Sórdido y fresco

Retrato de dos freaks con pelirroja al fondo

Hoy jueves, a la peregrina hora a la que Telecinco tenga a bien emplazarnos (y que puede oscilar desde las 22:15 hasta las 22:50), a quien se le ocurra asomarse al capítulo 20 de “Sin tetas no hay paraíso” y que, además, tenga la templanza de resistir hasta la escena número 5 (o sea, bien al principio del episodio), podrá ver, en épico papel de figuración a un servidor de ustedes y a don Paco Fox.

La escena tiene su duración y, además, el director nos colocó en un sitio donde se nos pudiese ver bien. Así que la vicisitud está asegurada durante unos dos minutos y medio en los que Paco Fox, además de hablar con el camarero sobre el precio de la panceta, se dedicó a repetir incesantemente “El sentido de la vida, el universo y todo lo demás es 42”. ¡Cultura para los espectadores sordomudos que empleen su tiempo en leer los labios! ¡Para que luego digan que no hay valores en las tetas! A su vez, también seguimos las instrucciones del director consistentes en “Cuando llegue María Castro, tú le haces una seña a él tipo ‘mira qué culo’, y los dos os quedáis mirandola”. No fue tan difícil.

Siéntanse libres de apagar la tele afterwards, pero es posible que les pase lo que a uno de nuestros lectores, Amistoso Vecino (foto de la derecha, haciendo gala de su frikismo), que comenzó a ojear la serie por la coña y, al cabo de 10 minutos estaba sumamente caliente. Y no tuvo más remedio que seguir. En esta hescena nuestra, con la Jessi, la Vane, la Paula y la Cris Baby me parece que sufrir la misma vicisitud que tuviera el Amistoso Vecino es algo más que seguro.La opción de calentura para quienes prefieran a los onvres también existe, como todo el mundo sabe, con imágenes como la de la izquierda. Si están pensando que no deberíamos ponerla en el mismo post que las nuestras por aquello de las comparaciones, mañana hablaremos del tema en una bella hentrada de ghran vicisitud.

Más información, fotos y la hescena, mañana.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

15 comentarios en “Retrato de dos freaks con pelirroja al fondo”

  1. Lo siento, pero “El sentido de la vida, el universo y todo lo demás NO es 42”, 42 es la “Respuesta última a la pregunta sobre el sentido de la vida, el universo y todo lo demás”. Que es distinto.

  2. Claro que sí, Charles. Más fotos de “onvres”. El morenito tampoco está nada mal. ¿Qué tal una foto de él mañana, en la continuación del artículo?

  3. La imagen parece la escena inicial de una peli ponno francesa.

    A ver si la próxima vez os dejan un papel con frase, aunque sea de barman diciendo “¿Qué te pongo?”. O de buitre de discoteca diciendo “¿Qué, te pongo?”.

  4. Indignante que los afotos de Supermario y del tío mazas se puedan ampliar en ventana nueva y la que abre el post no.
    Así no hay manera de ver el precio de las tapas!!!

  5. Ventana nueva, sí; pero de ampliar nanai. Ya quisiéramos. Sigue viéndose más grande la de arriba. Para ver… las tapas jajajaja.

    Muy bueno lo de “¿Qué, te pongo?”, Danda.

  6. Soy un campeón a la hora de elucubrar macarrismos. Para algo soy el autor de ese cómic de Ortega y Pacheco en el que uno de ellos iba a comprar una cazadora y al preguntar el precio le decía a la vendedora: “¿Por cuánto la chupa?”.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar