Sórdido y fresco

Tonteridas laborales 3: La historia del cine malo en 30 películas

Vuelven a encargarme un texto en el trabajo. Esta vez para Plus.es. Con motivo de la emisión en Canal + Comedia de ‘Ellos robaron la picha de Hitler’ (película de la que no hablé en este blog porque el director es amigo), han hecho un especial en la web. Se sugirió hacer un videochat en la cumbre entre Viruete, Pedro Temboury, algún otro bloguero perturbado y mi persona comentando la película. Pero al final se quedó en una galería que recorre la historia del cine-colonoscopia en 30 películas. Lo cual es de agradecer: después de mi patética intervención en los Oscar de este año, creo que lo de ponerme delante de las cámaras no es lo mío.

Espero que les guste. Mi intención, con la excepción de un título, era incluir putrículas que han dejado marca en la historia del cine-colonoscopia o, que al menos, representen una productora o director bazofiero de relevancia. Lo cual no quiere decir que todas me parezcan lamentables. Que los más curtidos lectores ya sabréis lo que opinamos por aquí de ‘Showgirls’.
http://www.plus.es/esp/Picha_Hitler/Historia/_esp_//index.html

ACTUALIZACIÓN (que no tiene nada que ver):
Quienes estéis registrados en el Facebú podréis hacer un test chorra que hice el otro día en unos 30 minutos:

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar