cine | personal | Uncategorized

Nos invaden zombis atómicos

0
(0)
Y no me refiero a un puñado de tíos con chaqueta, jersey de cuello vuelto y cara de Ciruela Borges California. Bueno sí. Porque, aunque parezca mentira, esos son los elementos principales de ‘La invasión de los zombis atómicos’, título español que supera con creces y épica al triste italiano ‘Pesadilla en la ciudad contaminada’. Dado que se trata de una película cutre hispano-italiana, podemos inferir que:

Los zombis no son atómicos. Ni zombis. Y la ciudad no está contaminada.

Al menos, sí que se trata de una pesadilla. Por la que tendremos que pasar José Viruete, el menda y el realizador Paco Cabezas el próximo viernes 21 a partir de las 22:30 en Canal+ Xtra. Gracias a la impresionante respuesta de todos vosotros, hemos conseguido llegar al tercer programa, el cual esperaba con ansias por un motivo:

¡Esta vez se podrá ver la película en internet! Concretamente aquí: www.canalplus.es/Cine-Basura. Si no eres abonado, ya no tienes excusa para perder este momento histórico. Por supuesto, recomiendo que, además, sus abonéis al canal. No sólo porque me gusta comer, sino porque me estoy partiendo los cuernos buscando películas inéditas en España y haciendo una programación que valga la pena.
Así que comenzaremos el programa presentando la putrícula y a nuestro invitado, para dar paso a la emisión con nuestros comentarios. Como siempre, estaré atento a las intervenciones simultáneas de los espectadores a través del Feckbook.

Respecto al invitado, Paco Cabezas, sólo decir unas cuantas cosas:
– Es un tipo simpático.
– Es un freak. Lleva tiempo celebrando en su casa sesiones de cine-colonoscopia. Y su sueño siempre ha sido hacer un programa como éste en una tele.
– Acaba de dirigir ‘Carne de Neón’, una especie de cachondeo en plan Guy Ritchie que hizo que me lo pasara la mar de bien en el cine.

Son ya tres meses ininterrumpidos. Eso convierte a este programa en un espacio al menos más regular que vida intestinal. ¡Por fin el cine chungo tiene su cabida en la televisión nacional!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.