Sórdido y fresco

Breve interludio cómico-religioso

El próximo post ¡ÉPICO! se está retrasando un poco. Pero no os preocupéis, que aquí no somos George R.R. Martin. Tarde o temprano, llegará. Así que, por aquello de no tener en portada la imagen de una obra de Duchamp, os dejo mientras tanto con dos cosas que vi hace un tiempo y me parecieron hilarantes. Y lo mejor es que no sé muy bien explicar el porqué.

Primero tenemos este fotograma:

Es de la película ‘The Order’ y, sí: es Jean-Claude Van Damme.

Luego os ofrezco un video maggggnífico. Lo curioso es que los autores han estado rastreando todas y cada una de las copias que fueron colgadas en youtube a lo largo del año para eliminarlas. Cuando lo vi por primera vez en verano, había cerca de siete versiones del video. Pero hoy, cuando lo he buscado, ya no quedaba ni rastro. Ni siquiera en Google. Pero los muy simpáticos siguen teniéndolo en su web para iluminar a los visitantes de su página. Quizá piensen que sólo se ríen de él aquellos que no buscan la jracia de Jesús. Y tendrían razón en parte: estoy seguro de que los que la buscan también se tienen que descojonar. Porque es verdad que pienso que dios probablemente no exista. Pero siempre me ha gustado la frase de John Ritter en ‘Una cana al aire’ cuando exclama: “¡Dios existe! ¡Y escribe chistes!”.

Aseguraos de llegar hasta la parte final. El baile que se marca el señor es imprescindible.
http://www.theway.org/Current/M07/Mar07Flash4.html *(*El link directo a veces no funciona, pero debería de ir bien si se usa un corta-pega en el navegador)

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Dejanos tu comentario sórdido

17 comentarios en “Breve interludio cómico-religioso”

  1. Lo acabo de ver en el curro sin sonido y la perfecta coordinación de los tres en la coreografía acojona.
    A mí me han convencido, ahora sé cual es el camino.

  2. Lo que follara este tío entre las feligresas. Qué gracia los tacones que llevan ellas, que están gritando: “voy arreglada, pero soy casta y monjil”.

    Esto me ha recordado a todas esas portadas de vinilos de familias o grupos religiosos. Sin duda eran siempre los más graciosos de las colecciones de portadas sórdidas.

  3. Lo que acojona, tronco, acojona, es que me he tirado media mañana tarareando la cosa esa de “the renewed mind is the key to the Christ in me”.

    El lavado de cerebro funciona. Y si funciona con estos tres elementos haciendo el minga, tiene que funcionar con cualquier otra cosa. Así que al final, Tipper Gore tenía razón: la música es una herramienta satánica. Gunther es el instrumento del demonio. Arrepentíos.

  4. Bueno, como decía Goku, el mundo está lleno de gente…
    Por cierto, ¿y eso de los tacones castos y monjiles? Porque a mí no me va ser monjil, pero tampoco los tacones altos (es que paso de zapatos que hay que “aprender a llevar”. Ni para eventos como bodas)

  5. ¿Alguien recuerda la canción del Líder en uno de los capítulos de los Simpsons? Esto es lo mismo, si miramos el vídeo más de 3 veces terminaremos casandonos con varias mujeres y sólo practicaremos el sexo con ellas para tener hijos… Espero que el líder no se olvide de mí cuando venga a recogernos en su nave.

  6. Niha: no, claro, yo también paso. Pero estas señoras, que van recatadas, con falda por debajo de las rodillas, casi monjiles… tú dirías que para qué van a hacer el esfuerzo de llevar tacones porque son castas y puras. Pero se ponen su taconcito porque, como son tradicionales, hay cosas con las que hay que cumplir.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar