Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

Videofobia 3: Super Xuxa Contra o Baixo Astral

Cuidado: La tercera entrega de Videofobia contiene extrañas cantidades de cocacola, luces de flash, canciones-colonoscopia, perros de peluche que hablan, gusanos con pinta de pishas, gusanos-pishas con pinta de ñordos e incluso ingles brasileñas.

Viruete.com y Vicisitud y Sordidez les presentan el análisis de la primera película de Xuxa como protagonista. Eso quiere decir que hay más. Pero mejor no pensar en cosas terroríficas. Disfruten por ahora de esta maravilla del cine calentorro-infantil. Recomiendo su visionado en el link de Vimeo, porque se ve más jrande y porque, feck, no tengo ni idea de por qué sale achaparrado (¿Alguna idea? Yo copio el embed tal cual, y en el previo se ve bien…):
Videofobia 3 – Super Xuxa vs Satan from videofobia on Vimeo.

PD: El post correspondiente de F1 de la pasada carrera se retrasa por problemas laborales. Pero llegará. De todas maneras, todavía no se había decidido qué equipo sería Star of the Race…

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

23 comentarios en “Videofobia 3: Super Xuxa Contra o Baixo Astral”

  1. La madre que os pario, colega. XD

    "…Y además descubrimos que, a plena luz del día, Falete hace un cameo en la película."

    Y sobre como habeis arrastrado la imagen metalera por el cieno con la cancioncilla de los moteros (no pienso volver a mirar el video para averiguar el título)…buf

    Ala, como agradecimiento por este video os dejo otro que se podría calificar como el resultado de unir Brasil, Manowar y las greñas metaleras de Mr Fox.

    http://www.youtube.com/watch?v=nYc09Xqy3hE

  2. Tenga a mano un buen puñado de productos para entremeterlos como el que no quiere la cosa. Pida prestados los restos de coser los bajos de los trajes de los Power Rangers. Acuda al descampado más cercano y tendrán peli.

    Están ustedes enormes, para que les pongan un estudio en la tele de los mayores…mejor no, que se lo pierdan.

  3. Si hacéis un videofobia de "Yor, el cazador que vino del futuro" o de "Robovampire" (os pondria links pero sé que sabéis que pelis son) os hago un monumento.

    Que grandes sois, seguid así 🙂

  4. Ashenbach: Vi hace poco 'Robovampire', y fue duro. Muy duro. 'Yor' es, por supuesto, otra cosa. Mucho más divertida, con esa musiquilla chillona que grita 'Yor's World, he's the man' que es, por supuesto, una de las más vicisitúdicas bandas sonoras ever.

  5. Dos cosas, la persecución que pasa por un restaurante me recuerda a la de los Blues Brothers por su talante destructivo…

    Y la canción de los títulos de credito de Xuxa y el señor de las rias baixas este, bien podia haber salido en Corrupcion en Miami, por ser un alarde a Hard Casio guittar hero… yolo dejo ahi para que ustedes lo valoren.

    El dia que maten al Furby me haré camisetas (odio a los Furbys con toda la fuerza de mi ser XD)

    Una cosa que me parece muy rara es que el padre y el abuelo de Vicisitud no tengan un club de fans en el caralibro todavia, pero todo se andará.

    Besiiiiiiiiii

  6. Dr. Quatermass: La cuarta entrega será de producto nacional. Pero no lo esperado: nada de Jesús Franco o Juan Piquer. Ni siquiera, atención, de género fantástico. Es un poco 'reseña de un sólo chiste'. Pero pensamos que EL chiste merecía la pena.

    Anónimo: Yo también me he puesto jashondo. No soy de rubias, pero esas ingles…

  7. Esto me lo guardo para Jalogüin. Así podré salir a la calle directamente con cara de zombie a la calle después de su visionado, sin disfrazarme ni ná.

    Me acojono sólo de pensar en el contenido del video…

  8. ¿Os animáis con una de Javier Elorrieta? Jejeje.

    Qué bonita la palabra de verificación: "thend". Es como una contracción de "the end". No está mal para acabar el comentario.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar