F1 | F1 2009 | Uncategorized

La liga fantástica de F1 2009. Round 1: Australia

El difusor trasero explicado para torpes:

Sabíamos que sería una orgía de puntos por denuncias y sanciones. Pero no insulten a la FIA: que hablen de ti aunque sea bien. ¡El doble de titulares¡ ¡Polémica! ¡Escándalo! ¡Amenazas y macarrismos varios que supondrían un papel para Ecclestone en ‘Gran Torino’! ¡Y todo antes de que Max reciba su dosis de latigazos y dildos anales! La primera carrera del año ha estado a la altura de la pretemporada. ¿Es legal el grupo del «difusser three»? Si la F1 fuese como follar – siempre lo deseable – habría que concluir que SÍ. Se han salido con la suya: el Duque es un asesino narcotraficante pero el se peta a Catalina y tú… no. Así son las series y también la vida.

Pero lo realmente maravilloso de esta carrera es la posibilidad, ya iniciada, de que Sebastien Vettel… ¡¡¡¡Se deje bigotón!!!! 10 puntos por comenzallo y los 10 restantes cuando se lo termine de afinar. (BTW ¿Hay quién pueda ver la esponsorización de Brawn sin pensar el en «Amarok» de Mike Oldield y su «Fuck You Richard Branson» en morse? ¿Y qué es eso de que soy un enfermo?)

Still, la principal noticia asociada a esta carrera es que, si bien los posts épicos no serán harto frecuentes por aquí, sí que lo serán en otro sitio. Yes, my friends, comenzando hoy… ¡¡¡¡pueden leer una página mía en la revista Grand Prix Actual o GPA!!!! (obsérvese el abuso de los cuatro signos de exclamación patentados por Paco Fox en el post anterior).


Por supuesto, nunca obligaré a nadie a que se gaste su duramente peleado salario en nada (y menos existiendo tiendas donde poder ojear de gorra la página). Pero, quien coopere, estará apoyando una revista llevada por muy buena gente, más fistros y con más de un… sí, bigotón (empezando por su director). Y, sobre todo: no se quejen de que aquí falten los comentarios extensos, léanlos en la revista (en el 1er número: «Los ecuánimes»).

La sordidez da un paso al mainstream en el que, si bien no se puede decir que el Mierda es un mierda (da igual, todos los lectores lo sabrán) y, menos aún, hacer chit-tes de sillas de ruedas (da igual, toda España, menos un par de ecuánimes los harán) sí que se puede concienciar a muchos aficionados a la F1 del valor de la caca, del papel higiénico, de la reina Amidala con barba y… sí, claro, del bigotón. Será una página en la que los habituales de ente vlog se sentirán como en casa y donde tener una ración extra de sordidez.

A continuación, las puntuaciones de un GP donde Vettel – con esa pretensión de acabar la carrera tras el safety car con sólo tres ruedas – y la épica salida de Rubinho han sido lo más destacado. Por no citar la controversia sobre la sanción a Trulli o las palabras de Briatore en la que define un mundial en el que pueda ganar Button o Rosberg como «una farsa». ¡Viva el insulto múltiple! (Y, as usual, BMW arrnaca con su buena dosis de puntos por el bigotón de Theissen: se premia la perseverancia)


————————————————————————————–

«Me da igual que mi compañero sea Hamilton o mi padre» (afortunadamente, no dice nada del padre de Hamilton)

Williams se ponen ginchos con los que quieren denunciarles.

¿Qué carallo pasó entre Hamilton y Trulli? La respuesta: en McLaren son unos mierdas.

Jenson se hace esperar a los periodistas mientras «celebra» la victoria con su novia.

————————————————————————————–

«Siempre seré leal a McLaren. Acabaré mi carrera en este equipo». Si por lo menos fuese capaz de quejarse e insultar como es debido… Pero no.

Para redondearlo, va y se retracta.

(MUST READ: definición canónica y casi de la RAE de lo que significa ser un mierda. Lectura imprescindible. Si no lo lees, Anthony y Nicholas te sonrerián)

————————————————————————————–

Tabla clasificatoria del Abuelo.

Leyenda iconos liga fantástica.

Tablas de puntuación (original y actualización).

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy