Sórdido y fresco

La liga fantástica de F1 2011. ¡Apúntense!

UPDATE: INSCRIPCIONES CERRADAS. CONSULTEN LA TABLA CLASIFICATORIA PARA VER EL PROGRESO DE SU EQUIPO.

¡Que comience el delirio!

A estas alturas del partido, creo que ya no hace falta explicar de qué va esto de la liga fantástica (por mucho que exista la posibilidad de que alguna persona, después de haberse pasado diez años seguidos jugando a aventuras conversacionales, entre en ente vlog como forma de establecer un primer contacto con la civilización. Pobre…)

Sin embargo, fiel a la tradición de dar novedades cada año – novedades que implican, principalmente, una aspiración mayor bien a tocarme más las bolas, bien a intentar escribir más de dos posts sobre algo que NO sea F1 – la liga fantástica del 2011 no va a ser una excepción. Thing is, las novedades de esta año realmente me gusta. ¿Y en qué consisten?

En dos palabras: firmas invitadas.

Una cosa es que la F1 se haya popularizado en Esp-p-p-p-paña hasta el nivel de las audiencias televisivas que ahora conocemos. Pero otra cosa muy distinta es que el número de auténticos finstros que conforman el mundillo güeno güeno – de verdad de la güena – de esta cosa de la F1 siguen siendo cuatro gatos. Y lo que es peor: cuatro gatos que participan – o, por lo menos, conocen – la liga fantástica.

Evidentemente, uno termina leyendo los artículos de esos cuatro gatos y exclama, cual Robert de Niro de la vida “You’re good!” y, acto seguido (vale, acto seguido, un Robert de Niro de la vida se iría de putas) dice “¡Quiero que escribas un post en la liga fantástica!”. Después de una batida de mails puedo decir que la selección de firmas invitadas va a ser de auténtico nivelón.

Así pues, intercalados con mis puntuaciones, habrá otras voces eruditas a la par que expertas – y que saben perfectamente que Lewis Hamilton es un mierda, no teman – que darán mayor pluralidad a enta liga. Y lo que es más importante, harán que se siga la máxima inmortal de Encarna Sánchez “Hay que saber vivir en democracia”.

La otra novedad es que, desde hace dos años, vengo notando que una escudería termina dando casi los mismos puntos que tres pilotos juntos (entre otras cosas, porque es más fácil – por haber menos competencia –ser ‘Team of the race’ que ‘Star of the race). Por ese motivo, este año se van a repartir más puntos por todo lo que implique unas buenas good ol’ fashioned piñas. Joer, que ya está bien que se gane más por una declaración a la prensa que por estampar tu coche contra un muro. ¡En el 2011 apostamos por la ACCIÓN!

Ah, y otra novedad: habrá post especial de pretemporada – publicado el sábado antes de la Q1 – en el que se darán LA MITAD de los puntos habituales y sin ‘star of pretemporada’ (para que no saltéis todos cual hienas a pillar a Heidfeld).

Así pues, tirando de copypaste actualizado del primer post, allá van las puntuaciones y cotizaciones de esta temporada.


BASES:

1. Tienes 500 créditos para comprar tus tres pilotos y tu escudería. Inviértelos con cuidado.

2. Unos pocos días después de cada carrera, publicaremos nuestras puntuaciones del GP y las puntuaciones acumuladas del piloto/equipo. La imprescindible tabla de nuestro nunca bien ponderado abuelo será imprescindible again.

3. Para apuntarse, hay que dejar las cuatro opciones – TRES pilotos y UN equipo – en la sección de comentarios, incluyendo los precios de cada item (y que así se vea que nadie se ha pasado de listo comprando más de lo que puede pagar…). Hay que firmar. Cualquier otra opción invalidaría la votación (sólo una apuesta por usuario).

4. Nuestras decisiones sobre puntuación son inapelables – salvo que nos haya parecido cometer un error garrafal, pero eso no va a ocurrir. Absténganse de llorar para que demos más puntos a sus pilotos. Recuérdenlo: el árbitro también juega.

___________________________________________________________

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Como ya dijimos, premiamos a quienes llevan su pilotaje “más allá”. No esperen puntos por un gran adelantamiento hecho con pericia y deportividad. Esto es otra cosa. Allá van nuestros puntos (se evaluará todo el fin de semana, incluyendo entrenamientos y reclamaciones políticas posteriores de los equipos).
—————————————————————————————-

PUNTUACIONES PARA PILOTOS

Divididas en cuatro categorías, éstas son las formas en las que los 24 miembros de la parrilla pueden aspirar a triunfar en nuestra liga fantástica:

PIÑAS

– Salida de pista por error no forzado que suponga un perjuicio para el piloto (normalmente, pérdida de posición): 1 punto. Si la salida/impacto contra las vallas/etc supone el abandono de la carrera, se darán 5 puntos (Ésta y muchas otras posibilidades llevarán siempre un complemento de estilo que oscilará entre los 1 y 10 puntos).

Colisión con otro vehículo (no en salida): Depende de quién sea el culpable. Si el culpable se jode él sólo, 8 puntos; si se joden los dos, 10 puntos; si jode al otro y se sale con la suya, 12 puntos. Again, hay complemento de estilo.

– Causar una colisión múltiple: 15 puntos (en salida – foto de Ralf , 12 puntos) + estilo.

– Colisionar con el piloto que te va a doblar: 12 puntos

Por supuesto, las colisiones van acompañadas de los siguientes complementos:

– Extra “pabersematao”: 10 puntos

– Causar la salida del safety car: 1 punto

– Colisionar con el safety car: 15 puntos

– Extra por colisionar con tu compañero de equipo: 5 puntos.

– Provocar el reinicio de la carrera: 8 puntos (no cuenta el calar el coche en la parrilla: 2 puntos.

– Provocar la cancelación de la carrera: 15 puntos

FALTA DE ÉTICA (Y ETIQUETA)

– Recibir un drive through: 1 punto

– Sacar la mano o el anular descortesmente desde el cockpit: 1 punto

– Zigzaguear o barrer la pista: 1 punto

– Brake testing (frenar inesperadamente para que el de atrás se joda o se empotre contra ti): 6 puntos

– Estorbar notoriamente cuando te van a doblar: 1 punto

– Ser descalificado de la carrera (bandera negra): 15 puntos + estilo

– Gañanerías en zona de boxes: 4 puntos (salvo calar el coche: 1 punto)

– Atropellar a tus mecánicos: 15 puntos

– Recibir una sanción de la FIA: 5 puntos (de ser una sanción claramente injusta, 0 puntos)

– Recibir una reprimenda/advertencia merecida de la FIA: 1 punto

– Promover una sanción injusta hacia otro en propio beneficio: – 25 puntos (sí, todos pensamos en el mismo; y es que esas cosas son propias de los mierdas, no de los onvres)

– Obedecer órdenes de equipo: – 5 puntos (sí, hay puntuaciones negativas) – Desobedecer órdenes de equipo. 5 puntos (con complemento de estilo, claro)

– Ser despedido por tu equipo: 25 puntos (en caso de dejar de participar en el campeonato, cada jugador pasaría a seguir sumando los puntos del piloto que le sustituya)

– Ser expulsado del campeonato: 60 puntos

– Morirse: 100 puntos (¡Eso es a lo que yo llamo NO hacer bien el trabajo!

– Y un bonus track en el deseo de que el nuevo McLaren sea tan cochambroso como parece: 1 punto… ¡Por doblar al Mierda!

APOTEOSIS ESTÉTICA

– Dejarse bigotón: 20 puntos

– Dejarse mullet: 10 puntos

– Dejarse bigotón Y mullet: 40 puntos (Nick Heidfeld, en caso de mantener su actual mullet, sólo tiene que dar un pequeño paso y quitarse parte de la barba para llevarse 40 puntazos. Alemania, ya se sabe…)

– Desnudo frontal: 10 puntos

– Divorciarse de una fistra de cantante: 40 puntos (pero divorcio, divorcio perdiendo pasta a mansalva: no vale lo de las novietas)

– Escándalos sórdidos de prensa rosa: 2 puntos

– Tener un apellido lamentable: 1 punto (voto único para el campeonato; pena que ya no corra Zsolt Baumgartner)

– Muestras homosexuales de afecto: 3 puntos

– Salir del armario: 25 puntos

– Salir del armario declarándose a Hamilton: -25 puntos (y, claro, las muestras homosexuales de afecto hacia Hamilton puntúan negativo: -3 puntos)

NO SABER VIVIR EN DEMOCRACIA

– Provocar desastres de relaciones públicas: 3 puntos

– Provocarlos en rueda de prensa: 5 puntos

– Violencia verbal: 1 punto + estilo

– Violencia física con comisarios de pista: 2 puntos

– Violencia física con otros pilotos: 10 puntos

– Escurrir el bulto de una sanción claramente merecida – sí, una vez más, todos estamos pensando en el mismo – se penalizará con -5 puntos más su complemento negativo – de precisarlo – de inestilo.

– Toda acción que incluya una importante dosis de psicodrama (algo que, este año, con la ausencia de Pedro de la Rosa, escaseará) implica 3 puntos extra.

———————————————————————————
Y, para terminar con el apartado de pilotos, hay que explicar algo fundamental: el “factor Hamilton“. CUALQUIERA de las acciones que se han descrito, cuando suponga un perjuicio para el mierda del Lewis, valdrá EL DOBLE. Así, colisionar contra Hamilton provocando fuego, safety car y presencia de la ambulancia al piñarse los dos sería: 5 (colisión) + 9 (estilo) + 4 (safety) + 10 paberse matado = 28 x 2 (factor Hamilton) = 56 puntos. La hostia. Pero, ojo, si Hamilton se hubiese salido el solo de pista, o hubiese sido el causante, TAMBIÉN se llevaría el doble de los puntos, dado que está causando un perjuicio a… Hamilton. El ying y el yang, ya se sabe…

El piloto que consiga más puntos en una carrera será “Star of the race” y se llevará, además 10 puntos más. Hay que premiar las victorias.

__________________________________________________________

PUNTOS DE EQUIPO:

Desde que Alain Prost dijo “Para la mierda de Ferrari que conduzco, podría pilotar y camión, y no se notaría la diferencia”, o desde que en Williams le dijeron a Montoya “Eres un mierda, Juan. ¡Y conduce por lo negro!” quedó claro que los equipos también aportan MUCHO a la acción. Estas son las categorías en la que otorgaremos puntos:

“¿ACABAR? ¿PARA QUÉ?”

– Rotura de motor: 5 puntos. De darse consecutividad, se multiplicaría por 2, 3… (así, la cuarta rotura de motor seguida en cuatro grandes premios valdría 20 puntos)

– Penalizaciones en parrilla: 1 punto

– Fallos eléctricos/ hidráulicos: 3 puntos

– Fallos aerodinámicos (ay, qué belleza la de los alerones volando…): 15 puntos

– Se darán 5 puntos extra si estos fallos suponen la colisión con otro piloto (aparte de los extras clásicos de safety car, reinicio, suspensión… el caso es saber si la culpa es del piloto o del equipo)

ATENTADOS ESTÉTICOS
– Decoración horrorosa (se dará sólo por cada cambio relevante de decoración): 10 puntos

– Sponsors ignominiosos (hablo de Hemoal pabajo; ya sabemos que los bancos y el tabaco son una mierda): 5 puntos

– Contratar a un piloto claramente “de pago”: 10 puntos

– Gestos obscenos desde el pitwall: 2 puntos

– Aerodinámica plásticamente horrenda: 10 puntos (por cada actualización espantosa)

– Vestimentas ignominiosas de los mecánicos o de los pilotos por órdenes de equipo: 5 puntos (no me llaméis gay, es que este artículo ha sido coescrito con Lanavajaenelojo)

– Excusar a tu piloto: – 5 puntos

– Insultar a tu piloto: 5 puntos

– Violencia verbal: 1 punto + estilo

– Celebrar las desgracias del adversario: 3 puntos

-Idéntica puntuación que a los pilotos en las muestras homosexuales de afecto (Mclaren puede verse muy afectada por esto, mientras que tener a Flavio es siempre un plus de estilazo. La F1 es así, no la he inventado yo…)

– Este año, además, con la vuelta de la mítica norma del 107% (hay que hacer un tiempo no inferior al 107% del más rápido en la Q1 si se quiere aspirar a participar en la carrera), equipos como Virgin o Hispania van a ser particularmente golosos. Los puntos por no correr el GP debido al 107% se aplicarán de la siguiente forma: si NINGUNO de los dos pilotos compite, la escudería se lleva 20 puntos – se asume que es culpa del coche. Sin embargo, si sólo cae uno de los pilotos, será éste el que se lleve 10 puntos por no participar. Si la caída es en un equipo grande por culpa de una decisión estratégica en la Q1 (de eso, McLaren y Ferrari saben un rato) los puntos serán para la escudería.)

“¡SEÑOR CUESTA, CHORIZO!”

– Ser llevado a juicio de la FIA: 10 puntos

– Ser declarado culpable: 10 puntos + estilo (de 1 a 15)

– Ser expulsado de una carrera: 20 puntos

– Ser expulsado del campeonato: 100 puntos

– No presentarse a una carrera: 20 puntos

– Escándalos de espionaje: 10 puntos

– Órdenes de equipo indecorosas: 5 puntos

– Instigar acciones contra otros equipos: 10 puntos. (pero de juicios serios, meras quejas o insidias se llevarán sólo 1 punto, aparte del complemento de estilo, si lo hubiese)

– Echarle la culpa de tus corrupciones a un becario: 20 puntos

– Desaparición de la escudería: 100 puntos

“ME SA OCURRÍO UNA IDEA”

– Estrategias de mierda: 5 puntos

– Dejar al piloto sin gasolina: 25 puntos

– Equivocarse en la elección de neumáticos (el famoso “chamanismo chungo”): 4 puntos (+ estilo si es algo tan cósmico como los neumáticos de lluvia extrema de Raicoñen)

– Incendio en el box: 10 puntos (+ estilo)

—————————————————————————

Al igual que con los pilotos, el “Team of the race” se lleva 10 puntos.

Por supuesto, el universo tiene catorce dimensiones espaciales y dos temporales, por lo que nos reservamos el derecho a ser sorprendidos por nuevas categorías que no hayamos agregado.
__________________________________________________________

Ahora, os toca elegir al equipo y a sus tres pilotos. Estos son los…

PRECIOS ———————————————————————————
Equipos:

(Una cosa: que hayáis comprado a un piloto de un equipo no significa que os vayamos a dar puntos por lo que haga su escudería. Eso sólo se consigue si compráis al equipo)

Ferrari 250 créditos
(La épica demostrada en Abu Dhabi, en la que casi lograron arrebatarle el liderato a Hisppppania se lo merece. Feck, de no haber hecho los de Carabante cosas como ser patrocinados por ‘Fcaca’, la Scudería hubiese ganado de calle la liga fantástica)

McLaren 250 créditos
(Defraudaron el años pasado, pero su sórdido monoplaza para el 2011 parece que es una porquería ¡Situación nueva para el Mierda! Espero el psicodrama que el año pasado no llegó a concretarse. Siempre espero MUCHO de los de Woking, seguro que el 2011 es su año)

Renault 150 créditos
(Eric Bouiller ha transformado del todo el equipo de Flavio, pero, entre la gañanería de Petrov y el mal fario de Kubica, una sombra extraña sobrevuela esta escudería. Una incógnita. Ah, y no: no me sale de los cojones llamarles ‘Lotus Renault’ ¿Es que quieren que me líe? ¡Que yo soy de los que comprendí a Alguersuari cuando paró a repostar en el box de Red bull! Eso sí, si Force India TAMBIÉN deciden llamarse Lotus usando la recoración de Gold Leaf -o mejor aún, la amarilla de Camel – me apuntaré al despelote)

Williams 100 créditos
(Pocos se menean en la dictadura de Frank y Patrick, pero en ese equipo han tenido más de un movidón con sus pilotos. ¡Y este año cuentan con mi ídolo Pastor Maldonado! Cierto: el 2010 fueron el farolillo rojo de la Liga Fantástica, pero este año pueden dar la sorpresa)

Red Bull 200 créditos
(Han doblegado a Webber, y la sombra del mierdismo siempre amenaza con restarle puntos, pero… ¿Acaso no es posible que, siendo los vigentes camepones, el Red Bull se les suba MUCHO a la cabeza? ¡Toooo ciclaooooo!)

Virgin 250 créditos
(Arrancaron muy fuertes el año pasado para irse desdibujando poco a poco. Pero no olvidemos que estamos ante el equipo de Richard Branson himself. ¡Y unos serios candidatos a caer con la regla del 107%!)

Mercedes 150 créditos
(Ross Brawn es un onvre equívoco: la sensación actual, con sus declaraciones apocalípticas, es la de un señor que pasa ya e todo y que lo que más le preocupa es sacar una buena tajada por vender la escudería. Se puede avecinar la hsiteria)
Hisp-p-p-pania 300 créditos
(¿Llegarán a final de año? ¿Conseguirán pasar el corte del 107%? ¿A cuántos pilotos de pago contratarán? ¿Por qué han tenido las pelotas de fichar a Karthikeyan? ¿Qué barbaridades tandrá que hacer Ferrari para evitar que, a mitad de temporada, el equipo del bigotón Carabante ya haya ganado matemáticamente esta liga fantástica?)

Toro Rosso 100 créditos
(De ganadores de la primera liga, a cuasi colistas de la última. ¿Se están convirtiendo en un equipo “serio”? Y, de ser así… ¿Por qué siguen con esa pareja de pilotos?)
Force India 100 créditos
(Poco a poco, se van haciendo anodinos conforme van cayendo al nivel de Lotus. Este año, lo pagan con su baratura. ¿Recuperarán glorias pasadas del garrulismo?)

Sauber 150 créditos
(Kobayashi y Pérez pueden ser la mejor combinación de pilotos de esta liga. Thing is… Ahora que Peter Sauber no puede contar con sus tres puntos sistemáticos de psicodrama al no tener a De la Rosa ¿Podrá mantenerse a la altura de las circunstancias? Esperemos que sí)
Lotus 200 créditos
(¿Caro ahora que comienzan a parecer “un equipo de verdad”? Qui lo sá. El camino a la cima siempre tiene el riesgo de la impaciencia, y seguro que Tony Fernandes nos regala alguna buena. Más aún: ¿Quién nos dice que no se cambiarán de nombre a mitad de temporada?)
——————————————————————————
PILOTOS: Fernando Alonso 150
Lo único peor no que llevar años sin follar es llevar años sin follar no siendo virgen. Porque sabes lo que te pierdes. Una pretemporada con bigotón es el pistoletazo de salida a un año “make or break” con todo lo que ello implica.
Felipe Massa 150
Puede ser su último año en la F1 si Fernando lo vuelve a humillar como la temporada pasada. Montezemolo ya abrió la veda para insultarle, así que el desquicie de Felipe está garantizado.
Lewis Hamilton 200
El mierdismo del año pasado – notoriamente, por su extensa colección de “reprimierdas” – lo hundió en la clasificación. Pero estoy seguro que si su McLaren demuestra ser la castaña que parece que es, veremos salir lo mejor del piloto al que amamos odiar. Por supuesto, las va a pasar canutas con los Pirelli.
Jenson Button 100
Esperábamos más psicodrama el año pasado, pero las carreras de este año, que exigirán más repostajes – o cuidar bien los Pirelli . y estrategia pueden dar pie a que Jenson supere holgadamente al Mierda. Y entonces habrá espectáculo.
Nick Heidfeld 50
Sosoman sustituye a nuestro integrista religioso preferido. No esperamos gran cosa, pero Nick siempre puede sorprendernos.
Vitaly Petrov 150
Su contumacia a la hora de dejar mal a Eric Bouiller cada vez que éste tiene que buscar argumentos bizantinos para defenderle seguro que le otorgará montañas de puntos. Vitaly, te queremos por mucho tiempo en la F1.
Nico Rosberg 50
La gran decepción del año pasado: sólo sirvió para sacar lo peor/mejor del Kaiser. Lo que no es poco.
Michael Schumacher 200
En un sprint final fulgurante, estuvo a punto de ganar la liga fantástica en su primer intento. Su intento de homicidio con Rubens fue el punto álgido de la pasada temporada. ¡A rascarse los bolsillos!
Mark Webber 150
Toda una revelación: a 50 míseros créditos, logró llevarse de calle la liga fantástica. La incógnita ahora es: ¿Tendrá ganas de vengarse de Vettel haciendo el animal o, por el contrario, lo habrán logrado castrar en Red Bull?
Sebastian Vettel 150
Me mantengo en mis trece: “Los fans de Vettel son gente que no tiene ni puta idea de F1”. O lo que es lo mismo, antialonsistas que no tienen los huevos de ir con el Mierda y que, en su momento, fueron con Raicoñen. Con el pepinaco del año pasado, muchos hubiesen resuelto el mundial en Hungría pero, afortunadamente, a Sebastian aún le falta un hervor. Puntos garantizados (y, para qué negallo, alguno negativo por mierdismo).
Jarno Trulli 100
¿Su último año en F1? De los cantos de cisne hay que esperarse lo mejor. Y, de los cantos de cisne negro, una escena “María Umpajote” con la madre sentada al lado de la cama.
Heikki Kovalainen 50
Lo de este chico es lucir en los equipos mediocres. Mucha comodidad implica pocos puntos. But then, maybe not.
Pastor Maldonado 250
¡La estrella del año! Sí, amiguitos, vale 250 puntos. ¡Pero es que Hugo Chávez va incluido en el pack! ¿Quién no mataría por ver un encuentro entre Hugo y el Bogggbón en la parrilla de Montmeló? ¿O por ver a Pastor celebrar un podium levantando el puño bolivarianamente? Quien haya leído Grand Prix Actual ya sabe que este año abandono el Alonsismo y me hago del piloto que, durante semanas, tuvo prohibido el volver a correr en Mónaco por haber atropellado – y matado – a un comisario de pista al haber desobedecido las banderas amarillas. Añadan al pack sus numerosas y memorables hostias en la GP2 y tendrán justo lo que la F1 necesitaba.
Rubens Barrichello 100
Seguro que otra escenita con Schumi vuelve a caer…
Timo Glock 50
Nos decepcionó el año pasado y su cotización cae en consecuencia
Jerome D’ambrosio 100
¿Habrá leches por intentar sobreconducir un coche de mierda? Caerá en el 107% mientras Glock la supera?
Jaime Alguersuari 150
Todo un frotrunner de nuestra liga: Jaime jamás decepciona.
Sebastian Buemi 100
Lo vendieron como alguien prometedor, pero un gañanazo como Alguersuari ha comenzado a desquiciarlo poco a poco. Puede ser la gran sorpresa de esta liga.
Adrian Sutil 100
Los puntos por actos de afirmación homosexual – que, en ente vlog, aplaudimos y practicamos – siempre han reportado puntos a nuestro Tootsie. Sin embargo, pocos nos esperábamos, en el 2010, que el “drive of the year” fuese suyo. Un genio.
Paul Di Resta 50
Y yo que sé… Con 50 puede dar sorpresas y ser rentable. O no.
Kamui Kobayashi 150
Con el incremento de puntos por hostias que hay en esta temporada, Kamui puede ser una compra más interesante que en el flojo año pasado, donde sólo regaló destellos puntuales de talento.
Sergio Pérez 150
Su padrino, Carlos Slim, no tiene el grado de gozosa sordidez que Hugo Chávez. Pero sus hostias en GP2 tienen poco que envidiar a las de Maldonado. Los nuevos fichajes de este año prometen mucho. Ahora, les toca cumplir.
Narain Karthikeyan 200
Los de Hisp-p-p-pania son unos cachondos: si a Schumi, tras tres tristes años en el dique seco, le costó volver a coger el ritmo… ¿Que le pasará a Narain, que ha estado CINCO? ¿Llegará a pasar el corte del 107% en alguna carrera? ¿Terminará la temporada? ¡Ni de coña! 200 puntos es barato, créanme.
Vitantonio Liuzzi 100
Esto es lo más parecido a un piloto de verdad que Hisp-p-p-pania ha encontrado para contraarrestar la comicidad taurina del “indio más rápido del mundo”.
__________________________________________________________
Y, ahora, les toca votar.

Al igual que otros años, hay que coger TRES pilotos – no vale dejar uno vacío – y, en caso de haber equipos idénticos, ganará el que se haya inscrito antes en los comentarios.

Ahora mismo, el Abuelo – una vez más, que Peich lo tenga en su ghloria – está trabajando en el formulario de inscripción. Así que, una vez esté listo, úsenlo para subir sus datos junto con el link de su comentario en el blog (así se sabrá quién se ha inscrito antes).

Una pequeña pista: quien haya leído la revista de previo de temporada de Grand Prix Actual sabe que he abandonado mi Alonsismo militante para subirme al carro de Pastor Maldonado. Tengo tantas esperanzas puestas en él que seguro que me defrauda. Pero, de momento, soñar es gratis…

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Vicisitud y Sordidez

https://vicisitudysordidez.com

Dejanos tu comentario sórdido

987 comentarios en “La liga fantástica de F1 2011. ¡Apúntense!”

  1. Mi equipo!
    – Pastor Maldonado (directo al estrellato) 250
    – Timo Glock (Mejor relación calidad-precio) 50
    – Vittantonio Liuzzi(apuesta segura)
    100

    Equipo
    Force India! 100 (los clásicos nunca mueren)

  2. Con ganas que comience el especta-culo, aquí hago mi apuesta:`

    – Felipe Massa (fijo que se desquicia) 150
    – Sebastian Vettel (le ciega el doblete) 150
    – Paul Di Resta (un 'novato' puede dar mucho juego) 50

    Equipo: Sauber (Frank, oriéntales…) 150 créditos

    Salutti a tutti!

  3. Vamos allá en mi primer año participando:

    Equipo:

    Red Bull – 200 Ptos (porque nunca segundas partes fueron buenas y espero que se repita lo del año pasado)

    Pilotos:

    Petrov – 150 Ptos (demostró de lo que es capaz en Abu Dhabi)
    Rosberg – 50 Ptos (es el tapado, sabe que tiene que empezar a dar algo de espectáculo)
    Button – 100 Ptos (¿se rebelará contra el Mierda? Apuesta de riesgo, lo sé, pero 500 puntos no dan para más)

    Y que empiece el show

  4. Este año arraso!!!
    – Pastor maldonado (star of the season?) 250
    – Heidfeld (más de uno se va a jartar de ver su alerón trasero en más de una carrera) 50
    – Button (siendo compi del mierda, y con el coche que tienen de momento, esta relación promete) 100
    – Williams (no me gusta, pero no me quedan puntos para otra mejor) 100

  5. Equipo: MySTEREO

    pilotos:
    El sr Kobayashi (150)
    Sergio Pérez (150)
    Di Resta (50)

    escudería:
    Mercedes (150)

    Hasta ahora, he acertado siempre con la escudería, así que en previsión de no dar mala suerte a ferrari, tendré que no escogerla (con gran dolor).

    ¡Además, mis padres me trajeron una taza de Ferrari comprada en plena Madonna di Campiglio!

  6. ¡Apuesto todo por el Dúo Dinámico!

    Mark Webber 150
    Sebastian Vettel 150

    Y el resto es por rellenar más que nada, no espero muchos puntos de ellos…

    Sebastian Buemi 100
    Toro Rosso 100

  7. Al fin llega el momento, comencemos el juego!!

    Fernando Alonso – 150 (ahora o nunca amigo)
    Mark Webber – 150 (para lo que me queda en este convento..?)
    Timo Glock – 50 (el personaje insulso de relleno)

    Renault – 150 (porque querer ser Lotus no puede ser fácil)

    Total: 500

  8. Vamo a liala:

    Equipo: McLaren (250) -este anyo con mierdismo por las nubes.

    Pilotos:

    Felipe Massa (150) – Me la juego todo a éste.
    Nick Heidfeld (50) – ya, ya, soso… veréis, veréis.
    Timo Glock (50) – El doblado justiciero atacará de nuevo!

    Hala, tira. 500 justitos.

  9. Mi solenaceo equipo es:

    -Red Bull (200)

    -Fernando ALonso(150)
    -Button (100)
    -Heifield(50)

    Aunque nunca escriba os sigo de cerca, gracias por ser asi, mola mil veces mas la F1 mirandola de esta manera, me habeis hecho disfrutar con las carreras.

  10. Tras mucho tiempo esperando, alá vamos:

    Equipo: Hisp-p-pania 300ptos (emoción patria a raudales)

    Pilotos:
    Button, Jenson 100ptos
    Rosberg, Nico 50ptos
    Glock, Timo 50ptos

    y que sea lo que Satán quiera

  11. Tras desperdiciar una mañana de trabajo con los cálculos y la confección del equipo… Aquí viene mi equipo de mierda.

    – Red Bull 200
    – Alonso 150
    – Button 100
    – Paul di Resta 50
    Total: 500

  12. Este es mi equipo… a la tercera va la vencida:

    Mercedes GP (150)
    F. Alonso (150)
    M. Webber (150)
    Di Resta (50)

    Divorciarse de un travesti tiene dobles puntos por el factor mierda ¿no? 40×2=80

  13. mi apuesta para este año:

    -Red Bull 200, este año si va a ver ostias entre vettel y webber.

    – Di Resta: 50, barato, oiga, un escoces con apellido italiano tiene que ser la sensacion del año.

    – Jenson Button 100, espero grandes cosas de este proyecto de clon de Raikonnen, a por hamilton ¡¡

    – Mark Webber 150, el tapado del año pasado puede repetir y más con Vettel como nº 1 del equipo. ¿Alguien recuerda a Alonso y Hamilton? espectaculo asegurado.

  14. Hola! Una novata para este año… 🙂

    Mi liga pagafantástica:

    -Kobayashi 150 (aunque no llegue a los niveles de excelencia del gran Sato, yo creo que dará juego este año…)
    -Webber 150(furia australiana ya, pofavó…¿cuanto más tiene que aguantar ente pobre onvre?)
    -Glock 50 (me ha gustado lo de la relación calidad-precio)

    -Renault (¿por qué no? xD)

  15. Pues aquí volvemos, con ganas de que este año podamos hacer buen papel. Con todas las chorradas que se han inventado y la cantidad de botones y palancas que les han añadido a los coches, aún hay esperanza!!

    MyTeam:

    Escudería: Mercedes (150 points, esperemos que cumplan con un mínimo de polémicas con sus pilotos y fallos mecánicos).

    Pilotos:
    Vettel (150 points, que este año querrá pasar por encima de Webber con el 1)

    Barrichello (100 points, aunque confío más en el desastre de coche que va a conducir que en sus manos)

    D´ambrosio (100 points, porque los novatos necesitan que alguien les apoye).

  16. Tras una temporada anterior en la que disfrute de dos taxistas y una compañía de transportes (solo el Mierdas hizo algo), esperemos que el nivel de gañanismo sea algo mayor en 2011. Ahí va la selección:

    Escuderida:
    Red Bull: 200

    Pilotos:
    – Lewis "The Mierda" Hamilton: 200 (por tercer año consecutivo! tengo fe en el mierdismo)
    – Paul Di Resta: 50 (esperemos que Di Sume)
    – Nick Heidfeld: 50 (barato mullet)

    Que God reparta fostias.

  17. Yo voy a repetir con el equipo de pilotos que el año pasado me otorgó un honrosísimo 200 y pico puesto:

    Pilotos:

    – Alonso (con complemento de AlonsaTM): 150
    – Alguersaurio (cada vez que veo su popup de Partypoker le deseo lo peor)
    – Tootsie (el as en la manga, cómo disfruté cuando explotó el año pasado)

    Escudería:

    – Force India (a países sórdidos, no habiendo una escudería japonesa…)

  18. Primera participación (que no seguimiento) en la liga fantástica!

    Escuderia:
    Red Bull -> 200

    Pilotos:
    Lewis Hamilton -> 200
    Heikki Kovalainen -> 50
    Paul Di Resta -> 50

    Total: 500

    Siendo sincero, no tengo ni puta idea de F1, pero si ya me parto sólo leyendo las puntuaciones, leerlas teniendo algo en juego puede ser épico! Por cierto, no se ni siquiera quien es Paul Di Resta, pero ese nombre tiene mucho "feeling"!

    P.D.: Vuelvo a comentar por que mientras apuntaba mi equipo me lo han pisado y empatar es de perdedores… sobre todo si eres el segundo!

  19. Allá va mi propuesta

    – Pastor Maldonado (inevitable) 250
    – Timo Glock (Mejor relación calidad-precio) 50
    – Adrian Sutil(A saber…)
    100

    Equipo
    Williams 100 (Por favor que inviten a Hugo a un GP!!)

  20. MushuSyn: Esta es la mushu escudería para este año!

    Escudería:

    Ferrari, 250: Los únicos que han dejado comer a sus mecánicos usando un F1 como mesa.

    Pilotos:
    Tootsie, 100: Un precio regalo en este el año de su consagración. Seguro

    Eunuco Kovalainen, 50: Es barato e incendiario y el único que sabe como parar a Webber.

    Button, 100: En mclaren el es el británico del color correcto para la prensa de esa isla. Se va a crecer

  21. Ahí va mi participación. Voy con los clásicos.

    -Fernando Alonso (150) : Este año o gana o la lía
    -Sebastian Vettel (150) : Este año la lía parda
    -Paul Di Resta (50) : Lo mejor que se puede comprar con 50 points

    -Mercedes (150) : Ross Brawn no va a aguantar toda la temporada, ahí lo dejo.

    Total 500 points.

  22. Novato novatorum, he aquí mi excelso equipo:

    Force india 100 (como alguien dijo inteligentemente, un equipo de un país sórdido no puede decepcionar)

    Felipe Massa 150 ("tengo las mismas posibilidades que Alonso de ser primer piloto" no hase falta disir nara más)

    Paul di Resta 50 (tiene que piñar, es obligatorio con ese apellido)

    Karthikeyan 200 (piloto de país sórdido que vuelve después de tantos años… puede ser espectacular)

    p.d.: ¿Es cosa mía o esta liga fantástica es como una normal pero con normas de Fanhunter?

  23. Here we go again!

    Pilotos
    Lewis Hamilton 200 Gallifantes
    Adrian Sutil 100 Gallifantes
    Nick Heidfeld 50 Gallifantes

    Equipo
    Mercedes 150 Gallifantes

    Hay mono de F1 ya!

  24. Un año más, fiel a la Liga Fantástica.A ver si puedo mejorar la mediocre clasificación de los dos últimos años. Esta es la autentica combinación jañadora, cajiná:

    Equipo:

    Mercedes 150 puntos (este año las van a pasar putas, psicodrama con el Kaiser a la vista)

    Pilotos:

    El Mierda 200 puntos (Un must have, sin él no hay diversión ni riesgo en este juego)

    Paul Di Resta 50 puntos (precio imbatible y el autentico underdog de esta liga)

    Vitantonio Liuzzi 100 puntazos (Un fulano nacido en un sitio llamado Locorotondo solo puede aportar jrandes cosas!!)

    Total 500 puntos. Ahí estamos!!.

  25. Por Dior! Qué caras estan las cosas que me gustan…

    Mis pilotos:

    -Sutil 100 sordipoints (me da miedo no pillarmelo y que salga del armario… aunque ahora sufro angustia porque Hamilton se case y Sutil grite "yo objeto" en plena boda)

    -Alonso 150 Sordipoints (tengo fe en que este año en rueda de prensa mute en Hulk y me haga feliz)

    -Webber 150 Sordipoints (canta la canción del chico de la leche de cambrera… no necesita más!).

    Equipo:

    -Williams 100 sordipoints(desodorante para onvres!)

  26. Cómo esperaba este post..

    Equipo:

    Hispania (300)porque no se van a clasificar por culpa del 107%, y si lo hacen se espiñarán y nos regalaran aún más puntos, y si encima siempre hay la posibilidad de que la siguiente carrera sea su última

    Pilotos:

    Paul Di Resta (50) Novato y encima viene del DTM trayendo una estela de destrucción, una ganga

    Nick Heidfield (50) Las segundas partes nunca fueron buenas, pero las terceras, cuartas y quintas aún son peores. Nick, confíamos en tus posibilidades

    Adrian Sutil (100) Porque este año ya le va tocando salir del armario, y aún tengo en la mente su kamikazismo de Korea. A por ellos Tootsie!

  27. Mi equipo, en jrloriosa tradicion

    Equipo:
    Force India: 100 pua

    Pilotos:
    Pastor Maldonado: 250 pua
    Paul Di Resta: 50 pua
    Jerome D'Ambrosio 100 pua

    Total, 500 puntazos

    Arriesgado, veremos a ver que tal sale la apuesta…

  28. A ver si este año la cosa mejora,que el anterior mi elección fue un poco decepcionante (esperaba más de Massa y no hubo psicodrama)
    Equipo:
    Renault 150
    Pilotos:
    Petrov 150
    Vettel 150
    Di Resta 50 (a ver qué tal sale)

    Que Peich reparta suerte! (y puntos!)

  29. Por Tutatis! Justo lo que el mundo estaba esperando en la semana en la que los españoles hemos pasado de ir a 160 por las autopistas con un Ibiza tuneao a hacerlo en procesión a 110 con un Cayenne por miedo a los radares! Otra edición de la Liga Fantástica! Vamos pues a ello, baby. Fuck Yeah!
    Rocco Sifredi Team, elegido para la gloria (o no):

    – Hisp-p-p-pania 300: los putos amos, marcando el territorio desde el comienzo con el fichaje de un jubilata indio que ni en sus mejores momentos demostró tener el talento necesario para conducir una ambulancia del SAMUR sin acabar con el médico y el enfermero en la misma UCI que el pobre paciente. Y Carabante sigue con el bigotón, ya sólo le falta un mullet!

    – Adrian Sutil 100: ¿será este el año en que salga a la luz el video de Tootsie, un caniche, una lata de foie, un armario y Ricky Martin…?

    – Paul Di Resta 50: ese apellido es BRUTAL, pena que su nombre no sea Timo. Si ente onvre está a la altura de su apellido, nos espera épica en grado superlativo.

    – Heikki Kovalainen 50: debo confesar que he cogido a este hombre como se coge el chopped del Lidl, por barato. Lo único que espero es que al menos no me de diarrea. Eunucoooooooooooooorl!

    Nuff said.

  30. Pues mea punto por primera vez:

    Equipo: El toro comunista, el Red Bull: 200 serdólares

    Pilotos:

    Maiquel Chumaquer: 200 este tío no se va sin montar una gorda, cuanto más gorda mejor y salir con cara de yo no he sido en la foto finish.

    Kovalainen y Di Resta: 50+50, kovi no sé, pero Di Resta con ese apellido puede sumar muchos puntos con el plus de tener sangre caliente con olor a las películas de Don Vito (Corleone).

    A ver qué pasa.

  31. Complicado al decantarse por el Bolivariano, habrá que irse a los nombres más que a los onvres.

    Escudería Force India: 100
    Espero el plus cuando acuda a boxes el indio de mierda del Racing.

    Pilotos:
    Bolívar es mi Pastor y Chávez mi profeta: 250
    Paul Di Resta, porque no sé quién es y puede dar loles el apellido: 50
    Rubens Barrichelo: 100 que no se puede despedir sin matar al Kaiser.

    Fuerza y Honor.

  32. Con tanto crack suelto es difícil decidir equipo. Pero ahí va el equipo GANADOR de la liga fantástica 2011:

    Pilotos:
    – Vitaly Petrov 150
    – Sergio Pérez 150
    – Timo Glock 50

    – Escudería:
    – Renault 150
    ============
    Total: 500

  33. Mi apuesta para este año:

    Escudería: Williams 100
    Piloto 1: Button 100
    Piloto 2: Kovalainen 50
    Piloto 3: Maldonado 250

    ¡Que empiece el espectáculo!

  34. Ahí va mi escudería…:
    Red Bull= 200 puntos

    … y ahí van mis onvres:
    Heidfeld= 50 puntos
    Liuzzi= 100 puntos
    Massa= 150 puntos

    Tiempos revueltos llegan a Ferrari…

  35. Segundo año y sin la lección aprendida, es momento de volver a creer en las decepciones, comprar barato para vender ¿caro?:

    Barrichelo 100
    Timo Glock 50
    Paul Di Resta 50

    Hispania 300

  36. ¡¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

    Este año, en el que vuelve el 107% y que se dejan de tantas zarandajas y ponen las órdenes de equipo como tienen que ser, he decidio que esta sea mi apuesta (de futuro).

    Equipo:

    -Ferrari (250 points): Tienen hambre de venganza, este año el bueno de Luca habrá repartido vaselina para que TODO el equipo sodomize a Felipe convenientemente, y además corren el peligro de que HASTA TORO ROSSO haya diseñado un coche aerodinamicamente mejor que el suyo.

    Pilotos:

    -Jaime Algüersuari (150 lereles): Parece que tiene un coche decente este año y además corre con la presión de que si hace un buen año puede heredar el Red Bull de Weber. Conducirá completamente desatado "for sure". ¡¡¡¡Como te queremos Jaime, más Algüersuari que nunca!!!!

    -D´Ambrosio (100 aurelios):
    Jran candidato para la regla del 107 (coche malo, falta de experiencia, entrenamientos escasos…). El único problema es que es Belga, y claro…un pais donde pasas los domingos por la tarde apostando en que parte del campo va a cagar la vaca pues…

    -Paul Di Resta (50 leuros): ¿Un novato por solo 50 puntos? Vicisitud dijo de Jaime en su primer año que era un buen "taxista" (cobrar por hacer carreras) y miren como terminó…Además un hombre cuyo nombre es mezcla de inglés e italiano es una sordidez que no puede dejarse pasar.

    Palabra de verificación: inglobo

  37. equipo: force india 100

    pilotos:

    Jaime Alguersuagi 150 (es mi piloto fetiche 3 años seguidos llevo apostando por el)

    Lewis Hamilton 200 (es el mierda, y este año desquiciado va a ser divertido a rabiar)

    Paul di Resta 50 (bueno había que pillar uno barato, y un escocés de 24 años, en la F1…¿Alguna buena juerga se "correra" no?

    total 100+150+200+50 = 500 machacantes!

  38. Muy buenas camaradas sórdidos F1eros.

    Esta va a ser mi primera incursión en la Liga Fantástica Sórdida, a ver que sacamos de esto.

    Mi equipo es el siguiente:

    Nombre: MKK-Ultra

    Escudería: Mercedes 150

    Pilotos: Massa 150
    Kobayashi 150
    Kovalainen 50

    ¡Suerte para todos!

  39. Llevaba tiempo viendo la páj-jina, y de este año no pasa: he aquí mi apuesta para este año:

    Equipo: Toro Rosso. Este año apuntan alto. 100 puntitos.

    Corredores:

    Vettel: Capaz de lo mejor y lo peor, sobre todo con su compañero ¡y con estilo! 150
    Kobayashi: Al final de la temporada empezó a dar yesca. Espero mucho de él. 150
    Y cómo no: Liuzzi. Por 100 puntos es una ganga.

    Gasto total: 500

    ¡Gracias por su ímprobo esfuerzo!

  40. Hola a todos…ya tenia ganas de que llegara este momento, la antesala al circo de F1 2011!!!

    Este año mi equipo va a ser:
    -Virgin (250 puntazos, espero que los valgan, in branson we trust)

    Y la terna elegida para la jloria es:
    – Felipe Massa (150 puntos, se nota se siente, ferrari esta caliente)
    – Paul Di Resta (50 puntos, Mightiest name since Paul Di Anno)
    – Heikki Kovalainen (50 puntos, piloto de relleno pero que siempre suele hacer algo)

    Suerte a todos!!!! Y espero leer muchos post epicos sobre el campeonato 🙂

  41. Pilotos:
    Narain Karthikeyan 200
    Paul di resta 50
    Felipe Massa 150

    Escuderia:
    Force India 100

    Total : 500

    Al final de este año a ver si hacen un histórico de las posiciones de todos los años, pa ver quien se adapta mejor a los cambios cada año. 😉

  42. Aquí va mi equipo (por tercer año, a ver si paso del 300):

    – Williams 100. A recuperar viejas costumbres.

    – Narain Karthikeyan 200. No puede defraudar.
    – Paul Di Resta 50. Malo, bonito y barato.
    – Sergio Pérez 150. Hará bueno al Kamikaze.

    Total 500.

    Luisete.

  43. Ahí va la mia…

    Red Bull 200
    Mark Webber 150
    Vitantonio Liuzzi 100
    Timo Glock 50

    No sé por qué, pero no me convenzo del todo…

    Tengo un pálpito con Red bull, pena de no poder coger a Vettel para rellenar el pleno…

  44. De puta madre!!!

    equipo:

    Williams: 100

    Pilotos:

    "el cara de boxeador" Maldonado 250
    Di Resta 50
    "Mi novia está bien buena" Button 100

    500 morlacs!

    Seguro Maldonado se estrella 5 veces con Taco Man Perez y le mete la nariz del f1 en el culo.

  45. El año pasado se me pasó apuntarme y lo lamenté… Aqui va mi equipo para 2011, que no quiero perdérmelo:

    – Virgin (250)
    – Kovalainen (50)
    – Kobayashi (150)
    – Paul Di Resta (50)

    …y esperando con ganas esas colaboraciones de invitados 🙂

  46. Amos a daile…

    Equipo: Williams (100). Soso y todo eso, pero la inversión de futuro son los pilotacos…

    Alonso (150). Seguro que algo saca, seguro que la lía, seguro que nos vamos a echar unas risas.

    Hamilton (200). Sobran las palabras.

    Di Resta (50). Casi regalado y novato, lo justo para completar un equipo tan desquiciado.

    La idea detrás de este estúpido proyecto es la sinergia Alonso-Hamiltrongo. ¿Qué pasa si Alonso y Hamilton se dan la gran fostia? Que yo me forro, espero…

  47. Por fin! Al lío:

    – Chófer titular: Kobayashi (150)
    – Primer suplente: Button (100)
    – Recogepelotas: Di Resta (50)

    – Equipo: Lotus (200)

  48. Eche boa miseria.

    Nico Rosberg – 50
    Jaime Alguersuari – 150
    Kamui Kobayashi – 150

    Renault – 150

    Muchísimas gracias por su liga fantástica un año más.

  49. Coñe, creí que esto pedía alias para publicar anónimos…

    Bueno, repetimos:

    Equipo: ArthurDent

    Chófer titular: Kobayashi (150)
    Primer suplente: Button (100)
    Recogepelotas: Di Resta (50)

    Escudería: Lotus (200)

  50. Red Bull (200)
    Mark 'ONVRE' Webber (150)
    Nick 'Estorboman' Heidfeld (50)
    Jenson 'Playboy' Button (100)

    Cambio estrategia radical con respecto a mi equipo del año pasado, a ver qué pasa con este.

  51. -Sergio Pérez 150
    esperemos que la inexperiencia sea rentable

    -Adrian Sutil 100
    un clásico, a ver si este año Tootsie no defrauda

    -Sebastian Vettel 150
    tiene buenas manos y buena lengua

    -Force India 100
    no me daba para más los créditos xD

  52. – Nick Heidfeld (50) Este hombre dará sorpresas… y está barato!
    – Felipe Massa (150) Como decía alguien ahí arriba, se desquiciará
    – El Mierda (200) El pivote alrededor del cual gira mi estrategia. Zidane, Redondo, Xavi, Xavi Alonso… pero en F1
    – Williams (100) La vida te da sorpresas, sorpresas te da Avidesa…

  53. Allá vamos:

    Equipo:

    Toro Rosso (a ver si hay suerte y reverdece laureles…)

    100 cr

    Pilotos:

    Narain Karthikeyan 200 cr (y aún me parece barato)

    Jérôme D'Ambrosio 100 cr (Novato en Virgin, no me puede fallar)

    Jenson Button 100 cr (a ver si cruje a LH por el tema de las gomas chicle, y da alguna doble puntuación)

  54. Este año me voy a animar a participar..a ver que tal me va!!

    Esuderia:
    Williams (100 puntos)

    Pilotos:
    Sebastian Vettel (150 puntos)
    Narain Karthikeyan (200 puntos)
    Nick Heidfeld (50 puntos)

  55. ¡Que dura ha sido la selección! ¿No podríamos usar 700 u 800 puntos?

    En fin, he aquí mi apuesta:

    Mark Webber (150)
    Jaime Alguersuari (150)
    Jerome D'ambrosio (100) (¿no hay puntos en la liga por ese nombre?)

    Williams (100)

    ¡Que continúe el espectáculo!

  56. Yo solo confio en pilotos y equipos de demostrada sordidez:

    Piloto1 Schumacher 200
    Piloto2 Heidfeld 50
    Piloto3 Vettel 150
    Escudería Williams 100

    Total 500

  57. A ver que pasa este año.

    esta es mi apuesta.

    Pastor Maldonado 250

    Paul di Resta 50

    Sebastian Buemi 100

    Equipo Williams 100

    Peor que la pasada liga va a ser dificil quedar.

    Semita de Bouças

  58. Pues sin más:

    – Pástor , con acento en la a, que es ya como de la familia. 250 ptos.
    – Timo Glock. Insisto este año con él, algún año eclosionará la crisálida. 50 ptos
    – Nico Rosberg. 50 ptos.

    – Equipo Renault, que este año se esperan presiones de la mafia rusa. 150

  59. Sauber 150 créditos (con ganas ficharía a Koba y Pérez. Ya que no puedo, que mi equipo sea Sauber)

    Pastor Maldonado 250 (Todo un crack. Y un catacrack)

    Paul Di Resta 50 (Entre esta incógnita y Glock…, pues hay que arriesgar)

    Heikki Kovalainen 50 (quien apuesta fuerte por Maldonado y Sauber no tienee muchas opciones para completar su tridente. Prefería a Glock, pero Ferrix me lo ha levantado)

  60. Que digo yo que, ¿qué se entiende por piloto "claramente de pago"? Karthikeyan es de libro, pero a mi modo de ver Maldonado, Pérez y Petrov también podrían ser considerados como tales…

    Amos allá…

    Adrian Sutil (100)
    Kamui Kobayashi (150)
    Jaime Alguersuari (150)

    Williams (100)

    Por cierto, no os hagáis demasiadas ilusiones con el 107%. En esta época es un margen demasiado grande, incluso para Hisp-p-p-pania que este año tendrá un coche menos lamentable. Pero vamos, que ojalá me equivoque, por nuestro bien.

  61. Vamos escuderia "Exprópiese-GPBSBM" (GPBSB = Gran Premio Bolivariano Simón Bolivar Mesmo)

    Scuderia: Toro Rosso
    (por los resultados hasta ahora… como que tienen mas chance, estadisticamente hablando, de acumular mas puntos que williams, y por 100 puntos, pues eso :p)

    Pilotos:
    – Di Resta: meh, igual necesitaba meter 50 puntos, veamos que tal me sale la apuesta
    – Dambrosio: porque extraño el 107% 🙂
    – Pastor Maldonado: claro que si!!! viviendo desde adentro de la revolución mesma no puedo sino apostar por uno de sus grandes exponentes, Viva el Puente Nigale, Viva PDVAL, y como todo lo que toca la revolución mesma: VIVA PASTOR MALDONADO!!! :D:D:D:D (si todo sale bien, la temporada siguiente no podra valer menos de 400 puntos 😀 )

  62. O mariñeiro dice que
    a qui va mi apuesta

    Pilotos:
    Narain Karthikeyan 200 créditos
    Kamui Kobayashi 150 créditos
    Paul Di Resta 50 créditos

    Escuderia:
    Williams 100 créditos

  63. Deposito mis esperanzas en este equipazo…

    Escudería:Renault 150ptos

    Pilotos: Massa 150ptos
    Trulli 100ptos
    Sutil 100ptos

    A pasarlo pirata

  64. Aquístoy despues de 1 o dos años de ausencia…..

    Equipo: Sauber (150)
    Pilotos: Pastor Maldonado (250)
    Timo Glock (50)
    Paul Di Resta (50)
    (y este quien leches es????)

    Hale, a mamal-la

  65. Muy difícil este año pardiez, los precios están por las nubes. Sin embargo aplaudo la espectacularidad de los tronchos extras en las piñas y trataré de reorganizar mi equipo en consecuencia, a saber:

    -Force India 100
    -Narain Karthikeyan 200
    -Sergio Pérez 150
    -Paul Di Resta 50 (Con un nombre así TIENE que ser un jran piloto).

    Alea jacta est.

  66. Mierda, me he pasado en 50 lereles por culpa de que D´Ambrosio cuesta 100 lereles, por lo que escribo este para corregirlo. ¡¡¡¡Abuelo, este es el equipo que vale!!!!

    ¡¡¡Oh yeah, baby baby!!!!

    Este año, en el que vuelve el 107% y que se dejan de tantas zarandajas y ponen las órdenes de equipo como tienen que ser, he decidio que esta sea mi apuesta (de futuro).

    Equipo:

    -Ferrari (250 points): Tienen hambre de venganza, este año el bueno de Luca habrá repartido vaselina para que TODO el equipo sodomize a Felipe convenientemente, y además corren el peligro de que HASTA TORO ROSSO haya diseñado un coche aerodinamicamente mejor que el suyo.

    Pilotos:

    -Jaime Algüersuari (150 lereles): Parece que tiene un coche decente este año y además corre con la presión de que si hace un buen año puede heredar el Red Bull de Weber. Conducirá completamente desatado "for sure". ¡¡¡¡Como te queremos Jaime, más Algüersuari que nunca!!!!

    -Timo Glock(50 aurelios):
    Jran candidato para la regla del 107 (coche malo, entrenamientos escasos…). Esperemos que este año no haga honor a su forsálico nombre…

    -Paul Di Resta (50 leuros): ¿Un novato por solo 50 puntos? Vicisitud dijo de Jaime en su primer año que era un buen "taxista" (cobrar por hacer carreras) y miren como terminó…Además un hombre cuyo nombre es mezcla de inglés e italiano es una sordidez que no puede dejarse pasar.

    P.D.:acabo de enterarme que Di Resta es scotish, como el buen whisky. Espero que sea una premonición de momentos jloriosos.

  67. oleeee….. esperaba este momento con ansiaaaa viva:

    ahi va mi equipo:

    Sauber 150 créditos el año pasado sin pasta se quedaban sin coches, este con ella se piñan fijo!

    Lewis Hamilton 200 … el mielda es un valor seguro
    Vitantonio Liuzzi 100 … cualquier valiente que corra con hppania se merece estar en esta liga
    Nick Heidfeld 50 … con los puntos restantes algo hay que hacer y el bueno de nick puede dar mucho juego 😛

  68. Está complicada la cosa.

    Me extraña que nadie haya elegido esta combinación, en fin serafin

    Fernando Alonso 150
    Paul Di Resta 50
    Sergio Pérez 150
    Mercedes 150

    ganyan-flugstag

  69. Mi primera tempora y espero arrasar, ejejje
    Toro Rosso 100 creditos
    Fernando Alonso 150 creditos
    Jenson Button 100 creditos
    Mark Webber 150 creditos

  70. Bueno me uno por primera vez a esta liga sordida de formula 1, desde hoy espero ver este deporte desde otra perfectiva diferente…

    Gabriel atento a este equipo de psicopatas:

    Force India 100 créditos
    Vitaly Petrov: 150
    Paul Di Resta: 50
    Narain Karthikeyan 200

  71. Bueno, ahí va el BuBu Team:

    Equipo:
    Williams (100)

    Jugadores:
    Narain Karthikeyan (200)
    Sergio Pérez (150)
    Paul Di Resta (50)

    Eso hacen los 500. Y nada más, suerte, o lo contrario!

  72. Pilotos (350 ptos):
    Jerome D'ambrosio; 100
    Paul Di Resta (escocés con nombre italiano); 50
    Pastor Maldonado; 250

    Escudería (150 ptos):
    Mercedes; 150

    ¡Quién da más!

  73. Bueno, despues de revisar cuidadosamente los equipos creados, para no repetirme -como siempre -, ahi va mi equipo:

    Team: McLaren (250 puntacos)

    Pilotines:

    Kobayasi (150)
    Di Resta (50)
    Heidfeld (50)

  74. De equipo McLaren (250) porque todo chasis bautizado con el nº 26 (MP4/26) está destinado al ridículo como el Williams FW 26 morro morsa.

    De pilotos:
    – Heidfield (50) que seguro que "milagro Kubica" lo sustituye y sería un sustituto de garantías
    – Luizzi (100)buena combinación con Hispania, y dudo que tanto él como el equipo acaben la temporada.
    – Sutil (100) se verá superado por Di Resta y espero que eso le lleve al límite, además el día que llueva es Star of the race seguro.

  75. Esta temporada me apunto.:

    Equipo:
    Red Bull (200). Que si van a remolque de Ferrari las cosas se van a calentar en ese box.

    Pilotos:
    Jenson Button (100). Después de pasearse el año pasado por los circuitos espero que este año lo presionen y la pifie.
    Sérgio Pérez (150). Es el más rápido en entrenos, vale, pero a ver que pasa cuando le pongan unos coches por enmedio.
    Paul di Resta (50). Hay que apoyar a las nuevas promesas (eso y cuadrar las cuentas)

  76. Esta es la primera vez que me anoto a esta liga fantastica, desde Venezuela, mis gallos son:

    Pilotos
    Pastor Maldonado: 200
    Jenson Button: 100
    Heikki Kovalainen: 50
    Total: 350

    Escuderia
    Renault: 150

    Hell Yeaah!!!

  77. Los pilotos:

    Rubens Barrichello 100
    Nick Heidfeld 50
    Jarno Trulli 100

    El equipo: McLaren 250

    Confiemos en la vuelta del psicodrama a McLaren este año!!

  78. JOer, está cara la cosa, me quería pillar a Hisp-p-p-pania y al mierda pero entre los dos ya suman los 500, así que mi elección es:

    Equipo: Hisp-p-p-pania (300 points)

    Pilotos:
    -Heidfeld (50 points)
    -Sutil (100 points)
    -Paul Di Resta (50 points)

  79. A mejorar la posición del año pasado!

    Red Bull 200 (Estos la lían this year)

    Adrian Sutil 100 (Tootsie, please, hazlo ya, hija. Sal)
    Paul Di Resta 50 (¿y este quién e?)
    Felipe Massa 150 (Ánimo Felipe, esta sí puedes ganarla!).

    Ea

  80. ¡Eup! Este año también me apunto.

    Equipo:
    -Lotus 200 leuros

    Pilotos:
    -Karthikeyan 200 leuros
    -Paul Di Resta 50 leuros
    -Nico Rosberg 50 leuros

    Quiero decir que el año pasado fuí el único que cogió Stefan GP como escudería, y quedándome sin puntos.
    Así que mejorar lo del año pasado estará chupao.

  81. Muy buenas, compañeros sórdidos y vicisitúdicos de la F1. Aquí va el equipo que me llevará a la gloria (Peich mediante):

    Kamikazes:

    – Paul Di Resta –> 50 puntos
    – Jenson Button –> 100 puntos
    – Sergio Pérez –> 150 puntos

    Escudería:

    – Red Bull –> 200 créditos

  82. Han pasado pocas horas y ya hay más de 200 comentarios. No me da para leermelos todos, así que no sé si el equipo está repetido.
    Sinceramente, me importa un huevo ganar esta sórdida liga (que si gano… pues bien) pero este año no le vuelvo a pagar una comida a mis hermanos por quedar peor que ellos.
    Voy con el equipo de los recien llegados:

    Pastor maldonado 250, y que viva la revolucion!!!
    Paul di Resta 50. Espero que siga la estela de su mierdero compatriota.
    Jerome D'ambrosio 100, más por Virgin que por este tío.

    Toro Rosso: por 100 sordi points, qué más voy a pedir. El que tuvo retuvo.

    Palabra de verificación ORATE. Encomendemonos a Peich para ganar este año…

  83. El año pasado fuí de rebajas y tal cual fue el resultado. Esta temporada me lo voy a gastar todo con el ánimo de conseguir resultados iguales o peores.

    Red Bull – 200

    Jerome D'ambrosio – 100
    Kamui Kobayashi – 150
    Paul Di Resta – 50

    Piñas, piñas, y mojado artificial para YA.

  84. Este año me irá peor aún que el pasado? Puede ser, aún así, mi apuesta es la siguiente:

    Pilotos:
    – Mr Vitaly Petrov (150) Tiene estilo
    – Mr Adrian Sutil (100) Este año llorará en el podium…
    – Mr Timo Glock (50) Fue el piloto que más puntos me dio el año pasado xD

    Escudería:
    – Red Bull (200) Este año Ferrari les va a aplastar y van a tener que jugar guarro…

  85. Feck! Publicado hace doce horas y ya van más de 200 posts. Espero que nadie me haya pisado el equipo.

    Pilotos:
    – Adrian Sutil(un fijo en mis equipos)como primer piloto, por supuesto.
    – Jaime Alguersuari
    – Jerome D'Ambrosio: nunca había oído hablar de él hasta este post. Pero su nombre me suena tantísimo a actor porno que no puedo negarle un volante en mi equipo.

    Escudería:
    – Renault. Hay muchas opciones mejores, pero son taaaaan caros…

    Fdo. amistoso vecino

  86. Cuántas opciones para tan pocos créditos. Ahí va mi apuesta:

    Pastor Maldonado 250
    Jerome D'ambrosio 100
    Paul Di Resta 50.

    Williams 100

    Tengo grandes esperanzas en los tres pilotos. No tanto en la escudería, pero a ver si el amigo Maldonado les contagia su buen hacer.

  87. Nosdías nos dé el Emperador, allá van mis elegidos para la gloria:

    – Team: Force India (100 créditos).

    – Pilotos:
    – Vitaly Petrov (150 créditos)
    – Narain Karthikeyan (200 créditos)
    – Heikki Kovalainen (50 créditos)

    Total: 500 machacantes de vellón.

    Hala, que A'dal reparta suerte.

  88. Que empiece la fieshta!!!

    Vitantonio Liuzzi – 100 (que pensaran en ponerle techo a los bólidos por su affair con el Kaiser last year me tiene enamorado)
    Paul Di Resta – 50 (barato y con nombre de cockrock hero, no pued faltar)
    Narain Karthikeyan – 200 (lo de pasarse un lustro viendo las carreras con Lobato de comentarista tiene que haber hecho algo en su cerebro, confio en sus capacidades)

    Equipo: Sauber – 200 (a ver que hacen estos soñadores y un poco cabrones, gurus del diseño)

  89. Espere bastante para participar. Desde Venezuela!!!! mis gallos son!:

    Pilotos:
    Pastor Maldonado 250
    Jenson Button 100
    Paul Di Resta 50

    Equipo:
    Williams: 100

    Hell Yeaaah!!!

  90. Ahí va el mío:

    Hispania – 300

    Glock – 50
    Di Resta – 50
    Tootsie – 100

    Sigo fiel a Hispania, este año no me fallará tampoco, y esperemos que Tootsie siga cumpliendo y que Timo de un poquito de juego… Y, Di Resta, coño, por 50 puntos algo es algo 🙂

  91. Alla vamos…

    – Lewis Hamilton . 200 points
    – Jerome D'ambrosio. 50 punticos
    – Paul Di Resta. 50 Puteros (questaríayopensando)

    Equipo: Renault . 150 puntillos

    Total 500 puntacos

  92. Acabo de poner a Button + Webber + Massa y a Toro Rosso, y me doy cuenta de que mi cuenta de google firma como "YO". Podéis poner realfas como usuario para distinguirme.

    Ale.

  93. Vamos allá :

    Team: Williams (100 points)

    Kamikazes:
    Pastor Maldonado 250 points
    Adrian Sutil 100 points
    Paul Di Resta 50 points

    El combo Maldonado/Williams es mortal de necesidad …

  94. Olvidé que al publicar anónimo no pide nombre. Repito:

    Nombre del equipo: CharlieTeam

    Equipo:
    Sauber (150)

    Pilotos:
    Lewis Hamilton (200)
    Vitantonio Liuzzi (100)
    Paul di Resta (50)

  95. Bueno, un año más, aquí va lo mio…

    Equipo: Williams (100 créditos)

    Pilotos: Fernando Alonso (150 créditos)
    Jenson Button (100 créditos)
    Sebastian Vettel (150 créditos)

    Firmado: Suto de Muete

    P.D: Sigo pensando que la FIA debería contar como escudería y puntuar. Eso si que es un valor fijo.

  96. Bueno, en Barrio sésamo también vemos la F1:

    Team: toro rosso(100) Este año van a ser la gran decepción.

    Pilotos:
    Liuzzi (100): Ultimo den la parrilla es sinónimo de éxito
    Vettel (150): Se va a volver loco defendiendo el título,
    Massa(150): Va a desquiciarse este año y arriesgará más de la cuenta seguro

  97. Bueno, tras un año de relax tras mi gran temporada de 2009, este año parece que va a haber emoción a raudales…Suerte gañanes!

    Mi elección:

    EQUIPO:
    Mercedes: 150 créditos

    PILOTOS:
    Lewis Hamilton: 200 créditos
    Adrian sutil: 100 créditos
    Timo Glock: 50 créditos

  98. Mi primera participación en la liga fantástica, si Schumacher casi la gana a la primera, yo también puedo.

    Equipo:
    – Hisp-p-p-pania (300).

    Pilotos:
    – Timo Glock (50).
    – Vitantonio Liuzzi (100).
    – Paul di Resta (50).

    Me da pena no contar con Alguersuari o Karthikeyan, pero Hisp-p-p-pania es Hisp-p-p-pania, Timo tiene que dar el salto algún año de estos y Vitantonio… con ese nombre de macho latino es imposible no apostar por él.

  99. Bueno pues aquí van mis elegidos este año. Espero mejorar el ridículo del año pasado (Kubica debería puntuar por su gran actuación en los rallys).

    Team: Toro Rosso (100 créditos)

    Pilotos:
    Narain Karthikeyan (200 créditos)
    Jaime Alguersuari (150 créditos)
    Timo Glock (50 créditos)

    Firma: Chutteng

  100. A ver si este año consigo inscribirme bien, que todos los anteriores tengo que hacer los calculos de la liguilla privada con los colegas con boli y papel…

    Instrumento de suicidio
    – Virgin
    Conejillos de indias
    – Sutil
    – Barrichello
    – Di Resta

  101. Ya pensaba que este año no llegábais¡¡¡

    Esto promete…más pilotos de pago than ever,allá va:

    – Escudería Toro Rosso 100 pt.

    – Pilotos: Pastor Maldonado 250 pt.
    Nick Heidfield 50 pt.
    Vitantonio Liuzzi 100 pt.

  102. Vamos a ver que tal se da esta temporada…

    Escuderia:

    Williams (100) – mis espias me han informado de cosas interesantes 🙂

    Pilotos:

    D'ambrosio (100)
    Karthikeyan (200)
    Liuzzi (100)

    Este año arraso 😀

  103. El 4º Pasmarote Team apuesta de nuevo por la Morcilla y el elenco de una porno ochentera y bigotónica, el mejor plan para un sábado noche:

    – Hisppppania: 300

    – Paul di Resta – 50
    – Jerome d´Ambrosio – 100
    – Vitali Petrov – 50

    Que Dillinger reparta sordidez.

  104. Esto es una awesominidad de LIGA FANTÁSTICA!! Esto es la risa, dios mío! Esto si es una liga fantástica, a mí me importan tres pitos quien gane el mundial, yo lo que quiero ver es tíos volando por los aires =DDDD

    Una vez dicho esto, os presento a mis maestros del escoñe:

    Narain Karthikeyan: 200 (Un indio con carnet de conducir, ¿estamos locos?!!)

    Paul Di resta: 50 (Un escocés con apellido italiano solo puede prometer cosas buenas. El auténtico tapado de este año)

    Kamui Kobayashi: 150 (Que decir de este hombre, el heredero definitivo de Takuma Sato)

    Williams: 100 (Un equipo serio… hasta la llegada de Maldonado. La mano de Chávez es muy larga y desquiciará a la escudería británica).

    ¡¡¡Que empiece yaaaaaa!!!

  105. Ahí van. A ver si este año no me quedo sin equipo antes de empezar, como el anterior.

    Equipo: Renault 150 puntos
    Perritos piloto:
    Liuzzi 100 puntos
    Trulli 100 "
    Petrov 150 ".

  106. Venga, voy a dejar de ser un "boyer" para participar.

    Aquí van mis chicos:

    Escudería: Sauber (150) ¿Estarán a la altura?

    Escudero 1: Lwis "Mierda" Hamilton (200) A por todas.
    Escudero 2: Jerome D'Ambrosio (100) Uno de los tapados.
    Escudero 3: Nico Rosberg (50) Renacerá.

  107. Esta no me la pierdo, ahora la F1 tendrá aun más emoción si cabe, ¿quién sera el más gañan?

    Team: Force India (100) (apuesto a que algunos 107% caeran)

    Pilotos
    Di Resta (50)
    Sergio Perez (150)
    Karthikeyan (200)

  108. Tengo la misma ilusión que cuando de pequeño metía la carta a los reyes en el buzón. Creo que no me repito con:

    equipo:
    Lotus 200

    pilotos:
    Pérez 150
    Trulli 100
    Kovalainen 50

  109. Mi apuesta va a por novatos y un equipo que tiene doble personalidad ya que no sabe si es Lotus, Renault o cualquier otra cosa.

    Equipo:
    Renault 150 puntos

    Pilotos:
    Rosberg 50 puntos
    Jerome D'ambrosio 100 puntos
    Narain Karthikeyan 200 puntos

  110. yo lo tengo claro

    pilotacos:

    Nairi karthikeyan: 200 (why not?)
    Sergio Perez: 150 (viva méjico cabrones!)
    Paul Di Resta: 50 (cuidadín con el)

    team:
    Force India:100 (yo sigo creyendo en ellos)

  111. Equipo:
    Williams 100 puntos

    Pilotos:
    Massa 150 puntos (me jugaría algo a que gana la temporada)
    Schumacher 200 puntos (y ahora con coche y todo)
    Heidfeld 50 puntos (puntos por alemaneídad)

  112. Vamos allá:

    Equipo: Force India – 100 puntos
    (Fallos asegurados)

    Pilotos:
    1º L. Hamilton – 200 puntos
    (La gran apuesta por rabietas)
    2º S. Vettel – 150 puntos
    (El cabasho loco que arriesgará lo necesario por ganar)
    3º P. Di Resta – 50 puntos
    (¿Revelación?)

    Total – 500 puntos
    No se si habré acertado o no, pero espero disfrutar de un buen año de F1 ^^

  113. Pues yo me apunto este año, que el pasado me pillo con todo el tinglado ya empezado.

    Mi apuesta es:

    Equipo:
    Lotus (200)

    Pilotos:
    Webber (150)
    Sutil (100)
    Di Resta (50)

    Un saludo de otro asiduo lector.

  114. Después de darme cuenta de que mi equipo ya estaba cogido… hago una pequeña reestructuración!

    equipo:
    Red Bull 200 puntos

    Pilotos:
    Lewis Hamilton 200 puntos
    Paul Di Resta 50 puntos
    Nico Rosberg 50 puntos

  115. Equipo: Toro Rosso (100 puntos). No se, no se

    Pilotos:

    Barrichello (100 puntos). Con poca fe, la verdad, pero hay que cuadrar las cuentas.

    Di Resta (50 puntos). Con algo más de ilusión. Un novato barato,

    Maldonado (250 puntos). Me la juego con el.Espero que valga lo que cuesta

    Espero con impaciencia los siguientes post.

    PD.-La palabra de verificación es muffspie

  116. Lo mejonn de lo mejonnn…

    Paul di resta (Campanazo fijo)50 puntos.

    Timo Glock (este año lo peta) 50 puntos.

    Vitantonio Liuzzi (Tenia que meter a uno de Hispania por Dios) 100 Puntos.

    Equipo: HISPANIAAAAAAAA. 300 puntazos.

  117. Bueno allá va mi equipo, no está muy pensado, pero confío en el mierdismo a ver si este año no nos decepciona.

    Team:
    Williams (100 puntos)

    Drivers:
    Hamilton(200 puntos)
    Vettel (150 puntos)
    Di Resta (50 puntos)

  118. Mi primer año en la Liga Fantástica a ver que tal va.
    Mi equipo:
    Virgin (250 puntos)
    Los tres pilotos:
    Jaime Alguersuari (150 puntos)
    Pau Di Resta (50 puntos)
    Timo Glock (50 puntos)

    En fin, 500 puntos 😉 Suerte a todos

  119. Corrección de mi equipo, que estaba repetido:

    Escudería: Force India 100

    Piloto 1: Hamilton 200
    Piloto 2: Vettel 150
    Piloto 3: Kovalainen 50

    Total: 500

    Nos vemos en Bahrein

  120. Ahí pongo el mío, a ver qué sale:

    Sauber – 150 El que tuvo retuvo, la pueden liar pero que muy bien
    Paul Di Resta – 50 En la F1 no hay tanta carrocería como en la DTM)
    Alonso – 150 Siempre es un jrande, y como además vaya con bigotón se merece una oportunidad
    Webber – 150 Tiene que liarla, en caso contrario no sería él

  121. Ahi va el mio

    Equipo
    Force India (100)

    Pilotos
    Mark Webber (150) (confirmará que lo del año pasado no fue casualidad)

    Adrian Sutil (100) (Saldra del armario en mitad de una carrera, vereis-lo)

    Sergio Perez (150) (Le veo mucho potencial)

  122. Tremendo y jugoso tochopost. El sistema de puntuación puede daros amplios y duraderos dolores de cabeza. Digo yo:

    Si hamilton es expulsado del campeonato tras colisionar con Alonso, decide salir del armario como el mierda que es (de culo desde el cockpit) y ya luego, ebrio de sensación de poder, caminando hacia atrás (modo Moonwalker) es atropellado por un Tootsie (por rencillas pasadas, pero siguiendo órdenes de equipo indecorosas), Hamilton la palma finalmente… y obviamente no se puede presentar a la siguiente carrera… ahí tendríais que echar mano a la NASA para calcular tan probable situación.

    Anyway, voy votando esto en la hoja del Guguel.

    Equipo:
    Force India (100)

    Pilotos:
    Massa (150)
    Hamilton (200)
    Paul Di Resta (50) a ver si suma

    Soy Maroto77.

  123. Este año yo también me apunto, aunque a estas alturas fijo que mi elección está repe 🙁
    Vamos allá:

    Pilotos:

    Paul di Resta (50): Va a ser la rebelación de este año, ya veréis.
    Jerome D'ambrosio (100): ¡107% ya!
    Pastor Maldonado (250): Tengo fe ciega en esta criatura del señor 🙂

    Escudería:

    Force India (100): Porque sí xD

    Saludos, Clickhere.

  124. Antonio Sanchez dijo…
    Kobayashi la va a liar parda este año, seguro

    Force India (100)
    Pastor Maldonado (250)
    Kamui Kobayashi (150)

    500 puntos

    Que estoy gilipollas, que me he dajao un piloto; rectifico!

    Force India (100)
    Vitaly Petrov (150)
    Kamui Kobayashi (150)
    Jerome D'ambrosio (100)

    500 – Ahora sí

  125. Otro mas que viene de meneame, buena publi eh. Ahi voy con el mio, felicidades por el curro!

    ■ Pilotos:

    · 150 Alonso
    · 200 Hamilton
    · 50 Kovalainen

    ■ Equipo:

    · 100 Williams

  126. Haga lo que haga, los siguientes componentes (los míos) no darán muchos puntos pero sí los suficientes como apra ser mediocres.
    Mediocridad para todos, feck.

    Equipo: Red Bull (200)
    Pilotos:
    Alguersaurio (150)
    Button (100)
    Di Resta (50)

  127. Williams 100 (Teniendo a Pasto Maldonado…es toda una ganga)
    Timo Glock 50 (Tiene historial)
    Jenson Button 100 (la novia medio nipona es motivo para poderme dar 40 puntos.)
    Paul Di Resta 50 (tengo esperanzas que se retire a mitad y me salga uno más sórdido)

    Toma, toma, toma! 300 puntos y me sobran 200!

  128. Aqui va mi apuesta ganadora de este año.

    Pilotos:

    -Maldonado 250 cr
    -Kovalainen 50 cr
    -di Resta 50 cr

    Equipo: Renault 150 cr

    Total 500 cr

    Herbert West.

    A ver si esta año gano.

  129. Aqui va mi apuesta de este año, a ver si esta vez gano.

    Pilotos (carne de cañón):

    Maldonado 250
    Kovalainen 50
    Di Resta 50

    Equipo: Renault 150

    Herbert West.

  130. Bueno, aquí pues mi equipo!

    Aclaro algo: no vengo a ganar, PRETENDO PERDER para darle algo de originalidad al asunto, que pretender el triunfo es de mierdistas, y esperar la derrota es de sórdidos! 😀

    Ahí vamos:

    Equipo: Williams (100)
    Pilotos: pa'matarse del aburrimiento…
    Heikki Kovalainen (50) – finlandés = aburrido
    Nico Rosberg (50) – es aleman: o sórdido o aburrido, Nico es hijo del campeón más soso y aburrido de la historia, el finlandés Keke, así que ésto sería aleman subtipo aburrido.
    Nick Heidfeld (50) – Alemán "nativo" corresponde al otro subtipo alemán: el sórdido.

    250 puntos sobran para éste dechado de virtuosismo!

    Palabra de contro: exturo

  131. Buenas y gordas,

    combo: McLaten

    eguan: Nico Rosberg
    epeich: Sergio Rodriguez
    aguandemor: Pedro de la Rosa, i mean, Paul di Resta

    ¡¡¡A la mierda!!!

  132. Bueno, pues aqui va. Como repetir mi combinacion de Ferrari+Alguersuari es imposible porque les habeis subido demasiado de precio, debia elegir entre uno de los dos. Con el corazon "partio" al final me decanto por…. Alguersuari!!!! Como deux ex manda. Un hombre de los de verdad tiene preferencia a la escuderia mas sordida.

    Aqui mi equipo Vicisitudico.

    Sauber 150

    Jaime Alguersuari 150
    Mark Webber 150
    Paul Di Resta 50

    Un saludo

  133. Ahi va el equipazo:

    MacLaren = 250
    Heikki Kovalainen = 50
    Sergio Perez = 150
    Timo Glock = 50

    Total: 500 punts.

    Equilibrio perfecto entre una escuderia britanica y estos MacNificos pilotos: uno nordico, uno centroeuropeo y un mexican. Puntacos pa la buchaca asegurados!

  134. Allá vamos! Ensanche Vallekano Management presents:

    Equipo:
    Red Bull 200

    Pilotos:
    Lewis Hamilton 200
    Paul Di Resta 50
    Nick Heidfeld 50

    He renunciado a mi Hisppppania querida por tener al mierda y a los ciclaos… Espero no arrepentirme.

  135. Le emoción me embarga.

    EchodemenosaRalife is back:

    Toro Rosso: 100: tienen que cargarse a alguno de los dos, aquellos tiempos en los que se cepillaron a Speed y Bourdais tiene que volver.

    Felipe Massa: 150: una ganga, su falta de madurez y la presión que tiene sobre sus débiles hombros darán juego; hasta que se convierta en eunuco hará alguna memorable.

    Lewis Hamilton: 200: ningún equipo que se precie puede vivir sin su presencia. Nos alegra las carreras.

    Heikki Kovalainen: 50: de relleno, hay que gastarse los dineros. Si su Lotus anda puede que se meta en puestos delanteros y anime el cotarro.
    s

  136. Un equipo con alma italiana que puede estar cerca de la cabeza…
    Toro Rosso 100

    Un novato que cueste poco.. y pueda dar alguna alegría..
    D'Ambrosio 100

    Y una combinacion de cracks..
    n, ante los 300 que me quedan..
    ¿Alonso, Massa, Petrov, Vettel, Webber Perez, Alguersuari, Liuzzi, Kobayashi?

    Sin dudarlo..
    Perez y Petrov

    Destrozacoches contrastado.. y un pupilo de Chavez..
    ¿Hay alguien mas sordido que ellos en la F1 actual?

  137. Bueno, ahí van mis apuestas bajo el nombre de Peich Racing Team.

    Equipo: Force India. 100 puntos

    Piloto 1: Pastor Maldonado. 250 puntos. No por ná es que lleva el apellido de mi ex. Espero que justifique mi millonaria inversión.

    Piloto 2: Trulli. 100 puntos. No tiene ná que perder así que se puede tirar al barro y darme un buen momentón de puntos.

    Piloto 3: di Resta. 50 puntos. Por el nombre, y porque no me quedan fondos para más.

    Total, 500 puntacos. Jander es Dios y Peich su profeta, que ambos repartan suerte.

    Palabra de verificación: trizinan (huy)

  138. Bueno, a ver si este año lo hago mejor:

    Alonso…150, nunca defrauda un cornudo!!!

    Zerepo irges…150, no tiene un nombre raro??? siempre me han gustado los espaldas mojadas!!!

    Di resta…50 resta poco pero quizás sume mas de lo que di resta.

    Mercedes…150 me encanta que vendan modelos de calle que funcionan mejor que los que desarrollan en f1.

  139. Quisiera anular mi comentario anterior porque me he dado cuenta de que mi equipo ya había sido comprado anteriormente (por un tal M Knight), así que me cambio de escudería:

    Mercedes 150 créditos (espero que no me defraude)

    Mantengo mis tres pilotos:
    Lewis Hamilton 200 (mítico)
    Adrian Sutil 100 (un auténtico crack)
    Paul Di Resta 50 (la novedad)

  140. Lo intento otra vez este año, aunque con mi ojo clínico para convertir a puteros en sosainas no espero conseguir mucho, la verdad.

    -Equipo:

    Hispania – 300 puntos.

    -Pilotos:

    Paul di Resta – 50 puntos.
    Nico Rosberg – 50 puntos.
    Jenson Button – 100 puntos.

    Suerte para todos.

  141. Gracias por la noticia y por la informacion facilitada, aunq este tipo de noticias no suelen ser del todo objetivas y aconsejo buscar temas relacionados para hacerse una idea global. salu2

    Quereis conocer las ofertas mas actualizadas sobre las lineas ADSL de VODAFONE?? , no dudeis en visitar ADSL Vodafone

  142. Bueno pues cumpliendo como todas las ediciones:
    ALONSO : el bigoton promete, y si vienes a ganar con el Ferrari y no lo logras preveo mierda a cucharadas.
    DI RESTA: No lo he visto ni en fotos, pero con ese apellido merece puntos sin siquiera clasificarse.
    TRULLI: El gran Jarno, se tiene que ir a lo grande de este circo, por la pista central y entre carros de fuego.
    El EQUIPAZO: los Reb Bull, mierdas de estrategia para Webber, mimos para su niño bonito y espero que unas cuantas capas de superman ó unos pocos mecanicos vestidos de StormTropper, al menos.
    Al ataqueer
    PD: Jrandes, como siempre

  143. Quiera Peich que no repita equipo!. Ahi vamos. Le tengo pánico a que, tras ponerle en todas las anteriores ediciones, justo vaya a elegir Sutil este año para su definitivo out-of-the-closet, pero soy un impaciente, me he cansado y no me cuadran las cuentas con él en el equipo:

    Equipo: Mercedes. Van como tiros en la pretemporada, solo imaginarme al Kaiser en un coche más competitivo se me hace la boca agua. Aparcamientos en mitad de curva, adelantamientos como si no hubiera un mañana… Jetzt geht's los, Kaiser!!!

    Webber: porque él lo vale. Ya acabó la temporada pasada con los huevos muy hinchados, espero que el invierno no haya bajado la inflamación…
    Kobayashi: Banzai! Valor seguro.
    DiResta: no me cabe nada más que un piloto de 50 y este es el más atractivo de los que hay, con diferencia.

    Mercedes(150)+Webber(150)+Kobayashi(150)+DiResta(50)= 500, hasta el ultimo centimo invertido y espero que sin repetir equipo, que esta temporada el campeonato es mio!

  144. Buah! Cuanta peña! Fijo que me repito, pero me da un palo tremendo comprobar si alguien ha puesto lo mísmo que yo.

    En fin,

    Equipo: Williams 100

    Pilotos:
    Alguersuari 150
    Alonso 150
    Button 100

  145. Los míos:

    Pilotos:

    Pastor Maldonado: 250 créditos
    Nico Rosberg: 50 créditos
    Jerome D'ambrosio: 100 créditos

    Escudería:

    Force India: 100 créditos

  146. McLaren 250 p (la gran apuesta)
    Vettel 150 p (este tampoco es manco)
    Paul de Resta 50 p
    Nick Heidfeld 50 p (estos son para rellenar, pero podrían dar juego)

  147. Mai tim:

    Kamui Kobayashi: este debe ser el año de su confirmación 150

    Narain Karthikeyan: 5 años sin correr, sus únicos puntos fueron en una carrera con 6 pilotos y el año pasado corría en el PSV… demasiados puntos a favor 200

    Paul Di Resta: no hay para más y mientras no Dé Resta me conformo (al menos podré reirme de su apellido) 50

    Williams: nunca alguién es último dos años seguidos 100
    NK 200 + kk 150 + PdR 50 + W 100 = 500

    Onara babies

  148. Vamos a ver si gano la liga!
    Equipo: Force india 100 pts
    Pilotos:
    Pastor Maldonado 250 pts
    Adrian Sutil 100 pts
    Paul Di Resta 50 pts

    Ser una mierd@ no tiene precio! jajajaja

  149. And the winer is…? ¡¡Peeeedroooo!! Ups, perdón, si este año no corre don de la Rosa. Bueno, probaré suerte con:
    EQUIPO: Williams 100
    PILOTOS:
    Lewis Hamilton 200
    Kamui Kobayashi 150
    Paul di Resta 50
    TOTAL: 500 puntacos
    A ver si me sonríe la suerte 🙂

  150. Vale, que no ha salido el comentario anterior.

    Ferrari (250)
    Alonso (150)
    Di Resta (50)
    Rosberg (50)

    Y a ver si no lo ha cogido alguien aún…

  151. Bueno, como soy novatilla en esto deposito mis esperanzas en los nuevos. Ahí van mis pilotillos:

    Paul Di Resta (50 puntos): ¿le dareis algún puntillo extra si se presenta en actos oficiales con falda escocesa? Por que verlo subr a un podio de esa guisa es el suño de mi vida…
    Sergio Perez (150 puntos): en fin, es mexicano. Solo por eso…
    Jerome D´Ambrosio (100 puntos): creo que llegó a ser compañero de equipo del gran Kobayashi. Algo se le habrá pegado, digo yo.

    Escuderia: Lotus (200 puntos). ¡Venga! Con un tio como Trulli en su equipo, que hace lo que le sale de los mismísimos tienen que pasar cosas, a la fuerza.

    Pues nada, que Dios reparata suerte.

  152. Vamos a estrenarnos que ésto promete!

    Escudería: Lotus (200)

    Piloto nº1: Alonso (150) sin él no hay chou.
    Piloto nº2: D'ambrosio (100) todo 1er piloto necesita de un mayordomo.
    Piloto nº3: Di resta (50) la sorpresa! o no…

  153. Ay, lo que sufro entre el google y qué se yo, para publicar esto:

    Estamos en crisis, yo lo voy a hacer por la mitad…

    Williams 100 créditos
    Nick Heidfeld 50
    Timo Glock 50
    Heikki Kovalainen 50

    Me dejo 250 créditos para el año que viene…

  154. ¡Hasta la victoria y el infinito… y más allá!
    Mi selección:
    Equipo: Sauber (150)
    Tootsie/Adrian Sutil (100)
    Paul Di Resta (50)
    Vitantonio Liuzzi (100)
    Los de atrás, que no se molesten ya.
    Palabra de verificación: mantra, toma ya

  155. Bueno, pues yo quiero inscribirme como ojcar y este es mi peaso equipo:

    Ejjjjcudería:

    Red Bull 200 créditos

    Onvres:

    Jaime Alguersuari 150

    Adrian Sutil 100

    Nico Rosberg 50

  156. vaya como nos lo vamos a pasar este año.

    esta es mi apuesta.

    equipo :
    Force India (100)

    pilotos:
    Pastor Maldonado (250)
    Rubens Barrichello (100)
    Paul Di Resta (50)