Uncategorized | valors

¿Quién ganó la porra necrológica?

Sí, ya sé, mucho pensaréis que el título adecuado para un post de enero del 2009 debería ser un «¡Feliz año!» en vez de refocilarse en la desgracia ajena. Pero el derecho inalienable de todo ser humano a hacer lo que concertamente le salga de los cojones es algo que nos tomamos muy a pecho en ente vlog.

Así que, rememorando el post publicado a finales del 2007, os instamos a todos los que en él participasteis a que verifiquéis vuestros votos y verifiquéis tanto vuestras dotes adivinatorias como vuestra capacidad de echar mal de ojo. Así, quien votase cosas como «Fernán Gómez, Paul Newman, Joan Baptista Humet» podrá decir en los debates de los comentarios «Cuidadín, que no me cabree con nadie».

¡Venga, compruébenlo y comenten aquí su número de aciertos! En breve, procederemos a crear otro minipost para publicar los votos para la porra necrológica del 2009, así que NO voten a esos personajes aún.

Y… ¡qué carallo! ¡También os deseamos un feliz y sórdido 2009! Yo tengo fe en un año que comienza con Daniel Barenboim y la televisión austrica regalándonos uno de los documentos audiovisuales más sórdidos ever. Para todos aquellos que no pudieron madrugar para ver esta grandeza, aquí lo tienen.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy