cine | Uncategorized | vídeo

¡El Carlosaurio en Estepona! Actualizado

El Carlosaurio, esa ovra audiovisual, ha sido seleccionada para participar en la Semana de Cine Fantástico de Estepona. Un certamen que se conoce extraoficialmente por ‘Semana de Olecondoscojones’. Bueno, la conozco yo así. Porque hay que ser muy jrande para ser el único festival que ha premiado a nuestro querido Uwe Boll. Y no sólo eso: este año, además de demostrar su onvría al invitar al Carlosaurio, ha tenido los santos huevos bien puestos de premiar a Richard Lynch (de ‘Cromwell, rey de los bárbaros’ y conocido por todos los fans de la Cannon por ser el malo de ‘Invasión USA’), Lamberto Bava y a… ¡Dolph Lundgren! Se puede criticar esta selección de premiados. Pero nadie negará una coherencia que emociona y les honra como unos sórdidos ÉPICOS.

El corto dirigido por Vicisitud y producido ejecutivamente (whatever that means) por un servidor (*NO! se proyectará el Jueves 10 en la sala 2 del festival (Centro Cultural Padre Manuel), acompañando a ‘El día de los muertos’ y un documental sobre la película que, mire usted por donde, es la que más me gusta de Romero. ¿Por qué? Pues está claro: Por joder).

(¡ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Al final, el corto se emitirá en la sala 1 (Palacio de Congresos) entre la película Cyborg She (¿Cómo mejorar una peli romántica? ¡Con cyborgs, por supuesto!) y Laid to Rest. No quito el párrafo anterior porque tiene que constar mi apoyo alcoyánico a la menos reconocida película de la trilogía original de Romero. Eah.)

Snowymary y Pedro Mérida, lector del blog, heraldo del Carlosaurio y jefe de prensa del festival.

La presentación del festival fue muy simpática, con unos estupendos videos de presentación y un puñado de shavalines haciendo de zombis, así como un Richard Lynch bastante feliz. En un ataque de atchonburikismo, no me hice yo una foto con él (andaba alicaído debido a uno de mis habituales ataque de colitis), pero sí mi señora madre. No sé por qué, pero me parece de mayor sordidez que publicar la mía propia.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy