Sórdido y fresco

Hoy es el día

Una final de campeonato tan desquiciante como éste – ¡Si hasta he animado al Mierda en la Q3! – pedía a gritos que hiciésemos algo especial. Así, pues, os lo recordamos: hoy mismo iremos comentando la carrera en directo en nuestra página de fans de Facebook.


Para seguir la carrera y participar en los comentarios, sólo hay que tener una cuenta en el Facebú, entrar en la página de fans de Vicisitud y Sordidez y hacer clic en la pestaña de “me gusta”. Sé que a muchos no os face gracia la invención de Zuckerberg, pero crearse una cuenta con un nombre absurdo para luego dejarla languidecer cuesta el mismo esfuerzo que darse de alta en un foro para despellejar al que osare decir nada malo de Christopher Nolan. O para cosas más dignas: como buscar links de descarga de pornazo del bueno.

Os esperamos y, para abrir boca, confirmo que habrá conexión telefónica con mi señor padre para que su sabiduría ilumine esta carrera mucho más de lo que podría hacer yo.

Una última petición al sector Alonsista: este año, comenzamos a ver los partidos de Esp-p-p-paña – tras habernos perdido la humillación ante Suiza – comiendo unas rodajas de Chope. Ese alimento de los dioses. Y así le fue a la selección. Esta vez, al igual que Grant Morrison animó a los lectores de ‘Animal Man’ a hacerse una paja a la misma hora y el mismo minuto – para ver si se producía una reacción cósmica que salvase a la serie de la cancelación – pues propongo que todos nos tomemos una rodaja de chope durnte la vuelta de formación para ayudar a Fernando.


Sí, sé que es pensamiento mágico y que he cometido cuarenta falacias lógicas para llevar a la conclusión pero…

¡Chope!

Nos vemosen el Facebook o, para quien quiera seguir el debate sin cuenta de Facebook – y sin opción de participar – aquí debajo (hay que ir refrescando la página, el widget no lo hace automáticamente):

Y ya que el FB no da nada, pinchen en los anuncios de aquí para financiarnos el chope, que hoy nos hará falta mucha energía para comentar sin parar. Muchas jracias.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

14 comentarios en “Hoy es el día”

  1. Casi mil fans de la página de FB.

    Por cierto, que Button, que es tan anti-órdenes-de-equipo… si se piñasen los tres que van primero (que Peich no lo quiera) y su querido compañero de equipo, a la sazón, El Mierda, tuviese opciones de ganar el campeonato, pero fuese segundo, detrás de él… ¿le dejaría pasar o sería íntegro?

  2. No pueden ustedes poner un widget del chat de facebú en ente blog? como el otro dia en plus.es con los grandes comentarios de aquella gran obra de ese gran onvre llama Uwe Boll

  3. Si en la salida de mañana Felipe Massa mañana no es capaz de empujar a Webber contra el muro deberíais considerar denominarlo "Tootsie II".

    Si Alonso, Webber y Vettel abandonasen, estoy convencido que Button dirá por radio "brrffsss-eidiou-fssss-asnt güoook-frffsfsf-" y luego dirá que no le funcionaba el pinganillo, para no dejar ganar a Hamilton.

  4. "Es que fue decisión mía…" ¿Pero acaso la trampa es menos trampa si lo decide el piloto en lugar del equipo? Sigue siendo algo antideportivo, siende siendo un pedazo de trampa como una casa, según este deporte, que ensuciaría la victoria exactamente igual que si se lo dictan por radio. Es decir, la victoria sería igual de inmerecida si el piloto decide dejar a su compañero adelantar que si el equipo le obliga a dejarle pasar.

    Ojalá fuese como dice supermón.

  5. Seguiré mañana vuestro feisbu aunque la F1 me la pela.
    ¿Se puede saber qué diantres está haciendo Webber en la foto?
    Una petición totalmente fuera de tiesto: ¿para cuándo un post de cine colonoscópico sobre "La matanza caníbal dos garrulos lisérgicos"? Que se note que sois jallejos, coño.

  6. Yo no tengo choped, pero, ¿vale mortadella con la mozzarella? Me dice la mia moglie que es el injrediente principal del bocata oficial del peón de construcción transalpino, esto es, como el chope pero a lo italiano…

    (Palabro de verificación: celos. Será por los que siente Webber de Vettel, cuando Newey le pone ojitos a su pupilo?)

  7. Creo que Webber les dijo a los demás "Mirad aquí, que ahora sale el cangurito…"

    Alonso y Hamilton ya se sabían el chiste, por eso se ríen, pero Vettel aún no

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar