personal | Uncategorized

El gran test de Vicisitud y Sordidez: ¿Eres un buen sórdido/a?

En arrebato de poca vergüenza, vamos a publicar una mini entrada escrita en, concretamente, 20 minutos. Ya sabemos que estáis acostumbrados a los posts ¡¡¡¡ÉPICOS!!!!, pero, qué coño: no siempre da tiempo. Sobre todo cuando andas acabándote el Saints Row 2 (Sr. Fox) y dándole al Guitar Hero Metallica (Sr. Vicisitud). Tareas que no son de provecho. Pero siempre hemos sabido que de nosotros no se saca mucho provecho. O, al menos, eso decían nuestras madres.

Así que hemos hecho un test en el Facebú sobre conocimiento del blog. (Es nuevo con respecto a los que estaban antes, sí te dice en qué has fallado y cuál es la buena, es más fácil y tiene 30 preguntas, en lugar de 10 y 10.):

Haz el test.

¿Qué gana el que consiga un 100%? El sustituir la preocupación del haber malgastado tres años de la vida leyendo este blog por un texto en el que te aplaudimos. Vale, no es mucho consuelo pero… ¿para qué hacer un test tonto de Facebook pudiendo hacer un test tonto Y sórdido de Facebook?

Esperamos vuestros resultados.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy