Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

La liga fantástica de F1 2010. ¡Apúntense!

He tardado más de lo debido, sí, pero comprenderán que me fascina ese placer retro de NO saber qué equipos estarán el la parrilla de Bahrein. Y en el campeonato, for that matter. A día de hoy, a menos de dos semanas para el GP de Bahrein, todavía no sabemos si estarán USF1 o Stefan GP en la parrilla. Parece que Campos – ahora rebautizado con un maravilloso nombre de HISPANIA que tiene puntos sórdidos desde YA – sí que va a estar gracias a unos opacos dineritos que parecen provenir de Bernie. USF1, por su parte, está barajando el pagar un moultón a cambio de NO correr en el 2010 y sí hacerlo en el 2011. Stefan, mientras, acecha a USF1 cual buitres, pero Toyota proclama que el equipo del millonario serbio – nunca una buena señal – aún no ha hecho frente a ciertos pagos. Para redondear la confusión, además de no saber qué coches estarán, ni siquiera sabemos qué pilotos acabarán conduciendo unos monoplazas que no han pisado ni medio metro de asfalto. Ojalá el resultado final fuese ESTO (gracias por el link a Antonio Graell, eminente fotógrafo que hermana, en su persona, el universo formulauneiro con el del Primo Porno).

UPDATE: Parece que, definitivamente, USF1 NO va a participar. El equipo del iluminado de Peter Windsor recibe la sodomización que su dueño lleva años reivindicando. Y me alegro. Stefan es ahora la gran – y sórdida – incógnita. Por parte de Hispania, se han confirmado como pilotos a Bruno Senna y al indio Karun Chandhok. Éste último tiene un bello y sonoro nombre que no iguala la cadencia de nuestro idolatrado director Apichatpong Weerasethakul. Still, promete acción y, por lo pronto, lo horrísono de su jeta hace que Robert Kubica comience a parecerme atractivo.

UPADATE 2: Jean Todt le ha dado con la puerta en las narices a Stefan GP. Una pena. Y, tratándose de un serbio, una temeridad.

A los que no conocieron la F1 de los últimos 80 y primeros 90 todo esto les puede sonar a pérdida de papeles. Pero la F1 no siempre tuvo, al 100% la estéril profesionalidad que conocemos ahora. ¡Feck, si hasta Force India debió haber ganado el GP de Bélgica! De haber ocurrido eso, TODOS los equipos de la parrilla del año pasado tendrían, al menos, una victoria en su haber. Comparen eso con equipos que nunca lograron pasar las preclasificaciones de carrera en aquellos maravillosos 90 y entenderán lo que nos estábamos perdiendo. Sobre eso va mi artículo en la GPA, publicado la semana pasada. ¡Corran al kiosco! ¡Quiero creerme que tener a Alonso de rojo en la portada agotará todos los números!

Así que, esta temporada, vamos a tener la lucha por el cetro sórdido más reñida de la historia ¿Apostamos por los psicodramas y chapuzas italianas de Ferrari una vez estén bajo presión para ganar el título? ¿O preferimos los monoplazas de Virgin GP que, contrariamente a lo que dice su diseño por ordenador, prefieren irse deshaciendo por la pista? ¿Elegimos a McLaren por su incapacidad para evitar que los padres de Hamilton y Button se tiren de los pelos cómo si fuesen miembros de Las Grecas? ¿O preferimos el enigma de saber si HISP-P-P-P-P-ANIA F1 aparecerá a la cuarta carrera después de haberse perdido tres? ¡Dos campeonatos por el precio de uno!

Las reglas de esta liga fantástica siguen siendo las mismas -500 puntos para comprar una escudería y tres pilotos- pero cambian los pilotos y las cotizaciones. Notarán que, este año, algunos de los «elegid@s para la gloria» salen realmente caros. Esa es la idea: hacer un poquito más difícil la vida. Además, norma nueva: NO VALE DEJAR UN PILOTO EN BLANCO. Hay que coger los TRES pilotos y una escudería. Y otra norma: en caso de empate – porque es estadísticamente posible el coger el mismo equipo – ganará el que lo haya anotado ANTES en los comentarios.

Respecto a los equipos «inciertos», éstas son las normas:

– Si coges a un equipo que se pierde las tres primeras carreras, pero acaba llegando a la cuarta… ¡enhorabuena! Habrás logrado un porrón de puntos por no comparecencia, y seguirás puntuando después.

– Si, por el contrario, dicho equipo, a la cuarta carrera, decide tirar la toalla y no presentarse at all al campeonato, perderás, a golpe de punto negativos, TODO lo obtenido por dicho equipo.

– Si has elegido un equipo que, antes de Bahrein, anuncia que no participará… ¡Mala suerte! Sin embargo, como recompensa a los valientes, si se elige a USF1, Campos o Stefan ANTES de confirmar de forma definitiva que participarán en el campeonato, habrá 10 puntos extra por tener un par (se anotarán los puntos en la casilla «pretemporada»). Still, el que avisa no es traidor: USF1 pintan realmente mal para el 2010…

– Si se produjese una fusión de dos equipos, independientemente del nombre final, la gente pasará a tener el equipo «fusionado» que contenga uno de los nombres escogidos. Así, si se fusionasen USF1 con Stefan para formar USTefan (jarl…) ése sería el equipo escogido por quienes votasen a USF1 o Stefan.

– Respecto a los pilotos, ante la total incertidumbre existente, no escribiré los nombres de José María López, Bruno Senna o Jacques Villeneuve. Ya se reemplazarán en su debido momento. Así que elijan, si quieren «OPC1» (piloto rojo) u «OPC2» (piloto amarillo).

Para el resto de las reglas «de toda la vida», les remito aquí y aquí. Por supuesto, el x2 asociado al Mierda ni se toca.

Ahora, las cotizaciones:

PILOTOS:


Alguersuari, Jaime 150 (¡Un respeto al vigente campeón!)
Alonso, Fernando 150 (¡Lucha de gallos con Massa!)
Barrichello, Rubens 100 (¡Garantía llorona!)
Buemi, Sebastian 50 (Tiene que mantener la cordura ante Jaime…)
Button, Jenson 100 (¿Resisitirá el mundillo McLaren?)
DelaRosa, Pedro 100 (Para un año que me queda… ¡a saco!)
DiGrasi, Luca 150 (¿Superará las 4 vueltas por GP?)
Glock, Timo 50 (Di Grassi le obligará a ser el hermano mayor responsable…)
El Mierda 200 (Ciertos chivatazos me dicen que El Mierda tendrá que cambiar DOS veces de neumáticos por carrera: cabe la posibilidad de que Button le destroce ¡Psicodrama en McLaren!)
Hulkenberg, Nico 150 (The Hulk… ya arranca con puntos)
Kobayashi, Kamui 200 (Lo amáis. Me too)
Kovalainen, Heikki 50 (Mentalmente acabado: ¡Llegó a estar contento con el Lotus!)
Kubica, Robert 50 (Lo de Canadá fue un one hit wonder)
Liuzi, Vitantonio 100 (¿Volverá su mullet?)
Massa, Felipe 150 (¿Volverá a llamar coglione a Alonso? ¡Seguro!)
Opc1 Hispania 150 ( ¡El retorno masivo de los pilotos de pago!)
Opc1 Stefan 150
Opc1 USGP 150
Opc2 Hispania 150
Opc2 Stefan 150
Opc2 USGP 150
Petrov, Vitaly 100 (Sus aires mafiosos, prometen, pero Di Grassi lo ha eclipsado)
Rosberg, Nico 50 (Esperemos que Schumi le haga llorar)
Schumacher, Michael 200 (¡Por fin sabréis lo que es pillar a LA LEYENDA en la liga fantástica!)
Sutil, Adrian 50 (Nelsinho le ha enseñado a salir del armario ¿aprenderá? Go Tootsie!)
Trulli, Jarno 50 (Con un coche 7 seg más lento que la cabeza de carrera no podrá ni aspirar a hacer el mítico «Trenecito de Trulli»)
Vettel, Sebastian 100 (Más maduro, pero volverá a desconectar el cerebro a ratos. Ojalá Hunt termine sintiéndose orgulloso de él).
Webber, Mark 50 (¡Pero qué señor tan guapo! Cuando vemos las carreras suena un «me lo follaba» un mínimo de 20 veces. Claro que a Jaume también…)

ESCUDERÍAS


Ferrari 200 (¡Ahora con el doble de italianos en los departamentos técnicos!)
Force India 100 (Se están profesionalizando, a pesar de la sordidez de su nombre)
Lotus 250 (Si volviese la regla del 107% no se clasificarían. ¡250 es una ganga!)
McLaren 250 (Habrá cruce de denuncias con Ferrari, habrá psicodrama entre sus pilotos, incinerarán al Mierda en un repostaje… Espero)
Mercedes 100 (Libres del escándalo del año pasado, puede que le dejen la exclusiva de éste a Schumi)
Opc1 Hispania 300 (El nuevo dueño, Carabante, tiene BIGOTÓN. Y es un equipo ESP-P-P-P-AÑOL. No digo más)
Opc2 USPG 350 (El equipo que anunció que estaba vivo por Twitter)
Opc3 STEFAN 350 (El señor serbio que compró los restos de Toyota, pero al que no dan neumáticos. Uno de los mejores espectáculos de la pretemporada).
Red Bull 200 (A Adrian Newey le molesta hacer la más mínima concesión a esa cosa llamada «motor». Esperan roturas a punta pala).
Renault 150 (Sin Flavio no hay paraíso)
Sauber 100 (Equipo suizo. ‘Nuff said)
Toro Rosso 150 (Once they were champions. Remember that)
Virgin 350 (Un coche diseñado íntegramente por ordenador por el autor del chasis en el que se mató Ratzenberger. La gran estrella de los test de pretemporada. Fuck you Richard Branson.)
Williams 150 (Nunca déis por muertos a los tíos Frank y Pat)

Ahora, os toca a vosotros.

1º Dejar el comentario en este post con vuestro equipo y vuestros tres – recordad: no vale dejar nada vacío – pilotos.

2º Usar el formulario de inscripción del Abuelo (jraciasjraciasjracias…) para registrarse y chequear que el equipo no cuesta más de 500 puntos. (aquí, las clasificaciones)

3º Óiganse un disco de Günther para aguantar la espera hasta el día antes de los entrenamientos oficiales, momento en el que se cerrarán las votaciones.


Nunca un mundial me ha ilusionado más que éste. Ojalá esté a la altura.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

772 comentarios en “La liga fantástica de F1 2010. ¡Apúntense!”

  1. Bueno, vamos al tema:
    Pilotos:
    – Schumi (200pts): garantía de diversión y sordidez
    – Di Grasi (150pts): tengo gran confianza en este gran piloto… para que me de puntos en esta liga
    – Trulli (50pts): si, su coche no va ni pa'tras, pero a una vuelta puede hacer cualquier machada. Y una buena clasificación asegura trenecitos y adelantamientos

    Escudería: Mercedes. El ingenio de Ross Brown unido a la mala leche de Schumi hace presagiar lo mejor para este año.

  2. Ahí voy:

    -De la Rosa (aqí tiene su última oportunidad de demostrar lo q vale) 100
    – Petrov (un ruso apoyado por los petrodólares mafiosos rusos tiene q liarla sí o sí) 100
    – Schumi (the LEGEND) 200

    – Mercedes (un combo Mercedes-Schumi tiene q ser bueno por cojones) 100

  3. Al lio:

    Escuderia:
    Virgin (350). Siendo informatico que otra cosa podia elegir.
    Pilotos:
    Glock (50) Eso de responsable…
    Kubica (50) Aun tengo esperanzas que lo de canada no fuera solo una casualidad.
    Rosberg (50) A saber las ordenes de equipo que tendra que hacer…

  4. * Alguersuari, Jaimito: 150 pelotes.
    * Barrichello, Rubens: 100 pelotes.
    * Tootsie, Adrian Sutil: 50 pelotes.
    * FELLARI, digo FERRARI: 200 pelotes.

    Ahiestamos. Que gane el peor.

  5. Desde Finlandia:
    Escuderia: Hispania (300) Amor a la tierra patria y a los puntos seguros.
    Pilotos:
    Button (100) Versión económica de Hamilton
    Heikki (50) Mi segunda patria aquí representada
    Buemi (50) Porque sí

  6. Vamos al lío:

    -Kobayashi, Kamui (200): seguro que su refrente era Katayama.

    -Petrov, Vitaly (100): espero que el vodka no se considere doping.

    -Buemi, Sebastian (50): esa mirada lerda promete

    -Renault (150): la tuerca de la rueda….todo un clásico

    Taluego

  7. Ahí vamos…
    PILOTOS:
    Fernando Alonso: 150
    Entre Masa, Hamilton y Chumi no va a parar de rajar
    Mark Webber: 50
    A ver si la lia…
    El Mierda: 200
    Ese por x2 tira mucho…
    ESCUDERÍA:
    Mercedes: 100
    No me daba para más la pasta, a ver si la lian entre Chumi y Ken…

  8. Escuderia: Ferrari (200 puntos). Entre mangueras, semáforos y demás, espero que me den cera…

    Rosberg (50 puntos).
    Alonso (150 puntos) Como no arrase en el campeonato, arrasará aquí
    Vettel (100 puntos). Por dios, que se deje bigotón!!

  9. Está muy caro comprarle el equipo al del glorioso bigotón, casi te obliga a pillar a tres sosainas de 50. Creo que Ferrari ofrece mejor relación potencial sórdido/precio. Una combinacion de escuderia italiana + Alonso + Massa tiene que dar titulares each week por cullons!!!. Ergo:

    Ferrari 200 peichs
    Di Grasi 150 peichs: he visto su foto en f1.com y no me he podido resistir, lleva la palabra "Tangana" escrita en la frente.
    Petrov 100 peichs: idem de lo de arriba, unido a la procedencia de su pasaporte.
    Tootsie 50 peichs: un clásico en mi equipo. El día que haga lo que tiene que hacer, se suspende la liga a mitad de temporada por arrase. YMCA!!!

    Me voy a rellenar el formulario de el Abuelo y a morderme las uñas dos semanas. Benditos seais,

  10. Mi elección es:

    – Alguersuari (150 pts): Espero que siga aumentando su leyenda.
    – DiGrasi (150 pts): Promete bastante.
    – Kovalainen (50 pts): Este onvre puede dar muchas sorpresas en Lotus.

    Escudería: Toro Rosso (150 pts): A ver si vuelven a ser buenos.

  11. Este año me animo:

    * El Mierda: nunca el mierdismo fue tan útil como en el año del consumo de neumáticos

    * Barrichello: lágrimas y pena por partes iguales
    * Petrov: la esperanza rusa

    * Mercedes: Rosberg y Schumi dándose lo suyo, y decisiones para favorecer al "segundo piloto" (ja) por doquier.

    P.S. No puedo acceder al formulario del abuelo, no tengo permisos… 🙁

  12. Que ganas tenia de este momento¡¡¡
    Dificil decision es joven padawan…

    My erection:

    -Scuderia: Mercedes 100, gran conjuncion con Shumi.
    -Fernando Alonso:150 grandes posibilidades con el kaiser y el mierda en la pista, y massa en el mismo equipo.
    -El Mierda: 200 Un clásico, nunca falla.
    -Timo Glock: 50. Apuesta personal.

  13. Una año más la esperada liga fantástica.

    Estaba con mono despues de haberme dejado los oidos en Jerez.

    Este año, haré equipo Eppañol total. No me puedo resistir. Obviamente, no queda pasta para el coche. En cualquier caso, me hubieran faltado coglioni para elejir a Campos-Hippania…

    Ahí voy:

    Alonso – 150
    Jaume – 150
    Pedrito – 100

    Y escojo a Force India con los 100 que me quedan…

    A disfrutar!!!

    Nigelotón

  14. A puro boleo. Sin leerme las normas ni cómo se puntua. Ser sordido tiene que venir en los genes, no se puede estudiar.

    Red Bull 200
    Alguersuari, Jaime 150
    DelaRosa, Pedro 100
    Webber, Mark 50

    La escudería porque iba a coger Burn, pero no hay, así que Red Bull, aunque me sabe a medicina

    Alasdfjieuri porque todavía no he conseguid pronunciar su apellido.

    A DeLaRouse porque tenía revistas de RC-Model de los años 80 donde ganaba campeonatos siendo un churumbel a viejos corriendo coches de juguete a radio control.

    Webber, alguien de 50 puntos de relleno que me recuerda a Calimero.

    Saludos.
    Sentoki.

  15. Coño,

    No habia leido los equipos y pongo uno ya repetido.

    En fin Karnaploski, iremos de la mano, y si ganamos, le felitaré por haber sido más rápido!

    Saludos

  16. Vuelvo a participar!

    Escuderia:
    – Sauber(100 gramenauers; al principio parece que correran, pero despues iran hacia abajo y con ello, momentos especiales, seguro)

    Pilotos:
    – El Mierda (200 gramenauers; las ruedas van a fallarle y cogerá unos rebotes terribles cuando Jenson le gane. El x2 mola)
    – Eunuco Kovalainen (50 gramenauers; este es un regaloooo)
    – Alguersaurio (150 gramenauers; el tío se cree que este año puede luchar por cosas. Se las pegará antológicas)

    Total: 500 peichs!

  17. me pido a Alonso, Button y Kovalainen
    (150,100,50 respectivamente y … la verdad, está bastante, bastante, bastante jodido lo de sacar el… equipo… Apostaré por darle los 200 puntos que me quedan a un equipo como… Red Bull. solo por tenerlos todos de distintas escuderías… xD. esto promete y el año va a ser muyyyyy divertido.

    Ps. Mola mogollón lo del chinorry del porno xD empieza a ser sordido.

  18. Pilotos:
    -Sutil (50, una ganga, este año sale del armadio)
    -Alonso (150, tiene cara de malote)
    -Hamilton (200, es caro, pero le va a mear a button en el asfalto y en las declaraciones)

    El problema es que me quedan 100 puntos para el equipo, y son todos un poco hez, hoygan. Sauber es como BMW pero sin Flanders, y pierde el glamour. Mercedes parece demasiado profesional, y Force India tiene su apoyo en ingeniería. Pero el Vindaloo y el Tandoori son potentes!!!

    Equipo:
    -Force India (100)

  19. Vamoraver:

    Transportistas
    1 Sutil 50
    2 Liuzi 100
    3 Vodka Petrov 100

    Compañia:
    McLaren 250

    Las razones se las doy como lector suyo que soy y estas razones se las voy a dar como lector suyo que soy.

  20. Por cierto, he intentado acceder al documento del Abuelo, pero no tengo permisos. ¿Tenéis vetado el acceso desde Woking? ¿Toda Inglaterra? Esto es en firefox 3.5.8 y Linux de 64 bits. Voy a probar con Chrome, a ver si hay más suerte.

    PS: Menos mal que no le he dado al link del F(uck)1 en el curro…

  21. Muy buenas a todos, les presento mi candidatura:

    Escudería:
    Hispania GP (300 puntos)

    Pilotos:
    Jenson Button (100 puntos)
    Nico Rosberg (50 puntos, una ganga)
    Robert Kubica (50 puntos, otra ganga)

  22. Pues para mi me pido:

    Lotus (250, talmente de acuerdo en que es una ganga)
    Liuzi, Vitantonio 100
    Petrov, Vitaly 100
    Trulli, Jarno 50

    Total 250 de equipo + 250 de pilotos. ¡Equilibrado!

  23. Equipo: RedBull 200 eypos

    Piloto 1: Massa 150 eypos
    Piloto 2: Petrov 100 eypos
    Piloto 3: Sutil 50 eypos

    Es una pena que el campos meta sea tan caro, por que es una apuesta segura, pero he preferido hacer un equipos mas completo en vicisitud all-around: el lloron, el mafioso y el nenaza.

  24. La lástima es que, por el precio, no pueda hacerme con el spaniard dream team que yo quería, pero en fin, la vida es asín…
    Crazy drivers
    Alonso 150
    DLR 100
    Alguersuari 150

    Fucking team
    Mercedes 100

  25. Pilotos:

    Rosberg, Nico (50pt): Necesita sentir protagonismo

    DelaRosa, Pedro (100pt): Los achaques, los micrófonos.

    Massa, Felipe (150pt): Lo de Alonso en McLaren con Hamilton se repetirá con este, FIJO

    Escudería:
    Ferrari (200pt): Tiene que ser esta.

  26. Este año se presenta tremendo, asi que toca participar en este jrandioso concurso:

    Equipo:
    McLaren 250 gallifantes

    ¿Dos británicos campeones del mundo en el mismo equipo? ¿Con los padres más folklóricos del paddock? Promete.

    Pilotos:
    Push the Button 150 gallifantes
    Trulli 50 gallifantes
    Tootsie 50 gallifantes

    Tootsie es una apuesta segura, mientras que confío en las diarreas mentales del gran Jenson y en lo poquito que va a aguantar callado Trulli.

    ¡Suerte a todos!

  27. Ya lo echaba de menos!!!

    Cabrones, mis favoritos son incompatibles (y decian los del Lidl que la calidad no es cara…)!!

    Pero he hecho un bonito apaño:

    -Adrian Sutil, 50 sordicoins y velita a San Antonio pa que le busque un novio.

    -Jaume Alguersaurio, 150 sordicoins, está claro, el año pasado me libró del prozac al que me tenia avocada Giancarlo Fisileches.

    – Timo Glock, 50 sordicoins, hermano mayor? venga hombreeeeee!!! Si todavia se emociona ni un nene le pinta en el casco!

    Yyyyyy obviously de equipo:

    Mclaren: dos ingleses en un grupo y sin matarse? Lo vivimos en las Spice, lo vivimos en los Take That, lo vivimos en los Beatles y en los Rolling no, porque estaban demasiado colocados para matarse entre ellos. Duelo de divas, fight!

    Veremos al señor mierda cabreado porque los ingleses, los prefieren rubios y con clase… Sutil opinará lo mismo?

  28. La pregunta es: alguien ha podido entrar en el formulario? A mi me da acceso vetado desde todos los navegadores posibles, y eso que tengo username en google… Avisen cuando esté listo, si vous plait!

    El Mierda ya promete a dos semanas de empezar el lío y deja la primera noticia:

    "Lewis Hamilton rompe con su padre" al considerar que ahora su carrera está en un punto en el que su padre no le puede ayudar anymore.
    Unido a la ruptura con su novia, falta ver quienes seran los sustitutos en boxes de ambos dos personajes. Si yo le tuviera en mi equipo, rezaria porque fuera el duo John Cobra – Belen Esteban. De 200 puntos no bajaba.

  29. -CARLOS VK TEAM-

    Siiii, llevaba MESES esperando este momento. Vuelve la formula 1 de los 80, pero esta vez sin dos pilotos muertos por temporada (o eso espero).

    RED BULL 200. No aseguraran escandalos o psicodrama, pero la rotura de motores asegurada hará que jamás me falten puntos (y esta el bonus de reincidencia!!)

    EL MIERDA. Su forma de conducir y un monoplaza con 100 kilos de combustible hacen presagiar mas de un Sanganchao esta temporada. Psicodrama asegurado, y ya no cuenta con el favor de la prensa inglesa, ya que su compañero es un inglés rubio y de ojos azules.

    SUTIL- Elijo otra temporada más a Tootsie, con unas nuevas escuderias que hacen que Force India se crea un equipo serio haran que Tootsie se crezca y presente a su novio en el Paddock. GO Tottsie GO!!

    WEBBER- El Hugh Jackman de los circuitos cuenta este año con un coche extraño. Tiene capacidad de hacer "poles" y de liderar carreras, pero escasamente podra terminar alguna. Además, no creo que se resigne a ser el gregario de Vetel, con lo cual el psicodrama esta asegurado.

    Estos son mis 500 puntos, un equipo ganador gracias al factor Mierda.

  30. Jo, este año promete alta dosis de psicodrama.

    Equipo:
    Ferrari 200

    Pilotos:
    Michael Schumacher 200
    Adrial Sutil 50
    Timo Glock 50

    ¿Cuantas escuderías van a quebrar a lo largo del campeonato?

  31. Hossana!! Aleluya!! Por fin llegó el autentico revulsivo de la F1, la autentica y genuina Liga Fantastica! Aquí vai meu equipo:

    PILOTOS

    -El Mierda (200 pts): Un manantial inagotable de puntos, y encima con el factor x2… y algo me dice que este año se va a dejar bigote!!

    -Robert Kubica (50 puntos): El autentico underdog de esta Liga Fantastica. Con Renault en pleno colapso, sin garantias de poder acabar la temporada….. promete.

    -Heikki Kovalainen (50 pts): Es finlandés. Con eso está todo dicho

    ESCUDERIA

    Ferrari (200 pts): Son ITALIANOS!!!!

  32. Por fin la alegria sordida vuelve a la F1.

    Pilotoons:

    Barrilete (100) se volvera a cagar en su escuderia si o si.
    Kubica (50) bueno, bonito y barato, bueno lo de bonito dejemoslo de lado.
    Glock (50) cuantos puntos dan por ser doblado?

    Habiendo sido frugal con los pilotos me puedo permitir

    Scuderia:

    HISPPPANIA. Flamenco sol y siesta, mecanicos vestidos de torero y un dentista rumano dirigiendo el cotarro. Tardes de gloria que nos van a dar.

    ElChiva.

  33. Pilotos:
    – Nico Rosberg: 50 ptos
    – Kovalainen, Heikki, confiemos en que corra con 40 de patxaran todos los findes, y de espectaculo.
    – Glock Timo 50 ptos

    Escudería: HISPANIA. por dios me muero de ganas de ver a Campos liando de las suyas en los circuitos

    Escuderia 350 ptos
    Pilotos (3) 150 ptos
    Total 500 ptos

  34. Escudería: Mercedes (100), porque el juego limpio no va con Ross y Zapatero

    Pilotos: –
    – El mierda (200), porque sí.
    – Alguersuari (150) a demostrar que no fue flor de un día
    – kovalainen (50): un finlandés le da otro aire al equipo.

  35. Veamos…

    El Mierda: Porque este año sí, el hermano tontaco saldrá con su silla de ruedas a la pista y será atropellado por Button, con el psicodrama y el porrón de puntos que ello conlleva.

    Button: Por lo anteriormente mencionado, y porque su padre es un sórdido de pro.

    Tootsie: Por gayer.

    Escudería: Mercedes: porque ya que vuelve el Führer, tengo que tenerle de alguna manera…

  36. ¡Dioss! Después de seguir las anteriores ediciones desde la barrera, este año participo por cojones.

    EQUIPO: STEFAN GP(350)
    ¿Qué hay más ¡ÉPICO! que intentar entrar a una fiesta privada en una discoteca a la que no te han invitado? ¡y sin el calzado adecuado! ¿Qué hay más ¡ÉPICO! que perseguir tu sueño de subir al Everest en chandal? Eso es Stefan GP. Estoy seguro que los contenedores que han enviado a Bahrein están llenos de vodka y kas de limón para hacer botellón en el parking del circuito cuando no les dejen entrar.

    PILOTOS:
    JARNO TRULLI(50): Lleva un coche leeeeento, poco fiable e inconducible. Doblajes, abandonos, accidentes…y es italiano. En cuanto se le hinche la huevada se cagará en todo. Un auténtico chollazo.

    TIMO GLOCK(50): Otro con coche nuevo que se jode a la mínima diseñado con el Paint. ¡Vivan los nuevos equipos!

    NICO ROSBERG(50): Schumi está viejillo y Brawn necesita un nuevo padawan al que llevar al lado oscuro de la fuerza. ¿qué mejor que otro alemán? ¡Rosberg gibt gas!

  37. Enga, me apunto. Conservador pero efectivo:

    Futuras Star of the Race:
    Button 100
    Trulli 50
    Barrichello 100 con plus de kleenex.

    Equipo ful de Estambul:
    Lotus 250

    Atentos a Yenson, que este anyo va a dar muchas alegrías en forma de hostiones. Qué diferente será tener que adelanter en carrera, jijiji.

    Palabra de verificación: culair. Esto es una senyal.

  38. A ver si este año damos en la diana y no nos quedamos en el vagón de cola…

    Pilotox:
    El mierda. 200 ptos que deben ser rentables GP tras GP.

    DiGrasi, Luca. 150 ptos efectivos sólo en entrenamientos.

    Buemi, Sebastian. 50 ptos de frustración asegurada.

    Equipo:
    Sauber, 100 ptos de mecánicos capaces de arruinar la reputación de su país.

  39. ¡¡¡¡ Por fin!!!!

    Ya duraba demasiado el puto sindrome de abstinencia de la liga. Espero que Vicisitud no me cabree este año mucho con las puntuaciones.

    Equipo:

    Ferrari 200 puntos. Han empezado este año con unos pedazo de comentarios poniendo de buitres, vasallos y ladrones a los nuevos equipos. En ausencia de Flavio son los grandes favoritos.

    Pilotos:

    Jaime Algüersaurio 150 puntos. Este año tiene que demostrar que valer para algo y si no le amenazan con bajarle del coche.

    Jenson Button 100 puntos. Vivo con la esperanza de ver como su padre termina a ostia fina com Anthony Hamilton o termine levantándole la novia al mierda.Una pelea de gatas entre Jesica Michibata y Nicole Scherzinger.

    Adrian Suttil 50 puntos. El mejor piloto en relación vicisitud-precio en mi humilde opinión.

    Ah, una cosa. Agradecería un correo para mandar las últimas noticias que tengamos.

  40. Cabrrrrronesss, no puedo hacer mi equipo mítico con Eq Hispania, Jaime, Alonso y De La Rosa… Son demasiados puntos..

    Ante tal imposibilidad, me tendré que decidir por el siguiente equipo:
    – Jaime Algersuari: 150 ptos (Tocayo tenía que ser)
    – Timo Glock: 50 ptos
    – Trulli: 50 ptos
    – Equipo Lorus, perdón, Lotus: 250 ptos

    Las cartas están echadas (por cierto, no puedo acceder al formulario de la página de El Abuelo para poner el equipo…)

  41. Apuesta realmente arriesgada la mía este año, vistos los precios, pero será como los Euromillones: casi imposible que te toque, pero si te toca, millonario. Vamos con ello:

    Pilotos:
    – Alguersaurio (150): 19 añitos, pinchando discos en pasarela Cibeles, y además con aspiraciones este año a hacer algo en pista.
    – Kobayashi Maru (200): Por fin un japonés de verdad, que nos hará olvidar las decepciones de años anteriores y promediará 6 accidentes por temporada.
    – Tootsie (50): no me queda mucha pasta, pero como salga del armario me llevo un porrón de puntos.

    Escudería:
    – Mercedes (100): Te has pasao con el precio de Virgin, así que confiemos en que empiecen a ir de culo, Schumi les monte un escándalo y abandone a mitad de temporada, y ya tenemos fuente de puntos sin fin.

    Y que dios reparta suerte.

    P.D.: Creo que hasta ahora nadie se ha atrevido a coger a Renault. Y es que va a ser verdad que sin Flavio no hay paraíso.

  42. Buah, como para leerse ahora si estoy repitiendo alguna combinación.
    Anyway, ahí va la mía:

    * Mark Webber (50)
    * Jaime Alguersuari (150)
    * Felipe Massa (150)

    Escudería: Toro Rosso (150)

    ¿Lo he hecho bien?

  43. Que jrande será esta temporada!

    Pilotos:
    -Button (100)
    -Kobayashi (200)
    -Petrov (100)

    Escudería:
    -Mercedes (100) lástima no tener check para coger una de las nuevas…prometen

  44. Este año, de los pilotos los que mas me gustan son:
    – Schumacher (Garantia de lios 100%) ya son 200 poins
    – El kamaraden Petrov (Pedrovsky II)… tengo una intuicion con este omvre y encima esta Putin por medio (hundred poins)
    – De la categoria femenina (Antigua copa damas) me quedo con Sutil (50 poins)

    Asi que ya llevo 350 poins por que si, asi que solo me llega para los equipos mas serios (Vamos a ver, Renol sin Flavio no es ni la sombra de lo que fué)

    Bueno, puedo escoger Toro Rosso, pero el que yo queria era HIJ-PA-NI-A!!!… vamos, que no me llega ni en broma… voy a pedir un credito al banco a ver si asi…

    Me lo pienso un poco mejor y vuelvo

  45. Ahí va mi apuesta…

    Pilotos:
    El mierda, Lewis Hamilton – 200 (el x2 tira mucho!)
    Felipe Massa – 150 (algun dia o otro la lía)
    Tootsie, Adrian Sutil – 50 (apuesta segura)

    Escudería:
    Mercedes – 100

  46. Pilotos:

    kobayashi 200 (Espero que la sordidez demostrada en pocas carreras el campeonato pasado se afiance)
    Alguersuari 150 (Un valor seguro)
    Rosberg 50 (Esperemos que "chumi" le haga llorar)

    Equipo:

    Force India 100

  47. El mierda/The shit: 200 (un x2 es un x2)
    Hulkenberg, Nico: 150 (¿se volverá verde en un pit-stop?)
    Trulli: 50 (jugará un papel fundamental en la lucha por el título… como doblado)

    Equipo: Mercedes (100)

  48. Escuderia: Ferrari (200)
    Pilotos: Hamilton (2oo) / Glock (50) / Sutil (50)

    Equipo: MySTEREO

    Verificación de palabra: woucch!!
    parece que blogger.com no está de acuerdo con mi elección

    En mi defensa diré que David Moral primero, y Rorschach después eligieron antes que yo mi equipo ganador (como ganéis os espero en el portal amiguetes 😀 )

    Suerte a todos!

  49. Equipo: Ferrari (200), No doy mis motivos para que no me copieis…

    Pilotos:

    Fernando Alonso (150), puntos asegurados cada vez que abre la boca.

    Jarno Trulli (50), ¿hara el trenecito con Fabio y Nelsinho?

    Jenson Button (100), esto promete!!

    Apunto lo d eotor comentario arriba, no me deja acceder al formulario de inscripcion!, os he mandado una solicitud de acceso.

  50. Este año están reñidas las cosas. ¡Cuanta sordidez por doquier! Aquí va mi apuesta.

    Pilotos:
    – Kobayashi (200 points): Un japonés suicida es una apuesta segura.
    – Petrov (100 points): Ruso y mafioso. Perfecto.
    – Trulli (50 points): Capaz de lo peor y de lo más peor, ¡tu puedes cagarla, Trulli!

    Escudería:
    – Renault (150 gallifantes): Sin Briatore, su guía espiritual, tendrán que encontrar su camino. Y espero que lo hagan por la vía más dura 🙂

    ¡Suerte p'a tós!

  51. Buenas.

    Ya tenía yo ganas de que empezase el tema jejeje

    Pilotos:
    – Kobayashi (200) un japo como deben ser

    – Petrov (100) un regalo teniendo a la agente que tiene, en la GP2 se lió a golpes con el ingeniero por que se le rompió el motor a su pupilo jejeje

    – Webber (50) seguro que nos regala alguna maniobra polemica.

    Escudería:
    – Renault (150) sin Flavio nunca será igual, pero con el coche que parece una avispa, con la posibilidad de que no les den recursos y con Kubica y Petrov de pilotos seguro que darán mucha diversión jeje.

    Por cierto, no se por que no me deja acceder al formulario de inscripción 🙁

    Saludos

  52. Adelante con el tema:
    Equipo
    Lotus (250pts): unos señores de Norfolk hacen un coche lento pero verde.

    Pilotos:
    1. OP2 Hispania (150 pts): aquí hemos venido a jugar y nada mejor que coger la caja sorpresa (¡la caja, la caja!) con un señor que no está decidico pero que wikipedia dice que puede ser Karun Chandhok. ¡Puntos por el nombre!
    2. Timo Glock (50 pts): virgin puede ser un equipo coñazo pero los motores Cosworth creo que darán humor.
    3. Tootsie(50 pts), por gayer.

  53. Ahí va el mío:

    Escudería: HISPANIA (ante todo, EP-Pañó)
    Piloto 1: Sutil (Este año sale del armario fijo).
    Piloto 2: Glock (Por dios, se llama Timo)
    Piloto 3: Petrov (Este mafioso seguro que la lía…)

  54. Escuderia:

    HISPPPPANIA.(300)

    Pilotos:

    Button (100)
    Rosberg (50)
    Sutil (50)

    PD. ¿No se va a revisar la puntuacion por quedarse sin gasolina?

    ELCHICODELAMOTO

  55. Auch!

    finalmente he podido acceder al formulario de inscripción, pero al parecer ya estaba inscrito desde las 12:54, hora en la que he escrito mi comentario en el bloj.
    Pido que se me borre de la tabla la segunda vez que aparezco.

    Muchas gracias

  56. Vicisitud, es que Koba va para heroe nerdico mi elección es mas "patriotica" sé que Pedro y Jaikiki no me defraudarán… A alonso le pongo por si la "lia parda".. uno que es un romantico.

    Tendrías que haber visto a Kobayashi en el montelosmelones.. David Plaza nos dice que si le vemos trazar Campsa cuando el estaba allí "arriba" le hacemos un nerd_icono del tirón. xDDDDD

    En mi blog lo comento, vimos un interior de Button a Barrichelo a final de recta a lo Kobayashi.. le metio la puntita con disimulo y despues hasta la bola.. pues bien al rato Rubens lo intenta también, llegan los dos muy pegados a final de recta.. Button delante (claro), Rubens entra colado.. no mucho pero colado.. como se lo va a comer, frena y gira un poco .. entra "en perdida" el culo del coche toma vida propia.. se le va del todo.. Traza La primera curva de ELF totalmente de lado, por un momento parecía que recuperaba el coche, pero no.. a la hierba, buenas tardes me llamo Rubens Barrichelo y no sé adelantar. xDDDDD

    Button 2
    Barrichelo 0

    xDDDDD

  57. Alla vamos:

    Nombre: Kike

    Equipo: Mercedes – 100 (una ganga!)
    Pilotos:
    1. De la Rosa = 100
    2. El Mierda = 200
    3. Button = 100

    Total: 500 puntos

    Que Flavio reparta suerte!

  58. Pilotos:

    El Mierda 200points (me duele elegirlo pero se que va a dar muchos points).

    Vettel, Sebastian 100puants (buen coche y poco cerebro a veces, victoria segura¡¡¡).

    Rosberg, Nico 50puntos (por ese pelazo que me lleva.)

    Escudería:

    Mercedes 100puntitos (y me han sobrado 50)

  59. Allá vamos otro año más:
    Equipo: Hispania, por nombre y bigotón, aunque me huelo el piñazo desde aquí
    Pilotos:
    1- Jenso "la cagaste" Button, por no haberse dado cuenta del error que cometía al compartir McLaren con el Mierdas, y porque su padre mola más que el del susodicho

    2- Nico, Hijo de Keké, ¿le oiremos decir que los mecánicos son fatales?

    3- Jarno Trulli, porque espero que, al no comerse un rosco, aproveche para ir catando los productos de su viña, y nos regale momentos apasionantes

    Valor, y al Toro

  60. Mi equipo es:
    – Schumi (250 gallifantes). Por muchos motivos. El primero y el más importante es que suena a Chumi, que es ya de por si sórdido. Lo segundo porque ver a Chumi metido en mitad del pelotón hará que la cuadríga con pinchos en las ruedas de Ben-Hur sea una cosa tan flojita que sería digna del pianista de "Cine de Barrio".

    – Webber (50 gallifantes). Porque es de los pocos pilotos con eggs de la parrilla. Y por esa pasta no se puede pedir más.

    – Jeson Putton (100 gallifantes). En realidad lo elijo por su padre, el autentio Leisure Larry. La comparación con el meapilas del padre de Hamilton le hará resplandecer aún más con su bronceado marbellí que hará que nos preguntemos quien es más negro de los dos.

    – Mercedes (100 gallifantes). Porque amigos, esta es la autentica escudería con nombre "Agpañol" y no ese invento de Hispania, que tiene nombre de satélite lanzado al espacio desde la Guayana francesa. Ganaré la Liga Sórdida al grito de "¡Merceditas! ¡Cómetelo todo!"

  61. EJCUDERÍA:
    – McLaren 250 (Habrá cruce de denuncias con Ferrari, habrá psicodrama entre sus pilotos, incinerarán al Mierda en un repostaje… Espero)

    PELOTOS:

    – Hulkenberg, Nico 150 (The Hulk… ya arranca con puntos).
    – Kovalainen, Heikki 50 (Mentalmente acabado: ¡Llegó a estar contento con el Lotus!)
    – Kubica, Robert 50 (Lo de Canadá fue un one hit wonder)

  62. Ahora sí que está complicado… ¡cuantas opciones aaaahhhh! la última vez quedé por ahí del 130… Tiempo de mejorar:

    Pilotos:

    Button: 100
    Kobayashi: 200
    Trulli: 50

    Equipo:

    Williams:150

    ahora sí quedo en el top 100 pues, chingaoooo!!!!

  63. Pilotos:

    Heikki Kovalainen 50 ptos
    Adrian Sutil 50 ptos
    Jarno Trulli 50 ptos

    Escuderia:

    HISPANIA 350 ptos

    Que pongan un toro o una sevillana en algúnb lado en la decoración de los "coches" de HISPANIA debería dar puntos extra.

  64. Casi repito equipo del año pasado, pero como Nakajima nos ha dejado y Alonso está de saldo… LET'S GO!!!!

    EQUIPO:
    Mercedes. Arañando puntitos del Kaiser.

    PILOTOS:
    EL MIERDA. Nunca puede faltar en mi equipo
    ALONSO. Apuesta arriesgada: o no puntua en toda la temporada o desarma la bolera!!!!
    TRULLI: Sigo confiando en ti, Jarno, no nos falles!!!!

  65. Bien, veamos:

    Kobayashi – 200 (Desde luego que le amo)
    DiGrasi – 150 (Su simple nombre me hace mucha gracia, así que confío en él)
    Sutil – 50 (Porque este es su año, que incluso ganará algún GP)
    Mercedes – 100 (Con el kaiser y brawn, el espectáculo está servido)

    TOTAL: 500

    Y nota: según leí en Thef1.com ya está confirmado Chandhok para Hispania

  66. No veía el momento en que esto comenzara de nuevo. Allá vamos:

    -Equipo: Hispania 300

    -Piloto 1: Button 100
    -Piloto 2: Rosberg 50
    -Piloto 3: Kovalainen 50

    Con el esperpento continuo que va a suponer Hispania y el x2 continuo que va a conseguir Button al follarse al mierda carrera tras carrera me sobra. Saludos.

  67. Ahí vamos one more time!

    Este año sin Mierdinho ni un Renault como dios manda está jodido, así que me decanto por las grandes promesas. Pese a que me gustaría echarle huevos y coger a los yankis, creo que esperaré a semejante delicatessen para el año que viene. Mi selección de este año es:

    Escudería:
    Ferrari – 200 tronchos, profesionalidad latina con conocimiento del psicodrama, un valor seguro.

    Pilotos:
    Vitaly Petrov – 100 tronchos. Ni puta idea de quien es este tío, pero con ese nombre debe estar en mi equipo

    Luca Digrasi – 150 tronchos Sólo lamento que semejante individuo no esté en una escudería como Ferrari para sacar el mayor provecho a su arte.

    Jarno Trulli – 50 tronchos ¿Será capaz de repetir el Trulligate? Este puede ser su gran año liándola cuando lo doblen. Y si no al tiempo.

  68. Bueno, bueno, qué divertido¡¡¡

    Escudería: Renault, porque sí, no puedo olvidarme de las tuercas fantasmas.

    Piloto 1: Pedro de la Rosa (100 puntos).
    Piloto 2: Fernando Alonso (150 puntos).
    Piloto 3: Vitantonio Liuzi (100 puntos).

    Bueno, pues a esperar oyendo un disco de Günther, jeje.

  69. AUN ESTOY ESPERANDO EL PUTO TROFEO, SORDIDOS DE LOS COJONES!

    Firmado: El ganador de la pasada liga fantástica.

    Asi que este año vais a esperar sentados por mi… o no! O que se yo!

    P.D.: lo de que estoy esperando el trofeo va en serio. Os mandé la dirección y aún no ha llegado nada. Estais jugando con las esperanzas y anhelos de vuestros fans! 🙁

  70. Allá vá el poderío teutón:

    Hulkenberg: 150 puntos Como si no lo fuese a elegir llamándose así, por San Feck, sólo faltaba que en vez de Nico se llamase PeterParker…

    Schumacher: 200 puntos Un respeto a los mayores !!!

    Rosberg: 50 puntos Compartiendo equipo con el Kaiser sólo puedo augurarle grandes cosas para laLliga.

    Escudería:

    Mercedes: 100 puntos Para completar el cuarteto teutón, y porque con Brawn y Schumacher juntos esto no puede ser un aburrimiento como el Brawn del año pasado

  71. El equipo Fuiks de este año:

    Escuderia: Mercedes (100 puntillos)
    Pilotos:
    1) Pedro Martinez de la Rosa (100)
    2) Luca DiGrasi (150)
    3) Opt 2 Hispania (150)

    Que Dios nos pille confesados y a los mecánicos algún F1.

  72. Equipo: RED BULL – 150 ptos.

    Pilotos:

    Pedro de la Rosa – 100 ptos.
    Robert Kubica – 50 ptos.
    Jaime Alguersuari – 150 ptos.

    A ver qué pasa.

  73. Bieeeeeennnnn.
    Allá vamos…

    Escudería: Mercedes (100) Después de lo del año pasado solo pueden ir a peor, y además con Shumi en sus filas.

    Pilotos:
    Alguersuari (150) Tengo muchas esperanzas en el.
    DiGrasi, Luca (150) Apuesta segura.
    Liuzi, Vitantonio (100) Con ese nombre seguro que nos da momentos gloriosos.

  74. Pilotos:

    Trulli.
    Kobayashi.
    Alguersuari.

    Equipo Sauber.

    Qué jodido lo habéis dejado este año con "el precio" de los pilotos. Va a estar emocionante.

    Esomeditas.

  75. Llega el equipo destroyer..
    Como coche, por suspuesto..
    VIRGIN – 350 puntos que no duelen: va a ser de las mas rentables: Recordemos, si se la pegan por rotura de piezas del coche.. el culpable es la escudería..

    Como pilotos…
    Niko Rosberg – Está delante.. estará en los fregaos.. y tendrá de puteador mayor al Shumi..
    Alli delante hay que acabar carreras y acabar con el compañero

    Buemi, el feo sebastian – Este cubre la zona media, donde se lian gordas alguna caera por alli

    Y para cubrir la zona de atras..
    Kovalainen: ha sido capaz de pegarsela 2 veces con el Lotus, y eso que no tenian piezas de recambio. Este cubre la retaguardia.

    Con los tres frentes cubiertos..

  76. Escudería: Sauber

    PDLR es el José Velez de la F1, todo lo que toca acaba desparaciendo, por lo que este año promete.

    Pilotos:

    El mierda (El abandono a su padre como manager tendría que sumar puntos de pretemporada)

    Kovalainen

    Fernando Alonso (Todas sus declaraciones de sobrado con Ferrari deberían restar puntos si no queda primero en cada GP)

  77. Bueno, espero mejorar la clasificación del año pasado así que esta es mi apuesta (¿500 puntos y escuderías de 350? LOL):

    – Escudería: McLaren (dos británicos, dos; emoción asegurada).

    – Pilotos: Heikki Kovalainen, Vitaly Petrov y Jenson Button (.

  78. Havuelete F1-10 Team:

    Equipo: Mercedes (100 p). Confío en ellos, algún puntillo sórdido sacarán.

    Pilotos:

    – M. Schumacher (200 p). The Legend. El motivo de la propia existencia del Havuelete F1-10 Team y del universo en general.

    – F. Massa (150 p). El escudero. Piques con Alonso sí o sí.

    – H. Kovalainen (50 p). El tapado. Resurgirá de sus cenizas para volver a lo más alto (y fallar miserablemente, one more time).

    Tras los sonoros fracasos de años anteriores, he tenido que prescindir del Mierda o de Force India, todo sea por la vistoria! Jarl!

  79. Y los elegidos para el triunfo son:

    – El Mierda 200
    No se como pude estar dos ligas sin él, con suerte este año se da de leches con button.
    – Alguersuari, Jaime 150
    Cuantas carreras acabará? no importa, lo importante de este año es aprender y hacer kilómetros xD
    – Sutil, Adrian 50
    Si sale del armario con el mierda puede ser algo épico, mas la bonificación x2 tengo la liga ganada 😀
    Y como equipo:
    – Mercedes 100
    Tenia que meter el espíritu de chumi de alguna manera

  80. Fernando Alonso: 150 pts. (Valor seguro)

    Kamui Kobayashi: 200 pts. (Banzaiiiii)

    Heikki Kovalainen: 50 pts. (Lotus&Vodka, dara que hablar..)

    Mercedes: 100 pts.
    (Uno lo lleva schumi, alguna liara)

    Este año va a ser apoteosico… XDDD

  81. Aquí va mi equipo de sórdidos:

    Vitaly Petrov (50 pts): la mafia rusa al poder.

    Jenson Button (100 pts): acabará liándose con la novia del Mierda, tiempo al tiempo. Para más inri, después de echarle en la última curva de un GP, haciéndose con la victoria.

    Adrian Suti (50 pts): segundo año que apuesto por él. Yo también confío en que declare su amor eterno hacia el Mierda, poniendo celoso a Rosberg.

    Escudería: Lotus F1(250 pts): si el sosainas de Heikki dice que es más lento que el Minardi que "pilotó" hace la tira, es que el coche promete de lo lindo.

    500 puntos justos y que Peich reparta suerte.

  82. Mi equipo:
    Pilotos:
    El mierda 200
    Kubica 50
    Massa 150

    Equipo: Mercedes 100

    En la primera carrera me pondré líder, con un semáforo que se saltará nuevamente El mierda

  83. Kamui es un genio pero como no se puede tener todo me decanto por un fondo de alto riesgo y dudosa rentabilidad pero excelsos ideales que no podía llamarse de otra manera:
    -¡HISPANIA!
    La elección de los pilotos ya va condicionada (las gallinas que entran…):
    -Vitaly Petrov
    -Sebastian Buemi
    -Timo Glock (para rellenar)
    Esta temporada promete.

  84. A ver, a ver:
    Escudería: Virgin (350)
    Pilotos: Heikki Kovalainen (50), Timo Glock (50), Robert Kubica (50).
    Pongo toda mi fe en el imperio de Branson, los pilotos están ahí simplemente por cumplir las normas. Menos Heikki, Heikki es verimportant.

  85. vabbé, qua sta la mia squadra championa

    SCUDERIA:
    Ferrari (duecento euri)

    GUIDATORI:
    Di Grasi (centocincuanta)
    Liuzi (cento)
    Trulli (AKA truño) (cincuanta)

    Rouco Siffredi

  86. Aquí están los putos amos

    Equipo:

    -Ferrari (200 pts)

    Pilotos:

    -DiGrasi, Luca (150 pts)
    -Button, Jenson (100 pts)
    -Trulli, Jarno (50 pts)

  87. Los draivers:
    Nico Rosberg: 50, ganga hoygan
    Adrian Sutil: 50, otra
    Luis Jamilton: 200, este mas carillo, pero las ruedas, al menos al principio, las fundira…

    El efe uno tim:
    Red Bull: 200, Newey 4 ever.

  88. Aserraderos McNeil, hasta ahora seguidor desde la barrera, ha decidido este año meterse en harina.

    Equipo: Lotus, me ha podido la nostalgia. (250 ptos)
    Primer Piloto: Pedro de la Rosa (100 ptos), con dos o tres carreras como aquella de Bahrein me voy a forrar.
    Segundo piloto : Kovalainen, pues preveo psicodrama escandinavo, ya vereis al fines se le acaba pirando el pancho en alguna de estas.
    Tercer piloto: Vitali Petrov, una incógnita para mí, pero con ese nombre de malo de James Bond no me he podido reprimir.

  89. A pesar de que está complicado porque esto es muy caro y hay promesas sórdidas por doquier, mi apuesta es la siguiente:

    Escuderia: Mercedes.

    Kamikazes:
    1 – El Mierda.
    2 – Alonso.
    3 – Kovalainen.

  90. Pilotos:

    Button: 100 pts (pelea con el mierda YA)

    Alguersuari: 150 pts (la liará seguro al cambiar de ruedas mínimo dos veces)

    Webber: 50 pts (siempre suelta alguna rajada)

    Escudería:

    Ferrari: 200 pts (Massa y Alonso tendrán follón fijo)

  91. DiGrasi, Luca 150 (¿Superará las 4 vueltas por GP?)
    Kubica, Robert 50 (Lo de Canadá fue un one hit wonder)
    Kovalainen, Heikki 50 (Mentalmente acabado: ¡Llegó a estar contento con el Lotus!)

    Lotus 250 (Si volviese la regla del 107% no se clasificarían. ¡250 es una ganga!)

    Muahahahaha voy a ganar el honor del peor !!!

  92. Buenas noches, sres. de Vicisitud y Sordidez. Soy lector de ente bloj desde no recuerdo cuando, pero hasta hoy, que no he superado mis problemas sexuales, he sido incapaz de sacar mi mano del paquete para escribir algo. Me animo con la liga fantástica tras seguirla con alegría y jolgorio anteriormente, con ánimo de disfrutar de un mundial que tiene vistas de convertirse en una oda al cipotismo y el despropósito. Ahí va mi apuesta:

    Equipo Red Hot Chiquetete

    Pilotos:

    Sutil, Tootsie. 50 carallos. Sé que su afición a formar trenecitos y hacer de vagón restaurante me proporcionará puntos por doquier. In Tootsie We Trust.

    Button, Jenson. 100 carallos. Todo el mundo sabe que ahora por fin los ingleses tienen algo de lo que sentirse orgullosos (que no sea moreno o tenga cara de comer pastel de riñón a todas horas como Rooney) y Chenson, enarbolando la bandera del cipotismo über alles, echará al Mierdas de Mclaren de una puñetera vez. Say no al Mierdas. Freedom for the world.

    Alonso, Fernando. 150 carallos. Auguro un mundial con él como protagonista junto a Chumacha y Forrest Hamilton, pero toda persona de bien sabe que tras esa efigie con forma de chancla que tiene colocada encima del cuello, hay un broncas, un bullas y seguro que alguna soltará. Espero no equivocarme.

    Equipo:

    Red Bull, 200 carallos. What else? Ir con otro equipo iría en contra de todos los principios por los cuales luché en la Segunda Guerra Mundial..

  93. He intentado no repetir, y como este año no está mi ameba sin sentimientos, ni el mierdinho:

    Renault: 150 No está Flavio, pero he leido por ahí que los rusos quieren meter mano, a ver como acaban

    Vettel: 100 El 2 cervessasss muy friasss me enamoró

    Petrov: 100 Es ruso

    Tootsie: 50 Éste, porqué si no me lo cojo, saldrá del armario y me gusta como juega al despiste

  94. Mi elección:

    Equipo:
    McLaren (250). Tienen al mierda en sus filas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Efectivamente! Se puede pedir que también tengan a Jenson "eterna promesa" Button.. ¡Y lo tienen!

    Pilotos:
    – Felipe Massa (150) Que no le gusta un rifi rafe…
    – Nico Rosberg (50) A ver si Schumi le deja algo por lo que dar la nota.
    – Jarno Trulli (50) Me da a mi que este va a dar jueguecillo, jejeje

  95. Diossssssssssss, esperaba este momento ansiosamenentenmente.

    Hay va mi eleccion destinada al exito;

    -Equipo Lotus (250); una verdadera ganga, si hasta Heikki lo dice: "este coche es una puta mierda, el Minardi le daba mil vueltas".

    Piloto 1 Jenson Button verbenero. Apostar por el actual campeon del mundo; 100 puntos. Ver como se hunde en el mierdismo mas absolutol; no tiene precio.

    Piloto 2; Vitaly Petrov (100) un ruso en un Renault… hay algo mas sordido con posibilidad de exito?

    Piloto 3; Adrian Sutil, aka Tootsie, es un regalazo por 50 points.

    Fdo. Duncan Q Idaho

  96. pilotos:

    sutil:50 sus actuaciones no tienen ninguna sutileza.

    rosberg:50 estar a la sombra del mas grande puede provocar que se tome un bote de barbituricos o se inmole en el box.

    buenmi:50 a ver que pasa, un suizo que si hubiera nacido hace 400 años seria el que hace los agujeros a sus famosos quesos.

    equipo:

    opc hispania: 350 estoy deseando ver los calendarios de tias en bolas en las paredes del box, fumando por las esquinas y al equipo con los monos de tiendas aurgi.

  97. Pilotos:
    -Sutil (50) aunque no sé yo, este año no está Kimi para encularle.
    -Buemi (50) a ver si hay suerte y lo mandan pa casa castigao y sin tele.
    -Petrov (100) porque tiene nombre de Madre Patria Rusia y eso siempre es bueno.

    Escuderías:
    -Hispania (300), of course.

    ¡Eh, me ha salido 'mankers' en la verificación de spam! No sé qué significa, pero la mezcla "man" y "wanker" es lo primero que me viene a la cabeza. Mooooooola.

  98. This is my team
    Pilotos:
    Tootsie, por 50 leuros
    Jenson B, por 100 pavos
    Alonsito, por 150 machacantes (Si son ciertos los rumores de que la sosa de su señora le ha puesto los cuernos algo puntuará)

    X-cudería:
    Ferrari, por 200 trompos

    (By the way, he intentado apuntarme en el formulario y no me deja)

  99. ¡que nervios! ¡ mi primer año que echo esto! xD

    escudería:
    lotus 250

    buemi 50
    petrov 100
    Liuzi, Vitantonio 100

    ¡ Que satan reparta trompos y muelles para todos! xD

  100. lol (perdón xD)

    Ki:

    ¡que nervios! ¡ mi primer año que echo esto! xD

    escudería:
    lotus 250

    buemi 50
    petrov 100
    Liuzi, Vitantonio 100

    ¡ Que satan reparta trompos y muelles para todos! xD

  101. Tras meditarlo unos minutos el wookie de ocho pies y yo hemos decidido que podíamos montar un equipo tremendo que se llevara por delante metros y metros de vallas del Santander. Pero no nos hemos podido resistir a lo bien que suena la combinación lotus-baton así que vamos con esos dos y redondeamos la tontería con un Vettel Glock de lo más redondo. Y eso porque no se ha confirmado a Balambambú como segundo piloto de USGP
    así pues:

    Lotus 250
    Button 100
    Vettel 100
    Glock 50

    Lotusbutonvetelglock for the win

  102. Escudería:

    Renault – Los clásicos nunca mueren.

    Pilotos:

    Kobayashi – Porque los japoneses tienen un yo qué se y un qué se yo, que siempre la lían parda.

    Rosberg – El niño pera, al lado de Sumajar, puede hacer cosas feas (como quedar delante del Kaiser).

    Petrov – Un ruso entre franceses, de ahí tiene que salir algo bueno seguro.

  103. Por españña y por japón!
    Fernando 150
    Kobayashi 200
    Aquí es donde se me acaba la pasta, pero que no se diga, por finlandia y por la india también!
    Kovalainen 50
    Force India 100

    – gallinaloca

  104. Espero poder huir de mi mediocridad el año pasado con un equipo increíblemente previsible:

    100 Mercedes

    200 Zapatero (esto… Schumacker)
    100 De la Rosa
    100 Button

    Y a poner un par de velitas a Santa Burgundófora…

  105. Tras dos años descojonandome de los post tras cada GP, me animo este tercer año y aquí van mi erección.
    Pilots:
    1.El mierda, 200
    2.Sutil, 50
    3.Alguersuari, 150

    Escuredía:
    Mercedes, 100

  106. Pues ahi vamos

    Alguersuari (150) Vaya ganga
    Button (100) Esperate a la primera que le hagan, favoreciendo al Mierda
    Kubica (50) El tapado.
    Ferrari (200) Un clasico. Este ni se duda

    Que El Gran Flavio reparta suerte. Solo espero que os dejeis de las mariconadas de resumenes del año pasado y hagais unos epic-posts como peich manda

    Ea

  107. Bien, como equipo Hispania F1 (300 puntos), porque he trabajado para lo que antes era Campos y se de buena tinta de lo que son capaces, lástima la salida de Adrian, iba a dejar al resto en absoluto ridículo con sus comentarios.

    Piltos:

    1-Rosberg, Nico. (50 puntos) Porque creo que está por salir del armario.

    2-Trulli, Jarno. (50 puntos)Porque es italiano, hace falta decir más?

    3-La apuesta definitiva…Petrov, Vitaly. (100 puntos)Porque conozco en primera persona historias muy sordidas, incluidos la cuñada de Campos haciendole trabajitos…

  108. Buenooo, hale, al lío otra vez, que esto promete 😀
    (Vaya carestía de precios, poddió, no hay manera de hacerse el megaequipo… haremos lo que podamos pues)

    Pilotos:
    – Kamui Kobayashi (200) Ippon!!
    – Luca DiGrasi (150) éste la lía fijo, fijo 😀
    – Timo Glock (50)no por él… pero ese coche desmontable que lleva… LOL!!

    Escudería:
    – Mercedes (100) no me creo que la vayan a liar precisamente, pero no me da la pasta pa más (y paso de cojer el pufo de Force India como el año pasado >:-( se han vuelto demasiado seriotes…). En fin, confiaremos en algún RossBrawnato… jijiji

    Hale, sus y a ellos!!

  109. Olvidome de algo, he visto gente que le ha puesto nombre a su equipo, propongo que salga en el listado al lado de nick.

    Para el mio: Uwe D'Amato Scuderia.

    ¿Que es una liga fantastica sin el nombre de los equipos? Pó Dio.

  110. 200 Hamilton, los vale.
    50 Kovalainen, esperando que le eche el par que le quitaron en McLaren y su infierno particular en Lotus se convierta también en el de Hamilton. Potencial Combo ganador!!
    50 Trulli, que San Peich quiera que vaya buscando el Force India de Tootsie por el retrovisor.
    200 Ferrari. O ganan el Campeonato, o se cubren de gloria en la Liga Fantástica.

    Windschatten Team

  111. Vamos a ver si mejoramos la posición del año pasado:

    – Hamilton, Lewis (200 puntos): apuesta imprescindible que asegurará grandes dosis de sordidez y payasadas a lo largo del año.

    – Vettel, Sebastian (100 puntos): seguramente sufra muchas muestras de inmadurez, lo que se traducirá en puntos y diversión.

    – Sutil, Adrian (50 puntos): sigo apostando enarbolecidamente por su salida del armario oficial en fin de semana de GP.

    – Mercedes GP (100 puntos): Brawn…

    – Total: 450 puntos.

    PD.: Enhorabuena por el blog, de un lector habitual.

  112. He aquí mi primer post en este fantastico blog que tanto ameniza las tediosas tardes sin luz natural de mi trabajo:

    Mercedes: 100 (Una intuición)
    EL Mierda: 200 (No comment)
    Buemi: 50 (La oferta del día)
    DiGrasi:150 (Una apuesta segura)

    Deseando estoy que empiece el circo…

  113. ErFigura compone el siguiente equipo ganador:

    El Mierda (200) (la apuesta más segura de toda la sórdida liga)
    OPC2 Hispania (150) (seguro que va a ser la revelación del campeonato, aún sin saber quién va a ser)
    Rosberg (50) (las va a pasar canutas con Chumi)

    Mercedes (100) (viva la guerra Rosberg-Chumi)

  114. Sin tener ni p*** idea de F1, hasta que caí en ente bló, hago la lista un segundo año para ver cómo va mi elección (oligofrénica declaración):

    Red Bull 200

    Schumacher 200
    Kubika 50
    Trulli 50

    Y ahí están los 500.

  115. Al fiiin!!!!!!!
    Pilotos:
    – Button. Es arriesgado, porque como se haga el majete con su compañero de equipo va a acabar la temporada con puntos negativos por la gloria de mi madre. Pero si empiezan a darse hostias x2, ¡¡va a ser una mina!! 100
    – Alguersaurio, por apoyar el producto nacional. 150
    – Tootsie. Saldrá, no hay armario que soporte ese trote. 50

    Escudería:
    – Mercedes. 100

  116. Buenas pues esta es mi seleccion.

    Equipo: Hispania 300, siendo español y con ese nombre que mas se puede decir.

    Pilotos:
    Button 100, seguro que cuando Hamilton le moje la oreja alguna lia.
    Rosberg 50, lo mismo de arriba pero con Schumacher.
    Kovalainen 50, espero que el equipo Lotus le saque de sus casillas.

  117. Aqui voy!!!
    Escuderia, Renault ( Irresistible, aun sin Flavio) (150)

    Y como Pilotos : Barrichello ( psicodrama fijo) (100)
    DE la Rosa (chapuzas aseguradas y si hay que atropellar, se atropella)
    El Mierda ( un clasico, mas ahora que su padre se fue!)

  118. Wenas! Llevo siguiendo este maravilloso blog desde hace dos años, y ahora he decidido mojarme… así que allá van mis perlas:

    RENAULT 150
    Mierda 200
    Button 100
    Trulli 50

    Que la fuerza me acompañe! Saludetes

  119. Ahí va mi ekipo jarl:

    Pilotos:
    Alonsini- 150 minolles
    Di Grassi- 150 minolles
    Petrov- 100 minolles

    Escudería:
    Mercedes- 100 minolles

    Os habeis pasado con los precios de lsa escuderias un poco…

  120. Jarl! Ya era hora de que pudieramos afrontar la selección automovilística de gañanería, cerrilidad y cretinismo. Vamos a ello:

    Pilotos:

    – DiGrasi (150)
    – Jarno (50)
    – El Mierda (200)

    Escudería:

    – Sauber (100)

    Ahí están mis 500 machacantes.

  121. Dos años siguiendo la liga sin participar, ya va tocando.

    Pilotos:
    Vitaly Petrov, 100 (la sordidez rusa me puede)
    Jenson Button, 100 (aún confío en que le plante cara al Mierda)

    Escudería: Hispania 300 (el nombre es lo más jrande)

  122. Pilotos:
    – El Mierda (200). Despidiendo a su padre debería empezar ya con muchos puntos, ¿no? 😛
    – Button, Jenson (100). Jejejeje.
    – Vettel, Sebastian (100).

    Escudería:
    – Mercedes (100).

    Id:
    ralorin

  123. Este año va a tener gracia

    Sin dudarlo, Ferrari es el equipo, no se quedará callado. Bien vale esos 200 puntos

    Massa, que ya anda calentito, 150 puntos

    Button, con el otro a su lado a ver como hace valer su campeonato, 100 puntos

    Trulli, que seguro rentabiliza esos 50 puntos que vale

  124. No espero que me lleven a la gloria, pero sí a la vicisitud y la sordidez.

    Equipo: Red Bull (200)

    Pilotos: DiGrasi (150)
    Petrov (100)
    Buemi (50)

  125. De forma totalmente incomprensible, dado que mi equipo del año pasado tuvo más posibilidades de ganar el campeonato REAL que la liga fantástica, vuelvo a reincidir en el crimen y les presento la escudería CardinalXiminez:

    Escudería: WILLIAMS. (150) Williams en los últimos años ha sido una escudería tan ejemplarmente mediocre que es una de mis más firmes candidatas a una explosión pirotécnica de sordidez salida de la nada. Es una apuesta arriesgada, lo sé, pero…

    Star of the team: KOBAYASHI.(200) Donde hay Japón, hay arción. Los japoneses ya nos mostraron el camino en Midway: vencer es imprescindible, aunque haya que destrozar el aparato. ¡Banzai!

    Estrella en Ascenso: PETROV. (100) ¿Como voy a privar a mi equipo de una persona cuyo nombre parece sacado de "Cold War Stock Villains, vol. 1"? Además, es de Vyborg, la capital de Karelia. That means: un finlandés infiltrado. ¡Que corra el vodka!

    Piloto de Pruebas: SUTIL. (50) Tootsie está sorprendentemente barato para la cantidad de amor y psicodrama que da y reparte.

  126. Aqui esta mi equipo

    Jarno Trulli (50) –> El chico de los trenecitos

    Vitaly Petrov (100) –> Haber que hace el mafioso ruso apoyado por su gobierno.

    Adrian Sutil (50) –> Haber que hace este chico.

    Escuderia –> Lotus (250) Haber que hace la mitica disfrazada de Malaya.

  127. Hace mucho tiempo que voy siguiendo este blog, pero esta será mi primera participación en la liga, a ver que tal:

    150 Alonso
    50 Glock (aburrido pero con un par de piñazos impresionantes en su corta carrera)
    50 Sutil

    250 McLaren

  128. a ver si mejoramos el resultado del año pasado….

    equipo: Mercedes (los alemanes unidos la liaran parda!)
    pilotos:

    Jaime 150 (RESPECT!! FOR THE CHAMPION!)
    petrov 100 (que lleve un kalasnikov en el monoplaza por favor!!!)
    Luca 150 (Ahi que reconocer que este tiene estilo no se para que pero lo tiene)

  129. Joder, lo que me ha costado hacer el equipo
    Queria a Hispania y a Kobayashi, paraa mi van a ser las estrellas del año pero he tenido que sacrificar a uno de los dos, esto queda asi…

    Equipo:

    Toro Rosso: 150 confiemos en el buen hacer de alguersuari y que se vuelva a equivocar de Pit

    Pilotos:

    Kobayashi: 200 no podia faltar
    Trulli: 50 Se va a desesperar con un coche que no tira ni para atrás
    Button: 100 Los puteos de McLaren le van a trastornar…

  130. Hoy he mirado si podía acceder ya al formulario, y sí. Lo he llenado fielmente y, al ir a mirar la tabla clasificatoria, he visto que estaba dos veces, como si alguien me hubiese dado de alta manualmente pocos minutos antes. ¿Es normal? ¿Soy normal yo, again?

  131. Ahí va mi equipo:

    Equipo: Mercedes (100)
    Piloto1: Kobayashi (200)
    Piloto2: Di Grassi (150)
    Piloto3: Sutil (50)

    Una lástima que Pechito Lópe no esté… era una promesa muy buena

  132. Sucumbo al placer sordido de ver como se piñan y putean 20 millonarios.

    Ahi va mi apuesta

    HISPPPPPPPPPANIA 300

    BUTTON 100
    ROSBERG 50
    WEBBER 50

    Que espera mas larga, ya no me quedan uñas…

  133. Por fin un equipo en la liga fantástica!! Mira que le tenía ganas.
    Está clarísimo:

    Escudería: Red Bull, con promesa de mecánicos lisérgicos (200)

    Pilotos:
    – Schumi (200), por razones sentimentales y porque es lo suficientemente sórdido y rastrero como para ganar bastantes puntos
    – Tootsie (50), por razones obvias…
    – Glock (50), que siempre me ha caído bien

  134. Otro año más y con renovada ilusión…aquí va mi lista de la compra:

    Ferrari: 200

    Michael "Legend" Schumacher:200
    Nico "Cry Baby" Rosberg: 50
    Adrian "Tootsie" Sutil: 50

  135. Creo que un comentario mio se perdio… Veamos:
    Nombre del equipo: Sordidez Brasileña

    – Escudería: Ferrari
    – Piloto 1: Massa
    – Piloto 2: Barrichello
    – Piloto 3: Kubica

    Claro, la pena es que no hay un equipo brasileño ni un piloto de 50 puntejos carioca…

  136. Joder como se nota la crisis…
    Esta todo carisimo.

    Bueno, yo, a falta de Flavio, apuesto por lo latino, que siempre ha dado grandes momentos de vicisitud a la Historia de la Humanidad…

    FERRARI – 200
    (nuevo organigrama mas italiano, imposible que no de puntos)
    F.ALONSO – 150
    (le veo mas comedido, pero a poco que se tuerzan las cosas)
    DE LA ROSA – 100
    (no tengo mucha fe, pero los buenos estan carisimos)
    J.TRULLI – 50
    (por lo que cuesta, y tengo fe en que repita lo de Loeb)

    Besitos

  137. Buemi, Sebastian (50) – Suizo, como los relojes y como yo

    Kobayashi, Kamui (200) – Japo, como Sato. Espectáculo garantizado

    DiGrasi, Luca (150) – No me lo puedo perder, va a ser el que roce la culera de 'sumaker'. Los dos fuera-pista.

    Force India (100) – Si ganan, saldrán 1000 indios bailando Bollywood? No puedo esperar más para verlo

  138. Vamos al turrón!!

    Equipo:
    Virgin Racing (350) : Un equipo de todo a 100 con un millonario sórdido de todo a 100. Fuck you Richard Branson

    Pilotos:
    Timo Glock (50): El pobre solo tiene un trasto para conducir
    Kovalainen (50): Lloros asegurados
    Sutil (50) : Iba a coger a Rosberg, pero una premonición en forma de verificacion de palabra me ha hecho ver la luz. Google me pide que ponga "suril" para comprobar que no soy un bot.

  139. Despues de la catastrofe del año pasado, nada puede ir peor… fui el Virgin del año pasado. Este es mi equipo, preparad la alfombra roja!
    Kobayashi: llegó tarde, para reportarme mis escasas alegrías. Si continúa asilvestrado, vale su precio.
    Sutil: Solo y sin Nelsinho, ya no puede disimular más.
    DiGrasi: poca experiencia, coche lamentable, puntitos para mi, jajejijoju.
    Equipo: Mercedes. Espero que las ansias de protagonismo de Chumager y Braun produzcan grandes desastres (sí, le deseo el mal a algunas personas, que pasa!!!)

  140. Ya tenía ganas de que empezara esto:
    Mi apuesta:
    Escudería: Force India (100)
    Pilotos:
    El Mierda (200)
    Felipe Massa (150)
    Nico Rosberg (50)

    Fijo, que estos 3 se pasan todo el año llorando.

  141. All right, let´s go:
    EL MIERDA (200)…Aún no ha tocado fondo, este chaval. Ahora que tiene a un genuino WASP al lado, la abyección no debe encontrar límites.
    Y el X2, claro.
    ROSBERG. (50) Creo que el hecho de estar junto a Schumi le revaloriza muy por encima de esos 50. A poca sordidez que atesore, el mero contacto con el Amo la hará florecer. Inversión segura.
    VETTEL (100) Va a estar en la pomada por el campeonato, lo que significa auténtica presión, lo que significa auténticas guarradas y sordideces. Y ese sombrero de lana en pretemporada debería significar puntos sórdidos también desde YA!
    MERCEDES ¿ Sólo 100? ¿ Con la casa madre mirando mal a Ross? ¿ Y con Schumi dentro? ¿ Estáis de broma?

  142. Pilotos:
    Timo Glock: Una persona que se llame "timo" no puede hacerlo bien nunca.
    Hulkenberg, Nico. El increible Hulk hará honor a su apellido
    Schumacher, Michael. Por ser quien es
    Escudería:
    Force India. ¿Profesionalizando? Tengo mis esperanzas en que no sea así

  143. Bueno, viendo que la lista del abuelo no me deja entrar (malditas cuentas de google XD) tendre que dejarlo aqui..

    Alonso (150) + El Mierda (200) + Mark Webber (50) + Mercedes GP (100) = 500

    Bueno, creo que he calculado bien, muchos cambios de ruedas sordidos para todos XD.

    By Q33

  144. EL LINK AL FORMULARIO ES ESTE:

    http://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dFJyYjJvTEZtZDJQVlFqS0M1Y2gzb3c6MA

    Es el que está en el ARTICULO.
    No funciona el que está bajo la jeta de Shumacher en el lateral del BLOG

    LISTA de ALTAS:

    http://spreadsheets.google.com/pub?key=tRrb2oLFmd2PVQjKC5ch3ow&gid=1

    Clasificacion provisional ALFABETICA:
    http://spreadsheets.google.com/pub?key=tRrb2oLFmd2PVQjKC5ch3ow&gid=0

    Si teneis que hacer CORRECCIONES, usad el formulario ( añadiendo un CORR al final de vuestro nombre, para yo poder corregirlo y eliminal el erroneo.

    Revisad que no haya varios con el mismo nombre..
    ( Ivanes.. please.. )

    El año pasado llegamos a los 700 participantes.. así que revisad bien ahora..

    @vicisitud: Corriga usted el link del lateral del BLOG, please.

  145. Bring it on!

    Equipo: Lotus 250
    Pilotos: Jenson Button 100
    Vitaly Petrov 100
    Adrian Sutil 50

    ¡Dadme vicisitud! ¡Dadme sordidez! ¡Satán es mi copiloto!

  146. Bueno, probaremos suerte este año otra vez, que esto promete ser divertido.

    Equipo: Lotus (250)

    Pilotos:
    Vettel (100)
    Sutil (50)
    Glock (50)

    No sé si alguien llevará lo mismo pero son demasiados comentarios para repasármelos todos ahora.

    Saludos.

  147. Primer año que participo, y como españolito residente en Suiza voy a montar mi escudería accordingly…
    Jaime (Jaume) Alguersuari
    Pedro de la Rosa
    Luca di Grassi
    Sauber
    Eso son 500, no?
    Por cierto, mi palabro verificador es "calypo"… y encima me sale en verde!
    Como dicen en el teatro, mucha Mierda a todos!

  148. Mi apuesta está centrada en fichar a Chumaquer. Segundas partes nunca fueron buenas y él solo va a hacer que me forre. El resto es un poco de relleno para conseguir los 500:
    Pilotos:
    Schumacher, Michael 200=200
    Sutil, Adrian 50+200=250
    Trulli, Jarno 50+250=300
    Escuderia
    Red Bull 200+300=500

  149. Mi apuesta está centrada en fichar a Chumaquer. Segundas partes nunca fueron buenas y él solo va a hacer que me forre. El resto es un poco de relleno para conseguir los 500:
    Pilotos:
    Schumacher, Michael 200=200
    Sutil, Adrian 50+200=250
    Trulli, Jarno 50+250=300
    Escuderia
    Red Bull 200+300=500

  150. Una pregunta! Se ha hablado de los equipos, pero que pasa si te coges un piloto de una escuderia que luego no se presenta? Nos dejaran cambiarnos el piloto como en otra ocasion que hubo o simplemente dejas de puntuar?

    Gracias y felicidades por el bloj!

  151. Lotus: Me apunto a la ganga, aunque me va a doler ver un nombre histórico tan mancillado.
    Button: En McLaren lo volverán loco.
    Liuzzi: Todas las trifulcas se montan en el medio del pelotón y éste vivirá ahí.
    Webber: Me conformo con que repita una rueda de prensa como la del año pasado…

  152. Pues, a la compra.
    Escudería: STEFAN, of course.
    Pilotos: Trulli, Weber y Rosberg.

    Con lo cara que es la escudería me ha quedado poquito para los pilotos pero al menos me llevo a dos guapos mozos.

  153. Espero no tener peor suerte que la pasada temporada.
    mi eleccion es la siguiente .
    Di grasi 150
    Sutil 50
    Opc.2 hispania (espero a Chandok) 150

    escudería Williams 150

    Semita de bouças .

  154. Amos allá.

    Equipo HRT (Hispania para entendernos)supongo que si hubiera ua retirada (no esperada) daría la releche de puntos. 150

    Pilotos.
    Jaikiki, 150. Dudo que complete la temporada, eso ya le daría puntos, y su sustituto puede intentar estar a su altura. Además puede llegar a salir del armario.

    Button, supongo que ganar al mierda se pagará bien 100

    Burrinho, sólo con ese apodo ya debería de puntuar un extra cada GP 100

  155. Tras haber logrado un meritorio ciento y pico puesto en 2009, vuelvo con energías renovadas:

    Pilotos:

    Hamilton, 200 -> Ha demostrado ser una apuesta segura.
    Rosberg, 50 -> Schumi le hará llorar!
    Webber, 50 -> ¿El Barrichello de 2010?

    Equipo:

    Ferrari, 200 -> Tras las caídas de Flavio, Maxx y Dennis, habrá que confiar en el último dirigente sórdido de la F1. GO MONTEZEMOLO!!! Aunque el no poder usar a los onvres de la manguera creo que hubiera tenido que hacer más barato el equipo…

    Ric

  156. Con rotundidad, Equipo: HisPania.
    Y al volante:
    – Timo (gran nombre para un fallo de condon)
    – Sutil
    – Trulli

    Me va a doler que "Pechito" no esté en parrilla (ese mote con clara evocación ochentera)

  157. Segundo intento, y espero que sea mejor que el primero.

    Sutil 50 (porque era el único que me puntuaba en la anterior liga, y porque aún espero ganar ese montón de puntos cuando salga del armario. La ilusión es lo último que se pierde.)
    Kobayashi 200 (es japonés, eso ya es razón de peso).
    Kovalainen 50

    Escudería: Lotus

  158. ARGH!!! Abuelo!!! No salgo en la lista!!!
    Me he dao de alta esta mañana a las 9:27 pero estoy en el limbo de la Formula 1 (con Kimi)
    Tenga usted a bien incluir mi humilde escuderida. Se lo repito por si acaso:

    Pilotos:

    – DiGrasi (150)
    – Jarno (50)
    – El Mierda (200)

    Escudería:

    – Sauber (100)

    Weez

  159. Escudería:

    Opc1 Hispania 300
    (Ya me estoy imaginando un botijo en el paddock)

    Pilotos:

    Webber, Mark 50
    (Otro como De la Rosa, para lo que me queda en el convento, me cago dentro… Si no lo cambian antes por Raikkonen)

    Liuzi, Vitantonio 100
    (No puede haber aprendido a conducir, así, de repente)

    Rosberg, Nico 50
    (Un niño mimado en el box de Schumi, eso huele a melodrama y lloros continuados)

    Firmado: Pablorl

  160. Primero decir que la F1 me aburre soberanamente, pero los artículos de la Liga Fantástica eran tan ¡EPICOS! (como todos los de ente vlog) que no podía perderme ninguno después de una carrera (además de alegrarme los lunes por la mañana). Eso sí, la segunda temporada eché a faltar esas jrandes descripciones de trompos, choques y marrullerías varias, ver sólo un comentario general y la tabla de puntos no animaban tanto, pero menos da una piedra y se agradece el esfuerzo y tiempo empleado. Así que este año me lío la manta a la cabeza y me tiro a la piscina:

    Trompiconería:
    Red Bull (200 leuros)

    Perritos Pilotos:
    Felipe Massa (150 leuros)
    Jenson Button (100 leuros)
    "Tootsie" Sutil (50 leuros)

  161. mehacostado muchisimo decidirme, pero al final, aqui esta mi equipo (me volvere a equivocar, como cada año)

    pilotos:
    opción HISPANIA 2 (el jodido apu) 150 puntos.
    jenson button, que la liara sacando el carallo a la que gane una carrera 100 puntos
    tootsie, por completar y por que siempre lo cojo 50 puntitos

    equipo:
    Ferrari, por que tienen mas italianos, y por que ya comentaran algo sobre chumi fijo. 200 puntos

  162. Equipo
    150 leuros–> Renault. Aunque Flavio se vaya, sigue el tuercas

    Pilotos
    200 leuros –> El Mierda (deberíamos recibir puntos por divorcio de cantante ya)
    100 leuros –> Button. Ya que no puedo coger a Jamiltonto y a McLaren en el mismo equipo, esto es lo más parecido
    50 leuros –> Rosberg. Huele a órdenes de equipo…

  163. Biiiiiiiiiien, por fin me estreno en la liga fantástica

    después de muchas dudas, y tras arduas deliberaciones con los otros "miembros" del equipo, hemos decidido………

    Equipo u team,
    Mclaren (todas mis esperanzas en ese peazo de equipo, solo falta Briatore) 250

    Pilotos

    -Mark Webber 50 pavos
    -Button, tan cerca del mierda, alguna tiene que liar.100 pavos
    -Vitantonio, solo por el nombre que mola, pero me quedo sin pasta 100 mas.

    Patán es mí señor. IvánIz

  164. A participar!!!

    Kubica, Robert 50 – me hacia falta uno de 50
    Trulli, Jarno 50 – Un trenecito con un coche 7 segundos mas lento… quien dijo miedo!!!
    Massa, Felipe 150 – Esto es apostar sobre seguro…

    McLaren 250 – 2 britanicos juntos se va a romper el coche mutuamente fijo!!!

  165. Que nervioooossss, meses esperando este momento, y como siempre como si fuera el día 20 del mes las cuentas no me salen pero creo que llevo a un equipo digno hacia el desastre.

    Escuderia: Ferrari. Entre la bocaza de Alonso y la sordidez de Italia creo que va haber grandes momentos, especialmente si el ferrari no tira. (200 puntos)

    Pilotos:

    Alonso, of course. Con esa bocaza seguro que serán un chorron de puntos. Apuesta segura. (150 puntos)

    Vettel. Barato, barato y con posibilidades inminentes de bigotón. (100 puntos).

    Tootsie. Para rellener pero con grandes posibidades (50 puntos)

    Que gane el peorrrr.

  166. Bueno, después de saborear las mieles del triunfó el año pasado (¿quedé cuarto?), este año habrá que apostar fuerte…

    PILOTOS

    LA LEYENDA (Schumacher) 200 puntacos
    Vettel (¿se dejará bigotón?) 100 p.
    Kovalainen (de relleno..) 50 p.

    EQUIPO

    Toro Rosso (confío en San Fermín) 150 p.

    En total 500

  167. Kobayashi, 200. La estrella del equipo. No puedo resistirme a sus maneras.
    Petrov, 100. O más bien, a su representante.
    De la Rosa, 100. En la tele parece tranquilo… pero yo aún no he olvidado aquella carrera por los arcenes de bahrein?

    Mercedes, 100. A estas alturas el bolsillo manda. La crisis está por todas partes.

    Firmado:
    ECCLESPOLITONE

  168. Por cierto…

    360 comentarios..
    275 inscritos…

    ¿Faltan equipos por inscribirse..?
    Revisad que tengais añadido vuestro equipo

    Si aparece correctamente en el formulario de alta no hay problema ( aunque no lo haya pasado yo a la clasificacion temporal)

  169. LISTA OFICIAL DE ESCUDERÍAS PARA 2010:
    McLaren Mercedes
    1 Jenson Button (GB)
    2 Lewis Hamilton (GB)

    Mercedes Benz GP Limited
    3 Michael Schumacher (D)
    4 Nico Rosberg (D)

    Red Bull Racing Renault
    5 Sebastian Vettel (D)
    6 Mark Webber (AUS)

    Ferrari
    7 Felipe Massa (BR)
    8 Fernando Alonso (E)

    Williams Cosworth
    9 Rubens Barrichello (BR)
    10 Nico Hulkenberg (D)

    Renault
    11 Robert Kubica (PL)
    12 Vitaly Petrov (RUS)

    Force India Mercedes
    14 Adrian Sutil (D)
    15 Vitantonio Liuzzi (I)

    STR Ferrari
    16 Sebastien Buemi (CH)
    17 Jaime Alguersuari (E)

    Lotus Cosworth
    18 Jarno Trulli (I)
    19 Heikki Kovalainen (FIN)

    HRT Cosworth – AKA Hispania Racing
    20 TBA (Mañana se llamara Pechito o Chandok)
    21 Bruno Senna (BR)

    BMW Sauber Ferrari
    22 Pedro de la Rosa (E)
    23 Kamui Kobayashi (J)

    Virgin Cosworth
    24 Timo Glock (D)
    25 Lucas di Grassi (BR)

    Lo siento por ..
    Huy solo uno se arriesgó por Stefan Gp.. Nadie por USGP..

    FIA Formula One World Championship
    03/03/2010

    The USF1 Team have indicated that they will not be in a position to participate in the 2010 FIA Formula One World Championship. Having considered the various options, the FIA confirms that it is not possible for a replacement team to be entered for the Championship at this late stage.

    In the coming days the FIA will announce details of a new selection process to identify candidates to fill any vacancies existing at the start of the 2011 season.

  170. Bueno, ahí va mi apuesta…

    Mierda, El 200
    (si ya hacía pasadas de frenada antológicas en las salidas el año pasado, imagínense este año con el coche hasta los topes de gasolina!!!) Pronostico planos brutales en los neumáticos desde la primera vuelta XD

    Button, Jenson 100
    (Si a uno le va bién al otro le va a ir mál, y Button no es de callarse la boca, y El Mierda no es de pensar con claridad)

    Rosberg, Nico 50
    Un Barrichelo en potencia…

    Y para los puntos que me quedan, pues Reanult 150.

  171. Bueno vamos al lio:
    – Escudería: Renault 150. Todavía confío que vuelva Briatore cual Cid Campeador.

    – Pilotos: DelaRosa(100), Opc2 Hispania que espero sea el indio(150)y Button por su padre(100).

  172. Como buena víctima de la EGB, metí la pata al sumar los puntos, así que me toca corregir. Mi nuevo equipo (de 500 esta vez):

    DiGrassi
    Petrov
    Sutil
    Ferrari

  173. Allá voy:

    Como escudería: Mercedes (100)

    Piloto 1: Alguersuari (150)
    Piloto 2: Alonso (150)
    Piloto 3: DelaRosa (100)

    Lástima que HISP-P-P-P-P-ANIA valga tanto

  174. Muy buenas.

    El año pasado pase ganas, este me apunto. Aquí esta mi selección:

    Escuderia:
    _____Mercedes – 100cr

    Pilotos:
    _____El Mierda – 200cr
    _____Luca DiGrasi – 150cr
    _____Jarno Trulli – 50cr

    Total: 500 créditos.

    ¡Un saludo!

  175. ¡¡¡ALLÁ VAMOS!!!

    Bueno, espero quedar mejor este año: ¡¡Esta es mi apuesta!!

    Pilotos:

    Fernando Alonso: 150 ptos. Apuesto por el para hacer "doblete. Sí, sí: ¡Campeón del mundial en la pista, y ganador de la Liga Fantástica con el micrófono!

    Tootsie: 50 ptos. Estoy seguro de que nos seguirá deleitando con su virilidad.

    Nico Rosberg: 50 ptos. ¡Schumi, sácale de sus casillas!

    ESCUDERÍA:

    Lotus:250 puntos. ¡¡Roturas de motor FTW!!

  176. SATAN Enginering::(is for pussies)

    __Red Bull.

    _____Hamilton. (nigga)
    _____Button. (la pistola mas
    rápida del Padock)
    _____Vettel. (q nombre pondrá a su
    coche este año?)

    Satan es mi señor,
    nada me falta.

  177. Hijos del Metal!!!!!

    OKTOBERFEST
    Team…Mercedes(Merche pa los amigos)

    PILOTS…
    -SCHUMACHER.gracias por venir.
    -ROSBERG.el esfínter mas infame de la f1, hijo de piloto(=>enchufao), llorón ("Haug Haug!!Schumi me llama segundón:( ), Pelasso(Juapo Juapo…), y Vettel valía demasiado…
    -HULKENBERG.q viene el koko!!!este promete.

  178. 50 Trulli (El tren segira pipipi)
    50 Buemi (Perdera con Alguesuari las 2 primeras carreras, se volvera loco y chocara durante el resto)
    50 Webber (El Red Bull sera peor que el año pasado, y sus maniobras sucias seran muy sordidas)

    350 Virgin (Que es donde cifro mis esperanzas)

  179. Me equivoqué al cubrir el formulario la primera vez, por favor borrad el ecclespolitone 1. El 2 es el único y auténtico.

    Espero que mis pilotos sigan mi sórdido ejemplo y no paren de hacer pifias esta temporada.

    ecclespolitone

  180. Bueno, me estreno este año:
    ESCUDERIA:
    Mclaren (250): Está claro que la lucha de egos paternos wonder_ham Vs. Hugh Hefner va a dar que hablar aunque el mierdas "despidiese" a su padre.
    PILOTOS:
    Jenson Button (100): Tanto si se folla a Hamilton como si le follan a él va a hablar, fijo. Además su novia aporta momentos entretenidos en las carreras.
    Vitaly Petrov (100): ¡Es ruso! con eso basta; pero además de compañero tiene a un polaco…eso no puede terminar bien.
    Jarno Trulli (50): El "trenecito Trulli" en los doblajes con un piloto que no mira los retrovisores puede ser legendario.

  181. Después del más que honroso cuarto puesto del año pasado, me animo a participar de nuevo este año. Lo hago además con un órdago a la grande con Stefan GP. Ahí va mi equipo:

    Pilotos:

    Sutil 50
    Trulli 50
    Glock 50

    Escudería:

    Stefan GP 350

  182. Bueno, me estreno este año:
    ESCUDERIA:
    Mclaren (250): Está claro que la lucha de egos paternos wonder_ham Vs. Hugh Hefner va a dar que hablar aunque el mierdas "despidiese" a su padre.
    PILOTOS:
    Jenson Button (100): Tanto si se folla a Hamilton como si le follan a él va a hablar, fijo. Además su novia aporta momentos entretenidos en las carreras.
    Vitaly Petrov (100): ¡Es ruso! con eso basta; pero además de compañero tiene a un polaco…eso no puede terminar bien.
    Jarno Trulli (50): El "trenecito Trulli" en los doblajes con un piloto que no mira los retrovisores puede ser legendario.

  183. Por fiiin! Como he esperado este momento!!!. Ahí va mi equipo. Espero me reporte más gloria que el del año pasado:

    Pilotos:

    El Mierda – Es un valor seguro, y el factor x2 lo convierte en una ganga.

    Vettel – El potencial de este chaval está a punto de estallar. Este podría ser su año.

    Vitaly – Espero que sea el piloto revelación, el nuevo Nelsinho.

    Escudería:

    Sauber – Porque no me quedaba más pasta y porque sí.

  184. Force India 100 points

    Jaume Alguersuari 150 points
    Jarno Trulli 50 points
    El Mierda 200 points

    Un saludo y que gane el más mezquino.

    Mi nombre es Guille Z… indecente, muy indecente (pero es que no sé cómo poner mi nombre :-S)

  185. Ahí va mi equipo, sórdido, sórdido, como siempre:

    Escudería:

    Ferrari________________200 créditos

    Pilotos:

    Jenson Button__________100 créditos
    P. M. De La Rosa_______100 créditos
    Vitaly Petrov__________100 créditos

  186. Esta vez voy a estrategia tematica y creo mi propia escuderia sordida a base de Teutones:

    Schumi: 200, la leyenda vive!
    Vettel: 100, este joven promete,
    Tootsie: 50 esas sordideces gays…

    Escuderia

    Toro Rosso, 150

    Que Gunther reparta suerte!

  187. Cachondo me pongo solo de pensarlo!!!.

    200 FERRARI.

    150 ALONSO
    100 BUTTON, JENSON
    50 ROSBERG, NICO.

    Rendiros todos maricas. No me afeitare el bigote hasta destrozaros!!!

  188. Meses y meses de angustiosa espera, y voy y me entero el ultimo.
    En fin, intentare no repetirme con alguien:

    Equipin:

    Lotus. 250 points

    Taxistas:

    Rosberg 50.
    Petrov 100. ¡Un hijo de Putin!
    Button 100.

  189. Puesto que un año más nos quedamos sin representación de Disney en fórmula uno (los rumores de que Hannah Montana iba a ser el primer piloto de McLaren en sustitucion de El Mierda se han disipado al decir éste que Button le pone más que el Pato Donald) me veo obligado a escoger los siguientes pilotos:

    – Schumi (200) ((Porque el otro dia vi una parodia de ESDLA: El retorno del Rey))
    – Webber (50) ((sí, a mi también me pone))
    – Alguersuari (150) ((Jaume traerá cosas bonitas en esta temporada, lo presiento))

    Y en cuanto a la escuderia:
    – Mercedes

  190. Esta clarisimo, solo una escuderia lo tiene todo para darnos un espectaculo sordido y viril, aqui esta mi equipo:

    Ferrari: 200 points

    Kobayashi: 200 points (no se como no lo veis, este hombre va a dar tantas tardes de gloria…)
    Jarno Trulli: 50 puntos (por Peig, con lo que el ha sido y metido en un coche virtual, claramente se va a dedicar a ajustar cuentas con sus "amigos" de la f1)
    Timo Glock: 50 puntos (un chollo. Ya estuvo envuelto en el titulo del mierda con sordidas acusaciones volando, y tiene el accidente mas plastico del año pasado)

    Este año no lo puedo hacer peor que el año pasado, asi que solo queda mejorar!!

  191. Vamos allá, a ver si mejoramos la posición del año pasado:

    – Hamilton, Lewis (200 puntos): sigo apostando por el Factor Mierda (x2)
    – Vettel, Sebastian (100 puntos): sus idas de pinza nos proporcionarán grandes dosis y sordidez y diversión
    – Sutil, Adrian (50 puntos): confío en que por fin lleve a cabo las enseñanzas de su maestro y salga del armario con un gran bigotón. Sería magnífico…
    – Mercedes (100 puntos): Brawn…

    PD: enhorabuena por el blog, de parte de un lector habitual…

  192. Ahí va mi equipo:

    Button, Jenson (150): Le va a dar cera al mierda y eso son puntos extra.

    Petrov, Vitaly (100): Con ese nombre tiene que conseguir los puntos sin despeinarse.

    Alonso, Fernando (150): Massa de compañero, el mierda de enemigo, vuelve a verse con Schumi…

    Mercedes (100): Con Schumi este equipo tiene que dar que hablar.

    Suerte a todos los sordidos!!

    Regochan.

  193. Hola,

    hay va eso:

    Equipo: Hispania (300)

    Piloto1: Petrov (100) (A este precio está regalao!!)
    Piloto2: Glock (50)
    Piloto3: Kovalainen (50)

    Total: 500

    ¡¡Mierdismo a todos!!

  194. Menudo coche mas loco se manejan los de HijpAAAAñAAAAA, pero con las prisas, se les ha olvidado que en las presentaciones se hacen fotos. Y las únicas decentes son las del Twitter de Senna, esto promete. Lo mismo llegan a Barhein y se dan cuenta que se han olvidado el motor en Murcia!! XD

  195. Equipo: Die Schreier

    Escudería: Renault

    Pilotos:

    Schumacher
    De la Rosa
    Webber

    A ver cómo va mi primera participación. De momento en la porra necrológica lo peté: un acierto antes de cerrar las apuestas…

  196. Ante el tremendo palotismo que me ha producido que un equipo "apañó" esté en este nuestro mundial de F1, sacrifico a mi Kaiser por el gran Hispania. Espero que sean aún más de lo que prometen xD.

    300 Hispania Racing
    50 Heikki Kovalainen
    50 Tootsie
    100 Jenson Button (No le queda mili…)
    Espero no tener un resultado tan patético como el del año pasado.

  197. 150 Toro Rosso (Eso de ser 2ª escuderia debería dar puntos automaticamente, digo yo)

    200 Kovayashi (Me too)
    100 Petrov (Seguro que será el tapado)
    50 Sutil (A quien quiero engañar, alguno tenía que poner)

    Esto está hecho.

  198. Io voglio arrvare topolino a la fenesstra dil suo campeonatto chicho con tutta la mía patria, copónino.

    Ferrari 200
    Vitantonio Liuzi 100
    Jarno trulli 50
    y OPC1 150 un piloto de Hispppania al azar

    Antonio il americano

  199. Cancello il pio arribo comentario
    Il mio eqquipo ce questo

    Io voglio arrvare topolino a la fenesstra dil suo campeonatto chicho con tutta la mía patria, copónino.

    Ferrari 200
    Vitantonio Liuzi 100
    Jarno trulli 50
    Masssaaa 150

  200. A peticion de Vicisitud se actualiza el formulario y la clasificiacion temporal con los nuevos datos..

    EQUIPO OPC1 HIspania pasa a ser: Hispania RT

    Los dos truños que ni participan .. desaparecen del formulario

    Al igual que sus pilotos

    Hispania opcion 1 ( rojo) pasa a ser el indio Chandhok, Karun

    Hispania opcion 2 ( amarillo) pasa a ser el sobrinisimo: Senna, Bruno

    Se actualizan todos los equipos a la nueva nomenclatura..

    PD: ¿ Que es un WRILL ?

    Lo que NeGey piensa hacer de un motor..

    palabro de verificacion..

  201. Con lo bonito que salió todo la temporada pasada viéndolo desde la barrera, es hora de ponerse los calzoncillos ignífugos y hacer bulto en la competición. Allá va:

    – Chófer nº 1: Liuzi (100). Le ponen música clásica para entrenar. El día que salga a pista pensando en la cabalgata de las Valkirias pasará a la historia.

    – Chófer nº 2: Button (100). A ver lo que tarda en arrimarse a la novia del Mierda.

    – Chófer nº 3: Trulli (50). Una chicane móvil solo puede sumar en cada carrera.

    – Empresa de transporte: McLaren (250).

    ArthurDent

  202. El año promete seriamente. Bueno, a lo que importa

    Equipo
    Mercedes, 100 puntacos.

    Pilotos
    Vettel, 100
    El mierda, 200
    Petrov, 100

    Vuelven el ¿buen tiempo?, las carreras y la liga fantástica de la fórmula 1, ¡qué más se puede pedir!. Gracias por hacer posible esto último

  203. A ver:

    Escudería:
    Mercedes – 100
    (psicodrama garantizado si LA LEYENDA no da la talla: una ganga)

    Pilotos:
    El mierda – 200
    De la Rosa – 100
    Petrov – 100

    Fdo. amistoso vecino

  204. Y vuelve la liga fantástica…Esperemos que este año, llueva, haya tortas, psicodramas y demás actos "jrandiosos" que hace grande este deporte….xdXD

    Yo apuesto por….

    Pilotos

    200 Kobayashi…
    100 Petrov..
    100 Button

    Y de equipos…..

    100 Mercedes

    Un saludo

  205. ErFigura:

    Tengo una duda, mi piloto escogido era el segundo de Hispania, que creo que es Karum Chandhok, y no Bruno Senna como ha aparecido en la tabla de clasificaciones. Es asi? Aclárenmelo, plis!

  206. Mercedes (100): Es como cogerse al Kaiser, pero con más tipos alrededor con posibilidades de picarse hasta el infinito y más allá.
    Kobayashi (200): Sólo le pido la mitad de humor que en Brasil, pooorfi.
    Kubica (50): Cierto, ya no es el más feo (puesto que ocupa Chandhok, alias Juan Pedro, del 'Informal'), así que algo tendrá que hacer para llamar la atención. ¿Chocar constantemente? Es una opción.
    Alonso (150): Otro que tal. Ánimo, Picachu. A hacer el mal.

  207. "ErFigura:

    Tengo una duda, mi piloto escogido era el segundo de Hispania, que creo que es Karum Chandhok, y no Bruno Senna como ha aparecido en la tabla de clasificaciones. Es asi? Aclárenmelo, plis!"

    Aclaración:
    El primer piloto fichado fue Senna, si.
    PEEEERO…

    Por marketing, a Senna se le quería dar el nº 21, el del 2º piloto del equipo, pues es el prefijo de Embratel en Brasil, la marca que lo patrocina.

    Por eso, el primer fichado,Senna lleva el nº21,el amarillo, el 2º del equipo.

    El 2º fichado, Chandok, llevará el nº 20, el rojo, 1º del equipo.

    Ha pasado lo mismo en Mercedes, donde el 2º fichado, shumacher, lleva el numero 3, mientras que Rosber se ha quedado con el 4 por peticion expresa del kaiser .. que es supersticioso: Nunca ha ganado con un numero par.

    ¿Aclarado?

  208. ¡Satáááááááááááááááááááááánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

    Amijos, me gustaría saber si al final publicaréis una tercer capítulo de aventuras satánico-lecorbusianas.

  209. ¡Satáááááááááááááááááááááánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

    Amijos, me gustaría saber si al final publicaréis una tercer capítulo de aventuras satánico-lecorbusianas.

  210. Parece mentira que no haya salido en lo de las obras satanicas.. Galicia y sus meigas..

    Si.. debe ser por las meigas que esta llena de obras satanicas (impagable la escuela de arquitectura de La Coru donde estudia mija)
    Chapuzas 1:
    http://www.lavozdegalicia.es/albumes/galeria.jsp?album=200712618102

    http://www.lavozdegalicia.com/fotos/2007/07/27/011007B4670FD4A6BC8401D71E34753D46F3.htm#

    Y que decir del FEISMO..
    http://www.lavozdegalicia.es/albumes/galeria.jsp?album=20051125141433
    http://www.lavozdegalicia.es/albumes/galeria.jsp?album=200512131100

    http://www.lavozdegalicia.es/SSEE/albumes/galeria.jsp?album=200612419157

    ( una fuente inagotable.. si quereis mas links sobre el satanismo en galicia…. avisad)

    Coooño.. palabra de validacion con sentido: Gallega y ¿referida a los autores de este blog?:

    TRAGONS …

  211. Bueno, soy nuevo en esto de la F1 y más en la Liga Fantástica, así que ahí va mi burrada:

    Pilotos:
    -Mark Webber (50 ptos)
    -Sebastian Bueni (50 ptos)
    -Vitali Petrov (100 ptos)

    Escuderia:

    -Hispania (300 ptos)

    Lo dicho como no tengo ni idea me dejo llevar por la sordidez 😀

    Herbert West

  212. Abuelo, ahí va mi apuesta:

    Equipo: Force India (100)

    Pilotos: El Mierda (200)
    Alonsito (150)
    Kovalainen (50)

    Prefiero sacrificar en el equipo y apostar por dos gallitos de pelea.

  213. Mi equipazzo: HisPPPania (300 points)
    Mis previsiblemente lamentables pilotos:
    1 – VItaly Petrov (100 p)
    2 – Webber (50 p)
    3 – Trulli (50 p)

    Todo en orden…

  214. Espero no repetir… Otros años me leía los anteriores para no coincidir, pero 477 mensajes me parece excesivo. De todos modos, enhorabuena por el recibimiento general. Allá va mi apuesta:

    Escudería.

    Sauber: Relojería suiza a espera de fallos y gordos. Además, es baratita. 100

    Pilotos.

    Kamui Kamikaze: Muchas esperanzas puestas en él. 200

    Hulk: Carne fresca… 150

    Heikki Kovalainen: Espero que el eunuco vuelva a liarla como antaño. 50

    Total: 500

    Y que peich reparta muchos puntos esta temporada!!

  215. Hola a todos!

    Pues yo escojo a:

    El Mierda, 150 (este año se estampará más de una vez ya en el parking)
    Massa, 150 (otro que también se la da, por culpa de alonso, claro)
    Glock, 50 (por casi mierda)

    Hispania, 150 (cómo no!)

  216. Joe como está fichando este año la sexta para comentar la F1 deberíamos incluir tb en la liga fantástica un comentarista. A quien le comerá el falo este año Lobato…a Gené o a Sainz…

  217. Hola.

    Reformulo mi equipo porque Stefan GP no ha sido admitida en el mundial. Ahí va:

    Pilotos:

    Sutil 50
    Trulli 50
    Glock 50

    Escudería:

    Virgin 350

  218. El Freemanequipo para la tercera temporada:

    – Force India (otro año mas, la sordidez nos acompañe)
    – Alguersaurio – Mas rodado, mas veterano, mas fostiado…
    – Alonso – La aficion le reclama titulos, si el ferrari no va como debe empezara a echar pestes de to cristo
    – Petrov – espero verlo de la mano con Putin por el paddock..

    Drivers, start your engines!

  219. Por fin vuelve la mejor liga.

    Aquí va mi equipo:

    Massa, 150, apuesto que no termina ni la primera carrera con buen rollo con Alonso. Estos dos la van a liar de fijo.

    Schumi, 200, vuelve el más grande! ¿Dónde estacionará su vehículo este año en la clasificatoria?

    Sutil, 50, tras el derroche con los anteriores, toca ahora lo barato. Sutil lo es, ¿dará algo de humor en esta temporada?

    Mercedes, 100, aquí dudo si el safety car me daría puntos también si se estampa!

    Que la suerte me acompañe!!!

  220. Al turrón

    Karun Chandok (150): revelación liante… al tiempo.

    Kamui Kobayashi(200): la estrella.

    Adrian Sutil(50): espero que siga con la línea del año pasado.

    Mercedes(100): Schumacher, Brawn, Haug… lio seguro

    150+200+50+100=500

  221. Disparate! Me despisto unos días y a la que me doy cuenta casi 500 sórdidos se han apuntado a este evento cuya banda sonora está clara:

    http://www.youtube.com/watch?v=tdbt-sx5MDc

    Bigotones, Sutiles y temazos inmortales dignos de ser descritos por G Sanz, claro que sí!

    Bueno, al follón, vamos con ¡¡¡El retonno del Rocco Sifredi Team!!! (¡¡¡recurso literario de don Paco Fox!!!):
    – Ferrari (huelo psicodramas a la italiana, hostias entre el enano brasileño del ojo a la virulé y el asturiano rencoroso y diversiones ingentes en los cambios de neumáticos con esa tuerca que se han inventado y que no presagia nada bueno) -200
    – Opc1 Hispania (rezando porque sea Bruno Senna… los perros que frecuentan los circuitos haciéndolo porque no lo sea…) – 150
    – Vitaly Petrov (un mafioso ruso en la F1, eso sólo puede acabar en Torrevieja, o sea, como el rosario de la aurora) – 100
    – Adrian Sutil (un clásico en estas lides, más fuera que dentro del armario ya pero en todo caso muy barato para los cipostios que suele organizar) – 50

    Yastá. Por cierto, la palabra de verificación que me sale es "imbicule"… Nuff said…

  222. La dupla británica de McLaren promete (butt & shit)

    Nombre de equipo: Scudería Sfinter

    Mercedes (100)

    Lewis Hamilton (200)
    Jenson Button (100)
    Sebastian Vettel (100)

  223. Bueno, después de dos temporadas siguiendo la liga sin participar…

    EQUIPO:
    Mercedes GP 100 pts

    PILOTOS:
    Schumi 200 pts
    Barrichello 100 pts
    De La Rosa 100 pts

    Mira que hay comentarios y justo el último coincidía con mi apuesta…

  224. Va por ustedes:
    Escuderiiiiia: Mercedes. Sin duda la ganga de la temporada.
    Piloteros:
    Shumi 200 pavazos
    Perico de la Rosa: 100
    Button berbenero: Otros tantos

    Me llevo el premiazo fijo.

  225. Oh!, ¡llego a tiempo y no repito!. ¡Y me sobra pasta!

    Escudería:
    -Mercedes 100 EYPOS (DEBE haber psicodrama).

    Pilotos:
    – Petrov 100 EYPOS (una ganga).
    – ElMierda 200 EYPOS (con factor x2 es otro chollo)
    – Sutil 50 EYPOS (con tanto chollo se me tenía que colar un resto de serie =)

  226. Amos pallá:

    200 Chumi (va a ganar, sólo por las rajadas que va a meter)
    100 Petrov (ni idea quién es, pero su nombre me suena a delantero chungo del Aleti)
    100 De la Rosa (será la revelación del año)

    100 Mercedes (factor Chumi)

  227. Finalmente me animo a lanzarme al ruedo y participar este año en tan sórdido evento. Estos son mis poderes:

    – Schumacher, 200: Conociendo como se las gasta, después de unos años en el dique seco vendrá con ganas de repartir de lo lindo.

    – Alonso, 150: Me da a mi que los pastachutas no le van a coger rápido el truquillo a nuestro insigne cuellotoro. Preveo algún incidente hasta que la cosa carbure.

    – Webber, 50: Por buen mozo y guapetón by appointment of my parienta.

    – Mercedes, 100: Alemanes y con el kaiser en casa harán todo lo que se les ocurra para amargarle la vida a Rosberg ¡pobre onvre!

  228. ¡¡¡ HEQUIPAZO, hamijos !!!

    Tim :
    Mc Laren : 250

    Alguersuari : 150
    Kovalainen : 50
    Tootsie : 50

    Total : 500 pavos y un campeonato asegurado. Nice !!!

    Pd.: Palabro : auricros, toma ya

  229. Pues yo esta vez me voy a arriesgar, el año pasado Bourdais fue la clave, así que voy a decir cosas raras:

    Escuderia: Mercedes!!

    Pilotos: Hispania Opc1 (Chandhok), Burno Senna, y como no Ham.. digo, el Mierdas.

    Suerte!