Breve interludio cómico-religioso

Foto del autor

5
(1)
El próximo post ¡ÉPICO! se está retrasando un poco. Pero no os preocupéis, que aquí no somos George R.R. Martin. Tarde o temprano, llegará. Así que, por aquello de no tener en portada la imagen de una obra de Duchamp, os dejo mientras tanto con dos cosas que vi hace un tiempo y me parecieron hilarantes. Y lo mejor es que no sé muy bien explicar el porqué.

Primero tenemos este fotograma:

Es de la película ‘The Order’ y, sí: es Jean-Claude Van Damme.

Luego os ofrezco un video maggggnífico. Lo curioso es que los autores han estado rastreando todas y cada una de las copias que fueron colgadas en youtube a lo largo del año para eliminarlas. Cuando lo vi por primera vez en verano, había cerca de siete versiones del video. Pero hoy, cuando lo he buscado, ya no quedaba ni rastro. Ni siquiera en Google. Pero los muy simpáticos siguen teniéndolo en su web para iluminar a los visitantes de su página. Quizá piensen que sólo se ríen de él aquellos que no buscan la jracia de Jesús. Y tendrían razón en parte: estoy seguro de que los que la buscan también se tienen que descojonar. Porque es verdad que pienso que dios probablemente no exista. Pero siempre me ha gustado la frase de John Ritter en ‘Una cana al aire’ cuando exclama: “¡Dios existe! ¡Y escribe chistes!”.

Aseguraos de llegar hasta la parte final. El baile que se marca el señor es imprescindible.
http://www.theway.org/Current/M07/Mar07Flash4.html *(*El link directo a veces no funciona, pero debería de ir bien si se usa un corta-pega en el navegador)

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.