personal | Uncategorized

La necesaria actualización que explica por qué no hay artículo nuevo

0
(0)
Breve parón en el blog. Por un lado, Vicisitud está ocupado con numerosos anuncios en los que ni siquiera sale él. Ellos se lo pierden. El caso es que, naturalmente le pagan por eso. Sin ser una cantidad excesiva… Lo normal… Pero le quita tiempo para la verdadera ovra de su vida: hacerse el gracioso en interné. Así que sus dos borradores (Satán 3 y el misteriosamente titulado No sé vivir en democracia) tienen más problemas para llegar a su feliz conclusión que yo para ir al baño de forma regular.

Lo cual nos lleva a qué coño estoy haciendo. Por una parte, voy a desafiar a la Venganza de Moctezuma (que, además de síndrome de cagalera vacacional es el título de una canción de Rick Wakeman) y viajaré un par de semanas a Méjico (con estancia más prolongada en Nueva York) para una soooooordida boda. Sé que todo me sentará mal y que moriré de la vicisitud cuando me enfrente a la realidad de un bodorrio con mariachis y todo. Porque las bodas masivas son un evento puramente chungo y básicamente de vergüenza ajena constante.

Pero no temáis: hay cosas preparadas. Lo que pasa es que llevan más tiempo. La ¡¡¡¡ÉPICA!!!! conjunción Viruete-V&S es un proyecto que requiere más trabajo que simplemente ponerse delante del ordenador a escribir. Pero la primera entrega está a punto de ser terminada, la segunda está prácticamente escrita y la tercera ya planeada. Incluso tengo una idea para la cuarta.

Es algo que, como era de esperar tendrá que ver con el cine-colonoscopia. Un tipo de películas que adoramos aunque cada vez estén más de moda. Pero, obviamente, el que una cosa sea popular no implica rechazarla. Eso sería mierdismo o, en terrenos de cultura popular, jordicostismo. Y aquí no caemos en eso.

Así que os dejo con un video del nuevo éxito de ‘peli cutre de temporada’. Después de todo el mundo dijera ‘osea, Troll 2 no es mala: la gente guays de Jolibú ve The Room’ y de que mi Facebú se colapsara con el trailer de ‘After Last Season’, la ‘OMG es lo peor que he visto ahora sí que sí’ es ‘Birdemic: Shock and Terror’. Lo que sí que es cierto es que tiene el peor teaser de la historia:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.