Sórdido y fresco

La necesaria actualización que explica por qué no hay artículo nuevo

Breve parón en el blog. Por un lado, Vicisitud está ocupado con numerosos anuncios en los que ni siquiera sale él. Ellos se lo pierden. El caso es que, naturalmente le pagan por eso. Sin ser una cantidad excesiva… Lo normal… Pero le quita tiempo para la verdadera ovra de su vida: hacerse el gracioso en interné. Así que sus dos borradores (Satán 3 y el misteriosamente titulado No sé vivir en democracia) tienen más problemas para llegar a su feliz conclusión que yo para ir al baño de forma regular.

Lo cual nos lleva a qué coño estoy haciendo. Por una parte, voy a desafiar a la Venganza de Moctezuma (que, además de síndrome de cagalera vacacional es el título de una canción de Rick Wakeman) y viajaré un par de semanas a Méjico (con estancia más prolongada en Nueva York) para una soooooordida boda. Sé que todo me sentará mal y que moriré de la vicisitud cuando me enfrente a la realidad de un bodorrio con mariachis y todo. Porque las bodas masivas son un evento puramente chungo y básicamente de vergüenza ajena constante.

Pero no temáis: hay cosas preparadas. Lo que pasa es que llevan más tiempo. La ¡¡¡¡ÉPICA!!!! conjunción Viruete-V&S es un proyecto que requiere más trabajo que simplemente ponerse delante del ordenador a escribir. Pero la primera entrega está a punto de ser terminada, la segunda está prácticamente escrita y la tercera ya planeada. Incluso tengo una idea para la cuarta.

Es algo que, como era de esperar tendrá que ver con el cine-colonoscopia. Un tipo de películas que adoramos aunque cada vez estén más de moda. Pero, obviamente, el que una cosa sea popular no implica rechazarla. Eso sería mierdismo o, en terrenos de cultura popular, jordicostismo. Y aquí no caemos en eso.

Así que os dejo con un video del nuevo éxito de ‘peli cutre de temporada’. Después de todo el mundo dijera ‘osea, Troll 2 no es mala: la gente guays de Jolibú ve The Room’ y de que mi Facebú se colapsara con el trailer de ‘After Last Season’, la ‘OMG es lo peor que he visto ahora sí que sí’ es ‘Birdemic: Shock and Terror’. Lo que sí que es cierto es que tiene el peor teaser de la historia:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

22 comentarios en “La necesaria actualización que explica por qué no hay artículo nuevo”

  1. Vaya, estoy encontrando en más de un blog estos posts de "escribo para decir que no puedo escribir" que a mí me recuerdan al chiste malo antiguo del niño que iba al colegio a decirle a la profesora que ese día no podía ir porque estaba malito.

  2. Estimado Sr. Fox:

    Me gustaría que tratara en su prestigioso blog un tema que es la quintaesencia de la sordidez: "Pintadas en los retretes públicos".

    Otra cosa: ¿es Vd. hermano (o primo) de Megan Fox? En caso afirmativo, ¿podría Vd. hablarle DE MÍ?

    No fumo ni bebo y voy a misa todos los domingos y fiestas de guardar. ¡Ah, y tengo tierras!

    Soy romántico, cariñoso y tengo un enorme… corazón.

    Ruego contestación a ambas cuestiones (sobre todo la 2ª)

    ¿Qué? ¿Que me vaya a la mierda? Bueno, pero las cosas se pueden decir sin faltar.

  3. Un próximo artículo sobre cine-colonoscopia y uno llamado "No sé vivir en democracia" hacen que la espera se me vaya a hacer MUY larga… Dése prisa, por favor, y piense en sus impacientes fans.

    Ah!!, y vaya al bodorrio con boli y libreta pues una boda mejicana combinada con su colon juguetón puede dar para un post ÉPICOOO!!!!

    Por cierto, este trailer es el mejor laxante que he probado en mi vida, gracias sr.Fox.

    SaludoS!!

  4. Virgencita del amor hermososo del abrigo de pana y el cuello de pelos… Este teaser contiene todos los elementos para… bueno contiene todos los elementos. Quizá eche en falta un pezón para que vaya "ipso flauto" a verla donde se atrevan a proyectarla

  5. Dios mío, muchísimas gracias por compartir ese ¡¡ÉPICO!! trailer. Sigo descojonándome tras contemplar ese… bueno, no sé cómo definir el trailer. Lo peor es que me he animado y he visto una escena de la peli en YoutuBe… y sigue la misma tónica.

    Acojonante.

    Que vuesa merced lo pase bien en México rodeado de mariachis y Speedy González.

  6. Bueno, bueno, vaya pedRazo de teaser. Desesperados estabamos ante la falta de la dosis periodica de sordidez. Esperaremos ansiosos esos articulos de cine basurerillo, que efectivamente, desde que aterrize en la blogosfera alucino lo reivindicado que esta!

    Saludetes.

  7. Tómense Vds. todo el tiempo necesario para continuar con la Serie Satánica. La única virtud de la arquitectura sobre la F1 es que no necesita comentario a la semana siguiente porque sus sordideces duran siglos.
    En cuanto a una boda Mexicana y con música, la verdad, no quisiera estar en su pellejo. No creo que haya otro país en donde se desafine más impunemente.
    Y por lo que respecta al cine sórdido, lamento no ser aficionado. Y eso que el Gatopardo (Crónicas Bizarras) me animó mucho.
    Salud y Sordidez.

    Coño, palabra de verificación: versati

  8. Al principio del trailer ya me esperaba que apareciera Michael Palin diciendo "It's…". Pero cuando vi los efectos de pajarracos hechos con el equivalente de animación del Microsoft Paint, me quedé con la boca abierta. Si toda la película es así, auguro maravillas.

    Y encima la "dirige" un tal James Nguyen, que a lo mejor es pariente de esa tía a la que presuntamente acosó sexualmente Steven Seagal.

    No hay palabras para describir las ganas que tengo que que el crossover Viruete/V&S se haga público ya.

  9. Yo, para fastidiar, te deseo que te lo pases de puta madre y te siente bien todo lo que comas, jaja.

    Dios santo, la palabra de verificación: "crackhea". Si llega a tener una "d" al final, me habría sentido insultada. No creo que estas cosas sean aleatorias.

  10. hola, te quería preguntar una cosa. he visto que montaste "proyecto dos". llevo meses intentando verla, y no tengo manera de encontrarla… me gustaría saber si sabes cómo puedo conseguirla. te iba a dejar el coment en el post que escribiste, pero no sabía si lo leerías…
    muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar