personal | Uncategorized

Quinto aniversario: Pedid por esas boquitas de piñón

0
(0)
No hay duda de que el mejor programa de no ficción de la historia de la televisión mundial fue ese gran clásico titulado ‘Todos contra Apeles’. Pero en segunda posición se encuentra una especie de concurso humorístico inglés llamado ‘Q.I.’. Presentado por el sobrehumano Stephen Fry, el programa se basa en invitar a varios humoristas a los que se les hace preguntas imposibles. La clave no es que sepan la respuesta. Lo importante es la chorrada que contesten.

Y de chorradas, lo que se dice chorradas, nosotros no tenemos ni idea. Pero sobre idioteces profundas sí que podemos escribir una tesis doctoral épica. Así que hemos decidido que, para celebrar nuestro quinto aniversario…

(Representado en este gráfico)

…vamos a pediros a vosotros que sugiráis un tema a tratar en el blog. Nosotros nos comprometemos a escribir un post sobre ello. Da igual que sea algo así como ‘El aleteo del colibrí: ¿señal de trastorno psicológico o de necesidad urgente de ir al inodoro?’. Como buenos sofistas que somos, nos pondremos a ello y haremos una mierda de artículo en el que nos comprometemos a introducir las siguientes palabras:
– Épico
– Caca
– Tetas
– Procrastinar
– Y la primera que me salga en wikipedia cuando le de a “página aleatoria”..

¡Qué mejor forma de homenajear a ente nuestro (y vuestro) bloj! Pues, miren por donde, poniendo un video de Vicisitud et moi cantando The Rime of the Ancient Mariner.

Pero eso no lo queréis ver.

No, en serio: no.

ACTUALIZADO:
En vista de la acojonante cantidad de sugerencias, he pensado en solucionar el problema de la siguiente forma:
Este fin de semana seleccionaremos diez temas al azar (quitando la sugerencia de los Who, porque tenemos ese artículo apalabrado para un colaborador) y pondremos una encuesta para que votéis. A ver qué puñetas sale. Seguro que dolerá.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.