F1 | F1 2010 | Uncategorized

Hoy es el día

Una final de campeonato tan desquiciante como éste – ¡Si hasta he animado al Mierda en la Q3! – pedía a gritos que hiciésemos algo especial. Así, pues, os lo recordamos: hoy mismo iremos comentando la carrera en directo en nuestra página de fans de Facebook.


Para seguir la carrera y participar en los comentarios, sólo hay que tener una cuenta en el Facebú, entrar en la página de fans de Vicisitud y Sordidez y hacer clic en la pestaña de «me gusta». Sé que a muchos no os face gracia la invención de Zuckerberg, pero crearse una cuenta con un nombre absurdo para luego dejarla languidecer cuesta el mismo esfuerzo que darse de alta en un foro para despellejar al que osare decir nada malo de Christopher Nolan. O para cosas más dignas: como buscar links de descarga de pornazo del bueno.

Os esperamos y, para abrir boca, confirmo que habrá conexión telefónica con mi señor padre para que su sabiduría ilumine esta carrera mucho más de lo que podría hacer yo.

Una última petición al sector Alonsista: este año, comenzamos a ver los partidos de Esp-p-p-paña – tras habernos perdido la humillación ante Suiza – comiendo unas rodajas de Chope. Ese alimento de los dioses. Y así le fue a la selección. Esta vez, al igual que Grant Morrison animó a los lectores de ‘Animal Man’ a hacerse una paja a la misma hora y el mismo minuto – para ver si se producía una reacción cósmica que salvase a la serie de la cancelación – pues propongo que todos nos tomemos una rodaja de chope durnte la vuelta de formación para ayudar a Fernando.


Sí, sé que es pensamiento mágico y que he cometido cuarenta falacias lógicas para llevar a la conclusión pero…

¡Chope!

Nos vemosen el Facebook o, para quien quiera seguir el debate sin cuenta de Facebook – y sin opción de participar – aquí debajo (hay que ir refrescando la página, el widget no lo hace automáticamente):

Y ya que el FB no da nada, pinchen en los anuncios de aquí para financiarnos el chope, que hoy nos hará falta mucha energía para comentar sin parar. Muchas jracias.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy