cine | personal | Uncategorized

Ens veiem demà

5
(1)
…Bé, demà o aquesta mateixa nit. Avui dijous 11, s’estrena a Barcelona -cinemes Alexandra, a Rambla de Catalunya, el llargmetratge «Ens veiem demà», que he muntat jo. Seré allà i no sé si hi haurà localitats a la venda o disponibles per aquest passi. En qualsevol cas, a partir del divendres és l’estrena «normal» per a que tots els nostres lectors de Barcelona que vulguin puguin veure una pel•lícula diferent, emotiva, i de la que he quedat molt content, per què negar-ho. Com a mostra, un trailer:

Ens veiem demà Trailer from Xavier Berraondo on Vimeo.

Moltes gràcies per endavant i… ens veiem demà.

Sí, señores. Cine «de autor» y en catalán. Para muchos, la definición absoluta del anatema. Pero aquí nunca hemos seguido el camino trillado. Ahora toca ser una ínfima nota a pie de página en la historia de la cultura catalana, y pleno de orgullo y satisfacción, se face. Incluso pidiendo menos perdón que Paco por (otro) post de autobombo.

Después de una peli de terror de Filmax – El Segundo Nombre – y un thriller científico à la Tony Scott – Proyecto Dos – ahora le toca el turno a una película inclasificable cuya descripción en una de sus primeras críticas me ha hecho feliz: «…amb un muntatge transgressor, el film endinsa l’espectador en un còctel d’amor, mort i bogeria». En la web de la peli, también lo explican bien, por si alguien quiere echarle un ojo.

Ahí queda la invitación para quien tenga tiempo, ganas y viva en Cataluña. Ojalá llegue a otros sitios de España – en versión subtitulada, por favor – porque quienes han visto la película realmente la han disfrutado, han echado una lagrimita y, para nada, han visto la historia trillada de siempre. Y Mercé Llorens – que tanto a mí como a lanvaja nos cayó de maravilla – está increíble en su papel.

PD: El sábado, después de la última sesión de entrenamientos libres, se cierra el plazo para inscribirse en la Liga Fantástica de F1. Se recuerda a quienes hayan elegido su equipo en el comentario que TAMBIÉN TIENEN QUE DARSE DE ALTA CON EL FORMULARIO hecho por el Abuelo. Aquí pueden chequear si su equipo está o si el que han elegido supera el precio de 500 puntos, para corregillo. Go for it!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy