F1 | F1 2009 | Uncategorized

La liga fantástica de F1. Round 6: Monaco

Ni safety car, ni orgía de destrucción… Una vez más, todo lo bueno ocurre fuera de la pista. Concrteamente con LA escudería que anuncia su firme propósito de llevarse esta liga fantástica de calle: Ferrari. No les llega con hacer sangre del nombre de escuderías de muertos de hambre como Epsilon Euskadi (3+4 de estilazo) sino que, en una apoteosis de rizar el rizo… ¡llevaron a la FIA a jucio! (10). Y, para que algo quedase en pista, su «no te saltes las chicanes» a Massa (que ya se lleva 1 y 1 por este hecho) merece 3 puntos.

No olvidemos la homsexualidad intrínseca a Force India, con Fisichella tocando el culete a un señor durante un partido de futbol y con Sutil pidiendo a la afición española que le empujase fuerte (bello, by the way el momento en el que no se deja doblar por Alonso y casi hace que éste se piñe: 1).

Still, pese a la belleza de la carrera de Button para llegar al podio – ¡porque aparcó donde no debía! – y recoger en solitario el trofeo (3) (¡por favor, que se haya beneficiado a la hija de Carolina afterwards!) y, de paso, refotarse con un miembro de su equipo (3), el más grande de la carrera ha sido Buemi en su sodomización suicida de Nelsinho (6+3 de estilo). Nueve puntos con los que supera la gesta del Mierda en entrenamientos (2×2 + 2 de estilo por joder la caja de cambios y recibir una penalización (1) en parrilla) y su toque a Heidfeld en carrera (1).

He aquí los resultados, que incluyen una sonrisa de Kimi:


Perpetrado por Vicisitud y Sordidez (desde casa de Paco Fox).

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy