cine | personal | Uncategorized | vídeo

¡El Carlosaurio gana en Estepona!

Efectivamente: Estepona, después de premiar a Uwe Boll y a gente como Lamberto Bava y Dolph Lundgren, demuestra que es un festival de sordidez otorgando dos galardones a enta ovra audiovisual llamada Carlosaurio. Así se presentó el corto cuando se proyectó, justo después de decir que ‘el director no ha podido venir porque está montando Las Tetas’ (que nadie me diga que no sé captar la atención de la audiencia):

Con el primer premio, sin embargo, sólo me dediqué a hacer gestos chorras (y correr hacia el escenario haciendo aspavientos de triunfo estilo Rocky en otro momento vicisitúdico gracias a dios no recogido en cámara) y a hacerle un poco la pelota a mis jefes del Plus, que para eso me dan de comer:

Y aquí está la foto del jurado y los galardonados en la que ya me encargué de poner cara de gilipollas en un vano intento de atraer la atención hacia los relegados a los lados del encuadre:
Hacedmecasohacedmecasohacedmecaso

Así pues, ha sido un festival la mar de agradable. No sólo porque nos hayan premiado, sino sobre todo por lo simpaticotes que son tanto el director como nuestro heraldo Pedro Mérida. Además, se produjo una buena reunión de amiguetes, algunos de los cuales ya había conocido en la reciente Monstrua. Diversos freaks venidos ex-profeso para realizar sordideces tales como visitar la calle (callejón) Paul Naschy o hacer preguntas de obvio cariz nérdico a Dolph Lundgren.
El amigo Viruete hace ostentación de su frikismo.

Y, para celebrar lo ¡ÉPICO! de la ocasión, vamos a regalar un DVD edición especial del festival de ‘El día de los muertos’ a quien deje en comentarios la crítica más desaforadamente G.Sánzica del Carlosaurio. ¡Anímense a participar! Y si no os gustan los muertos vivientes, no olvidemos que una película que incluye a un zombi escuchando un walkman y a un tipo que ve cómo le sacan los intestinos es el regalo perfecto para amigos invisibles y novias a las que se quiere acojonar.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy