cine | personal | Uncategorized

Anuncios: Comentamos Postal en Canal + Xtra

5
(1)
La historia de la humanidad ha dado grandes hazañas: la invención de la penicilina. El primer vuelo. El descubrimiento de que la ortiga NO es el mejor remedio para limpiarse el culo. Yo no puedo decir que haya conseguido cosas tan importantes. Pero hace unos meses tomé una decisión de cuyas consecuencias me siento tremendamente orgulloso. Algunos dirían que se trata de una esas cosas que, una vez hechas, ya te puedes morir tranquilo. Personalmente, no estoy de acuerdo. Eso de estar muerto no me parece nada ventajoso ya que, si bien es más barato, no puedes tener orgasmos o jugar a la pleisteichon. Yo prefiero alcanzar objetivos vitales y poder vanagloriarme de ellos mientras me pateo el mundo. O, en mi triste caso, el eterno camino entre mi casa y la oficina de trabajo en el puñetero Tres Cantos.

Mi pequeña contribución al bien de la humanidad ha sido el ser responsable del estreno en Esppppaña de ‘Postal’, del jran Uwe Boll, figura central de ente bloj.

Hace unos meses, me comentaron que íbamos a crear un nuevo canal de la familia Canal+ centrado en contenidos alternativos. Por fin se me presentaba la oportunidad de colar el cine colonoscopia en mi trabajo. Empezamos a hacer listas de películas para comprar. Cine de calidad minoritario, películas no estrenadas en salas por aquí… Y fue entonces cuando sumé uno más uno y, al grito de “¡Igual a 2’135!”, rebusqué el mail personal de nuestro amigo UBA para comprarle algo. Pensé en Postal porque, por aquel entonces, la salida del canal era algo dudoso y razoné que, en todo caso, podría ponerla con dos cojones en Canal+ Comedia, ya que la película no me parece mala. Y, así, el primer largometraje que se compró para un canal, que terminó llamándose Canal+ Xtra, en el que conviven con dos cojones anime inédito con Andrzej Wajda, Bill Maher o (el año que viene) Apitchapong, fue una ovra del Dr Boll.

Para arropar este estreno, hemos creado una cita con el cine-colonoscopia. La idea es que, si la primera emisión funciona y tiene eco en internet, continuaremos poniendo bazofia de la güena mensualmente. Ya está comprada ‘Megashark Vs Giant Octopus’ para diciembre. Y en la recámara tengo ideas varias para 2011 por si la cosa continúa: ¡Lenzi! ¡Mattei! ¡Cannon! Se me hace el chichi pisicola.

Para esta primera emisión, hemos organizado un videochat en directo el miércoles 10 de noviembre a las 22:00 horas en el que participará, además de mismamente yo, el amigo videofóbico José Viruete, así como un invitado especial sorpresa: Xavi Puig de El Mundo Today. Nuestros comentarios se podrán seguir en internet y por el canal dual de la película. La interacción con la gente vendrá por Facebook y Twitter.

Sé que serán pocos los lectores que estén abonados a Canal+ y, además, al nuevo Canal+ Xtra. Pero espero que alguien tenga la oportunidad de ver esta perturbación en la fuerza de la televisión nacional.

Por otra parte, este sábado 6 se celebra la segunda Monstrua de cine chungo en el Centro cívico La Alóndiga (Calle Jilguero S/N, Getafe). Desde las 10:30 de la mañana se proyectarán las películas-colonoscopia ‘Operación Las Vegas’, ‘Space Raiders’, ‘El Barón contra los demonios’ y ‘El hombre león’. Si bien está organizada por La Parada de los Monstruos en colaboración con Viruete.com, Radio Ritmo y Cinecutre, Vicisitud y sordidez puede o no tener algo preparado para la ocasión. Pero no prometo nada.

En lo que se refiere al estado del blog, las cosas se mueven despacio. ‘Satán es mi señor 3’ está escrito, pero es tan ¡¡¡¡ÉPICO!!!! que lleva varios días maquetarlo. ‘El post de las falacias lógicas 2’, una secuela menos esperada que ‘Leprechaun: Back To Da Hood’, se me está haciendo muy difícil (última vez que escribo algo por una apuesta, por san feck). Y Videofobia 4 va a toda máquina y está a punto de finalizar un primer montaje. Seguiremos informando.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.