Uncategorized | valors

Porra necrológica 2010. Hagan sus apuestas

Durante el año que hoy termina, la parca no ha sido parca y se ha cobrado más vidas de famosos de lo que parece habitual en el transcurso de 12 meses. Muchos de ustedes acertaron con alguna de las predicciones que colocaron en este post.

Andrés Guerrero apostó por Patrick Swazy y Antonio Vega, es decir, hizo doblete. Pero también tuvo dos aciertos Monolito Lunar y con más originalidad: Jennifer Jones y Karl Malden. Por tanto, Monolito recibirá el sórdido regalo. Sólo si alguien reivindica tres aciertos o dos vaticinios más originales en los próximos días, se revocará el fallo del jurado.

Y, ¿cómo no?, como buenos seguidores de Satán, se les invita a que lo vuelvan a intentar. En este tipo de juegos, hay quien tiene muy claro qué personajes tienen los días contados y juega a ganar y hay quien más que vaticinios, se dedica a colocar deseos… como una carta macabra a los Reyes Magos. Todo nos vale.

Instrucciones: Anoten sus predicciones en un comentario a este post. Tienen hasta el 10 de enero para predecir y sólo contarán los fallecimientos que acontezcan durante el 2010 y, por supuesto, después de que su comentario haya sido escito. El máximo de personajes que puede poner cada participante es de tres. Si en un comentario hay más de tres nombres, se descartarán todos ellos. Todos los comentarios tendrán que ir firmados. Se darán más puntos a quien acierte con personas por las que nadie más haya apostado. Así que traten de ser originales.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy