Sórdido y fresco

¡Tres últimos días para votar en la liga fantástica!

¿No han hecho su equipo aún? ¡Pues dense prisa y déjenlo en los comentarios del post de la Liga Fantástica 2009! Casi 500 fistros ya tienen elegida la escudería con la que cubrirse de gloria, vicisitud, sordidez, vodka, gasolina, nata montada y un poco de crema anticelulítica (que me han dicho que es un excelente lubricante anal).

El jueves, a las 23:58 (en homenaje a esos two minutes to midnight de Maiden) se cerrarán los comentarios y quedará echada la suerte. El Abuelo está realizando un titánico trabajo que no le quepa duda se sabrá recompensar. In the meantime… ¡no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy! Además de comentar, deberían usar su formulario de inscripción y aligerarle trabajo (amen de estarle eternamente agradecidos y llevarle una botellita de vino cuando pasen por Bueu).

Y los que se hayan pasado de presupuesto, véanlo en la tabla del Abuelo y cambien su equipo dejando coementario en el post de la liga fantástica.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar