F1 | F1 2009 | Uncategorized

…y asín quedó el Trulligate

2
(1)

Dedicado a Hans Schrieber

Permítanme que les cuente una historia que viene a cuento del Trulligate. O no. Pero es una historia sobre follar, lo cual siempre adquiere preferencia sobre la F1.

En este caso, es la historia de un onvre que tenía una novia que no quería aún folghar con él. Póngase la excusa de «no quiero ir tan rápido» o la que sea. Todas son estúpidas, porque sabemos que ser virgen, si no haces milagros, no sirve para nada.

El caso es que el pobre shavá descubrió que su novia se habìa cepillado a uno de sus amigos, así que quedó con ella. Cuando la moza se personó en su hogar, lo primero que hizo fue preguntarle «¿Follamos?» a lo que ella respondió que todavía era muy pronto, sólo que esta vez el shavá respondió que con su amigo no tuvo tanta calma y que era una puta. El siguiente diálogo es historia del arte:

– ¿Así que porque follé con tu amigo y contigo no eso me convierte en una puta?

– Sí, y además de puta, tonta, pudiendo mazar dos pollas en vez de una.

– Pero…

– ¡Y una maleducada también! No te costaba nada follar conmigo aunque fuese por cortesía… ¡que soy tu novio, coño! ¡Fuera de mi casa!

Evidentemente, si cambian a ese innoble munhé por Hamilton, el diálogo sigue funcionando. Además de mierda, tonto. Lo más hilarante será, de nuevo, el colectivo inglés clamando «¡Persecución de la FIA!», pero creo que hay poco que opinar en que, primero, digan que Trulli les adelantó para luego terminar diciendo que le dejaron pasar. Sí, se podía haber consultado la telemetría antes, pero… ¿No hubiese quedado descortés? ¿No es mejor fiarse de la palabra de un mierda?

Thing is, la esencia del mierdismo es meterla doblada: poner buena cara, darte la puñalada y salirse con la suya. Por eso, una vez se ha mentido y conseguido el rédito (-25 puntos) ¿Qué sentido tiene el decir la verdad? O eres honrado desde el primer momento y quedas cuarto o eres un jeta y quedas tercero. Mentir, descubrirte a ti mismo y ser descalificado es el equivalente a no mazar dos pollas en vez de una y ser un maleducado también.

O, como me dijo mi padre por teléfono «Este chico es tonto».

Así pues, si bien hay cierto mierdismo en la contradicción de Hamilton (por el que le daremos -3 puntos, que tampoco es para tanto), éste queda eclipsado por la oda a la oligofrenia que entraría dentro de los desastres de relaciones públicas (3 puntos) a los que sumar el x2 del factor Hamilton y diez puntazos de estilo por gourmetismo de la memez. A su vez, los 5 puntos por sanción de la FIA también llevan un bello x2 que, si bien no le permite rebasar a Vettel para ser star of the race sí que confirman que la realidad puede ser aún más divertida que la Liga Fantástica. Trulli, por su parte pierde puntos y Toyota se lleva unos -3 por cagaos a la hora de haber siquiera insidiado un poquito. ¿Tan difícil era reclamar que se viese la telemetría? Sosainas… McLaren, a su vez, logran 5 puntos de sanción de la FIA con los que abandonar su casillero negativo, pero no descuidemos este Trulligate porque… ¡¡¡¡La FIA se está planteando excluírlos del campeonato!!!! El Excel del Abuelo no va a ganar para disgustos.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 2 / 5. Recuento de votos: 1

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy