Sórdido y fresco

Videofobia 2: Año 225 después del holocausto

¡Ya está aquí! ¡El nuevo Videofobia, ahora con menos minutos y más Bruno Mattei! ¡Ratas!¡Moteros!¡Pishas!¡Poca vergüenza en general! Espero que os guste esta nueva superproducción Viruete.com/Vicisitud y Sordidez:
Disclaimer: Sí, ya sé que me equivoqué al decir el título de la película. Pero ¡y un cojón que íbamos a quedar otra vez para volver a grabar ese segmento! ¡Con la lata que es mover el sofá y poner la cámara sobre una montaña de libros! (¡realización con recursos!)

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Dejanos tu comentario sórdido

32 comentarios en “Videofobia 2: Año 225 después del holocausto”

  1. Ratas arriba, ratas abajo ¿no se habían enterado? ¿por quéé? ¡Quiero una explicación!
    Ha sido muy jrande, mejor que el primer Videofobia. Deberían darle un premio por hacer estas cosas en agosto, los riesgos de empanada mental son enormes. Jracias.

  2. Hace poco conocí visioné esta película, tras lo cual conocí una suerte de muerte cerebral parcial (justo la parcela que me servía de algo, vaya).
    Me gusta pensar en este Videofobia como un acto de venganza universal o algo de así.

    PD. El primer Videofobia estaba bien, pero este es asquerosamente bueno, copón.

  3. Jrande, muy jrande.
    Lástima que esta semana tenga que vérmelas con las ratas de verdad que entraron en un piso… me haré el cardado de Chocolate Blanco o el de Kim Wilde, a ver si las asusto.

  4. BRAVO! BRAA-VO!!!

    Qué cosa más buena sobre una cosa tan mala.Esta peli no tiene sentido desde que se inventó la depilación por laser, serían hombre-ratas peladas.

    Espero el siguiente con frenesí XD

    Paco, jodío, llevo buscando esa camiseta de Iñigo Montoya eones XDD

    Besis pareja!

  5. Me llena de orgullo y de satisfacción saber que un miembro de mi grupo comparte nombre con semejante director de culto

    ….en concreto…yo mismo!!!

    Así que procedo a añadir a Bruno Mattei en mi olimpo personal de tocayos (entre los que se encuentran Bruno, el perro de la cenicienta – Disney version – y Bruno, el matón al que había que robarle las llaves al principio del Hollywood Monsters

    Fdo.: MySTEREO

  6. que bueno!!! ya antes de ver el vídeo quería proponeros un análisis concienzudo de Los Gemelos Bárbaros, pero ahora creo que es de imperiosa necesidad!!! Porque… "siempre hay alguien que te pregunta por los gemelos bárbaros" (creo que soy ese; fue una película que forjó mi infancia y puede que mi relación con mi hermano)

  7. Ayyy, no veo más que ratas por todas partes¡¡¡¡
    Me ha llegado a lo profundo esa escena de las ratas pegadas a la cinta transportadora, por técnica que no quede, pero qué ascoooo¡¡¡

    Tengo que reconocer, aún a riesgo de ser objeto de "mofa" (me lo merecería) que pensé que Georges Michael era el auténticoooo. Gracias a ponerme las gafas en su sitio me dí cuenta antes de que acabara que eso era improbable (me las tendré que graduar).

    Por favor, queremos más, si es posible un análisis exhaustivo de los hermanos bárbaros esos, que de ahí se saca mucha vicisitud, o incluso sordidez, o las dos cosas.

    Gracias, hacia tiempo que no me reía tanto.

  8. Si pintas a Viruete de amarillo es clavao al malo de Sin City.

    Un trabajo impresionante, genial e impagable. Bueno, impagable no si pinchamos en la publicidad como locos.

  9. Lo vi anoche mientras planchaba. Mi señor padre entró varias veces a preguntarme si llamaba a los loqueros o algo, de lo fuerte que me reía. Chicos, sois tremendos. ¡Yo también quiero uno de los hermanos "eroes varvaros" esos!

  10. Magggnifico el video, me he reido cuando debía y todo!! estoy orgulloso de mi mismo. La banda sonora de la peli es la misma que en cientos de pelis de este tipo o soy yo que me suena todo igual. El que dobla al Jos Maikel también es un mítico porque lo he escuchado un monton de veces..

  11. ¡Enhorabuena! Ya se os ve mucho más sueltos que en el primer programa.

    Yo también estaba pensando lo mismo antes de que lo dijerais, "será mejor por vuestra cordura que la próxima no sea italiana".

  12. Después de ver esto, lo tengo claro: ¿cuánto tardará algún canal de televisión en reconocer vuestra aportación al mundo audiovisual modelno, y rescatará el formato de La Clave en versión Vicisitud y Sordidez? Una vez a la semana, visionado de cine-colonoscopia con coloquio posterior… sería la bomba. O, bien, ahora que es temporada, una colección de fascículos con DVDs de estas Obras Maestras. Éxito seguro…

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar