Un podcast desde Raticulín

Foto del autor

0
(0)
También conocidos como ‘archivos de audio con gente hablando dicho de forma cool’ en círculos guays y ‘archivos de audio con gente diciendo tonterías cuyo nombre me recuerda a ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’ y/o alguna peli de Juan Piquer’ en círculos über-freaks, los podcasts son lo que son: archivos de audio. Y una forma cómoda de actualizar el blog.

Aquí presentamos nuestra participación (y de un puñado de gente más) en una grabación realizada hace cosa de una semana en mi casa por José Viruete (famoso por su afición a comprobar los límites de resistencia de su estómago y, secundariamente, por ser muy alto) para su propia y mítica web. El tema:

Un casete que mi amigo Escipión compró en una gasolinera (sí: gastó su propio dinerillo) hace ya milenios. Y que, cuando se lo mencioné a Viruete, comprendió que merecía más atención que estar encerrado en un armario al lado de mis prismáticos de Darth Maul ganados en los cereales Kellogs. Así que aquí van nuestras reacciones mientras lo escuchábamos por primera vez.

Y, a propósito: Éste NO es el anunciado crossover ¡¡¡¡Épico!!!! Vicisitud y sordidez-Virucom. Ese está todavía en fase de postproducción, grabación, aprobación y muchas cosas bonitas. Por ahora, espero que os guste este… bueno… este archivo de audio cuyo nombre me recuerda a ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’ y a una peli de Juan Piquer y que, de hecho, va de ciencia ficción:

 

 Podcast 14 – Las revelacions de Carlos Jesús [71:50m]: Play Now | Download

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.