Sórdido y fresco

Feliz satánica navidad

Hace un par de años, decidimos disfrazarnos y hacer el imbécil para desear a todos los lectores una feliz navidad.Esta vez, ni siquiera nos hemos disfrazado. A cara descubierta, pero con guantes, nos hemos paseado por varios edificios satánicos de Madrid. Y, claro está, nuestra desvergüenza empieza a preocuparme. Porque estamos en la era de gente temerosa de poner sus fotos en el facebú por si la CIA les está investigando. De las noticias alarmistas sobre departamentos de RRHH investigando a los candidatos a becario o trabajador temporal con sueldo de mierda buscando imágenes comprometidas en Google. Y aquí estamos nosotros dos: dejando constancia de nuestra facilidad para conseguir que nuestras madres se arrepientan de haberle dado a sus amistades la dirección del blog de su niño. Si es así, ¿qué pensarán nuestros superiores si ven esto! Pues una cosa muy simple: que esperan con impaciencia la segunda entrega de ‘Satán es mi señor‘. Porque el que seamos unos sórdidos ya es una realidad que tienen bien asumida. Creo. Espero. Por San Feck, que así sea.

Feliz satánica navidad from vicisitud y sordidez on Vimeo.

(Y un backup en peor calidad para cuando Vimeo – o la casa Real, vaya usted a saber – decidan tumbarlo.)

Vídeo realizado por La navaja en el ojo.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

65 comentarios en “Feliz satánica navidad”

  1. Es grande. Muy, muy grande. De hecho, esta filmación debería representar a Esppppaña en los Oscar.
    Aunque no puedo dejar de señalar una pequeña incongruencia. Es pequeña, pero me lleva a sospechar que esos edificios no existen y prepararon ustedes unos decorados de cartón-piedra (cartón-piedra: ¡jran concepto!) para la ocasión. Y la incongruencia es…

    … dónde están los yonkos????

  2. Jajaja, qué bueno. Grandioso. Lo que me he reído. Muchas gracias por la felicitación (soy de esos lelos a los que les encanta la Navidad con toda su parafernalia) e, igualmente, ¡¡¡Felices y Sórdidas Navidades, Paco y Vicisitud!!!

    Eso sí, que un gallego y un andaluz brinden con Mahou también me ha llenado de Vicisitud, ¿tan difíciles son de conseguir Estrella y Cruzacampo el la capital de Esp-p-p-p-aña?

  3. XDDDDDDDDDDDDDD

    Sin desmerecer ni un segundo del flim, me quedo con Paco y su tracto digestivo intentando hacer parada técnica en boxes…

    Por cierto, grandes vosotros pero aún más grandes Lanavaja y Snowymary, que vaya cruz que llevan… 😀

    ¡Meri crísma!

  4. nada que añadir ante la grandeza audiovisual de este pós. Sólo me embarga una duda: ¿por qué hace amago de sacarse los guantes cuando va a cagar pero no se le ve el mismo gesto cuando orinan en compañía?

    creo que lo más adecuado habría sido precisamente lo contrario.

  5. Pablo: En el meódromo me saqué el guante. Sólo que hay fermoso jump cut que lo omite. Pero esa capacidad suya de observación me ha fascinado.

    Respecto a los yonkis, el plan era que fuéramos nosotros mesmos, pero cuando vimos la de mierda que había en el suelo del lugar elegido, pensamos que ahí no nos tumbábamos ni locos, por lo que nos contentamos con enlitronarnos y punto.

    Lo de rodar a yoncarras de verdad, ni de coña. Una vez grabé un coto cerca de las 3000 viviendas de Sevilla y tuvimos que meter como actores a los sórdidos guardas de seguridad de un banco cercano para que protegieran al equipo.

  6. Feliz navidaz!
    Como harquitecto forjado en la ETSAM, he reconocido todos esos satánicos paisajes de adoración a belcebú, ya que jalonaban mi diaria procesión hacia la facultad. El edificio galaxia, el del distrito de moncloa, el arco del triunfo, la casa do brasil, la facultás de ciencias de la información… bellas estampas tatuadas en mi retina que sin duda intentaré imitar para cualquier proyecto de bloques de VPO, cepas de cultivo de futuros adoradores de satán.

  7. Momento jracioso: efectivamente, mi madre SE HA ARREPENTIDO DE DARLE la dirección del blog a sus amistades después de ver el video. Dice que a una mujer católicapostólicarromana eso de satán no le hace ni puta gracia (con todas las letras).

  8. Por fin ha llegado el post que me obliga a postear por primera vez.

    Ha sido SUBLIME!! Hacía muchísmo tiempo que no me reía tanto. Tanto que tenido que dar explicaciones en el curro por mis espamos al intentar controlar las risas.

    Simplemente daros las gracias por hacer un onvre de mi después de haber leído TODOS los posts del blog, y muchos más de una vez, para ir teniendo mis principios sórdidos bien frescos.

    Pues eso, espero escribir más a menudo a partir de ahora y gracias otra vez por hacer de la blogosfera un sitio mejor.

    PD: No sufráis que en los próximos comentarios no os haré tanto la pelota.

  9. Jrandes, jrandes, jrandes.. he tardado en secarme todas lágrimas.

    Ir por madrid gritandoa satán es mi señor increible, pero además cantar la canción del Doraemon en medio eso me ha matado.

    Onara babies y feliz y satánica navidad a vosotros y a Doraemon

  10. Ya que lo mencionas, Paco, ¿para cuándo otro post de Hans Magnus? Que a algunos nos picó el gusanillo, y ahora leo todo lo que encuentro de este hombre… hace poco encontré Política y delito, a ver si saco tiempo para leerlo

  11. Sisi, cuando digo todos, son TODOS. Entré desde 8000vueltas a leer los grandes la Fórmula 1 y se abrió ante mi un bello mundo de vicisitud y sordidez.

    Y incluso algunos mega-posts sobretodo de cine colonoscopia han sido leídos más de 3 veces… Si ya es como si me hubiera chupado la filmografía de la Canon entera!!!

    Y aprovecho para agradecer el retorno a los posts no-F1 como el de Satán es mi Señor. En éstos son donde radica la grandeza de ente vlog; siempre junto los tubos y al cine de verdad.

    SaludoS!!!

  12. O_OU

    Con post como este merece la pena el coñazo de hacerse una cuenta de gmail. Lo de taparse la nariz por lo bajos de argüelles y hacer la reverencia ante la puerta del "Lemy" me ha llegado al corazón.

    Por cierto, aprovecho para felicitarles las navidades a ustedes y a sus respectivas santas, y en general a todos los lectores y lectoras del blog.

    Por último una aportación de carabanchel al satanismo, la plaza de toros de Vista alegre.

    Antes de los dolores.
    http://img308.imageshack.us/i/pz193ge.jpg/

    Después de los dolores.
    http://www.arqhys.com/articulos/imagenes/Palacio%20de%20Vistalegre%20%20Madrid.jpg

    Además de la estética discutible a base de ladrillo y hormigón, y del hecho bastante sórdido de fabricar una plaz de toros encima de un "Corte Inglés", aparte recibe el apodo de "Titanic" porque si uno se pone de frente todas las ventanas están inclinadas y da la impresión de que semejante mamotreto se hunde.

    Unsaludo y felices fiestas.

  13. Yo era SUPER MEGA ULTRA FAN, ahra directamente afirmo: la vida no tendría ningún sentido y la megalómana construcción del universo por un Dios absurdo y raquítico no sería más que otra estupidez si no fuera porque al final del camino apareció joserra & company para explicarme el mundo, otra vez, desde el principio.

    Enhorabuena srs, me quito el sombrero.

  14. Entrego en mano filmografía completa de Traci Lords (en deuvedé) por un lado, y por el otro, la discografía en vinilo del dios Junco a cambio de este vídeo en calidad DVD9.
    ¡¡¡OS LO SUPLICO, POR SATÁN!!!

  15. Se os va mucho la pinza. Y que siga así por muchos años, me parto con vosotros. Seguid así, y por favor que no falten también los posts ¡¡¡¡NO ÉPICOS!!!! (o sea, más cortos) como la última vicisitud amorosa, que me pareció, así como esta felicitación, realmente sublime.

    Qué jrandes, sois, leñe. ¿Y a quién coño le explico yo términos que ya he incorporado a mi vocabulario, como folghar o gaycidad, sin que me miren como a un friki? Bueno, me da igual. Seguid así, monstruos.

  16. Ehhhhh, lo del narratario me ha llegado al alma. Demuestra que tú, como yo, también estudiaste en el sitio que más planos ha recibido de este vídeo. Lo siento.

    Gracias a los que me han felicitado las fiestas e igualmente. Besazos.

  17. Cabronesssssssssss!!!!!!
    Así no me voy a curar nunca la garganta!!!! Ya la tengo doloria otra vez de tanto reirme!!!
    Definitivamente el mejor video hasta ahora.
    Mis mas efusivas felicitaciones por el post + merry xmas!!!

  18. Muy bueno, si señor. Que ritmo, que narración… el director se merece un premio el conseguir que un andaluz y un gallego se pongan a correr con los brazos en alto con el frío que hace… Felices y colonoscópicas fiestas a todos/as.

  19. Oh, my god, menudo descubrimiento de blog.

    Hará ya un par de años, yo mismo pasé un año de erasmus en pleno MORDOR…
    donde el satanismo campaba a sus anchas por la ciudad post-comunista de Halle Saale, en la antigua RDA…

    Quedáis fichados, puedo haceros una reseña en mi blog?

  20. ¡Lo que me he reído! Me encanta esta deriva satánica reciente del blog. Supongo que Don Vicisitud habrá vendido su alma a cambio de que Hamilton quede el último el año que viene, como poco.

    Y pensar que el otro día casi tuve que acompañar a mi señora al médico a Coia… Al final no fuimos porque consiguió que la atendieran en un sitio más a mano. Vaya, hombre.

    ¡Feliz año a todos ustedes!

  21. La universitaria, moncloa, galaxia, Periodismo, la corona de pichos, qué recuerdos de los tiempos de estudiante. Haber estudiado es ese campus te predispone al satanismo, ahora me doy cuenta. Sois jrandes!

    Curiosidad: ¿Sale el Johnny de refilón? Es otro de esos míticos edificios.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar