Sórdido y fresco

El Carlosaurio en Sitges

Otra semana sin post nuevo por tres motivos:

1.- Exceso de trabajo
2.- Esfuerzos dedicados al próximo post épico en ¡CUATRO! partes redactado entre Vicisitud, Dillinger y yo mesmo.
3.- Viaje de fin de semana al Festival de Sitges para ver el excelso cortometraje Carlosaurio en pantalla jrande y comprobar la posible estupefacción del público.

Así que si alguien está por allí, le animamos a acercarse, pagar el excesivo precio de la entrada, jalear nuestra ovra audiovisual y saludar. La cita es Sábado 11 a las 17:15 en el Auditori Meliá, antes de la proyección sorpresa. Que, dicho sea de paso, es la última de Miyazaki, ‘Ponyo’. Título que, tras ‘Laputa’ y ‘Kiki’ vuelve a sonar a guarrerida sexual.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

7 comentarios en “El Carlosaurio en Sitges”

  1. Supongo que aparte de los trailers pasareis el documental (o mockumental). Los he visto en youtube y, la verdad, es que están simpatiquísimos y muy bien hechos… por cierto, que majo y que bien cae Carlos Saura.

    Mucha suerte y pasadlo bien; seguro que van a gustar mucho.

  2. ¿Quieres decir mi versión de lo que odiamos que un chico haga y no haga en la cama?

    Buuuuuffffff, ¿pero no viste lo extenso que quedó ya el otro post? Jajajajajajaja.

  3. ¿Algún alma caritativa sabe donde podría ver la fastuosa salida (en todos los sentidos) del mierda esta mañana en Japón? Momentos como el que intuyo son los que hacen que la vida merezca la pena. Es que este inútil es capaz de perder otro mundial. Y nosotros que lo veamos

  4. Un documental de ustedes solo se puede estrenar en un festival de ciencia-ficcion. Son ustedes realmente jrandes!!

    Por cierto, que tambien espero los resultados de la carrera de Japan. Me temo que el Mierda va ser el star of the race mano a mano con el brasileño del frenillo Filipo Massa y las declaraciones llenas de resentimiento de nuestro asturiano universal.
    coming up soon.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar