cine | personal | Uncategorized

Oscar al autobombo

5
(1)
Una breve entrada para anunciar que este año, si no me acabo resfriando, volveré a hacer comentarios de la gala de los Oscar en interné y, a lo mejor, me pondré otra vez en ridículo delante de las cámaras. Estaré tanto en el Facebú como el el Twitter junto con una compañera que me echará una mano. Sobre todo para que no me pase como el año pasado: seis horas sin poder levantarme discutiendo miles de comentarios sobre el Darnai. Conocí el límite exacto de capacidad de mi vejiga.

Todo eso lo haré desde la fiesta que da Canal + en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. ¡Nivel!¡Hasta me han dicho que incluso debería llevar chaqueta! No son conscientes que va en contra de mi religión, pero yo me salto mis propias normas cuando me da la gana. Como el resto de religiones.

Los comentarios se podrán seguir en sendas cuentas de Facebú y Twitter creadas a tal fin. en cuando las sepas, actualizaré esta entrada con sus direcciones.

Actualizado: El grupo de Facebú será CANAL PLUS SPAIN. A ver si más tarde puedo poner el Twitter.

Y reactualizado: El Twitter es: http://twitter.com/canalplusespana

Por otra parte, el blog sigue adelante, a pesar de las escasas actualizaciones de los últimos dos meses. Vicisitud está perpetrando Satán Part 3 y quizá preparando un nuevo Ente Onvre. Yo tengo tres posts a medio escribir. Uno está a la espera de ver un par de pelis malas que no hay manera de que se bajen de la mula. Otro implica hacer un Power Point, lo cual me recuerda al trabajo. Comprenderán ustedes que apetece poco ponerse con ello cuando se llega a casa. El tercero es una cosa chorra casi terminada, pero no muy propia del blog. Un momento: es chorra. ES propia del blog.

Además, hay en marcha un ¡ÉPICO! proyecto con Viruete relacionado con pelis malas. No diré más por ahora. Bueno sí: que su primera entrega va sobre una película tan atchonburike que ha conseguido que ambos quedáramos extasiados sin dar crédito. Ahí es nada.

Y como todo no va a ser autobombo, os dejo con un videoclip del grupo MyStereo. No es sórdido. No da vicisitud. Pero tiene dos valores dignos de alabanza:

– Los autores han tenido los santos cojones de elegir como single una canción de 7 minutos. ¡ÉPICA! y suicidio comercial todo en uno. Tenemos que apoyarles. Y a mi la canción me gusta.
– Los del grupo son lectores del blog y buenas personas en xeneral. Cosa indudable: leer esto te hace mejor sórdido y, por lo tanto, mejor onvre o munhé.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.