Sórdido y fresco

El gran test de Vicisitud y Sordidez: ¿Eres un buen sórdido/a?

En arrebato de poca vergüenza, vamos a publicar una mini entrada escrita en, concretamente, 20 minutos. Ya sabemos que estáis acostumbrados a los posts ¡¡¡¡ÉPICOS!!!!, pero, qué coño: no siempre da tiempo. Sobre todo cuando andas acabándote el Saints Row 2 (Sr. Fox) y dándole al Guitar Hero Metallica (Sr. Vicisitud). Tareas que no son de provecho. Pero siempre hemos sabido que de nosotros no se saca mucho provecho. O, al menos, eso decían nuestras madres.

Así que hemos hecho un test en el Facebú sobre conocimiento del blog. (Es nuevo con respecto a los que estaban antes, sí te dice en qué has fallado y cuál es la buena, es más fácil y tiene 30 preguntas, en lugar de 10 y 10.):

Haz el test.

¿Qué gana el que consiga un 100%? El sustituir la preocupación del haber malgastado tres años de la vida leyendo este blog por un texto en el que te aplaudimos. Vale, no es mucho consuelo pero… ¿para qué hacer un test tonto de Facebook pudiendo hacer un test tonto Y sórdido de Facebook?

Esperamos vuestros resultados.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

30 comentarios en “El gran test de Vicisitud y Sordidez: ¿Eres un buen sórdido/a?”

  1. ¡Qué ganas tengo de echarle el guante al guitar hero de metallica!
    Siempre decía, qué pesada la gente con los tests del feisbuc, por fin podré ser yo el pesado que haga uno sin que me avergüence.

  2. Dior! Un 50% en Vicisitud! Eso es un sufi.

    Con el de Pacor no me he atrevido después de ver las preguntas, porque iba a quedar como el orto.

  3. No está mal, un 70% en las preguntas sobre el Sr. «Petit Suisse Canoso» (de verdad que he echado de menos alguna pregunta en la que la respuesta fuera eso) y un 80% en las del Sr. Vicisitud. Aún así, tengo que seguir estudiando para presentarme a subir nota en septiembre…

    ¡¡¡¡JRANDE VLOG!!!!

  4. Solo he sacao un 30%, lo cual me parece razonable, pues soy uno de esos sordidos venidos por la F1. He leido y he disfrutado grandemente con otros articulos que he leido, pero soy consciente de que no he alcanzado un gran nivel de sordidez. Sigo esforzandome en cualquier caso.

    Pero la foto que acompañaba ese 30% era Nigel Mansell. He llorado.

    Voy a hacer este nuevo test

  5. Con el nuevo test el ultimo Jarl! (de momento sólo han participao 4), pero casi la mitad de las respuestas acertadas!

    Muy divertido por cierto!

  6. Me parece fatal que introduzca sus inquietudes en Facebook, ya que todos aquellos que opinamos que el 'caralibro' es para bakalas de mierda que se autofotografían en el espejo del baño a lo Miguel Carcaño y maricones estilo Guti, no podemos comprobar hasta qué punto conocemos los intersticios de este nuestro bloj.

    Afortunadamente veo que no soy el único que así opina y muestra su profunda quejumbre por este menester, así que confío en que ponga a disposición se sus sórdidos siervos otra manera de facer el test con la que pueda demostrar mis conocimientos sobre "este bloj tan poco filonacionalista, pero que dijo que Arnaldo Otegui estaba bueno".

    Ah! Por si alguno de los presentes quiere odiarme un poco:
    bilislachispadelavida.blogspot.com
    A little of autobombo!

  7. Tanto quejarse, tanto quejarse y nada de ayudar, jajajaja.

    Si se ha puesto en Facebook es porque es la única forma que conocemos de hacer un test público. Pero, obviamente, si cualquiera nos indica una manera externa a FB, no habrá problema en repetir la carga.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar