F1 | F1 2010 | Uncategorized | valors

La liga fantástica de F1 2010. Round 13: Spa. ¡Por la gloria de mi padrer!

¿Hago alguna otra cosa que no sea escribir que Hamilton es un Mierda? Me pregunto mientras escribo que Hamilton es un Mierda.

El resultado del GP de Bélgica – no la carrera, que siempre está a la altura de las circunstancias – deja el ánimo más alicaído que mi recién desenyesado codo (roto a principios de agosto y ahora en proceso de rehabilitación). Por eso, ante mi falta de energía para teclear y cagarme en todo, en esta ocasión he decidido cederle el testigo a mi enérgico señor progenitor – autor de la frase «Jack Bauer es un poco afeminado» – y a su señor padre, uséase mi abuelo.

Quien lo conoce, suele decir «Ahora entiendo cómo eres tú. Pero estás a siglos luz de su furor homicida y su épica gallega. Por no hablar de su bigotón». Paco es uno de sus fans. Ahora les ofrezco a usarcedes la posibilidad de serlo. Si no lo logran, no han entendido los valores de ente vlog.

Ya ven: no puede ocultar uno que las raíces son las raíces. Por si quieren más vídeos, aquí incluyo también el del bigotón del padre de Kovalainen, por el que se lleva 10 merecidos puntos.

Y aquí las puntuaciones. Esta vez, en vez de gritar «¡Invítenme a unas cañas!» toca un «¡Ayúdenme a pagar a la fisioterapeuta!»


Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy