personal | Uncategorized

Las hijas de ZP tienen TODO nuestro apoyo

5
(2)

¡Orden, calma y cordura! La imagen de las hijas de ZP, vestidas épicamente de góticas, con el matrimonio Obama es cierto que merece ser comentada. Pero sólo para loar, aplaudir, jalear y, acto seguido, llevarlas a la Cibeles para que, junto con la selección de baloncesto – ¡un respeto! – se den el baño de multitudes que merecen. Y todo aquel que se dedique a hacer chanza de su atuendo que sepa que, para nosotros, queda plenamente descalificado como ser humano.

Y esto es así por varias razones:

– Porque sabemos que el “protocolo” es una puta mierda para estirados que, como dijo el Sr. Fox, viven con un palo de escoba metido en el culo y no tienen, por lo menos, la decencia de compartirlo. ¿Desde cuándo dejó la palabra “encorbatado” de ser sinónimo de “escoria”?
– Porque sólo un anormal muy profundo puede usar la palabra “elegante” para referirse a una señora que se gasta ingentes cantidades del erario público en trapitos para ir a recepciones donde ser peloteada por fotógrafos del “¡Hola!”.
– Porque sólo un lobotomizado cree que puede haber un “duelo de elegancia” entre Leticia Ortiz y Carla Bruni. Mientras que, alguien de bien, sabe que, sólo con las fotos de la señora de Sarkozy sin ningún trapito encima, el partido ya está ganado sin bajar del autobús.
– Porque, cuando todos visteis a Richmond en “The IT Crowd” regalarle un cd de Cradle of Filth a una viuda en un entierro os pareció que eso era el no va más de comportarse en sociedad y vivir en democracia.

Así que… en el momento en el que un matrimonio, siguiendo las enseñanzas de Encarna Sánchez, “confunde el progresismo con la chabacanería y la desvergüenza” y decide no reprimir a sus hijas y dejar que se vistan de góticas en una recepción en la Casa Blanca ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME DÓNDE ESTÁ EL PUTO PROBLEMA?

Sí, es cierto, los hombres solemos exigirles a unas tías que se presenten a la luz pública que estén buenísimas, asín de chungos somos. Pero, quien haya decidido salir a la calle en vez de pasarse la mitad del día encerrado en una sala viendo imágenes de “Sin tetas no hay paraíso” sabe que la mayoría de la gente no estamos así de buenos. Feck, mi vida es eso y, así y todo, no espero una foto de este tipo, aunque me gustase:


Sin embargo, si ZP hubiese tenido hijos, decidme que no aplaudiríais todos si se hubiesen presentado así a la Casa Blanca:


¡Por supuesto! ¡One of us, one of us! Es que, vamos, votaríais vitaliciamente a José Luis aunque un coágulo cerebral le hiciese apuntarse a Alternativa Española.

Así que reflexionen: ¿Cómo queda el que se mete con dos chicas por hacer una reivindicación TAN épica del frikismo como ir vestidas de góticas a la Casa Blanca? Pues cuatro grados por debajo de Hamilton, no cabe duda. Y es que, si usted es habitual lector de este blog, resulta harto improbable que, en su adolescencia, estuviese en el grupo de los pijines que hacían chanza de los que nos gustaba Helloween. Y, tampoco se engañe, por mucho que haya crecido y se haya puesto corbata o trajecito de ejecutiva, siempre va a seguir siendo un/una friki al que jamás aceptarán los encorbatados de toda la vida. ¡Siempre será un freak como estas dos chicas que acaban de salirse con la suya! Si yo intentase lo mismo acabaría en la cárcel.

Para esta nueva generación, el goticismo, con Within Temptation y Lacuna Coil a la cabeza, es una de las mejores opciones vitales posibles: no me cabe la menor duda de que las hijas de ZP estuvieron entre el grupo de las chicas que pedían autógrafos a Cristina Scabbia. Y, créanme, la Scabbia no tiene precisamente tendencia a la delgadez. ¿Quién les asegura que, con doce años, no estaba más bien rellenita? ¿Y quién les asegura que, cuando las hijas de de ZP cumplan los trentaitantos que tiene ahora Cristina no van a montar un maggggggnífico grupo neogótico que sea el orgullo de este país? Comparen esa persepectiva ilusionante con el vómito real que produjo ver la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag y comprenderán que la adhesión a las hijas de ZP es un deber para toda persona de bien.

Sobre todo porque yo NO puedo entender esto como un intento de ridiculizar a nadie…

…cuando en mis ratos libres, liando a unos amigos, me dedicaba a hacer esto otro:

Actualización: ahora no sólo las apoyamos, estamos orgullosos de ellas:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy