el ‘star of the race’ es el onvre, el ex-bigotón, el ratón colorao. Alonso.

Alonso suma 10 puntos por joder a ambos, a ese y a él. La sanción recibida es injusta, por lo que no suma puntos. Pero sí los suma por haber sido, presuntamente, el responsable de haber denunciado a «ese» a los comisarios. ¡5 puntos de rencor con un x2! Después provocó un desastre en de relaciones públicas constestando a Nira Juanco, ¡¡ay omá!! que él no se había precipitado, 3 puntos más otros 3 por dejar con el culo al aire Nira, más quisiéramos, con la respuet-ta. Falta el factor Hamilton que eleva la cuenta a 10×2 + 5×2 +3 + 3 + 3 = 39 más los 10 de star of the race hacen la ‘botita’ cifra de 49.

Debería puntuarse como n, cuando n tiende a infinito, a Alonso por sacar de quicio a Charlie Whiting. Lograr que ese energúmeno te penalice sin que tenga consecuencias es tan sórdido y lamentable como que el Camp Nou no se haya cerrado aun por lo del cochinillo a Figo, o que Pedro J. se haya hecho tuiter. Por eso reivindico que el onvre, el ex-bigotón , sea proclamado ad aeternum vencedor de la Liga Fantástica. Ni House con Cuddy lo habría hecho mejor. Me refiero a desquiciarla. Para lo otro ya está la becaria.

EL RESTO

Mark Webber recibe un punto por otro GP chungo más 4 de chamanismo chungo por cambiar mil veces de gomas a ver si le cogía la lluvia justo cuando le tocara entrar de nuevo. 5 puntos.

Adrian Sutil toco a Barrichello jodiendo a ambos, 10 puntos.

Sebastien Buemi perdió piezas lo que provocó el abandono de Pérez, 12 puntos +5 por ser penalizado. Total 17 putos.

Jaime Alguersuari suma 3 puntos por psicodrama al declarar que su coche no andaba un pimiento.

Jarno Trulli sumó 2 puntos por salirse de pista solo al fallarle los frenos al volver de boxes a pista.

EQUIPOS

McLaren resta -5 por excusar a Hamilton.

Red Bull, aunque pesen siempre sospechas de mierdismo sobre ellos, se llevan 2 puntos por la avería en el KERS de Webber.

Ferrari igualmente resta -5 por excusar a Alonso más 3 puntos por fallo hidráulico en el alerón trasero del onvre. Sigue compensándolo con un pitstop de mierda para Massa (4) con lo que el total es de 2 puntos.

Renault suma 5 puntos por los monos ignominiosos de sus pilotos. Más dignos de Paris Hilton y sus monos para sordos que de pilotos de F1. 10 puntos.

Team Lotus, por su parte, se apunta 5 puntos por el abandono de Trulli.

Williams: doble abandono por problemas hidráulicos y de encendido, total 8 puntos. ¿Hay alguna conspiración para evitarnos disfrutar de lo que pueda hacer Maldonado durante más de 5 vueltas? ¡Exigimos que Hugo Chávez tome de una vez cartas en el asunto!

Y hasta aquí la dura experiencia y la extrema responsabilidad de puntuar una carrera divertida. No sé si que toda Egpaña se levantara como una grande indignada tras el incidente de Hamilton y Alonso puntúa. Incluso si debería añadirse un factor belenestebaniano de yo por el onvre ma-to.

Agradecer a los dueños de egte vlog la oportunidad y el honor que supone para mi el hecho de haber intentado contribuir a echarnos unas risas con algo tan serio como egta liga fatagtica. Si he conseguido arrancar siquiera un atisbo de sonrisa el objetivo estará cumplido.

Tras haber ganado 3 puntos con esta muestra homosexual de afecto, perder 5 por excusar a mi piloto, y sumar 1 por violencia verbal me quedo con -1 punto. Lo de toda la vida. Un cero a la izquierda.

Próxima cita, China.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.