Sórdido y fresco

Un podcast desde Raticulín

También conocidos como ‘archivos de audio con gente hablando dicho de forma cool’ en círculos guays y ‘archivos de audio con gente diciendo tonterías cuyo nombre me recuerda a ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’ y/o alguna peli de Juan Piquer’ en círculos über-freaks, los podcasts son lo que son: archivos de audio. Y una forma cómoda de actualizar el blog.

Aquí presentamos nuestra participación (y de un puñado de gente más) en una grabación realizada hace cosa de una semana en mi casa por José Viruete (famoso por su afición a comprobar los límites de resistencia de su estómago y, secundariamente, por ser muy alto) para su propia y mítica web. El tema:

Un casete que mi amigo Escipión compró en una gasolinera (sí: gastó su propio dinerillo) hace ya milenios. Y que, cuando se lo mencioné a Viruete, comprendió que merecía más atención que estar encerrado en un armario al lado de mis prismáticos de Darth Maul ganados en los cereales Kellogs. Así que aquí van nuestras reacciones mientras lo escuchábamos por primera vez.

Y, a propósito: Éste NO es el anunciado crossover ¡¡¡¡Épico!!!! Vicisitud y sordidez-Virucom. Ese está todavía en fase de postproducción, grabación, aprobación y muchas cosas bonitas. Por ahora, espero que os guste este… bueno… este archivo de audio cuyo nombre me recuerda a ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’ y a una peli de Juan Piquer y que, de hecho, va de ciencia ficción:

 

 Podcast 14 – Las revelacions de Carlos Jesús [71:50m]: Play Now | Download

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

16 comentarios en “Un podcast desde Raticulín”

  1. Ay, hijoeputa: ojalá tuviera más tiempo. Pero las fluctuaciones temporales laborales-personales son algo muy malo pa' un bloj. O sea, que no tengo tiempo para escribir. A ver si Vicisitud consigue liberarse un poco de trabajo y facer algo.

  2. ¡Menudo duelo de titanes! Me uno a las peticiones de nuevos artículos épicos, aunque una hora y pico de podcast se agradece un montón. Fiel a mi tradición, lo escucharé en un viaje en tren la semana que viene, como he escuchado el resto de podcast de Viruete 😀

  3. ¡Madre mía! He terminao llorando de la risa. Yo también me cojo esto para el tren, fijo. en serio, ha sido buenísimo, y felicidades a todos los colaboradores del podcast.

    Hacía tiempo que no me reía tanto, si la tardanza del post épico se suple ocn estas cosas, tampoco se hará tan amarga la espera.

    Quedad bendecidos todos los benditos raticulines del univrerso mungiá!!!

  4. Ay, ya sé la causa de mis fracasos sentimentales: hice espiritismo en la tierna juventud¡¡¡, pero eso sí, he pasado de los treinta, jajaja.
    En fin, qué montón de cosas extrañas que dice este señor desde Raticulin¡¡¡ Ya ni me acuerdo de ellas, pero entre lo de Michael Jackson, lo de la pérdida del ano y las consecuencias de hacer espiritismo he llorado…de la risa eso sí, como buena friki que sabe valorar esta joya de la cultura.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar